Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca Jamás. por angelescool

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto-san xD

PD: historia inspirada de la película "Guillermo y Kate: una historia real", en la parte donde el príncipe Guillermo y su hermano estaban con Kate y sus amigos en un bar y empezaron a jugar "Nunca Jamás" XD

Notas del capitulo:

Bueno, la verdad no tengo nada ya ke decirles, es la segunda vez ke intento subir el pinche capítulo este, así que ya nu tengo ánimos u.u

Pero bueh, dejando eso de lado, espero ke disfruten de esta pekeña entrega ke les traigo, recien salidita del horno xD

y pus nada, disfruten y nos leeremos en las notas finales xD

Nunca Jamás.

 

Capítulo Único.

 

Era cerca de la media noche en alguna tasca del centro, al parecer había entretenimiento en vivo y el ambiente estaba más que animado.

 

-De verdad, un día más en ese lugar y me iba a volver loca- exclamó Sakura.

-Por eso te dije que no tomaras la clase de Orochimaru-sensei- le decía Tenten. -yo le vi el año pasado y no me quedaron ganas.

-Si, debí acerté caso- decía cansina

-Jajaja- se rieron unos pocos que estaban en el grupo mientras otros bebían unos tragos de sus cervezas.

-Oigan, ¿Por qué no jugamos Nunca Jamás?- preguntó de repente Ino y todos le voltearon a ver.

-No- dijeron la mayoría con fastidio.

-Oh vamos, tenemos tiempo que no lo hacemos- decía la rubia.

-¿Que es eso?- preguntó Kiba quien era uno de los que se había unido recientemente al grupo.

-Es un juego donde tienes que decir algo que "nunca jamás" has hecho, y quien lo haya hecho deberá tomar un trago.- le explicó la pelirosa.

-Ah, ok- dijo el chico.

-Si, y yo empiezo- dijo la rubia. -nunca jamás me comí cinco tazones de ramen seguidos- dijo divertida y todo mundo volteó a ver a cierto rubio de cabellos rubios y ojos azules con unas extrañas marquitas en su rostro, quien torció un poco la boca para finalmente tener que darle un trago a su bebida.

-Hump, ni que fuera el único que lo hiciera- replicó el rubio y los demás rieron. -así que vengo yo- les aclaró. -Nunca jamás he bailado ebrio sobre una mesa.- dijo con malicia y la rubia le miró mal para luego tomar un trago de su bebida, pero no fue la única Kiba también le dio un trago y los demás le miraron sorprendido.

-¿Kiba?- preguntó sorprendido Naruto.

-...En mi defensa fue cuando tenia 15 y mi hermana se casó, me escabullí a la bodega y... Termine bailando en una mesa- decía avergonzado y los chicos solo rieron.

-¡Mi turno!- exclamó Sakura. -Nunca jamás me copie de un examen de Lee- todos se miraron las caras y solo uno llevó su bebida a la boca.

-Juro que luego de eso aprendí mi lección- terminó diciendo Naruto con resignación y la mayoría rio.

-Jajaja de verdad te pasas Naru- dijo Tenten divertida.

-Mi turno- dijo Kiba que ya estaba entrando en el ambiente del juego. -Nunca jamás he... Emm...- se lo pensó unos segundos. -he estado en una plaza a media noche con una chica.- soltó al aire y las chicas se miraron las caras y luego vieron como Sasuke, Neji y Shikamaru le dieron un trago a su bebida sorprendiendo a todos como esperando alguna clase de historia.

-Uff- suspiró con resignación el castaño. -a los 17 camino a casa- fue lo único que dijo.

-Tsk. Que problemático.- se quejó Shikamaru. -hace unas noches con Ino que veníamos de una fiesta y tuve que llevarla a su casa porque ella no se acordaba ni donde vivía.

-Jajajaja- se rieron todos. -tan típico Ino-chan- dijo Naruto y la rubia se sonrojó hasta las orejas.

-¡Mi turno!- exclamó Tenten. -Nunca jamás he mentido para cubrir a un amigo- dijo con una pequeña sonrisa y todos también rieron levemente mientras tomaban un sorbo de sus bebidas. -¿Ahora quien viene?- preguntó interesada fijando su vista en los cuatro chicos que faltaban por hablar. -y ya que Sasuke se hizo el wili y no habló cuando pasó Kiba, ahora te toca a ti.- dijo con gracia y el azabache solo le enarcó una ceja.

-¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡Sasuke!- empezaron a vitorear para que el moreno se animara, quien luego de suspirar pesadamente se puso a pensar en algo.

-...Nunca jamás... He...- en lo que se le vino una gran idea a la cabeza y su vista se enfocó rápidamente en el rubio, haría que siguiera bebiendo. -bailado la macarena frente a un grupo de personas en la fiesta de Obon- dijo con algo de burla y el rubio se ruborizó por completo, y por la mirada del azabache todos voltearon a ver al rubio quien estaba como un tomate.

-¡Temeeee!- rugió ruborizado, lo que hizo que no tuviera ningún efecto lo que quisiese decir. -¡Eso era secreto!- decía molesto pero todavía con el color a flor de piel.

-Nada, ahora bebe- dijo con auto-suficiencia y el ojiazul refunfuñando le dio un gran trago a su cerveza y los demás aplaudieron y empezaron a reír. -Esta me las pagaras teme- advirtió y el aludido solo sonrió con prepotencia y los chicos que estaban tras el morenos se miraron disimuladamente unos a otros, esa era su oportunidad para ayudar a su amigo y de paso vengarse en el proceso.

-Vengo yo- dijo Shikamaru y todos le miraron con sorpresa, rara vez el castaño tenia tanto entusiasmo y ganas de participar por su propia voluntad. -nunca jamás he... Besado a un chico- soltó de la nada y con mucha serenidad, entonces todas las chicas tomaron un trago, pero además de ellas  tres chicos levantaron la mano sorprendiendo en sobremanera a las chicas, y no por Kiba ya que sabían que el tenia pareja, Aburame Shino, aunque esa persona no se encontrara esa noche, pero los otros quienes se habían maldecido por lo bajo al escuchar esa confesión. Tanto Naruto como Sasuke habían tratado de ocultar que bebían, pero fueron descubiertos y eso tenía en shock a las chicas.

-¿Naru-chan?- preguntó con sorpresa la castaña y este desvió la mirada.

-Sa... ¿Sasuke-kun?- preguntaron las otras dos chicas.

-A... A mi hermano cuando estaba pequeño.- aclaró un nervioso Naruto y es cuando todos voltean a ver a Sasuke con impaciencia, incluso el rubio había enfocado su mirada en la oscura del moreno.

-Igual- fue su simple respuesta. -aunque la verdad es que él me obligó a hacerlo- en su frente había aparecido automáticamente una vena de solo recordarlo y las chicas dieron un suspiro aliviado para luego echarse a reír.

-Te toca Neji- le dijo Shikamaru y el nombrado miró detenidamente el licor en su vaso pensando en que preguntar. -Nunca jamás he besando a alguien en la enfermería de la universidad- dijo serio y tomó un trago de su bebida acompañado de Naruto y Sasuke quienes luego de haber visto al castaño beber y ver la mirada intensa de los demás por ver quien más bebería, tuvieron que hacerlo o luego se vengarían de ellos.

-<<Estos idiotas me la van a pagar>>- pensaba Sasuke para sí, ya luego se las vengaría y con creces.

-¡Hola chicos!- llegó saludando un joven de cabellos cortos negros y una sonrisilla algo incómoda dibujada en sus labios. -¿Qué hacen?

-Hola Sai-kun- saludaron las chicas al unísono y el chico volvió a sonreírles.

-Estamos jugando Nunca Jamás- le dijo Kiba.

-Ohhh, ¿Puedo juagar?- preguntó interesado.

-Claro, estábamos por empezar la siguiente ronda- le dijo Ino.

-Ok- sonrió. -nunca jamás he besado a Naruto-kun- soltó de la nada sin quitar su sonrisilla y el rubio abrió sus ojos a más no poder al igual que el cuerpo de Sasuke también se había tensado un poco.

-¿En la mejilla?- preguntó Sakura ya que bueno, no quería darse a malentender la cosa si bebía un trago.

-Nop, en los labios- dijo sin quitar su sonrisilla y todos se quedaron en silencio viéndose las caras, pero sabían que algo pasaba debido a la tensión y ansias asesinas de matar a Sai proveniente del azabache, y la sonrojada cara del rubio cada vez que enfocaba inconscientemente su mirada en el moreno frente a él, haciendo que el ambiente se pusiera cada vez más tenso. -¿Y bien?- preguntó interesado volteando a ver al moreno al lado suyo esperando una respuesta que ya era más que obvia.

-Tsk- chasqueó la lengua con fastidio para finalmente darle un trago a su bebida haciendo que las chicas quedaran de piedra y la cara de Naruto que estaba que la metía bajo tierra estaba completamente roja. -<<¿Como se enteró este idiota sobre eso?>>- se maldecía para sus adentro mientras un leve, muy leve e inconsciente sonrojo se apoderó de sus mejillas volviéndole a dar otro trago a su bebida, pero solo para pasar la furia y ansias asesinas de matar al moreno junto a él, mientras sus amigos trataban de no reírse tomando de sus bebidas.

 

-Bueno, yo ya me voy- dijo Sai. -me están esperando- se despidió con una sonrisa y se marchó sabiendo que dentro de poco estallaría todo y el podría observar todo desde un lugar seguro donde no sufriera daños.

 

Ya que era más que obvio que el ambiente entre esos dos: Naruto y Sasuke daba a suponer a simple vista que tenían algo, y las chicas ahora sacarían su frustración ante la reciente información y eso no venia acompañado precisamente de discreción alguna.

 

-¿Donde?- preguntó una Ino acercándose al moreno.

-...En mi casa- dijo sin rodeos.

-¿Cuando?- esta vez preguntó Tenten arrimándose mucho más al moreno.

-Ayer- dijo como si nada y todos sus amigos le voltearon a ver con una ceja enarcada sin creerle mucho.

-¿Cómo y como por qué?- preguntó ahora Sakura acercándose al moreno ahora junto a las otras dos chicas prácticamente acribillando al azabache.

-No te interesa y simplemente porque quise- dijo sereno para darle un sorbo a su bebida.

-Hump, apuesto que fue Naruto el que comenzó todo.- replicó Ino volteando a ver al rubio y las otras chicas también lo hicieron.

-Seeh, es lo más seguro- dijo ahora Sakura y Naruto solo les levantó a ver

-<<¿Qué él había empezado? Hamp, si claro>> Yo no—

-Chicas- les llamó Sasuke y estas le voltearon a ver viendo como el azabache ahora les pasaba por un lado y se acercaba al rubio. -¿Acaso tiene algo de malo en que me bese o bese o le haga lo que quiera a MI NOVIO?- preguntó volteando a ver a las chicas quienes quedaron de piedra mientras que los ojos de Naruto y los otras chicos se habrían como platos por la sorpresa.

-¿No... Novios?- preguntaron las chicas y un cohibido y sonrojado Naruto a un lado de Sasuke.

-Hai- dijo con una pequeña sonrisa volteando a ver al rubio quien se sonrojó más por tales palabras.

-¿¡Desde cuando!?- replicaron Sakura e Ino.

-Desde ahora mismo- dijo volteándoles a ver para luego voltear a ver al rubio y le tomó una de las manos y le besó el dorso de esta haciendo que la cara de Naruto se pusiera más roja si es que acaso eso era posible, y claro, las caras de piedras de las chicas.

-Sa... ¿Sasuke?- preguntó un nervioso y avergonzado Naruto.

-Dobe, ¿Quieres ser mi novio?- preguntó volviendo a besar la mano del ojiazul para luego mirarle a esos hermosos ojos zafiros que prácticamente brillaban cual estrellas, y las chicas parecía que les estaba dando un paro cardiaco o algo parecido.

-Yo... Yo... Hai, acepto- se le guindó del cuello y le besó con efusividad.

-¡Sakura!- grito Tenten al ver que la chica calló de piedra en sus brazos.

 

Y es allí cuando varias personas cerca de ellos les voltean a ver rumoreando y murmurando la escena, quizás hasta criticándola, mucho más cuando Sasuke tomó a Naruto por la cintura para apegarlo más hasta si y levantarle un poco en el aire sin dejar de besarle, haciendo que ahora fuese Ino quien callera de piedra en los brazos de Shikamaru.

 

-Tsk, que problemático- se quejó el castaño.

-Cosf-cosf- carraspeó Neji para llamar la atención de los otros dos "tortolos" quienes le voltearon a ver sin soltarse del abrazo. -¿Saben que estamos en publico no?- les recordó y los dos solo sonrieron para Naruto tomar la mano del azabache entregándole su vaso con lo que quedaba de cerveza al oji-blanco y llevarse a rastras a Sasuke que no opuso la más mínima resistencia y solo se dejó llevar.

 

Estuvieron caminando por las calles tomados de la mano y riéndose por lo recientemente ocurrido hasta que tomaron un taxi que les dejó en el departamento del moreno, y una vez en la habitación de este Sasuke tiró suavemente a Naruto sobre la cama y se le montó encima apoyando sus manos a cada lado de la cabeza del rubio y le miraba a los ojos con una sonrisa boba en labios.

 

-Oe teme- habló el rubio llevando una de sus manos a las mejillas del nombrado.

-Dime.

-¿Por qué les dijiste esas cosas a las chicas?- quiso saber.

-¿Qué cosas?- preguntó sin entender.

-Pues… que nos habíamos besado ayer acá en tu casa- decía con algo de gracia.

-Hump- sonrió un poco. –pues porque no quería decirles que te besé hace unos meses en la enfermería cuando estabas dormido- se fue acercando al rostro frente a él. –y que parecías el más precioso ángel que hubiese visto y que tus labios fueron los más suaves que alguna vez hubiese besado- le dijo y le besó con suavidad los labios, cosa de que cuando se separó pudo ver como de colorada se encontraba la cara del rubio. –y que desde esa vez en adelante he soñado y deseado besarte cada vez que te veo o te tengo cerca, sencillamente no podría revelarles los deseos que despiertas en mi Naru- le dijo y tomó una de las manos del rubio y la unió con la suya dejándola sobre la cama, y el rubio se ponía cada vez más colorado y avergonzado con una fina sonrisa dibujada en sus labios. -¿o acaso también querías que le hablara de las otras veces que vinieron luego de ese primer beso ah? ¿querías que le contara lo lindo que te veías esa vez que nos besamos en el parque a la luz de la luna o aquella vez en el bebedero, y que todas las veces que te besé tú te ponías increíblemente avergonzado con tus mejillas rosadas y con tus ojos—

-¡Yaaaa!- gritó más que avergonzado callando la boca del moreno con su mano libre mientras desviaba la mirada muy apenado.

-Hump- sonrió y lamió la palma quien trató de quitarla pero Sasuke se la había agarrado y le empezó a lamer los dedos y por entre los mismos haciendo que el cuerpo del ojiazul se estremeciera y erizara de pies a cabeza. –ahora puedo decir que eres mío dobe, y ya todo el mundo lo sabe, ahora solo falta que te haga completamente mío y demostrarle a cualquiera que se te trate de acercar que ya tienes un dueño y que ese dueño soy yo- decía besando la mano del rubio con sus ojos cerrados. -¿me permitirías hacerlo dobe?- abrió sus ojos y miró los de su compañero. -¿me permitirías hacerte completa y absolutamente mío?

-Hump- sonrió. –eso no tendrías ni que preguntarlo teme. Pero si de verdad quieres saberlo- hizo el intento a sentarse y el moreno se le retiró un poco de encima para que pudiera hacerlo, pero todavía no le soltó de la mano. –si, te permito hacer eso y todo lo que quieras hacer conmigo, ¿qué más puedo decir ah? Que soy tuyo, y que… no se… que quisiera que… estemos juntos hasta el final de nuestra existencia ¿crees que puedas cumplirme mi capricho Sasuke?- preguntó algo dudoso.

-Hump- sonrió y besó la mano del rubio que tenía unida a la suya. –no creo que sea ningún capricho Naru, y no sé que es lo que pueda pasar en el futuro, pero sé, sé que quiero estar contigo hasta el final. Y te prometo, te prometo que haré lo posible y hasta lo imposible para que eso suceda, eso puedes jurarlo- le sonrió y le besó la frente.

-Te amo Sasuke- dijo con una sonrisa en labios.

-Y yo a ti Naru- y miró los ojos del rubio por unos instantes para luego acercársele y besarle los labios; beso que fue correspondido y recíproco.

 

Lentamente fueron cayendo sobre la cama sin dejar de besarse. Sasuke tomó la iniciativa y comenzó a desvestir al rubio quien se dejaba hacer. Primero le quitó la camisa, luego los pantalones y sus prendas bajas, sin dejar de acariciar cada centímetro de esa suave piel que iba quedando al descubierto, repartiendo dulces besos con cada caricia, como si se tratara del más precioso objeto el que tuviera en sus manos. Pronto sus prendas también desfallecieron en el suelo y sus cuerpos quedaron libres, libres como esas oleadas de sensaciones y  sentimientos que les inundaba. Libres para poder amarse como quisieran.

 

Sasuke no dejaba de acariciar y recorrer ese dulce cuerpo que tenía entre sus brazos, se sentía tan dichoso de solo poder tocarle, que sentía que eso sería suficiente para poder sobrevivir años con esos simples recuerdos grabados en su memoria, pero su codicioso corazón quería más, quería más y más, quería hacerse con ese cuerpo y hacerle suyo, proclamarle y amarrarle con un lazo invisible que solo ellos dos pudiesen ver.

 

Naruto ahora consiente de las nuevas sensaciones que empezaban a recorrer su cuerpo quería que su contraparte también se sintiera igual, que sintiera todas esas emociones y sensaciones que comenzaban a resonar en su cuerpo, así que no dudó ni un segundo que acariciar el cuerpo del contrario, sintiéndole y haciéndole sentir, conectados y besándose, acariciándose y sintiéndose, desbordándose mutuamente con sus deseos y pasiones más bajas, ahogándose en el placer.

 

Y aunque las embestidas habían empezado lentas no tenían el más mínimo rigor en apresurarlas, para nada, querían amarse lenta y calmadamente, devorándose sus labios, repartiendo caricias sin control, sintiendo las manos del otro tan cerca y el calor de sus pieles emanando sin control.

 

-Te amo dobe- le musitó quedamente el moreno cogiendo con más firmeza las caderas del rubio para abrazarle junto a sí.

-Y yo a ti teme- le dijo y correspondió el abrazo. Podía sentir tan claramente a Sasuke dentro de él, como se habían vuelto uno y esa sensación le encantaba. Iban lento y al parecer ambos disfrutaban de esa lentitud, aquella que les demostraba que no querían que ese momento culminara, y entre besos siguieron abrazados uno al otro.

 

Caricias por doquier hacía que sus cuerpos se aceleraran y sus respiraciones se agitaran, ya eran uno, y lo seguirían siendo hasta el final de sus existencias, por eso no les preocupaba ir con prisa, tenían el tiempo del mundo para ello, así que solo se concentraron en ellos dos, en ese preciso momento que estaban viviendo, y luego de mucho el clímax al fin les embriagó, terminando de fundirse y mezclarse. Una calidez nunca antes sentida había embargado a Naruto cuando la esencia de Sasuke se derramó en su interior, era como un escalofrió que le recorrió todo el cuerpo, y una sensación tan placentera e indescriptible que se le haría imposible describirlo con simples palabras, era simplemente perfecto.

 

Y sostenidos el uno al otro con suaves abrazos musitaron lo siguiente:

 

-¿Sabes?- preguntó el rubio y Sasuke le miró, entonces Naruto sonrió. –Nunca jamás… amaré a alguien como te amo a ti- dijo con una sonrisa.

-Hump- sonrió ante el comentario. –vengo yo. Nunca jamás… amaré a alguien que no seas tú… dobe- y le besó con ternura mientras que se podía entrever la sonrisa en los labios del rubio, quien fue siendo recostado lentamente en la cama mientras él se aferraba con sus manos el cuerpo del mayor.

 

 

 

 

 

Y colorín colorado,

Esta historia se ha terminado.

 

 

 

 

 

 

Por ahora?

Notas finales:

Bueno, espero haigan disfrutado de la cortita historia que les traje y pus nada, espero recibir sus RW, y nos estaremos leyendo xD

Hasta la próxima!! xD chauu xD

 

PD: si quieren leer un poco más de lemon os dejo (para los ke no lo han leido, o lo kieren volver a leer) mi one-shot Noche de Bodas. (ese si ke tiene lemon xD) o mi fic ke actualicé hoy tambn y el lemon tambn es... jujuju... muuuuy bueno xDD El Tercero en Discordia. (el cuarto capi tiene el lemon xD)

Ahora si, adios y se me cuida un monto xDD

ja nee! n.n

....

=======>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).