Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Salvaje por BedChan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba inspirada, no fue tan vulgar o tal vez si, solo el hecho de imaginar a Shizuo siendo bestial ya es ganancia *Q*

Notas del capitulo:

Lo negrito son los pensamientos de ambos personajes, por supuesto los chicos no me pertenecen, bla, bla, bla...

Cansado de estos confusos pensamientos, corrí lo más lo más rápido que pude, quería llorar, quería gritar, pero esos complicados sentimientos, se quedaron atorados al fondo de mi garganta.

-No te ves bien- un chico de tez blanca y cabello negro salto desde lo alto de un pequeño tejado en el distrito Ikebukuro.

-Pense…- hizo una pausa –que te había dicho que no apareciaras por aquí-

-mph, parece que hoy no estás del todo bien- el pelinegro dijo lo último en un tono burlesco y camino lentamente directo a su presa –como vamos a divertirnos hoy?- paso su lengua por sus labios de una manera provocativa y miró lascivamente al chico que se encontraba ya, a unos escasos pasos.

El rubio lo tomo por la cintura y lo arrincono contra la pared, sus labios apresaron los labios del peli negro que parecía encantado por tal acontecimiento, lo cargo con fuerza y lo llevo a toda prisa a su departamento.

-cuál es la prisa- sonrió pícaramente el pelinegro –Shizu-chan, tanto quieres estar dentro de mí- se mofo Orihara.

-Izaya- lo llamo por primera vez por su nombre, su cuerpo se estremeció de solo escucharlo, Heiwajima Shizuo estaba descontrolado, lo tumbo a la cama bruscamente y desgarro sus ropas como un lobo hambriento y succiono cada parte de su cuerpo.

-ha… ahhhh… Shi-zu…- el pelinegro estaba ahogado de placer, su cuerpo se calentaba con cada beso y sintió un pequeño dolor en el pecho –que pasa- dijo agitado –sabes que solo tienes que meterlo, no necesitamos ninguna mierda de preparación- sonrió el chico.

El rubio lo miro por unos segundos y le regreso la sonrisa –si así lo quieres- el rubio levanto las piernas del pelinegro y las empujo hacia arriba, llevo su erecto miembro al pequeño agujero del pelinegro y lo metió rápido y sin ninguna consideración empezó a embestirlo salvajemente.

-aaahhh- gimio con fuera Orihara, sus manos apretaban con fuerza las sabanas de la pequeña cama individual sobre la cual se mecían, mordía sus labios con fuerza mientras babeaba de placer y gritaba –MAS… MAS FUERTE, MAS PROFUNDO- su cuerpo temblaba descontroladamente, sentía que en cualquier momento se desmayaría, no podía evitarlo, estaba demasiado excitado.

Heiwajima lo embistió con fuerza y durante dos días lo penetro en diversas posiciones hasta hacerlo sangrar, aquel hombre al cual estaba determinado a odiar, se satisfacía con su delgado y firme cuerpo.

Si estos sentimientos, salieran a la luz, no solo yo, si no esa persona en particular, lo odiaría. Después de todo es la clase de amor, en la que ni siquiera sabes, que papel ocupas.

-ni si quiera puedo caminar- murmuro mientras se tocaba el trasero húmedo por tanto semen –mira Shizu-chan- sonrió y mostro una de sus manos manchadas con el liquido blanquezco que goteaba de su agujero –que desperdicio de espermas- sonrió traviesamente y se dejo caer sobre la cama.

-Idiota- Heiwajima lo miro desde la puerta del baño, en sus manos se encontraban una cubeta de agua y una pequeña toalla, camino a la cama y se sentó al lado de Orihara, sumergió la pequeña toalla en la cubeta, exprimió la toalla un poco y la paso por el abdomen del pelinegro.

-lindo- sonrió el pelinegro –también tienes que lavar aquí- Orihara toco con su dedo índice la punta de su pene y una mirada picara se dibujo en su rostro.

-Claro- respondió el rubio con un poco de apatía, suave y delicadamente limpio de principio a fin el delgado y pálido cuerpo de su amante.

 

Notas finales:

Quiero un Shizuo, o un Izaya, los dos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).