Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día perfecto por BlueHyeIn

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regrese con mi 2do. One-shot ^^ estoy muy feliz!

Notas del capitulo:

Despues de mucho tiempo me decidi a escribir este one-shot y esque como soy una vaga(?) me daba flojera ponerme a escribir xD pero aqui lo tienen!

Estaba pensando en agregar algo de Lemon pero jamas he hecho uno y estaba un poco avergonzada y no pude hacerlo (u3u') asi que lamento si se quedan con las ganas de algo lemonoso(?)... Esta vez lo hise un poquito mas largo

Bueno basta de palabrerias a disfrutar! ^^ ♥~

El sol se empieza a colar por la ventana de la habitación, voy abriendo poco a poco mis ojos, y al hacerlo me encuentro con la figura más bella en todo el mundo entero, sus hermosos cabellos castaños, su rostro tan suave, sus hermosos labios que me incitan a besarlo, todo de él me encanta.

Al verlo así, dormido a mi lado me provoca ternura, no puedo resistirme y deposito un corto beso en sus labios, de pronto veo como se empieza a remover en la cama indicándome que ya se esta despertando.

-          Buenos días, mi hermoso pececito – sonrió y le doy un beso en la mejilla.

-          Buenos días mi monito – se acurruca mas en mi pecho, lo rodeo por la cintura con mi brazo, y le acaricio el cabello con total ternura.

-          ¿Que tal si voy preparando el desayuno? –

-          Quédate un ratito mas aquí conmigo – me dice enseñándome un muy tierno puchero.

-          Mmm… yo que quería salir a… – pero mis palabras fueron interrumpidas por un muy emocionado Hae.

-          ¿Salir? ¿A dónde? –  me pregunta incorporándose mas en la cama.

-          Pues… a donde quieras ir –

-          Entonces ¡vámonos de picnic! – muy emocionado se levanta de la cama para empezar a arreglarse, solo sonrió y me dispongo a levantarme y arreglarme también.

Después de habernos arreglado y haber desayunado, preparamos todo para el picnic y preparamos una canasta para la comida. Salimos del departamento que compartíamos y nos subimos a mi choche, él iba muy sonriente y eso hacia que yo sonriera me agradaba verlo muy feliz, si él lo estaba yo igual.

-          ¿A dónde vamos? – me pregunto algo intrigado.

-          A un lugar que me gusta mucho – el me sonrió y se recostó en su asiento al poco tiempo se quedo dormido, se veía tan lindo, la forma en que su cabello caía sobre su rostro y sus labios entre abiertos que me incitaban a besarlo, era adicto a sus labios, igual que a él.

Después de una hora llegamos a un pequeño bosque que estaba algo alejado de la ciudad, lo empecé a mover un poco para así despertarlo.

-          Hae~… despierta~ ya llegamos – él empezó a abrir sus ojos poco a poco, bostezo estirando sus brazos y luego se dispuso a bajar del auto.

-          Mmm… ¿ahora que? – me pregunto mientras se frotaba sus ojos con el dorso de su mano, agarre la canasta de picnic y tome su mano.

-          ¡Vamos! – le sonreí y él me devolvió la sonrisa, caminamos por un sendero que nos llevo hasta un lago muy grande.

-          ¡Wow! Que lindo – me dijo sonriéndome le devolví la sonrisa y fuimos hacia un árbol que daba una gran sombra.

Empecé a acomodar la manta debajo del árbol y puse la comida sobre ella, mientras Hae paseaba por la orilla del lago. Me acerque sigilosamente por detrás de él.

-          DongHae!!! – le llamé, se asusto provocando que se tambaleará, quise sujetarlo para que no cayera al lago, pero me tomo del brazo haciendo que los dos cayéramos al lago.

-          ¡Waaa! ¡HyukJae eres un babo! – me golpeo en el hombro y yo me empecé a reír.

-          Jajajaja! Eso fue divertido – le mire y el frunció el ceño.

-          ¡Mira! ¡Mi cabello se arruino! ¿¡Sabes lo que me toma arreglar mi cabello!? – hizo un puchero a lo que yo le sonreí.

-          ¿Pero que dices? ¡Así te ves bien! – le di un beso lleno de ternura y amor, para demostrarle lo mucho que lo amaba y para que se le pasara la molestia.

-          ¡Babo! – me dijo al separarnos, y me sonrió.

Salimos del lago todos empapados y fuimos hacia el mantel nos sentamos y empezamos a comer de todo lo que habíamos llevado, con ayuda de la brisa que había, la ropa se iba secando. Y así entre miradas y besos llenos de amor el tiempo paso dando paso a un hermoso atardecer, él se encontraba recostado en mi pecho mientras yo le acariciaba sus cabellos.

-          Hyukkie... –

-          ¿Si? –

-          Este es el mejor picnic que eh tenido en mi vida – me miró y lo bese con ternura, pero luego el beso paso a ser uno mas apasionado, cole mi mano por debajo de su camisa y empecé a acariciar su tan formado cuerpo, Hae jadeaba un poco y eso a mi me encantaba.

Nos separamos un poco y empecé a besar su cuello, él solo suspiraba, empezó a colar sus manos debajo de mi camisa, me acariciaba deleitándose con mi cuerpo, el calor del ambiente iba aumentando, subí de nuevo para besar a Hae, lo besaba demostrándole todo el cariño y el amor que le tenia, es que simplemente no podría querer tanto a una persona así como quiero a Hae. Después nos separamos por falta de oxigeno.

-          Sabes… también fue el mejor picnic que he tenido… porque me la pase disfrutándolo contigo– le dije y deposite un corto y suave beso en sus labios. Él me sonrió y yo le devolví la sonrisa, los dos nos miramos como 2 tontos enamorados, porque en verdad lo somos, 2 tontos enamorados que daríamos lo que fuera por estar el uno junto al otro.

-          Te amo – me dijo apegándose mas a mi cuerpo y rodeando mi cuello con sus brazos.

-          Yo también te amo – le respondí, rodeando su cintura con mis brazos.

Ya una vez que el sol se puso nos dispusimos a recoger todo y regresar al departamento, en el camino Hae se quedo dormido, y al llegar se despertó. Bajamos del auto y subimos el ascensor hasta llegar a nuestro piso. Apenas abrí la puerta de nuestro departamento, y Hae me empujo adentro y me acorralo contra la pared.

-          H-Hae… - jadié, el me empezó a besar desesperadamente como si el mundo se fuera a acabar en ese mismo instante.

-          Quiero terminar lo de hace rato… - me susurro muy provocativamente en mi oído.

-          Lo que tu desees mi pececito – lo tome por la cintura y lo apegue mas a mi besándolo así como él hace un momento.

Lo lleve al cuarto donde lo hice mío a Hae como muchas otras noches, y nos entregamos como siempre lo hemos hecho y así demostrarnos el amor que sentíamos el uno por el otro, terminamos diciéndonos un “Te amo” para luego abrazarnos y entregarnos a los brazos de Morfeo. En definitiva pienso que este fue un día perfecto.

Notas finales:

No se olviden de dejar Rw's cualquier cosa haganmelo saber :D Bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).