Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Principe Campesino por Narukito

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ya regrese mis amores C: gracias a todos por sus coments!!! :DDDD

q bueno q esten aceptando este fic y buenooo ya sabe lo q qieran n nuestra pag y grupo

grupo:https://www.facebook.com/#!/groups/ficnarukitosinc/

pagina:https://www.facebook.com/#!/Twinlost

La verdad sobre mis 18 años.

-Jo valla, trabajar me da mucha hambre, ¿Cómo vas Sasuke? –Decía Naruto a finalizar de recolectar sus jitomates t le encargo las zanahorias a Sasuke pero… -¿Sasuke todo bien? –Se preocupo Naruto al ver que sasuke aun no sacaba nada.

-Es que…

-Es que… ¿Qué? –Se acerco Naruto

-Hay muchos animales en la tierra –Respondió asqueado Sasuke

- ¬.¬ No puede ser posible, llevamos 3 hrs aquí y ¿nada? –Reclamo el rubio –Pero bueno, no puedo culparte, inicias en esto, te enseñare rápidamente. Deja a un lado los insectos, no pasa nada, si no los molestas ellos no te molestaran. Tomas la zanahoria de su ramita y la jalas, no es tan complicado, la limpias de toda la tierra que tenga y la pones en la canasta ¿Entendido?

-Si, eso creo…

-Bien, va una de 5º, apresúrate –Le sonrió –Ire a preparar el desayuno, te avisare cuando este listo

-¿50? –Grito Sasuke, pero al final se resigno, debía de pagar su deuda –Hare lo mejor posible

-Gracias, sabes… tenerte aquí me hace feliz

-¿Enserio? ¿Por qué? –Se sonrojo levemente Sasuke

-Por que, no estoy solo, eres muy agradable y tal vez un poco raro… pero agradable mas que nada, gracias –Le brindo una gran sonrisa que hizo retumbar el corazón de Sasuke

-De… de nada –Tartamudeo

-Bueno, de prisa, cocinare algo delicioso

-Si, gracias…

Naruto POV´S

Regrese a la casa, deje mis jitomates y comencé a preparar el desayuno.

-¿Qué le gustara a Sasuke? Bueno, espero que le guste el huevo con salsa de jitomate con limón, por que eso es lo único que hay jajaja

Estar con alguien, aunque sea un desconocido me reconforta, es bueno y asi puedo enseñarle cosas que yo se.

Al poco rato en que estuve haciendo el desayuno, entro Sasuke con las canastas llenas.

-¡Listo…¡ -Entro gritando -50 zanahorias, limpias y listas para enviarse.

-Genial Sasuke, gracias, ahora ven y toma asiento, están listos los huevos y un poco de jugo de Naranja para acompañarlo.

-Valla, gracias Naruto –Se sentó y le di su plato y su jugo e inmediatamente me senté, justo enfrente a el, probo la comida y sus ojos resplandecieron.

-¿Qué pasa Sasuke? ¿No te gusto? –Pregunte preocupado, aunque sabía que esa expresión en su rostro, delataba su encanto por mis huevos.

-¿Pero que dices? Es lo mas rico que he probado, esta delicioso, amo esta salsa de jitomate, los huevos saben muy bien y el jugo esta muy, muy rico y dulcecito –Alagaba mi comida y sin pensarlo, comió mas.

-Gracias, es un placer hacerle de comer a mi nuevo amigo, pero dime… Pareciera como si nunca hubieras comido algo como esto.

-Pues, realmente no, mis comidas son… algo más excéntricas.

-Jo… bueno pues, cuando quieras te preparo más de mi comida.

-Si, por favor y con tus jitomates

-¿Te gustan? –Me emocione

-Demasiado, soy adicto a ellos.

-Jajaja, igual que el príncipe, que ironía…

-Si…, acerca del príncipe… ¿Cómo piensas que es el? –Me pregunto, sin quitare la vista a su comida.

-Bueno yo creo que el es… -Hice una pausa

-¿El es? –Me siguió Sasuke…

-Un hijo de papi –respondí sin ningún remordimiento

-… ¿Y eso por que?

-Bueno, le cumplen todos sus caprichos y si no son cumplidos, se enoja y hace cosas malas y creo que le hace falta se más humilde, hay gente que no tiene ni un centavo y el se queja por no tener, no se, ¿Un caballo? Pero bueno, todo eso lo e odio y yo hice mi propia conclusión, pero a la vez, pienso que es una buena persona.

-Valla… -Por fin habla Sasuke y ya había terminado su comida –Sabes yo… también creo que le hace falta humildes al príncipe.

-Buen, no es que sepa que es asi pero…

-No, si es así… -Me interrumpió –Lo conozco muy bien y bueno, es todo lo que dijiste

-Ohh… bueno Jejeje. Espero no me cuelgue cuando se entere de lo que digo, pero bueno… -Levante los trastes -¿Te parece si seguimos trabajando?

-Si claro… pero déjame te ayudo con esos trastes.

-Ohh… gracias –Los tomo y los llevo al fregadero para lavarlos

-Emmm… ¿Naruto?

-¿Si, Sasuke?

-¿Cómo se lavan?

-Jajaja, que raro eres –Me tomo un par de segundos explicárselo, después de eso volví a salir de la casa para continuar con el trabajo

Sasuke es extraño, no sabe lavar los trastes, no le gusta levantarse temprano, piensa  que tengo caballos. ¿Qué clase de vida tiene?

Fin Naruto POV´S

Asi rápidamente llego la semana y media y Sasuke avanzo como nunca, para ser un gran cosechador.

-Puff… Naruto, el sol esa que arde y las cosechas ya están para enviarse

-Si tienes razón, eres increíble Sasuke, aprendiste muy rápido con la cosecha, hiciste el desayuno varias veces, limpiaste conmigo la casa y muchas cosas más

-Si, todo gracias a ti Naru

-No de que y ¿Sabes que mas me diste?

-¿Qué?

-Una gran amistad. Gracias mejor amigo.

-Jajaja, igualmente, yo nunca tuve un amigo pero sabes, más que mi amigo… Te convertiste en algo mucho más especial.

-¿Qué? –Se sorprendió Naruto por aquellas palabras

-Que tu… para mi… -Se oía la voz de Sasuke muy nerviosa.

-“¡PRINCIPE!” –Se oyó del otro lado del campo e interrumpiendo completamente a Sasuke

-Ay no… -Sasuke cerro los ojos con fuerza.

-¿Quiénes son ellos Sasuke? ¿Te dijeron príncipe? ¿Qué pasa? –Los guardias se acercaron y entre ellos esta Suigetsu -¿Suigetsu? ¿Qué pasa?

-Naru, gracias, que bueno que el príncipe esta bien, gracias. No pude venir la semana pasada por que se perdió el príncipe, pero ahí esta… -Los guardias comenzaron a llevarse a Sasuke como si de un criminal se tratase.

-Sasuke… ¿Es el príncipe?

-Oh, olvide que no lo conocías, bueno gracias a tus cuidados esta bien. Lo extraño es que nunca sospechamos que estuviera aquí, hasta que hicimos una ronda y venimos por acá y los vimos a ustedes trabajando y pudimos reconocer al príncipe.

-¡Naruto, Naruto! –Se oía la voz de Sasuke, mientras Naruto aun estaba sorprendido - ¡Lo siento, de verdad lo siento! –Gritaba mientras lo jalaban a un carruaje –Pero me enseñaste, muchas cosas que no olvidare, gracias, yo… ¡TE AMO!

-¿Qué? –No dejaba de sorprenderse con cada cosa que oía, eran como bombas emocionales que iban explotando dentro de el.

-Bueno Naru, vendré esta noche para acompañarte a cenar, te quiero –Le dio un beso en la frente y Suigetsu se retiro junto con la escolta. Naruto observo como se iba el carruaje y sin poder articular alguna palabra, se fue a su casa, realizo las ultimas tareas para enviar las cosechas y al final se fue a su cuarto y se sentó en su cama a meditarlo.

-¿¡QUE DEMONIOS PASO!? ¡SASUKE ME ENGAÑO! ¡SE BURLO DE MI! ¡DIJE COSAS QUE EL NO DEBIA ESCUCHAR! ¡APARTE DIJO QUE ME AMA! ¿¡QUE DEMONIOS!? –Gritaba desesperado Naruto y gracias a eso no se di cuenta de quien había entrado a casa.

-¿Naruto? –Era su padre, escucho los gritos de Naruto y fue corriendo a su cuarto para ver si no le pasaba nada -¿Estas bien hijo? -Entro a su cuarto corriendo y encontró a Naruto estrujando un jitomate –Parece que no, jajaja ¿Tuviste una buena semana y media, eh?

-Papá, llegaste… -Trono el jitomate y todo se quedo embarrado en su cara –Llegaste antes…

-Jajaja, vete a limpia y no, tan solo llegue un día antes de tu cumpleaños, jajaja, estaba programado que llegaría mañana en la mañana, pero no quiero desperdiciar ni un minuto contigo en tu cumpleaños.

-Gracias papá… -Dijo cabizbajo

-Oye, oye… ¿Qué asa? ¿No estas emocionado por saber que te traje?

-Si, pero… -Se detuvo a ver por la ventana, mientras quitaba el jitomate de su rostro

-Ahh… -Suspiro Jiraiya –Te paso algo… dime ¿Qué es lo que inquieta tu noble corazón?

-Bueno, es que…

Naruto comenzó a relatarle lo sucedido y cada que avanzaba mas en la historia se ponía deprimido al recordarlo, Jiraiya solo oía atento a pesar de saber que el encuentro de Sasuke y Naruto fue malo, debía apoyar a su hijo-

-Y al final dijo que me amaba…

-Espera… ¿Qué?

-Yo tampoco lo entendí bien el por que, pero asi lo dijo, sabes papá… ya no quiero cosechar sus jitomates…

-¡Ayy, hijo!... Bueno mira, descansa, se que aun es temprano pero esto es mucho para ti, te lo mereces además, acabaste con tu trabajo y bueno te pasaron muchas cosas.

-Si papá, mañana será un gran día –Lo abrazo

-Si hijo, el mejor de todos y quiero que sepas que te amo… -Lo arropo con las cobijas y le dio un beso en la frente

-Y yo a ti papá.

Después de su conversación, Naruto no tuvo mas remedio que irse a dormir. Su padre hizo lo mismo, mañana tendría mucho que hacer. Suigetsu llego en la noche, pero Jiraiya le dijo que Naruto ya estaba dormido, asi que no tuvo de otra que irse a su casa.

Y así como si hubieran pasado 5minutos, llego el 10 de octubre y Naruto abrió sus ojos al sol.

-Feliz cumpleaños, Naruto… -Se dijo al mismo. Salió de su cuarto y busco a su padre, pero solo encontró una nota.

Hijo, feliz cumpleaños, fui al reino a buscar algo que necesitaba, espero no tardar mucho, por mientras goza del desayuno que te prepare”

-Valla, papá, gracias –Se sentó en el comedor donde su padre le había dejado su platillo favorito, ramen, pero antes de darle una probada a su desayuno, tocaron a su puerta -¿Quién podrá ser? –Fue a la puerta y al abrirla se encontró con uno de los guardias reales -¿Qué se le ofrece? –Pregunto de mala gana el rubio

-Bueno días y muy feliz cumpleaños joven Naruto, me ha mandado aquí, el príncipe Sasuke

-¿Sasuke?

-Su alteza real me pidió que le entregara esto… -Le dio una pequeña cajita de terciopelo –Ahora, con su permiso me retiro, que goce de su día tan especia –Le hizo una reverencia y se retiro.

Naruto cerró la puerta y observo la cajita, la abrió y contenía una rosa de cristal y también contenía una carta. Naruto se sorprendió ante el regalo que al parecer era muy costoso, tomo de nuevo asiento y comenzó a leer la carta.

“Naruto, feliz cumpleaños, espero te la pases agradable, Sabes, lamento lo de ayer, se que estuvo mal el no haberte dicho la verdad, lo siento con todo mi corazón, pero el tiempo que pase contigo, hizo que me diera cuenta de muchas cosas, como ser una mejor persona y ser mas humilde, de verdad gracias. Yo se que en algún momento te volveré a ver o ire a buscarte, pero creo que será lo mas pronto posible, incluso cuando tu no te des cuenta, quiero que sepas que lo que te dije ayer era real. Te amo, desde… bueno algún tiempo, tan solo espera y volveré a estar contigo. Por mientras acepta esta rosa, en seña de disculpa y de cumpleaños. Más tarde te tendré otra sorpresa. Te amo, feliz cumpleaños”

Naruto quedo impactado ante lo escrito en la carta, no sabia como sentirse, si agradecido, molesto, emocionado, era extraño que un hombre le dijera que lo amaba, no se lo esperaba y menos de Sasuke.

Llamaron a la puerta de nuevo, haciendo que Naruto volviera de su mundo de preguntas, cerró la caja y fue a abrir. Se encontró, al parecer, con otro guardia, pero no era de los Uchiha, era uno diferente.

-Bueno días joven, estoy aquí para pedirle un favor, vera, el carruaje de su majestad, el rey Minato, se acaba de averiar –Señalo el carruaje que estaba enfrente con una llanta rota. –Por suerte, su cabaña se presento en el preciso momento. ¿Sera una molestia para usted, si mi rey se queda por unos minutos con usted? Es para evitar cualquier asalto o algún otro accidente.

-Ohh… por supuesto, digo que se trata de un rey, por favor que pase.

-Que amable joven, traeré a su majestad. –El hombre se retiro para buscar al rey, mientras Naruto esperaba, leía de nuevo a carta de Sasuke, no dejaba de pensar en el. -¿Pero a que sorpresa se referirá?

-Joven… -Hablo el guardia, y a un lado de e, esta un hombre con una capa que le cubría el rostro. Naruto le hizo una reverencia, deduciendo que el era el rey.

-Su majestad por favor pase, lo atenderé por lo mientras que su carruaje este listo –Lo invito a pasar y el rey acepto.

-Se lo encargo mucho joven –El guardia se retiro y asi Naruto cerró la puerta

-Lamento causarte estos problemas… -Hablo el rey

-¡Ahh! No se preocupe, no siempre se ayuda a reyes.

-Gracias, tu… ¿Estabas desayunando?

-Ohh si, Jejeje, ¿Gusta algo?

-No gracias, esta bien, pero ¿Te puedo hacer compañía en tu desayuno?

-Ohh, claro… Por favor –Lo invito a sentarse y Naruto también se sentó, el rey al parecer veía a Naruto, no era fácil ver si era verdad, ya que no se había quitado a capa.

¿Y que es lo que comes?

-Ohh, es ramen, mi plato favorito

-¿Y lo desayunas muy seguido?

-No solo en ocasiones especiales, mi padre lo prepara para mi.

-¿Y que tiene de especial hoy?

-Ohh… es que, es mi cumpleaños –Al oír esto, el rey se altero y se quito la capucha.

-¿Hoy es tu cumpleaños?

-¿Ehh? Si… -Naruto se sorprendió al verlo, se le hacia extraño que se pareciera mucho a el.

-¿Cuántos años cumples?

-18, su majestad –Al oírlo, Minato abrió más los ojos, aunque aun tenía algunas dudas.

-Perdón, pero ¿Cuál es tu nombre?

-Naruto, señor… -El rey, se paro de sorpresa de la mesa, no dejaba de ver a Naruto, sus ojos comenzaban a poner brillosos.

-Naruto, llegue… hay gente hala afuera… ¿Qué pasa? –Miro al rey con extrañeza -¿Quién es el

-Papá… -Naruto se levanto de la mesa.

-¿Papá? –Pregunto Minato

-El es el rey de un reino vecino, pidió nuestra ayuda por que su carruaje se descompuso, como viste halla afuera papá.

-¿Un rey? Ohh, valla… -Le hizo una reverencia –Es un placer tenerlo en mi humilde casa, espero que mi hijo le halla atendido como se debe.

-Oh, si gracias, lo hizo –Volvió a tomar asiento y observaba aquella escena de padre e hijo

-Ah Naruto por cierto, feliz cumpleaños, hijo –Lo abrazo –Que cumplas muchos más y que sigas igual de fuerte y lleno de salud en los que vienen.

-Jajaja, gracias papá…

-Disculpen… -Se acerco el rey - ¿Puedo felicitarte también y darte un abrazo?

-Ohh, claro… creo que no todos los días me felicita un rey y más si viene de un rey… -El rey se acerco a el y lo abrazo, lo abrazo tan fuerte que desconcertó a Naruto, fue tan cariñoso ese abrazo que se le hacia similar al de su padre.

-Perdón por mi atrevimiento –Se separo el rey- Pero es genial que hallas cumplido 18, es un gran milagro que ya seas un adulto

-¿Milagro? Jeje, gracias su majestad, aunque no lo veo como un gran milagro, e cumplido mis años felizmente con mi papá.

-Ya veo, que bueno… Naruto ¿Podría hablar con tu padre a solas?

-¿Ehh? Bueno supongo… -Naruto se retiro y fue a su habitación, a decir verdad no quería perderse esa plática.

-¿Gusta que le sirva café, su majestad? –Pregunto Jiraiya, invitó a que se sentara nuevamente su invitado.

-Por favor… -Se sentó esperando a su anfitrión –Dígame... señor…

-Jiraiya, es un placer…

-Jiraiya, ¿A que se dedican usted y su hijo?

-Ahh, pues somos los cosecantes del reino, son frutas y vegetales para los reyes y los príncipes, especialmente para ellos.

-Ya veo… ¿Y Naruto?

-Naruto es el mejor cosechador que e visto, le enseñe todo lo que sabe, pero el tiene algo especial que hace que sus frutas y vegetales sean deliciosos, en comparación a los míos, el pone todo su amor en las cosechas.

-Mmmm, ya veo, se convirtió en un gran chico.

-Definitivamente.

-Y bueno Jiraiya… Dígame… ¿Naruto es adoptado? –Esa pregunta dejo sin habla a Jiraiya y por supuesto a Naruto también que oía todo a través de la puerta –Esta claro, ya que gracias a su silencio y su asombro me lo confirmo.

-¿Cómo… lo dedujo tan fácil?

-Puedo leer a la gente con tan solo una reacción que realicen, pero entonces dígame… ¿Cómo fue que Naruto llego a esta casa?

-Bueno lo trajo un chico, Suigetsu… dijo que habían abandonado a Naruto en el bosque, si no mal lo recuerdo, fue una semana después de lo que al parecer fue su nacimiento, eso es lo que me comento Suigetsu…

-Ya veo, Jiraiya… lo que esta a punto de oír le cambiara la vida a usted y a Naruto.

-¿Por qué?

-Esa noche, en la que usted recibió a Naruto, mi hijo recién nacido fue secuestrado, al parecer fue un chico de unos 15 años de edad, en ese momento no pensaron que estuviera secuestrando a mi bebé aquel chico que salía del palacio, pero todo indica que el se lo llevo…

-Suigetsu… tenia esa edad cuando llego… -Respondió con una voz quebrada y sus ojos reflejaban un gran asombro.

-Nos hemos pasado, estos 18 años tratando de hallar a mi hijo, y da la casualidad, Naruto, el chico de 18 años, nació el mismo día, tiene la misma edad y el mismo nombre que mi hijo, Naruto. Es por eso que ese chico Suigetsu sabía su nombre, ¿De que otra forma lo sabría? Si supuestamente el lo encontró en e bosque.

Todas esas confesiones y aclaraciones le caían como un balde de agua fría a Jiraiya y a Naruto.

-Es por eso que ese chico Suigetsu, es un secuestrador y con esto, estoy más que seguro que Naruto es mi hijo, el príncipe, Naruto Uzumaki, el príncipe de Konoha, hijo de Kushina Uzumaki y yo el rey Minato Namikaze. Tan solo es su nombre de pila Naruto Uzumaki, pero su nombre completo es: Naruto Namikaze Uzumaki, heredero de la corona de Konoha.

-Yo… esto es muy confuso, ¿Mi hijo, Naruto, un príncipe?

-Así es señor y sabe, de verdad estoy agradecido con usted, Naruto a crecido en un ambiente de amor y humildad, pero ya que lo encontré… debe regresar conmigo, a su verdadero hogar.

-No… -Se oyó al fondo de la casa, era Naruto, quien miraba desafiante a Minato y con unas lagrimas que le recorrían el rostro –Puede que tengas razón, ¡PERO NO IRE CONTIGO!, yo estoy feliz en donde estoy, con mi verdadero padre –Resalto lo ultimo.

-Pero Naruto… tienes que volver… tu… -Trataba de hablar Minato, no podía explicar la reacción de su desconocido hijo.

-No, no tengo… -Escupía las palabras con un gran odio –Amo mi vida y no la cambiaría por nada. No quiero cambiar todo esto por las excentricidades de un príncipe, para dejar de ser un campesino –Cada palabra de Naruto, era como una flecha en corazón de Minato –Amo a mi padre y nunca lo dejare solo ¿Entendió su majestad? –Con mucho dolor en el corazón, Minato asintió y suspiro pesadamente.

-Ya veo, esta bien hijo, entiendo tus deseos, pero quiero que sepas que un día, la sangre llamara y me necesitaras.

-Sonó como una amenaza.

-No, no es ninguna amenaza, es la verdad y cuando ese día llegue, las puertas de tu palacio, estarán abiertas.

-Gracias, pero no creo necesitarle

-De acuerdo, de todos modos yo esperare por ti hijo –Minato se asomo  a la calle –Parece que mi carruaje esta listo –Salió de su casa, dejando solos a Jiraiya y a Naruto solos. Naruto preocupado se acerco a su padre, no se le veía muy bien.

-Papá… ¿Esta todo bien? –Jiraiya parecía no escucharlo, parecía en un trance -¿Papá…?

-Mi hijo… ¿Un príncipe? –Miro a Naruto, quien lo miro preocupado –Eres un príncipe… -Y ante estas ultimas palabras, Jiraiya calló inconsciente.

-¡PAPÁ!

Imagenes:

nuestroooo querido principe trabajando

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=492991720741247&set=oa.398915230178519&type=1&theater

bueno no se puede ver la imagen pero el link los llevara a ella :D

Notas finales:

bueno reviews!!!! :DDD jojojojojo espero q les halla gustadoo :DDD los amo mis amores :DDDDD bye bee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).