Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La elegida del Rey Quimera por GLJUT

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi Primer fanFic

Comentarios= Mas capitulos, Actualizacion mas rapida.

Yo me alimento de sus RW como Jonghyun de Key :D

Notas del capitulo:

Digenme si les gusta :D

*Nerviosa *Ansiosa *Jongkeada

Imagen de Portada:

Hasi es como se ven mas u menos(Echen a volar la imaginacion :D)

JJong:Esta como en la portada(pero mas humano XD)

Key: http://www.google.com.mx/imgres?start=167&um=1&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=600&tbm=isch&tbnid=qtE04V_HJvHmBM:&imgrefurl=https://twitter.com/KeyFangirl&docid=ndi2B75qxiZSkM&imgurl=https://si0.twimg.com/profile_images/2724153070/d638f2a39d7dfc75c68b619b3d688616.jpeg&w=500&h=333&ei=d-qdUPLhAYrq8wT6n4G4Cg&zoom=1&iact=hc&vpx=595&vpy=130&dur=1087&hovh=183&hovw=275&tx=168&ty=100&sig=104215338778036821407&page=7&tbnh=143&tbnw=215&ndsp=28&ved=1t:429,r:84,s:100,i:256

TaeMin tinen el mismo uniforme:http://www.google.com.mx/imgres?start=141&um=1&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=600&tbm=isch&tbnid=99cyqsqJQZNPZM:&imgrefurl=http://weheartit.com/ExoticInspirit_&docid=k1zW-b91ggJ50M&imgurl=http://data.whicdn.com/images/26850519/AowXV2GCIAARG3G_thumb.jpg_large&w=240&h=200&ei=d-qdUPLhAYrq8wT6n4G4Cg&zoom=1&iact=hc&vpx=351&vpy=4&dur=939&hovh=160&hovw=192&tx=99&ty=29&sig=104215338778036821407&page=6&tbnh=133&tbnw=156&ndsp=26&ved=1t:429,r:42,s:100,i:130

 

Pov. Rey Quimera (Kim JongHyun)

-Un batido de fresa por favor-pidió la chica  al mesero que parecía una chica

-¿Y usted va ha ordenar algo?-me pregunto de forma brusca

-Si-volteo a ver a la chica que estaba sentada al  otro extremo  de la mesa- ¿que me recomiendas?, Preciosa.

-umm, un batido de fresa-dijo repitiendo lo que había dicho anterior mente

Sonreí y le dije al mesero que me trajera lo mismo, espero que mi primogénito no herede su gran capacidad cerebral…o será demasiado difícil para mi el moldearlo a su imagen y semejanza con tan poca capacidad mental.

JongHyun era uno de los 3 demonios mas poderosos del universo, aunque aun era joven había alcanzado su puesto gracias a su fuerza y astucia…las batallas por el poder eran cada vez mas frecuentes, por lo tanto había decidido que era tiempo de procrear a un heredo. Alguien quien podría seguir sus pasos y actuar de acuerdo  a sus ideales ,si el llegara a caer.

Había llegado al mundo humano con la intención de engendrar… él era un demonio de sangre pura (el rey quimera) por lo cual corromper una alma inocente incrementaría el poder de su hijo no nato, sin mencionar que los humanos tienen una increíble capacidad para odiar.

-Aquí están sus batidos-dijo el mesero-chica antes de tropezar y tirarle todo encima  a la su elegida

-tonto- le grito la chica y echo a correr al baño

Él se paro sin prestar atención al mesero y la siguió al baño, el actuaria como un caballero al menos hasta haber engendrado con ella, se quedo parado en la entrada del baño

-Ese $%/)=)(/&%$$%  mesero, justo cuando estaba flirteando con Jong, ahora no podre seducirlo, me veo  asquerosa, mi maquillaje se corrió, jamás se acostara con migo -quería a alguien inocente y al parecer ella no era nada de eso

Retrocedí y fui a pagar la cuenta… fresas… olía a fresas

-Disculpe-se giro  para ver al mesero-chica ser jalado hasia el por un chico no tan  afeminado-lo lamentamos, mucho espero que su cita no se haiga sido arruinada por…nuestra culpa-dijo  hablando en plural aun sin tener nada que ver con el asunto, mientras hacia una reverencia y agachaba la cabeza del mesero-chica

-no se preocupe-dije sonriéndole al chico no tan afeminado que olía a fresas- ella era solo una amiga, No interrumpió nada.

-Me alegro- tomo al mesero-chica de la mano y se lo llevo, no sin antes despedirse con un gesto con la  mano

Lo había decidido el chico no tan afeminado  seria la madre de su hijo, no le importaba si era un  hombre o una mujer, era un  demonio después de todo, además de ser un rey, podría engendrar con una escoba si el quisiera…el chico que olía a fresas parecía acto para ser la madre de su hijo, era puro(lo podría ver en sus ojos y en su sonrisa), era amable(por la manera en la que se disculpo) tenia todo lo que necesitaba, definitivamente la opción correcta… el incluso trataba al mesero-chica como a un hijo…

Esa noche espero a que el futuro madre de su hijo saliera del trabajo... y después lo siguió hasta su casa.

El chico era  extremadamente pobre, vivía en una jodida cabaña que en realidad solo contaba con un cuarto y un pequeño baño en el fondo, dos cobijas extendidas en el suelo lo cual a parecer eran ¨una cama¨, estaba seguro de que se congelaría en invierno…

El chico entro a su casa ,se quito el uniforme, No sabia si el no había prendido la luz por miedo a que alguien lo pudiera ver por las ranuras de las tablas de la destartalada cabaña (lo cual en todo caso hubiera sido acertado, ya que él se encontraba recolectando información sobre el)o porque no tenia servicio de luz por no haber podido cumpli con  el pago(aunque  era un demonio estaba bien relacionado con el mundo humano) de todos modos no importaba ya que él podía ver en la oscuridad como si fuera de día…

El chico era hermoso, pálido y a simple vista parecía delicioso.

Luego de cambiarse se sentó en un una caja de tomate  y tomo un montón de libros que yacían en su “cama”…no durmió mucho esa noche, en la mañana se despertó a las 4, se puso un uniforme escolar y se fue a la escuela (genial otra cosa que arruinar, al menos de que el decidiera ir a la escuela embarazado)

Él había caminado, mejor dicho corrido alrededor de dos horas hasta llegar a su escuela, él era inteligente, al parecer era el numero uno en su clase y tenia una buena relación con los profesores, era todo un ejemplo a seguir (otra cosa que arruinaría, los profesores siempre le volteaban la cara a las mujeres que se embarazaban a corta edad,o acudian al instituto,tachándolas de fáciles y putas, Es un peor  cando ellos son el ejemplo a seguir como su chico que huele a fresas, sin contar que él era un hombre, estaba seguro de que todos le darían la espalda (y eso seria perfecto).

¨Kim KiBum¨ ese era el nombre de su elegida, también se había dado una sorpresa cuando vio al chico actuar prepotentemente, como si el fuera el numero uno(para su buena suerte se dio cuenta de que solo era una barrera que activaba en la escuela, sobré todo cuando estaba con el mesero-chica que también estudiaba ahí …al parecer él era menor ya que solo se veían en el receso) el inocente chico-fresa se convertía en una diva  para proteger al chiquillo, al cual le hacían bullying, en fin KiBum definitivamente era la elección perfecta para dar vida  a su Primogenito.

Después del colegio él se fue a trabajar a la cafetería donde lo había conocido…ahora que sabia su rutina lo único que necesitaba  era escoger el momento adecuado para preñarlo …

Notas finales:

Diganme si les gusta :D

Es mi Primer fanfic..estoy nerviosa...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).