Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puedo cuidar de tu corazón por Miikoo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fic , espero poder recibir buenos comentarios, críticas constructivas y por supuesto que les agrade.

-¿Hola?, Ricky!~ , Vamos a tomarnos un café,  quiero presentarte a alguien. A las 6 nos juntamos en la plaza.

-¡Espera!- No alcanzé a decir nada más, ya me había cortado.

El chico con el que hablaba era C.A.P, mi mejor amigo desde la infancia. En quien confiaba plenamente,  al igual que él en mi; el era mayor y junto a el me sentía protegido, nunca dejaré de agradecerle eso a pesar de que hacia algunos días lo notaba distinto, supongo que  tenía que ver con la persona a la cual quería presentarme, mirando la hora falta mucho para las 6, supongo que dormiré un momento.

*Un sueño algo raro*

-Ya no podemos estar juntos… ya no te amo, nuestro amor se marchitó.

-Hyung … lo nuestro aún puede seguir.. ¿Qué hay de todas aquellas promesas? , dijiste cuidarme siempre…

-Adios Ricky....

*Fin*

-¡ChanJo Hyung! – Desperté exaltado. Maldición , ya ha pasado más de un mes y aún me atormenta ese recuerdo. CAP! Recordé la ida a tomar café, miré la hora y faltaban solo 20 minutos para reunirnos, me vestí lo más rápido posible y tomé mis llaves saliendo de mi apartamento camino a la plaza.

 

-Ahh.. este idiota aún no llega. –miraba la hora en mi celular hasta que una voz desconocida interrumpia el silencio a mi alrededor .-

-Disculpa, ¿tienes hora?- Aquella voz me puso un tanto nervioso, era una voz potente. Al levantar mi mirada era un chico no muy alto, de tez blanca,  al momento de mirar sus ojos me quedé como paralizado, su mirada era penetrante, pero a la vez muy cálida, a pesar de que sus ojos no fueran tan grandes.

-¿Estás bien?

-S-sí –Tartamude sintiendome un idiota desviando de inmediato mi mirar de la suya.- Son las  6:03

-Gracias, debe estar por llegar.

-¿Esperas a alguien? –Pregunté con un poco de timidez esperando no parecer muy entrometido.

-Sí, a mi novio. -¿Su novio? , algo en mi se sintió raro, por alguna razón me sentí triste al saber que tenía novio… estaba sumido en mis pensamientos cuando nuevamente su  voz interrumpió el silencio.

-Al parecer tu también esperas a alguien, Mi nombre es Byunghun, pero puedes llamarme L.joe – Byunghun… un lindo nombre. Sonreí al momento enque aquel chico realizaba una venia y por cortesía devolví el gesto.

-Ah,, sí, espero a mi amigo. Yo soy  Yoo chang hyun, pero puedes llamarme simplemente Ricky

-Encantado de conocerteRicky, ¿Te parece que nos quedemos esperando juntos? –se sentaba a un lado mio en la banca.

-Ca-claro..  – Me sentía nervioso, de seguro por su mirada penetrante, aunque como ya lo dije.. era cálida y su voz igual… Pasó el tiempo hasta que C.A.P por fin llegó.

-¿He?,  ¿se conocen? –Lo único que pude oír fue “Mi amor” de parte del chico que estaba a mi lado, sin enteder observé como besaba los labios de C.A.P. Quedando completamente sorprendido, sintiendo como mis ojos de humedecían.

-Ricky ~, este es mi novio –Sonreía ampliamente, en cambio yo solo asentía.

-Woh~, no me hubiera  imaginado que mi  gorrita fuera tu amigo –Sonreía al igual que C.A.P tomando su mano.

-Haha, amor , el es mi mejor amigo, de quien te hablé. Ahora vamos al café, por cierto, siento la demora . –Yo solo me paré y los seguí sumido en el silencio, que estúpido de mi parte sentir celos, celos que no sabía si eran porque ByungHun estaba con MI amigo… o celos de que C.A.P estuviera con aquel cálido chico.

Notas finales:

Bueno ese ha sido el primer Cap~ si les gusta seguiré subiendo el fic c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).