Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I lost you... Again por Kyungsa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Odio escribir seriales, pero este lo merece xD ~ La historia les va a sonar un poquito, pero es que no se, aveces las tramas me llegan de la nada xD~ y es necesario escribirlo, no me odien porfavor >w<

PS. Eh cambiado un poco las personalidades de los personajes xD pero debía ser así para que todo calzara perfectamente xD

Nunca lo entenderé... ¿Porque el es así? ¿Que le he hecho yo para que se comporte de esa manera conmigo? …

Todo empezó hace 10 años... Algo pasó, para que el cambiara...

- ¡Papá! ¡Papá! - Un pequeño niño de tan solo 7 años corría por los pasillos de aquella enorme casa de madera. - ¡Papá! ¿Donde estas? -

El chico seguía preguntando, sin obtener respuesta alguna, así que decidió comenzar a buscar al mayor por toda la casa, yendo de puerta en puerta, hasta que lo encontró. Un hombre mayor, de cabello oscuro y piel clara se encontraba recostado sobre una mesa donde había una foto, al parecer estaba llorando. Qianxing, el pequeño, sabía que no debía entrar a aquel cuarto, su padre se lo había dicho miles de veces, pero esta vez no hizo caso y entró.

- ¿P-papá? - Pregunto acercándose lentamente al mayor con miedo e inseguridad.
- ¿Quianxing? … - Dijo el mayor levantando su vista para encontrarse con su pequeño hijo acercándose - ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?! - Pregunto exaltando, bajando la imagen de la foto para levantarse rápidamente de la silla. El menor, asustado por el grito de su padre, comenzó a correr por donde vino, era la primera vez que lo veía de aquella manera.

Un gran y largo suspiro se escucha en la habitación, Un chico de aparentemente 17 años cerraba suavemente su libro echándose en su silla.

- No puedo recordar... lo que paso... - cerraba sus ojos descansando su mente, su reloj tocaban las 12 del día, al parecer se había quedado toda la noche despierto escribiendo su libro.. nuevamente, pero gracias a su encierro no lo había notado.

Así siempre eran los días del ya no tan pequeño QianXing, vivía encerrado en su habitación, apenas salía para tomar algo de alimento o pasar al baño, ya no conocía la luz del día, ni el sonido de las hojas con el viento, hasta podría haber llegado a olvidar los colores del mundo. El solo veía lo oscuro y sobrio de su habitación.

Desde ese momento, cuando solo era un niño de 7 años hasta ahora, su padre no ha dejado de golpearlo por cualquier error cometido, intentó varias veces comprender sus razones, pero le era imposible, el mayor había comenzado a golpearlo hasta solo por sentir su presencia, o siendo el sonido de su voz una gran razón para esta acción, por lo que decidió mantenerse dentro de su cuarto, saliendo sólo cuando su progenitor no se encontraba.

Ante el aislamiento, el chico tuvo que buscar algo para su pequeña entretención, encontrando nada mejor que la escritura, haciéndose amigo de un viejo cuaderno con hojas blancas listas para ser el puente material de sus sentimientos con la realidad. Aquel cuaderno era lo único que conocía todo, sus sentimientos hacia su Padre, sentimientos tristes pero oscuros se esconden detrás de las palabras expuestas en el papel. No sentía odio, ni rencor, solo algo de tristeza ante nueva y escondida personalidad.






Llevaban dos semanas desde que Junmyeon no veía a su retoño, no era como que realmente quisiera verlo, su presencia le hacía mal, su rostro, su voz, todo lo del chico le recordaba a su amante...

Enojado ante la ausencia del menor, Junmyeon va a su cuarto a buscarlo y probablemente a golpearle por no aparecer ni siquiera a alimentarse.

- ¡Yah! ¡Kim Qianxing! - Grito el mayor entrando a la habitación del menor, la cual estaba completamente oscura, la luz no prendía y su ventana llevaba varios años tapada. Junmyeon busco solo con la vista el cuerpo de su hijo, encontrándolo recostado sobre el escritorio, junto a un gran charco de aparentemente sangre ya seca que venía desde el brazo del chico, todo aparentaba que el pequeño se había suicidado.

Notas finales:

Este fic tambien se encuentra en mi blog ~ http://stepbystepforme.blogspot.com/ Ahi actualizo antes ~ y tambien lo subo a mi tumblr http://namiiasianlover.tumblr.com/ ~ 

 

Saludos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).