Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente me gustas... por dania kaulitz

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Andaba sin mucho que hacer así que salió esto xD 

Notas del capitulo:

Espero que les guste ^^

Y ahí se encontraba Jonghyun después de un largo concierto, sentado en un sofá mientras veía como sus dos amigos estaban acaramelados sin dejar de besarse y hacerse cariños; derrochaban demasiada miel o eso es lo que pensaba el de ahora cabellos rubios, más bien era una combinación entre rubio y castaño, ya que gran parte del mismo estaba castaño mientras que la parte de adelante era rubia.

 

Suspiro viendo como los otros se veían tan felices y no pudo evitar pensar que si él también estuviera con la persona que quería, también lo estaría.

 

Pudo ver como Kibum le veía dándose cuenta que les observaba; la diva del grupo alejo un poco a su ahora novio y miro atentamente a Jonghyun.

 

—Jonghyun ¿Pasa algo? —pregunto viendo el rostro del rubio, quien simplemente negó y desvió un poco la mirada.

 

Seguido de esto, al ver que el otro quizás solo estaba cansado siguió con lo suyo. Fue hasta que sintió de nuevo la mirada de Jonghyun que alejo un poco de nuevo a su novio y le miró de nuevo.

 

—¿Qué sucede? —Volvió a preguntar.

 

Jonghyun suspiro y trato de hacer como si nada pero sabía que Key le conocía demasiado bien. Le sonrió y negó. Su mirada se iba inconscientemente hacía ellos, se sentía algo triste pero quizás era algo que no le podía contar a Kibum en esos momentos.

 

—¿Sabes que puedes confiar en mí no? —Jonghyun solo asintió levantándose para salir de ahí.

 

—No pasa nada, seguro solo está cansado —Le dijo el líder del grupo mirando por unos segundos al rubio.

 

—Eso espero —Le sonrió.

 

 

Fue más noche cuando Jonghyun se encontraba sentado sobre su cama, no entendía porque se tenía que sentir así, tanto tiempo de conocerse y de amarle en secreto ¿Y por qué ahora se sentía de esta manera? ¿Porqué no podía seguir en silencio y tan solo verle de lejos? No entendía, quizás el ver como Kibum era feliz con Jinki le hizo pensar que tal vez él nunca lo sería. Suspiro pensando en aquello, cuando de pronto la puerta de su habitación se abrió dando paso a la persona causante de su angustia, causante de su enamoramiento y de cada uno de sus suspiros.

 

—Jonghyun ¿Has visto mi celular? —pregunto aquella persona mirando alrededor.

 

—No Taemin, ¿ya buscaste afuera? —El pelirrojo salió y no paso mucho cuando regreso con una sonrisa a la habitación ya con el celular en manos.

 

—¿Puedo dormir contigo hoy? —pregunto el menor yendo a su lado.

 

Jonghyun asintió con una sonrisa. Había intentado tratar de salir de su enamoramiento pero no había funcionado, y el hecho de que les tocara la misma habitación no ayudaba.

 

 

Habían pasado dos horas desde que se habían decidido a dormir, al pelirrojo le gustaba usar el brazo de Jonghyun como si fuera una almohada, mientras se acurrucaba en su pecho abrazándole. Solían cambiar de vez en cuando, ya se había hecho una maña la mayoría del tiempo que dormían juntos.

 

Era tan noche y el rubio no podía conciliar el sueño, no sabía porque en esos momentos lo dicho por Kibum vino a su mente. Quizás pedirle ayuda fuera buena idea…

 

Jonghyun se levanto con cuidado de no despertar a Taemin, moviendo cuidadosamente al menor para no despertarlo. Fue a la habitación del castaño y abrió cuidadosamente, ya que no quería despertar a Jinki; pero no esperaba encontrarse con que sus amigos aun estaban despiertos, y al parecer comiéndose.

 

—Kibum —Le hablo en un tono lo bastante fuere para que le escuchara.

 

—Jonghyun ¿Qué paso? —pregunto Key viéndole un poco sorprendido y haciendo a un lado al mayor.

 

—¿Podemos hablar? —pregunto viéndole suplicante.

 

 

Poco después ambos se encontraban sentados frente a frente en la cama de Kibum, mientras que el otro se había ido a su cama y se había puesto unos auriculares según para no escuchar.

 

—Creo que necesito tu ayuda… —Empezó a hablar mirándole fijamente.

 

Kibum era su mejor amigo en el grupo y era la persona que más le conocía, era demasiado confiable aunque desde que había empezado su relación con el líder del grupo no podían platicar tan seguido.

 

—¿Quién te gusta? —Fue la pregunta de Kibum. Al principió Jonghyun se sorprendió un poco pero lo dejo pasar, si el castaño se daba cuenta no era de esperar.

 

—Taemin… —Bajo un poco la mirada suspirando.

 

—¡¿Te gusta Taemin?! —pregunto Onew de repente un poco fuerte sorprendiendo a los otros dos.

 

El líder del grupo era un poco metiche y seguro tan solo hacía como si escuchaba música.

 

—Yo solo… —Suspiro— creo que necesito ayuda para olvidarme de esto —Hizo una mueca preocupado.

 

—¿Ya intentaste decirle? —pregunto el castaño y el otro negó.

 

—¿Para qué? Si algo sucede todo sería muy incomodo y…

 

—Nada, nada —Le interrumpió el otro— nosotros te ayudaremos y si no resulta pues ya veremos después —Le sonrió— sabes que soy bueno en estas cosas —Jonghyun lo dudo un poco pero asintió al ver la mirada que le echaba el castaño.

 

—Supongo… Es hora de que vaya a dormir, no se duerman tan noche —Seguido se levanto.

 

Fue directo a su habitación entrando de nuevo en su cama, alzando un poco a Taemin para poder entrar.

 

—Jong… ¿A dónde fuiste? —pregunto el menor despertándose al ser movido.

 

—A tomar algo, ya duérmete —Le sonrió y el otro se acomodo de nuevo quedando dormido profundamente.

 

 

Al día siguiente Jonghyun deseo no haberle pedido ayuda a Kibum, sabía que era bueno pero con Onew todo cambiaba. La mayor parte del día ambos le habían estado haciendo preguntas algo extrañas al menor que tan solo les miraba confundido.

 

—Taemin ¿Te gustaría tener un bello novio? —preguntaba el castaño mientras que el menor le miraba dudoso.

 

—Umma ya tienes a Jinki, conformate —Le respondió el pelirrojo-

 

—Aishhh Taemin solo contesta y… —Pero Minho no le dejo terminar y le alejo del Maknae del grupo.

 

—Ya déjenlo que lo asustan —Kibum le hecho una mirada molesto y se alejo junto con Onew.

 

~*~*~*~*~*~*~*~*

 

Key le había llamado al rubio para que fuera a su habitación porque según tenía una estupenda idea, y se arrepintió de haber ido.

 

En esos momentos se encontraba siendo vestido y arreglado por Onew y Key. No sabía si había sido una buena idea decirles, según habían arreglado una cena con el menor y era su oportunidad.

 

Fue hasta después de un buen rato que se miro en el espejo, se sentía algo tonto con el traje de gala que le habían puesto y más aun una corbata ¿Iba a un evento o qué? Aparte habían peinado su cabello algo extraño.

 

—¿Estás seguro de esto? —Le pregunto a Key que tan solo asintió con una sonrisa.

 

—Ahora ve y llévatelo —Le sonrió.

 

Jonghyun suspiro ¿Qué podía perder? Salió de la habitación viendo que Taemin se encontraba sentado en el sofá viendo la televisión. Se acerco atrayendo la mirada de este que le miro un poco sorprendido.

 

—¿Adónde vas? —pregunto el pelirrojo analizándole.

 

—¿Vamos a cenar? —pregunto el rubio algo nervioso.

 

—Claro, pero… ¿Me necesito ir a cambiar? —Al ver al otro tan arreglado supuso que sería un lugar elegante aparte era raro ver a Jonghyun así.

 

Jonghyun estaba por contestarle pero Key le susurro un pequeño ‘no’ desde donde estaba escondido con Jinki.

 

No tardaron en salir de la casa, y  Jonghyun siguió las direcciones de los otros. Casi se muere de vergüenza cuando llegaron al lugar, era un sitio cualquiera, era el único loco con traje.

 

—¿Muy lindo el clima soleado no? —pregunto el rubio, incluso los otros le habían dado unas tarjetas que memorizar. Podía ver como los otros dos le echaban porras desde afuera del restaurante.

 

—Es de noche —Río un poco el menor. Jonghyun no sabía que decir así que se quedo en silencio.

 

—Tardan mucho en traer la comida —Hablo el rubio tratando de romper el silencio.

 

—Aun no pedimos —Le dijo el pelirrojo divertido— ¿Estás bien? —pregunto, le parecía extraño verle así vestido y peinado, más aun diciendo cosas que no tenían coherencia.

 

—No —Contesto quitándose la corbata y seguido revolviendo un poco su cabello para que regresara a la normalidad, si le gustaba a Taemin quería que fuera por él y no quería actuar como alguien que no era.

 

—Pero entonces…

 

—Me gustas —Le interrumpió viendo como el menor le  miraba incrédulo— estoy enamorado de ti… —Sin pensarlo se acerco tomando a Taemin del rostro y acercándolo para juntar sus labios en un tímido beso que tan solo duro unos pocos segundos— sé que quizás no sientes lo mismo y… —No pudo seguir ya que el menor se acerco atrapando sus labios en un nuevo beso, esta vez más largo.

 

—Tardaste demasiado —dijo el pelirrojo una vez se separo.

 

—¿Ah? —Fue lo único que pudo pronunciar el rubio confundido.

 

—Lo supe desde aquella vez que me besaste mientras dormía —Taemin se sonrojo un poco al decirlo haciendo que el otro también se ruborizara un poco.

 

—Lo siento yo… —Estaba avergonzado, ¿Cuántas veces no lo había hecho? Se preguntaba si el otro estaba despierto todas aquellas veces, pensaba que era la única de poder probar sus labios.

 

—Pensé que me lo dirías, que te gustaba pero no decías nada. Quería decirte algo pero no quería presionar —Bajo un poco la mirada.

 

—¿Te gusto? —El pelirrojo asintió en respuesta.

 

Jonghyun no pudo esperar para besarle de nuevo, se sentía feliz en esos momentos.

 

—¿Porqué te vestiste así? —pregunto poco después el menor curioso.

 

—Key y Onew pensaron que… —Taemin río un poco.

 

—No debiste hacerles caso —El rubio asintió dándolo por hecho.

 

—Entonces… ¿Quieres ser mi novio? —pregunto mirándole con sus lindos ojos brillantes obteniendo una pronta respuesta por el otro ¿Y qué mejor que un beso para iniciar una relación?

 

 

Taemin se encontraba al día siguiente junto con Jonghyun en el sofá, ambos acurrucados disfrutando del calor del otro; pronto escucharon como la puerta principal se abría escuchando las voces de Key y Onew.

 

Taemin sonrió maliciosamente y comenzó a besar al rubio de una manera más apasionada haciendo que subiera sobré él, Jonghyun no se hizo mucho del rogar y le correspondió el beso; al rubio le sorprendía el cómo las manos de su ahora novio no se quedaban quietas, sonrió y decidió seguirle el juego comenzando a acariciarle.

 

No planeaba tener relaciones con el menor en el sofá pero un poco de caricias y besos no hacían mal a nadie.

 

—¡Hey! Deberían ir a su habitación —Les dijo Key entrando. Jonghyun estaba por levantarse pero el pelirrojo le detuvo.

 

—No queremos —Le saco la lengua comenzando a besar de nuevo al rubio aun más apasionadamente haciendo que el castaño soltara un bufido y se fuera junto con Onew a su habitación.

 

Jonghyun alzo una ceja mirándole una vez se separó un poco, el menor a veces podía comportarse como un diablillo.

 

—Deben pagar las veces de incomodidad que nos han hecho pasar —Le sonrió haciendo que el otro riera un poco y se volviera a acercar para unir nuevamente sus labios…

 

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Gracias por leer ^^

(no me convenció mucho pero bueno s:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).