Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Martes, sin nada qué hacer y extrañándote por 5kn_akatsuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola

Este es un fic que va dedicado apra Claudia Francisca de la oagina de FB "Avioncito de papel y II -Fanfic 2Min Amor::Yaoi-" 

 

Notas del capitulo:

Es nesesario haber leido de menos los ulitmos 30 capitulos de Avioncito de papel II, ya ue estoy tomando cosas ue sucedieron ahi. 

 

Te extraño tanto TaeMin.

Sé que juramos que no diríamos eso porque entonces serian más difícil estos días separados. Aunque tengo que ver por el lado positivo, solo quedan tres días más, pero esos tres días se me harán eternos justo como hoy.

Mientras iba de un lado a otro con el director Oda para arreglar los interprepas, lo hacía más rápido que de costumbre, en vez de caminar corría para que el tiempo pasara un poco más rápido. Incluso me llegó a decir que tenía mucha energía.

¿Cuál energía? Son ganas de verte. Mientras hablaba con ChangMin sobre los viejos tiempos, o no tan viejos, sobre aquellos días de camping, él me preguntó cómo fue que pasó todo, ni me di cuenta de eso.

En un momento eras quien me mandaba los aviones de papel, en el otro ya eras parte de mi vida, mi novio. Y aunque reconozco que aun me da un poco de pánico la palabra novio como tal, me gusta que lo seamos.

También me dijo que si me sentía en verdad mal con esto, podría escribir algo, y aunque me sonó medio raro al inicio ahora que lo estoy haciendo no me siento tan tonto. Dijo que estaba bien si no te lo mandaba, lo importante era que me desahogara.

Pero no soy malo, así que te la enviaré tan solo la corrija. Espero que las cosas en Seúl con Niel estén calmadas, también espero que te estés divirtiendo con tus “hermanos” YoungMin, KwangMin, Kai y él. Aunque habías nombrado a Ren, no sé si siempre sí te hizo caso o no.

Espero que cuando regrese me cuentes lo que hiciste mientras no estuve contigo, seguro serán cosas raras pero divertidas como las que te gustan hacer, solo no se metan en problemas, ya viste que prisión no es como en los doramas o las caricaturas además, cómo quedaría tu padre siendo policía y su hijo arrestado.

No, no, eso sería como una ironía, así que trata de no meterte en tantos problemas, o de menos que no sean con el estado. Ahhh~ extraño tanto estar contigo, ¡hasta era divertido ver las nubes! Recuerdas esa vez que nos acostamos fuera de mi casa, ¿o era la casa de Key? Onew se molestó porque podrían perder la cita en el salón de belleza, que al final creo perdieron.

Supongo que tenemos muchos recuerdos bonitos y raros, les diré boniraros jejeje, ok no. Otra cosa que no olvidaré fue cuando le dijiste a tu madre que yo era tu novio, sabes que ¡morí de pánico en ese instante! Ese “esa persona era Minho, y es mi novio” sentí que se me salía el corazón, tanto así que me corté el dedo.

No te quiero enfadar con tantas cursilerías, estoy sensible jejeje, así que me despido por el momento, ya casi es viernes y entonces regresaré, estoy ansioso por verte de nuevo y despeinar tu linda y ruder cabecita de hongo.

Te quiero mucho Muñeco.

 Choi Minho.

Notas finales:

Ahora que ya lo publiqué puedo descansar en paz (?)

Espero que les haya gustado, fue algo corto pero hecho con mucho esfuerzo y cariño para los lectores. Que merecen algun fic'sito despues de que la Web cayera toda la tarde. 

Si no es mucha molestia, podrian dejarme un lindo rw's en donde me digan qué les parecio mi drabble.

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).