Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOU'RE AN IDIOT... BUT I LOVE YOU por NekoLover

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ni TVXQ/JYJ ni SHINee me pertenecen *lastima*


este primer capitulo esta algo peque... prometo que el segundo capo será mas largo ^^ disfruten la lectura~

Capitulo 1: MISSION

 

*~*~*~*~*~*~*~*~* FLASHBACK *~*~*~*~*~*~*~*

Era el momento perfecto, ¿que podría salir mal?... “NADA”, se respondió mentalmente el pelirrojo mientras observaba aquel casillero y sonreía, “y yo angustiándome por algo tan fácil” se dijo para sus adentros, aquellos solitarios pasillos serian testigos de su “misión”.


–ojalá y notes la carta -dijo mientras introducía aquel sobre celeste con pequeños delfines como diseño. Pero, no contó con que una larga y hermosa mano interrumpiera con su autodenominada "misión", que consistía en dejarle a su “amor imposible” aquella carta, esa carta por la cual había pasado noches en vela pensado en las palabras adecuadas con las cuales expresar todo lo q sentía.

Era él, el más alto sonrió de lado con malicia algo q no paso desapercibido para el pelirrojo,  pero no podía dejar de perderse en aquella impecable sonrisa y labios sensuales y…

–¿qué haces con esto frente a mi casillero?– Aquella voz hizo que el pelirrojo despertara de su letargo para luego darse cuenta que ya no tenía la carta y si, su “amor imposible” en esos momentos abría SU carta disponiéndose a leerla frente a él.

– … – “¡¡trágame tierra!!” suplicó mentalmente el pelirrojo, “idiota!!!, ¡¿tanto te costaba meter el bendito sobrecito al casillero?!” se regañaba así mismo, obvio  mentalmente, sin más suspiró resignado… total, de todos modos su “amor imposible” lo iba a leer con la diferencia que él estaría presente. De repente, al pelirrojo el piso se le hizo muy interesante, tan interesante que no le despegó la mirada.

–Pura basura, tsk porque no te dejas de ridiculeces y empleas tu tiempo en hacer algo productivo en vez de escribir “esto” –dijo el más alto mientras reía con aires de superioridad –toma tu... – mientras rompía la carta en pedacitos esparciéndolo sobre la pelirroja melena de el mas bajo– ...cartita de amor– nótese el sarcasmo de aquellas palabras.

Hasta el momento, el menor no había pronunciado palabra alguna solo se quedo ahí, inmóvil, como los casilleros que estaban detrás de él. Aun no entendía, o no quería entender, porque Yunho reaccionaba así…

–tu me gus...

–No me vengas con q te enamoraste de mi– tomó el rostro del menor para que lo mirara a los ojos pero el otro se resistió–Junsu, no porque hayamos coincidido y conversado en diferentes fiestas creas q estoy dispuesto a salir contigo– se inclinó levemente hacia Junsu y le dijo con una voz susurrante– porque no te largas, ya estás dando pena amigo.

Fue cuando Junsu se dio cuenta de que no estaban solos, había mucha gente en los pasillos mirando a Junsu con PENA, aquello fue suficiente para que el pelirrojo se diera cuenta de que esas personas habían visto TODO y que con un poco de suerte el dejaría de ser, dentro de unas semanas, la comidilla, el gran chisme de la universidad.  “genial, solo a ti se te ocurre hacer esto minutos antes del primer receso” se pateo mentalmente, “y yo que quería ser con discreto”


– lo siento –dijo para luego irse sin mirar atrás, hasta que dejó de sentir tantas miradas sobre él…

 

*~*~*~*~*~*~*~*END FLASHBACK~*~*~*~*~*~*~*~*

 

Días después…

– hyung cálmate, estoy bien no es para tanto– Se quejaba Junsu 

-No Junsu, ese tipo me va a escuchar, ¡¿quien se cree para tratarte así?!

– Pero no tiene la culpa, además, yo sabía las consecuencias de todo esto y... Por lo menos ya no estoy en esa incertidumbre de si me acepta o no, ya no me haré ilusiones y…

– Si que ese tipo tuvo suerte d que no haya visto nada de lo que te hizo porque ten por seguro que recibía un pase directo a cuidados intensivos, aunque– meditaba el pelinegro– aun estoy a tiempo... Quizás a la salida capaz y...

– ¡Yah! ¡Ni se te ocurra Kim JaeJoong! además el no es ningún debilucho…– se sonroja.

– ¬¬ y tu después de todo lo que te hizo sigues alabándolo...

–Yo sé que él es una buena persona y si actuó así fue porque quizás este harto de recibir tantas confesiones en un día o...

–¡¿Te estás escuchando Junsu?! Una cosa es ser bueno pero lo tuyo rebasó los limites y se convirtió en estupidez

–No comiences que me pones de mal humor– se soba las sienes– Jae no hagas q te golpee...

– ya ven y desahógate para eso también estamos los amigos–lo abraza y le revuelve el cabello

– aigo... Ya te dije que estoy bien hyung

– ok ok –le da palmaditas en la espalda– "esto no se quedara así", pensó JaeJoong.

Notas finales:

¿que tal el capitulo? ^^'' tengo un par de capitulos avanzados pero a ver si les hago unos pequeños reajustes xD

en 2 dias actualizo~ ^^//
comenten please~ alguna recomendacion, critica CONSTRUCTIVA XDD  que se yo 
me gustaria saber que tal estubo el capitulo para ustedes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).