Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Drabble] Cappuccino por ColdFeeling

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Emm...este es el primer escrito que subo aquí >3< Espero que les guste, es un pequeño drabble que escribí en mis ratos de ocio y así >3>

Notas del capitulo:

Adfghjkl~ Tenía muchas ganas de escribir un BaekYeol, pero la inspiración no estaba de mi lado ¬_¬ Hasta que un día me dije, ¡No!, tengo que hacerlo por las BaekYeol Shippers (? LOL! Y aquí me tienen, aunque el final me quedo algo feo xDD! Ni modo .33 ¡Disfrutenlo!

Cappuccino
______
 
A él no le gustaba el cappuccino, en cambio a ChanYeol le encantaba. No podía vivir sin su bebida espumosa, cuyo liquido era marrón oscuro y era poseedor de un aroma empalagosamente dulzón que, para desgracia de Baek Hyun, llenaba todo la habitación con esa esencia que tanto gozo le provocaba al menor.
 
¿Quieres, Hyung? —pregunto inocente el rapero, acercándole la taza llena de café a Baek Hyun quién, solo negó con la cabeza alejándola de si.
 
Chan Yeol dejó de mirarlo y se dedico a concentrarse en su taza de cappuccino, revolviendo el exquisito liquido con la cuchara que tenía en mano, después la recargo en la orilla de la taza para poder llevarse la bebida a la boca. Le dio un trago largo, disfrutando de la oleada de sabores que sus papilas gustativas experimentaban en ese momento y finalmente, la alejo de su boca. Dejando un rastro de espuma color blanca en sus labios.
 
Baek Hyun sonrió, ¿Como una simple taza de café lo podía hacer tan feliz? Ese era uno de los tantos misterios que rodeaban al alegre Chan Yeol, le encantaba admirarlo cuando estaba tan concentrado en su bebida y, mirar como se limpiaba la espuma con la lengua, era sumamente excitante.
 
El menor tomo un pañuelo que estaba cerca de su laptop y lo llevó a su boca, dejando la taza de café del lado contrario pero, antes de que pudiera limpiarse el residuo de café Baek Hyun lo tomó de la muñeca y alejo el pañuelo de los labios de Chan Yeol. Este lo miró sorprendido y con un leve sonrojo en sus mejillas. 
 
El mayor se acerco lentamente al rapero y paró justo antes de que sus labios se tocaran, lo miró detenidamente, sus labios entreabiertos, sus ojos más abiertos de lo normal, su respiración caliente chocaba contra su boca y sus mejillas se tornaban de un color rosa mucho más notable que antes, y finalmente, no aguanto más. 
 
Termino lo que había dejado inconcluso, acortando la poca distancia que quedaba entre si, juntando los cálidos labios del menor con sus fríos labios, saboreando el dulce sabor de la espuma y del mismo Chan Yeol. Besándose superficialmente, explorando y conociendo lo que ambos ya tenían ganas de probar desde hace ya tiempo; sorprendiéndose de la suavidad que un leve rose de labios les podía brindar mientras sus ya agitadas respiraciones interrumpían traviesamente el momento. 
 
Finalmente Baek Hyun, estimulado por los cálidos y finos roses del otro, se adentró a esa dulce boca, dulce sabor cappuccino, combinado con el sabor del chocolate que no mucho tiempo atrás había estado saboreando. Se interesaban en el dilema de entregarse al cosquilleo en todo el cuerpo, despertando, incitando, excitando y pidiendo más caricias el uno al otro. 
 
Pero más que eso, el fino rose de sus lenguas, que desataba esa sensación en sus pechos. Y de un momento a otro el mayor se separó quedando a escasos centimetros de los labios del otro y abrió lentamente sus ojos, sin dejar de acariciar el rostro de Chan Yeol quien, al igual que Baek Hyun, ya tenía la mirada fija en él mientras una sonrisa se iluminaba en sus labios.
 
Tenias una manchita ahí —y dicho esto Baek Hyun se separó por completo y cuando iba a alejarse para salir de la habitación, Chan Yeol lo detuvo tomándolo de la mano
 
Gracias Baekkie —y le regalo una de sus enormes sonrisas sacándole unas cuantas al mayor—. ¿Y, sigue sin gustarte el cappuccino?
 
Me gusta solo...si es de tus labios —y dicho esto, Chan Yeol lo atrajo hacía el, dándole un cálido abrazó y susurrandole al oido—. Te amo, Baekkie
 
Baek Hyun se aferró más al pecho de Chan Yeol y mirando al menor habló —Y yo a ti, Channie.

Notas finales:

xDDDD! ¡Les dije que era muy corto! no me golpeen ;ww; Pero buaaaaano~ Aun así sigo pensando que es muy lindo :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).