Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR DE PROFECIA por Allison

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia le pertenece de nuevo a otra chica tocaya mia otra Colombianita llamada Brisby Lopez, igual como la historia anterior publicada en esta cuenta los personajes tampoco me pertencen y son las mismas: Sophie Webster (Brooke Vincent) y Sian Powers (Sacha Parkinson) son de una serie Britanica llamada Coronation Street, bueno la cual actualmente nuestra queredisima y hermosa Sacha salio de la serie pero las seguidoras de esta hermosa pareja (incluyendome) las mantenemos viva y unidas en estas hermosas historias =)

 

Notas del capitulo:

Bueno espero les guste esta nueva historia de esta hermosa pareja *-*

I CAPITULO…. INTRODUCCION

 

Ahora que te tengo en mis brazos debatiéndote entre la vida y la muerte me doy cuenta de lo que has cambiado mi vida, ahora que te encuentras tan frágil entre mis manos y tus ojos se van cerrando poco a poco perdiendo ese brillo que has tenido desde que te conozco me doy cuenta de lo tanto que te amo, de lo feliz que me haces…. Y pensar que hace un tiempo tú estabas odiándome a muerte y ahora la que está muriendo eres tú… la mujer que le ha dado  vida a mi corazón muerto, la que le ha dado color a mis días, la que ha logrado hacer que sonría y la que ha logrado que yo sienta amor, un ser tan despreciable como yo logro sentir amor por ti, por la mujer más hermosa que he visto en mi vida y por la mujer que ahora está dando su vida porque yo siga viva, pero de que me sirve vivir si la única razón para hacerlo eres tu….

 

Flashback

Ser la hija de Dracula no es tan bueno como lo pintan en las películas, historias, comics y demás cosas en la que intentan contar nuestra historia, sin percatarse que realmente los vampiros si existimos, claro obviamente aparte de los cazadores, los que luchan incansablemente por extinguir nuestra raza de la faz de la tierra, es cierto q antes éramos unos asesinos sin sentido, solo nos interesaba cazar, beber sangre sin pensar en los humanos, eso solo ocurrió mientras mi padre estaba vivo… pero ahora yo estoy a cargo y me he encargado de no hacer daño a nadie, ¿porque aun nos quieren exterminar? ¿Porque tanto odio si he tratado de reivindicar los actos de mi padre? ¿No descansaran hasta verme muerta?

Soy Sophie la princesa de los vampiros, ya no recuerdo ni cuantos siglos he vivido pero en estos momentos aparento tener 21, nuestra raza lleva existiendo hace miles de años en silencio aun y con todas las muertes que hemos producido, los únicos que saben de nosotros son los que pertenecen al clan de los cazadores que al parecer no descansaran hasta acabar con todos nosotros y para lograr eso tendrían que matarme a mí, la más fuerte y poderosa, a veces quiero entregarme en sus manos y que acaben con mi vida, si es que a esto se le puede llamar vida, soy un ser frio, un depredador, un ser sin sentimientos,  no lloro, no amo… me pregunto que se sentirá sentir amor, es lo que tanto envidio de los humanos, creer que tienen todo para ser felices, para amar, pero se hacen daño entre ellos, lastiman a quien aman, son seres orgullosos, ¿siempre tienen que causar dolor a sus seres queridos, a quien dicen amar? Por un momento quisiera ser humana y poder sentir todo lo que ellos sienten, solo por un momento y así olvidarme de quien soy…

 

II CAPITULO…. EL ENCUENTRO

Me encuentro caminando por las calles desoladas y frías de esta ciudad, a media noche no encuentras a muchas personas por aquí, a pesar de ser un ser de la oscuridad igualmente me encanta la noche, la luna es mi eterno amor. Puedo escuchar tantos pensamientos de las pocas personas que deambulan por aquí, pensamientos tristes, alegres, raros, de miedo y muchos más. Entro a un bar deseo beber un poco aunque el licor no logre mucho en mi, solo lo hago para observar un poco a los humanos, logro mezclarme entre ellos sin problema, no es que parezca rara, la verdad soy muy normal físicamente, 1.73 de altura, delgada pero buen cuerpo de ojos azules aunque cuando me encuentro atacando se tornan rojos y soy morena así que no parezco fantasma¬¬. Entre tantos pensamientos en este bar hay uno que me llama la atención es de una chica en una de las mesas más alejadas del bar… “se encuentra discutiendo con el que parece ser su novio el cual se encuentra borracho, trata de besarla a la fuerza mientras ella lo rechaza y le pide que la lleve a casa, él le dice que no, que se quiere acostar con ella hoy y que así lo hará, la chica está empezando asustarse  trata de zafarse de el hombre le da una cachetada, le dice que no quiere verlo más y sale del bar muy rápido, el hombre está muy enojado y sale detrás de ella con unos pensamientos tan sucios que me paro de inmediato para evitar lo que le quiere  hacer a la chica”. Me encuentro en el techo de una casa observando como aquel hombre está tratando de violar aquella chica mientras ella se encuentra en shock por el miedo, salto y quedo atrás del hombre…

-       Suéltala antes que te mate

-       (el hombre se gira y me mira con morbo y burla) jajajaja no me digas, sabes que estás muy buena cuando acabe con esta zorra me encargare de ti (se gira tratando ahora de arrancarle la camisa a la chica)

-       (lo agarro con fuerza y lo tomo del cuello) te dije que la soltaras desgraciado

-       Suéltame perra, suéltame

-       Jajajaja ¿qué se siente ser la presa ahora eh desgraciado? (muerdo su cuello y absorbo algo de su sangre, siento como mis ojos se tornan rojos y el miedo de este hombre crece)

-       Quien… ¿quien sos vos?

-       Tu peor pesadilla (vuelvo a morder su cuello) pero aun así no te matare desgraciado y espero no volverte a ver en mi vida o estarás muerto (lo tiro al suelo mientras este poco a poco va perdiendo el conocimiento)

Me vuelvo hacia la chica la cual en sus ojos tiene mucho miedo hacia mí, aparentemente  no tiene ningún daño físico así que camino a la salida de ese callejón y a lo lejos alcanzo a escuchar un “gracias”.

No alcanzo a caminar dos cuadras y siento como alguien cae encima mío tratando te atacarme, me muevo y logro sacarme a esa persona poniéndome de pie de frente a unos metros, ¿Cómo no leí sus pensamientos y me di cuenta de que me atacaría?, observo detenidamente  a esta persona y me doy cuenta de que es una mujer, ¿una mujer atacándome? Y ¿porque no puedo leer sus pensamientos? Aunque esta mujer quiera matarme no puedo evitar pensar que es hermosa a decir verdad es la más hermosa que haya visto, es más o menos de mi altura, es de piel clara, unos ojos hermosamente azules, rubia y tiene muy buen cuerpo (Sophie te quiere matar deja de fijarte en lo hermosa que esta)

-       ¿Por qué me atacas, Quien rayos eres tú?

-       Yo seré la acabe contigo princesita

Como es que sabe que soy la princesa esto es extraño y ¿porque sigo sin saber sus pensamientos?

-       Mira no sé quién eres pero es mejor que te vayas ok

-       Ya te dije, yo te matare y te hare pagar por todo lo que has hecho

Inmediatamente empiezan a aparecer otros humanos con estacas y otras armas (por cierto nosotros morimos cuando nos clavan una estaca en el corazón y el de nosotros queda en el lado derecho de nuestro pecho) y por mi lado aparecen unos cuantos vampiros, no sé cómo están aquí pero agradezco que hayan aparecido o estaría es graves problemas, los humanos se lanzan a atacarnos y nosotros respondemos, los cazadores son muy bien entrenados no es que sea muy fácil ganarles, pero nosotros no los matamos solo los dejamos desmayados al morderlos, no me interesa matar a nadie y aunque como ahora nos atacan sin sentido igual no matare a nadie. La chica rubia es la que se lanza en contra mía, yo solo salto y trato de evadirla pero casi es imposible ¿Cómo es que se mueve tan rápido? Salta casi al igual que yo, ella es humana no puede hacer eso ¿Quién rayos es ella?, mientras trato de esquivar sus constantes ataques un vampiro se atraviesa ella se mueve rápido y le clava la estaca en el corazón y ante nuestros ojos el vampiro se desvanece, ahora me doy cuenta que esta mujer puede matarme es muy fuerte, de repente otro vampiro le salta en la espalda a ella y logra morderla un poco, pero ella logra zafarse y también lo mata, nuestra mordida no causa mucho efecto en ella aunque si se ha debilitado un poco. Me doy cuenta que hay unos tantos humanos desmayados y los dos vampiros q han muerto, no quedan muchos humanos pero aquella rubia es insistente, en un descuido de ella otro vampiro se le cuelga y logra morderla por un largo rato y logra dejarla con menos movilidad, otra humana se acerca rápidamente a la rubia…

-       ¿Sian estas bien?

-       Si Katy tranquila, no me dejare ganar por estos malditos chupasangre

Se levanta y vuelve a atacarme y esta vez logro esquivarla y morderla y cae desmayada en mis brazos. puedo  ver algo de miedo en los ojos de los humanos restantes al ver que tengo en mis brazos a esta rubia, escucho los pensamientos de mis demás compañeros vampiros y lo único que quieren es matar a esta chica. Comienzo a saltar y alejarme con Sian en mis brazos para dirigirme a mi castillo.

 

III CAPITULO… RESPUESTAS

 

Al llegar veo como todos los demás vampiros me ven con sorpresa ante mi llegada con una humana y a los segundos los vampiros que combatían también aparecen, una de las vampiras y que es mi  mejor amiga Tina me empieza a cuestionarme por la humana

-       ¿Sophie quien es ella?

-       No lo sé Tina, ella y un grupo de humanos simplemente nos atacaron

-       Pero y si atacaron ¿Qué haces con ella aquí?

En ese momento Chesney el jefe de guardias del palacio y que estaba paliando conmigo comienza a explicar quién es Sian

-       Sophie, ella no es una simple humana, ella es la elegida, la única humana que puede matarte.

-       ¿elegida Chesney, de que estás hablando?

-       ¿Sophie recuerdas la profecía que nos conto tu padre?, pues es real, no es un simple cuento y los cazadores la encontraron y entrenaron para matarte

-       (me quede un poco en shock, jamás pensé que esa profecía por así decirlo sería verdadera) ¿Chesney estás seguro?

-       Si Sophie muy seguro y si la profecía se cumple los cazadores acabaran con nosotros

-       (en ese momento nos interrumpe Tina) Sophie se que no matas a nadie pero ella podría acabar con nosotros la tienes en tus brazos, puedes acabar con ella ahora….

Continuara….

 

Notas finales:

Hace poco fue q lei esta historia, me parecio buena idea hacer publica esta historia en la pagina de Amoryaoi espero q haya sido d su agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).