Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordar por yurero

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen

Notas del capitulo:

El dolor de la traicion

Recordar

 

Hoy es un hermoso día en el santuario, todos los caballeros, se dedican a los quehaceres  diarios. El santuario rebosa de actividad, pero yo aquí solo he podido dedicarme a pensar en todo lo que ha pasado, luego de nuestro regreso.

Algunos se dedican a continuar, sus entrenamientos.

Mu en Aries tiene tantas armaduras que reparar que dudo que algún día pueda terminar y salir de su templo.

Aldebarán seguro que debe estar embistiendo algunas, de las columnas del coliseo.

Los Gemelos en géminis si no se están matando de seguro que se estarán divirtiendo de lo lindo en la cama.

-          FLash Back –

Camus: Ya hace dos meses que regresamos al santuario.

Shaka: Si gracias Athena y su intercepción ante Zeus hemos podido regresar.

Milo: Bueno tenemos una nueva oportunidad de disfrutar la vida – para luego voltear a mirar a Camus fijamente a los ojos – pero algo lo saca rápidamente de su estado de trance y es que están pasando por el tercer templo y al parecer los gemelos tienen una pequeña discusión:

Saga: ¡Si!

Kanon: ¡Noo!

Y vuela un florero

Saga: ¡Sii!

Kanon: ¡Nooo!

Y hay va una silla

Saga: ¡Siii!

Kanon: ¡Noooo!

Y luego la mesa que acompañaba a la silla

Saga: ¡Siiii!

Kanon: ¡Por un demonio saga no dejare que me cojas solo por que se te da la gana! Yo también quiero disfrutarlo

Camus, Shaka y Milo: ¡QUUUUEEEEE!

Saga al borde de un colapso nervioso al ver la relación que mantenía con su hermano completamente expuesta huye corriendo a su habitación.

Kanon: - Descarado como siempre suelta una carcajada al tiempo que dirige una mirada picara en la dirección en la huyo saga – Bueno no lo podríamos ocultar por siempre o ¿sí? Hasta luego niños nos vemos después – Para irse en dirección de su hermano.

Solo nos miramos y continuamos caminando, no sin antes de escuchar un;

Kanon: Ven hermanito ¿Qué era lo que querías hacerme? – y luego solo el sonido de una puerta cerrando y un leve gemido.

 

Fin del Flash Back

 

Death de seguro que ha de estar intentando convencer a Afrodita de hacer alguna travesura.

-          FLash Back –

En las escaleras que llevan al Templo de Sagitario

Ayoros: Oye Milo! Vas a visitar a Camus.

Milo: Si.

Ayoros: Bueno te puedo acompañar hasta mi templo.

Milo: Esta bien. Y como te ha ido con el entrenamiento?

Ayoros: Mal.

Milo: ¿Por qué?

Ayoros: No es fácil entrenar un cuerpo que ha estado muerto durante quince años.

Milo: JA! Ja! Ja!, di la verdad, que has estado flojeando.

En ese momento entran al templo de sagitario y escuchan unos ruidos extraños, aullidos y gemidos llenan el templo.

Ayoros: Milo! Creo que los fantasmas invadieron mi templo.

Milo: Nooo en serio y como has llegado a semejante conclusión – dijo Milo con un mirada cinica y una sonrisa en el rostro.

Ayoros: Bueno ya ayúdame a ver qué pasa.

Milo: Si vamos.

Se acercan y ven unas sombras extrañas en lo profundo del templo, luego se escuchan gemidos y alaridos. Se acercan lentamente y:

Afrodita: ¡Ahhhhhh!

Death: ¡Uhhhhh! Que rico mi flor.

No lo podía crear Afrodita estaba en cuatro sujetándose a una columna mientras que Death se lo follaba en una esquina del templo de sagitario.

Ayoros: Que se supone que están haciendo ustedes dos en mi templo?

Afrodita: Uhhh! - Parándose de un brinco y mirando con cara de niño bueno

Death: Folllandoooo! Que no ves?

Ayoros: Claro que si idiota – Con cara de pocos amigos

Death: Entonces por qué preguntas?

Ayoros: Quiero saber porque en mi templo?

Death: Bueno la verdad es que es divertido engañarte

Afrodita: Basta Death

Ayoros: Así que eran ustedes los de los ruidos en la noche, pensé que eran fantasmas.

Milo: ¿Cómo fantasmas? – Soltando la carcajada y agarrándose el estomago.

Afrodita: Bueno Death y yo queríamos algo de aventura en nuestra relación, así que era divertido engañar a Ayoros haciéndole creer que éramos fantasmas mientas follamos en su templo en las noches.

Death: Hubieses visto tu cara de idiota, cada vez que te asustábamos.

Ayoros: ¡LLLLLaaaaarrrgooooo! – Hecho una furia.

Death: Bueno creo que ya nos vamos – y cogió su ropa y la de Afrodita y se fueron rumbo al cuarto templo.

Afrodita: ¡Adiós!

Death: ¡Arrribederchi!

Ayoros: Oye Milo! Ya vas a dejar de reírte.

Milo: Jajajaja – Todavía agarrándose el estomago.

Ayoros: Adiós Milo!

Milo: Adiós , ¡Cuídate de los fantasmas!.

Fin del Flash Back

 

Ayoria debe estar en el coliseo persiguiendo a aquella amazona del Águila si mal no recuerdo se llama Marín.

Virgo!  Shaka seguramente que está meditando – Bueno eso prefiero pensar pero la verdad es que debe estar contigo.  Si contigo es que aun no puedo creer lo que ha pasado.

Bueno es que aun no puedo creer lo que vi. Siempre te visitaba y algunas veces hacíamos el amor después de mi entrenamiento de la tarde, pero ese día de verdad quería verte y decirte nuevamente cuanto te amo, por eso subí temprano en la mañana.

 

-          FLash Back –

En la entrada de Capricornio.

SHura: Hola! Milo – Con Cara de sorpresa.

Milo: ¡Hola Shura! ¿Qué pregunta es esa sabes que voy a ver a Camus?

SHura: Ahhh! Si Claro Milo – Nervioso – Por favor ven entra pasa toma te invito un café.

Milo: No gracias

SHura:  Insisto toma ven te sirvo un cafe

Milo:  No gracias.

Milo:  Adios Shura.

SHura: Espera Milo.

Milo: Qué pasa Shura?

SHura: Eh! Nada ven y desayuna conmigo

Milo: No gracias -  Y salió corriendo hacia Acuario.

SHura: ¡Pobre Milo! Dijo para si mismo porque no había ya nadie en su templo.

En la entrada de la habitación de Camus

Milo:  ¡Camus! – Decía estupefacto mientas observaba en la cama al ser que tanto amaba mientras dormía y a su lado su compañero y supuesto amigo Shaka de Virgo.

Camus: ¡Milo! – Decía mientras se intentaba levantar de la cama – Espera.

Milo: Ya no hay nada que decir – Mientras llorando le daba la espalda.

Shaka: Espera Milo, escucha esto ha sido un error no volverá a pasar.

Pero Milo quien ya no podía contener su dolor y su rabia, levanto el peño y se lo clavo directo en el estomago del guardián de Virgo, mientras que dirigió una furiosa mirada hasta él en ese entonces “Amor de su vida”.

Camus: Milo perdóname amor, por favor!, dijo llorando.

Milo: Caballeros! Desde hoy dirígete a mi como Milo de Escorpio y limítate simplemente a los saludos formales – Dijo esto ahogando el llanto en su voz y dirigiéndose nuevamente a su templo.

Fin del Flash Back

 

Luego de regresar a mi casa comprendí varias cosas:

  1. El por que Shaka subía por las noches y bajaba en las mañanas.
  2. Que ahora se el motivo del porque tu cansancio y el porqué solo hacías el amor de vez en cuando conmigo por las tardes, y el motivo era que por las noches estabas con él.
  3. Ahora se que Shura estaba nervioso porque al ser tu amigo lo sabía perfectamente y quería hacer tiempo mientas Shaka bajaba para cubrirte.
  4. Que me engañaste durante mucho tiempo.
  5. Y en definitiva que no me amaste nunca.
  6. Que aunque mi reputación era dudosa por que ni mujeres ni hombres se me resistían, yo había renunciado por ti, porque te amaba, aun te amo.

 

Desde ese día hace ya cuatro meses solo te he visto en las ocasiones formales y cuando por motivos fortuitos nos encontramos, aunque he visto que te has adelgazado bastante y tus ojos constantemente muestran un color rojo.

Siempre Shaka, Shura y tú bajan el rostro en cuanto me ven, y eso se debe a que todos aquellos que sabían de nuestra relación nuestros queridos amigos y compañeros de batalla, están molestos contigo por lo que me hiciste, con Shaka por permitirlo y con Shura por cubrirlo. Ha estas alturas no se si el despistado de Ayoros en algún momento se dio cuento pero igualmente se disculpo conmigo es un gran amigo.

Ayer viniste de nuevo a mí, de rodillas y llorando me suplicaste perdón y me pediste que te permitiera volver a mi lado, pero aunque al verte tenía unas ganas inmensas de besarte y tomar tu cuerpo, solo una lagrima rodo por mi mejilla y te dije que lo sentía pero que ya no puedo confiar de nuevo en ti.

 

Dios como duele recordar.

 

Notas finales:

Muchas gracias espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).