Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un beso por KyuHyunnieHae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tenía ganas de escribir un one shot... 

en realidad tenía ganas de escribir sexo desenfrenado... Lemon, lemon, lemon y como siempre escribo 2min... quise algo nuevo(?) ... Un KyuTae

Maknae lovers~

Kyuhyun & Taemin juntos en la cama... mi kyu es algo tierno(?) :C Taemin es algo.. rudo(?) xDDD al principio da esa sensacion.. creo, pero me gusta mucho :D

Notas del capitulo:

amo a Taemin y a Kyu

xd tambien lo publique en mi tambler http://taemintt.tumblr.com/post/35469999367/kyutae-todo-por-un-beso xddd

 

en fin... *-* si les gusta el maknae lover, leanlo a gusto OH SI *-* 

Suspiró cansado, observando como sus compañeros se abrazaban con entusiasmo ante el cierre del concierto de la SM. Había sido fantástico como siempre, solo que ahora había ocurrido algo diferente.

 

-Hyung… -Taemin se sentó al lado del alto, soltando un pequeño suspiro al verlo algo confundido-. Lo siento, creo que me excedí un poco

Kyuhyun negó-. No te preocupes.. –rió suave-, fanservice es fanservice.. –rió nada confiando con sus palabras.

 

Anteriormente en escenario, ambos maknaes de sus respectivos grupos se había acercado más de lo debido en forma de juego, pero en una mala pasada, Taemin se había abalanzado sobre su mayor haciendo que sus labios se chocaran en un beso inapropiado que esperaban nadie hubiese visto.

Pero aquel simple y bruco contacto sacó de las casillas a Kyuhyun, dándose cuenta de lo mucho que había cambiado ese chiquillo. De lo seguro de si mismo que se veía y esa reciente masculinidad que resaltaba y lo hacía ver más atractivo.

 

-Taemin… -habló luego de unos segundos, pasando su diestra sobre sus cabellos húmedos para desordenarlos, y de paso arreglar fallidamente sus ideas.

-¿Si? –Taemin ladeo el rostro algo confundidoante el repentino llamado del mayor, quien solo se dignaba a ver al resto, quienes no dejaban de moverse en el amplio camarin que compartían en ciertas ocasiones, como lo era esta.

-¿Quieres irte? –le sonrió. Pues a último minuto se le había ocurrido la idea de escabullirse y abandonar a todos sus compañeros de grupo, pues siempre luego de un concierto tan grande como lo eran siempre los “SMTown concert” se iban a beber. Cosa que el hacia con constancia por lo que no le llamaba la atención.

 

Taemin sin decir nada tomó la mano del mayor y sin siquiera tomar sus pertenencias, y salió por una de las puertas rápidamente sin que nadie los viera.

Se escabulleron por los pasillos del establecimiento, hasta llegar fuera, justo por la puerta trasera. Kyuhyun agradeció que ninguna fan estuviera esperando. Pero aún quedaba un problema, estaban sudorosos y sus ropas que prácticamente eran unos jeans ajustados y la camisa con el logo de su empresa, los delataba sin disimulo de su procedencia como idol.

 

-Eso fue excitante… -Taemin rió con fuerza y desordenó sus cabellos que se pegaban a su frente-. Hyung… Necesitamos cambiarnos, no podemos deambular así…. –agregó luego mientras Kyuhyun asentía suavemente con la cabeza. Por alguna razón su mirada se había posado sobre el torso de su compañero. Su polera se acentuaba a su cuerpo delgado al igual que los entallados pantalones a sus piernas… Y ¡wow! Ese trasero….

-Vamos al departamento… Dudo que los chicos vayan… estarán ocupados con la celebración –sonrió suave al ver que Taemin asentía conforme-. Pero no podemos ir al mió… -se refería al departamento que compartía con sus compañeros de Super Junior-. No traigo mis cosas –rió con disimulo, pues había dejado todo dentro del bolso de Donghae.

-Tengo las llaves del departamento de SHINee –Taemin sacó de uno de sus bolsillos las llaves y comenzó a caminar-. No estamos lejos… -sonrió. Pues el departamento de los brillositos era el más central y accesible de todos.

 

Kyuhyun le siguió pasos atrás, deteniendo su mirada de vez en cuando en ese trasero bien formado que Taemin se gastaba. A veces se preguntaba cual era el ejercicio con el cual había obtenido ese resultado; o quizás sea solo genética, o… Suspiró suave. Recordó la vez que había alabado el trasero de Taemin en un charla con Minho, y este último se había llevado el crédito confesando que el atributo de Taemin se debía a sus sesiones de sexo sin control. Cosa que el moreno alardeaba siempre que podía a las espaldas del menor, sobre todo en las juntas KyuLine, pero Kyuhyun poco prestaba atención, pues muy pocas veces tenías las posibilidades de compartir con el Maknae de SHINee… y cuando lo hacía solo conseguía contemplarlo y sentir cosas extrañas por su persona.. Sensaciones que se manifestaban en su cuerpo como ligeros estremecimientos que el confundía con escalofríos debido al clima.

 

En menos de lo esperado ambos maknaes se hallaban frente al departamento de los brillositos mientras Taemin se sacaba las zapatillas y las dejaba tiradas por allí.

 

-Eres un desordenado… -se burló Kyuhyun tomando lugar sobre el sofá, cosa que Taemin imitó.

-Estoy cansado hyung… -canturreo el menor echando su cabeza hacia atrás mientras dejaba sus manos reposar a sus costados, a lo que una calló directamente sobre una de las manos de Kyuhyun.

 

El alto tomó la mano de Taemin y acaricio el dorso de esta con suavidad, observando el agarre. Taemin en cambio enderezó el rostro y observó a su mayor.

 

-Hyung…. –susurró bajo esperando que el mayor le mirara para proseguir-, ¿Beso mal? ….

 

Su pregunta lo tomó desprevenido, causando que una media sonrisa se curvara en sus labios. ¿Desde cuando Taemin era tan directo? Al parecer le faltaba mucha plática con los compañeros de otros grupos, aún cuando su relación con SHINee era estrecha, parecía que hace mucho no compartía con ninguno y ya no sabía nada de Taemin, quién obtenía más información por como le decían los demás.

 

Kyuhyun se acercó aún más a su dongsaen y pasó su brazo tras sus hombros, abrazándolo ligeramente contra su cuerpo tomando valor para hablar. Valor que mantenía en menor medida debido al cansancio.

 

-¿Qué te hace pensar que besas mal? –comentó acariciando parte del brazo y hombro de Taemin, observándolo de reojo. A pesar de que el contacto de sus labios había sido mínimo y algo brusco, le había gustado. Debía admitirlo.

-Es que… su cara me dijo todo lo contrario… -Taemin cerró sus ojos, dejando ver aquel niño que vivía en su interior, el cual ocultaba la mayoría del tiempo desde que había cumplido sus veinte años. Cosa que le había resultado en muchas ocasiones, a excepción de esta- Hyung…. déjeme intentarlo de nuevo…

 

Una gota de sudor frío recorrió la espalda de Kyuhyun ante las últimas palabras del menor.

 

Si estaba jugando sería mejor que se detuviera ahora.

 

Los ojos de Taemin se detuvieron sobre los de Kyuhyun, entrecerrándolos suavemente al entreabrir sus labios soltando un suave y casi nulo suspiro. Kyuhyun en cambio, tomó el mentón de Taemin, recorriendo su rostro hasta que sus mejillas tomaron un ligero tono carmín.

 

Se había sonrojado, y eso había sido la gota que rebalso el vaso de esa ternura reprimida que Taemin mostraba, dejando de lado esa imagen de chico grande y maduro. De ese chiquillo profesional el cual había dejado de ser un bebe. Ahora lo veía de “Tu a Tu” y eso era suficiente para cualquier cosa.

 

Sus labios se posaron sobre los contrarios en una presión con ansiedad. Los labios de Kyuhyun atraparon los ajenos con desespero, mientras su mano se deslizaba hasta la nuca de este, y la libre se enterraba en su cintura, aforrándose a su delgado cuerpo mientras Taemin pasaba sus brazos por los hombros del mayor y se acomodaba en el sofá, recostándose sobre este, abriendo sus piernas para darle espacio a su mayor. Sus lenguas no demoraron en aparecer, rozándose y enredándose, mezclando saliva y sabores. No importaba que fueran hombres, ni que fueran amigos o compañeros de empresa. Se deseaban; se deseaban incluso antes de aquel beso inoportuno en escenario. Lo hacían, y esas miradas cómplices en los pasillos de la empresa lo denotaban, solo que ninguno de los dos era capaz de verlo.

 

Las manos de Kyuhyun tomaron lugar en las caderas del contrario, mientras los suspiros por parte de ambos se hacían presentes, aún cuando sus lenguas se hallaban en juego. Y las lamidas iban y venían, al igual que esas  mordidas de labios y succiones de los mismos. Los labios de Taemin cosquilleaban debido al fuerte roce, pero se negaba a detenerlo, hasta que un fuerte gemido se hizo presente cuando sintió como una mano que no era de él se hacía paso entre su pantalón y la ropa interior, teniendo contacto directo con su miembro, el cual comenzaba a erectarse por el húmedo ambiente entre ambos.

El sudor se volvió a hacer presente, pues aún quedaban vestigios del calor que recibían en el escenario y esa adrenalina que los embargaba, aumentando su excitación y el placer.

 

Kyuhyun se separó de los rojos y brillantes labios de Taemin, mirándole directamente a sus ojos entreabiertos mientras jadeaba al tocarle. Masturbando su miembro caliente bajo su mano.

 

-Ahm….  –Taemin llevó la zurda a su frente, dejando pasar entre sus dedos mechones de cabello aún entre esos sensuales jadeos que escapaban por sus labios. Con su diestra empuñó la polera del mayor con fuerza; el calor lo comenzaba a asfixiar y el tener contacto con su ropa, y el calor ajeno que expelía Kyuhyun, lo estaba matando-… Hyung… Por... por favor… -Suplicó bajo. Su mirada denotaba aquella excitación que lo consumía y que a Kyuhyun comenzaba a gustarle.

Inmediatamente entendió su mensaje y cesó todo movimiento. Tomó los bordes de la camisa del menor y la retiro, al igual que la propia. Taemin se acomodó nuevamente sobre el sofá y llevó sus manos al pantalón ajeno, desabrochándolo con desespero para que Kyuhyun se los quitara, cosa que hizo de inmediato, llevándose consigo los oscuros y ajustados boxer. Hecho esto era el turno de los pantalones a medio sacar de Taemin, quien al mirar el erecto miembro de su mayor pasó saliva a su garganta ante el tamaño de la erección de este. Kyuhyun lo notó y mientras retiraba el pantalón de Taemin se acercó a su oído para susurrar.

 

-Tranquilo… seré suave hasta que me pidas por más

 

Y ese simple susurró había causado que Taemin se aferrara al cuello de Kyuhyun, enredando sus piernas a las caderas de este causando un exquisito roce de sus miembros erectos y calientes.

Jadeaban y gemían.. Gemían y jadeaban, susurrando sus nombres, llamándose y pidiéndose el uno al otro.

 

Los labios de Kyuhyun se paseaban por el cuello de Taemin, besando, lamiendo, mordiendo y succionando su piel hasta dejarla roja y una que otras veces morada debido a la intensidad que aplicaba al marcar su piel. Sus manos bajaban hasta el trasero del menor, alzando este para que existiera mayor roce de sus cuerpos, aumentando los gemidos por parte del menor. Los besos del más alto llegaron a su pecho, besando su torso hasta detenerse en uno de sus pezones, lo beso y lamió ligeramente antes de meterlo a su boca para saborearlo y endurecerlo, a la par que el pezón restante era masajeado por uno de sus manos.

 

-Ah… Hyung… -Taemin no daba más por los estímulos que recibía, sentía su erección chocar con la ajena haciéndolo estremecer y jadear con continuidad. Ya no daban para más, pero el mayor parecía disfrutar descubriendo nuevos lugares que saborear en el cuerpo del menor aun cuando la melodía de sus gemidos hacía más agradable el devorar su cuerpo, pero aún quería más.

 

Se separó nuevamente de él, haciéndose mayor espacio entre sus piernas, mientras llevaba sus dedos a la boca del menor. Tres para ser exactos.

-Lámelos… -ordenó con voz ronca observando como Taemin tomaba la mano del mayor y metía tres de sus dedos a su boca, lamiéndolos con ansiedad, dibujando sobre su rostro mueca tras mueca por la excitación, pero Kyuhyun no se quedaba atrás en ello. Remordía sus labios constantemente al sentir la lengua del menor pasearse por sus dedos, creando una imagen mental donde esa lengua hace de lo suyo justo sobre su erección. Se correría allí mismo si no fuera por que quiere invadir el cuerpo del menor y sentir en carne propia lo que Minho siempre alardeaba.

 

Como se mofaría de el luego de eso….

 

Una vez que sus dedos fueron liberados, los dirigió hasta el trasero del menor, donde acaricio sus gluteos hasta su rozada cavidad. Taemin se ferró al sofá como pudo, sintiendo uno de esos húmedos dedos introducirse dentro de él, abriéndose paso para luego sentir un segundo intruso, causando un poco de incomodidad y dolor a la vez.

 

-Mhm…. Estás… -Kyuhyun juntaba y separaba sus dedos-… Estrecho… -suspiró suave al sentir como las paredes de Taemin se contraían al ejercer movimientos para luego introducir el tecer dedo, causando que fuerte alarido se escapara de los labios del menor debido a la sorpresa y dolor que sintió.

Empujó sus dedos dentro de él, sintiendo esa humedad y calor que expelía, tocando distintos puntos con sus dedos.

-Ah… ah… Hy.. Hyung…. –seguía empujando, hasta que sus dedos dieron con un lugar sensible al tacto y mucho más húmedo y caliente-. ¡Aaghhh! .. ah.. N…No.. ah… ahí… ahm… -Taemin gemía sin parar, cerrando sus ojos y echando su cabeza hacia atrás encorvándose, sim embargo Kyuhyun seguía empujando contra ese sector.

-¿Te gusta? …. –Kyuhyun se inclinó hacia el empujando más fuerte contra su próstata, ganándose un fuerte y sensual gemido por parte de Taemin. Estaba claro que le gustaba.

 

Sus dedos dejaron de introducirse en su interior, para dar paso a su miembro palpitante y caliente. Los labios de Kyuhyun nuevamente atraparon los ajenos y con ello ahogaron un nuevo gemido desgarrador por parte del menor al momento de sentir como el grueso miembro del menor se introducía en el. En ese momento agradecía no ser virgen y conocer ese dolor, pero a pesar de eso, el placer era mayor aún cuando su cuerpo vibraba en conjunto con el ajeno, aún cuando sus paredes se cohibían alrededor del intruso.

Cuando el miembro de Kyuhyun llegó al topé, Taemin tomó el rostro del mayor y lo separó de el para mirarle.

-Mu…Muévete… -masculló bajo y ansioso, de verdad que quería hacerlo ya. Se moría por sentir al mayor hasta su garganta, que lo hiciera añicos y lo siguiera saboreando de todas las formas posibles.

Kyuhyun suspiró pesado, curvando una fina sonrisa sobre sus labios al oír al menor, causando que sus caderas comenzaran a chocar con las ajenas debido al movimiento, rápido y certero. Entraba y salía de su cuerpo, cada vez con mayor ímpetu y fuerza, guiándose por el instinto. Su mano derecha rodeo el miembro del menor al masturbarle, al ritmo de cada estocada, a su vez que Taemin acariciaba el torso de su mayor, suspirando suave y exigiendo más y más de él.

 

Sudaban, suspiraban… se deseaban. Todo ese calor se mezclaba aún más ante las ganas con que Kyuhyun lo penetraba, humedeciendo aún más la cavidad de Taemin hasta dar nuevamente con su próstata.

-¡Ah! … ahí hyung… hm… si.. si.. ~ -y los gemidos de Taemin iban y venían con naturalidad. Y Kyuhyun gruñía cuando las uñas de su dongsaen se incrustaban en su piel y gemían a la par.

 

Taemin sintió un fuerte cosquilleo en su bajo vientre que prefirió ignorar, sabía que pronto llegaría al deseado orgasmo, pero antes que eso tomó el rostro del mayor y lo besó. Lo besó con ganas, lamiendo sus labios antes de adentrarse a su boca, suspirar y gemir mientras sus lenguas danzaban y el pene de Kyuhyun salía y entraba con mayor velocidad en su interior, hasta que tocó el cielo y se corrió en la mano del alto. Dejando escurrir ese líquido blanco y espeso entre los dedos del mayor, contrayendo aún más sus paredes, causando que Kyuhyun se corriera seguido de él, debido a la presión y el placer que le otorgaba.

 

Kyuhyun se mantuvo estático unos cuantos minutos, mientras suspiraba sobre los labios del menor y mantenía su frente unida a la de este.

 

-A sido el mejor… beso en mi vida…. –susurró Kyuhyun al salir del cuerpo del menor y ganarse a su costado en aquel estrecho sofá.

-Si quieres… lo repetimos cuando gustes…. - Taemin sonrió y se aferró a él dejando un pequeño beso sobre sus labios al acurrucarse más cerca de él y cerrar sus ojos, exhausto. Ya al día siguiente tomaría una ducha sin siquiera preocuparse de que sus compañeros llegaran. Lo más probable es que llegarían ebrios y no notarían nada… Y esperaba que así fuera.

En cambio Kyuhyun observaba al menor y se hacia un y mil preguntas sobre por que habían llegado a eso… de por que aquel chiquillo que veía de vez en cuando había causado tales sensaciones en el… Pero en realidad, poco importaba… lo hecho, hecho esta.

 

 

….Y pensar que todo había ocurrido por un beso….

Notas finales:

espero comentarios *w*

 

NOS LEEMOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).