Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿No sabes besar? por Sukira

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los ensayos de la coreografía de Sherlock son muy cansados pero de cierta forma Taemin siempre los hace mas divertidos.

-Tu puedes hyung-dijo Taemin sacudiéndome por detrás.

-No te retrases por mi, ve a seguir ensayando supe que tienes planes para hoy con Sully y no quisiera ser la razón por la cual llegaste tarde a su cita-dije dandome media vuelta

-Pero no me gustaria dejar que mi hyung quede en ridiculo-hizo unos lindos pucheros

-Estaré bien no te preocupes-dije pellizcando su mejilla-además Sully me cae muy bien hacen una pareja perfecta-mostré una sonrisa

-Bueno esta bien entonces me iré-camino hasta la salida abandonando el estudio...

-¡Taeminie fighthing!-grite con voz alentadora poniendo mi puño en alto el solo hizo una señal de afirmación y desapareció entre los pasillos

<<Que lindo eres>>pense sonriendo para mi...

Casa SHINee                   23:45 pm

-Dios-suspire preocupado- ¿Donde se habrá metido este chico? No es costumbre de el llegar a altas horas de la noche ¿Le habrá pasado algo a mi Taeminie? ¿Lo habrá invadido una ola de fans? Pobre de el tan chiquito y exponiendo su virginidad de esa manera - todos esos malos pensamientos invadieron mi mente por unos segundos siendo callados al ver la figura del pequeño entrando por la puerta, di un respiro de alivio.

-Llegaste-dije prendiendo la lampara que estaba encima de  mi mesita de noche.

-Si llegue-respondio con algo de enojo en su voz

-¿Por que a estas horas?-pregunte con mucha curiosidad

- ¿Que te importa?, es mi vida no tuya- exclamo tirando su camiseta contra la cómoda aun mas enojado,el coraje que traía se sentía en el aire.

-Pero no hay necesidad de que grites yo solo me preocupo por ti y queria saber como te fue- dije aun tranquilo

-No quiero hablar de eso, solo dejame dormir, buenas noches- se tiro a la cama tapando su abdomen descubierto con las blancas  sabanas.

-Bueno- dije algo enojado por su forma de tratarme- yo solo quiero tu bien- le di un beso en la mejilla- buenas noches- me recoste a descansar , después de dar mil vueltas en la cama sin poder conciliar el suelo escuche los agrios sollozos de Taemin invadiendo el cuarto enteramente.

 -¿Te sientes bien?-susurre sentándome a su lado pasando una mano sobre su cabello 

-no-respondio entre sollozos dandose media vuelta

-¿Que sucedió con Sully ¿Me quieres contar?-pregunte mirándolo a los ojos 

-En la cita de hoy estuvo todo muy divertido- no podía ni hablar 

-Entonces ¿Cual es el problema?- pregunte confundido

POV TAEMIN

*FLASHBACK*    HACE APROXIMADAMENTE UNA HORA

-Ayy Taemin tienes un gran sentido del humor¿te lo han dicho?-comento ella con una sonrisa sobre sus labios

-Pues la verdad casi nadie disfruta de mis chistes, me sorprende que tu lo hagas,gracias- dije sintiéndome bastante alagado. Nos aproximamos hasta su casa y a mi ya me sudaban las manos de los nervios casi temblaba.

-Bueno ¿Que puedo decir? me divertí contigo hoy en serio res un chico muy dulce tus amigos son muy suertudos-dijo arrimándose a la puerta de su apartamento.

-Ehhh bueno -dije nervioso- yo ya me debo ir es muy tarde y no queiro mover a medio SHINee de preocupacion  por llegar a estas altas horas de la noche.

-Taemin-me detuvo agarrando mi brazo con algo de fuerza, volví hacia ella perdiéndome en sus ojos.

<<¿Realmente esta era tu intención?>>me acerque unos centímetros mas a su rostro viendo como cerraba sus ojos aun muy sonriente, ya iba a postrar mis labios en los suyos pero algo dentro de mi me obligo a no hacerlo, no sabia que era pero decidí hacerle caso después de todo no sabia si estaba listo para mi primer beso.

-Eh,lo siento pero no puedo retrasarme mas-dije dando unos pasos atrás

-Claro, anda, nos vems mañana- su mirada contenia algo de rabia que me asusto. 

-Hasta mañana- le di un beso en la mejilla alejándome de ahí. 

Camine bajo la luz de la luna pensando en lo acontecido me sentí algo aliviado pero a la vez estúpido. ¿Como no pudiste hacerlo? Iba a ser tu primer beso y los nervios te ganan....

<<que decepccion, taemin>>

*FIN DEL FLASHBACK*

POV MINHO

-Vaya- suspire- ahora entiendo tu odio.

-Me siento tonto- unas lágrimas decidieron salir.

-No te sientas asi- dije alentandolo -tengo una idea.

-¿Que?- sus ojos se iluminaron cual estrellas.

-Yo...yo te puedo enseñar a besar - dije en tono gracioso pero seguro a la vez.

-Ya...hasta donde yo se tu tampoco has besado a nadie ¿Como esperas enseñarme?- dijo frunciendo el ceño

-No perdemos nada intentándolo ¿Cierto?- dije mirándolo de manera picara.

-Pero...ash bueno que mas me queda- acepto al fin.

Nos apresuramos a empezar, obviamente como era idea mía debía tomar la iniciativa, acaricie su mejilla por instinto preparando mis labios para aquel gran acontecimiento, ubique finalmente mis labios sobre los suyos. No me atrevi a abrir la boca así que duro solo un par de segundos y nos separamos enseguida...

-Ehh- abrió de a poco los ojos- ire por un vaso de agua-se levanto de la cama dirigiéndose hasta la puerta, verlo coger el pomo hizo que se me subiera la desesperación...

-Taemin-exclame levantandome

-¿Que sucede?- pregunto desconcertado, corrí hasta donde el se encontraba agarrándole del cuello. Bese salvajemente sus bellos labios inexpertos, se quedo parado como estatua shockeado por mi impulso. Pero poco segundos después abrio su boca exageradamente   atrapando mis labios de una sola vez introduciendo su lengua hasta mas no poder, las envolví creando un sabor realmente delicioso, su cálida boca se había convertido en un paraíso para mi, había caído en cuenta de que me gustaba besar a mi mejor amigo,que me encantaba Taemin. Que lo amaba con locura desde hace mucho tiempo, se separo de mi dejando un hilo de saliva on las mejillas realmente rosadas.

-A...asi es como se da un beso-tartamudee nervioso

-Ehh si- movió con nerviosismo los ojos mientras se ponía aun mas rojo.

-¿Llamaras a Sully?- pregunte con un dolor en el alma pues se suponía que lo estaba preparando para besar a Sully entonces el se separaría de mi lado para estar con ella y eso me lastimaba demasiado

-No, creo que he perdido todo el interes en ella - dijo muy seguro tocandose los labios.

-¿Que? pero si hace un rato estabas llorando por ella-dije algo confundido pero a la vez algo feliz pues acabo de decir¨creo que he perdido todo el interes en ella¨y eso era como musica para mis oidos

-Pero entonces ¿A quien amas?- pregunte, el al fin me miro a los ojos.

-A mi mejor amigo.

                         -FIN-

 

Notas finales:

¿Les gusto?

Dejen reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).