Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo Atrasado...'*~ por KimSooHyun_W4

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el segundo One short que hago, tendre pruebas asi que ^^ dejen Review, y tratare de responderlos c: 
Nos vemos Disfruten mi one short

-Aun no entiendo porque kyuHyun me citó a este lugar, es de noche y los juegos no funcionan :c Además hace frio y llevo más de una hora completa esperándolo … si no llega en quince minutos no le hablo en un mes completo!! - gritaba enojado SungMin, quien estaba en una banca con un delgado poleron

-esperaste mucho? - pregunto el chico que venía llegando recién. Se sentó al lado de SungMin y lo abrazo.

-hasta que te dignaste a aparecer, Cho KyuHyun!!- le dijo enojado

- Lo siento… creo que me tomo más tiempo preparar tú sorpresa de cumpleaños…- le dijo abrazándolo por la cintura.

- Aaaish… porque si ya paso hace más de un mes…- le dijo con decepción

- lo sé, pero por eso… no te di tú regalo ^^- le dijo con una sincera sonrisa.

- Aaah… - suspiro pesado- está bien… dame mi regalo- le dijo inocente

- No… aun no, tienes que esperar un poco más Hyung…- le dijo besándole la frente

- Aaah, bueno… ^^- dijo con una sonrisa

- Vamos… pal-li, pal-li- le dijo tomándolo de la mano- apresúrate… rápido!- le dijo corriendo dentro del parque de diversiones

- pero kyu… todo está apagado…- dijo triste.

- Si… pero es mejor así…- dijo abrazándolo sensualmente por la cintura. Comenzó lentamente besando su nuca hasta llegar al lóbulo derecho, besando y lamiendo lentamente su oreja.

- Kyu…- gemía mientras caminaba en la oscuridad.

- vale… casi llegamos…- le dijo dejando marcas visibles en el cuello del mayor.

- s-si… Aaah… kyu… no hagas eso… tendré que ponerme algo en el cuello mañana T^T- decía sobándose las marcas que le habia dejado.

- lo siento… tú cuello, tú olor… me gustan…- dijo robándole un juguetón beso al mayor

- aish… no seas tono. Dijo con una boba sonrisa.

- listo ya llegamos- diciendo esto las luces se encendieron por todo el lugar el carrusel comenzó a girar y salió un pequeño destello de los ojos de SungMin.

-Gracias… todo esto es bellísimo…- dijo con una sonrisa, se acerco y beso suavemente los labios del menor. Este lo tomo de la nuca intensificando el beso, llenándolo de pasión y sensualidad hasta tal punto que ambos quedaron sin aire.- kyu…- dijo susurrando cerca de sus labios.

- ven… tengo un lugar que te encantara… es hermoso, y estamos solos- le dijo soltándole una sonrisa juguetona tentando a SungMin. -vamos sígueme… rápido…- dijo tirando al chico del brazo. Llegaron a la mansión del terror.

- kyu… no quiero entrar- dijo con miedo.

- no te pasara nada…- dijo con su típica sonrisa de Evil

- no quiero!- grito zafándose enojado

- aish, está bien, ven vamos a… a ya se!- dijo con una sonrisa.- iremos al túnel del amor… - dijo sonriente.

- no quiero…- dijo haciéndose de rogar

- vamos min- le dijo besando su cuello. Quitándole el delgado chaleco color azul que tenía. - quiero ir a un lugar donde podamos estar… solos… para poder…- decía besando y bajando por el cuello de SungMin. - min… me gustas…- le dijo susurrándole en el oído.

- Kyu…- gemía sonrojado. Se dejaba arrastrar por el menor, el cual lo llevaba hasta una especie de piscina gigante.

- alguna vez… Lo has hecho en el agua?- le pregunto con su sonrisa de medio lado.

- n-no… - dijo tímidamente.

- entonces esto te gustara…- dijo quitándole la polera al mayor. Besando su piel dejando marcas visibles.

- kyu… Aaah…- gemía dejándose llevar, por las caricias del menor.

El chico alto, besaba su pecho y sus abdominales semi marcados, bajando hasta su pantalón. Desabrocho como miles de veces lo habia echo, lentamente como cuando tenían días de descanso y lo hacían lentamente haciendo que los dos disfrutaran. Se lo bajo hasta las rodillas.

-min… debes… quitarte los pantalones - le dijo subiendo lentamente con la lengua por su cuerpo.

- Aaah… vale…- dijo gimiendo. KyuHyun se quitaba lentamente la ropa, haciendo esperar a SungMin, quería hacerlo sufrir de una manera erótica y sensual. - kyu… quítate la ropa más rápido…- dijo rogándole con un puchero

- Min’ah… ven metete al agua…- dijo entrando de un piquero

- pero esta helada…- dijo molesto-

-miiin’aaaaaah…- dijo gimiendo mientras se acercaba a la orilla- vamos min, al menos dame un beso…- SungMin se acerco para besar los labios del menor y este lo lanzo al agua.-AAaah!!!! CHO KYUHYUN!!- grito furioso

- ya no reclames, ya estás en el agua …- dijo abrazándolo por la cintura, haciendo fricción con su trasero.

- déjame…- le grito zafándose- no quiero :<

- Min’ah…- lo tomo de la muñeca y lo lanzo al agua otra vez.- no saldrás de acá, hasta que no disfrutes un poco- diciendo esto, lo tomo de la nuca y comenzó a devorar su cuello, su oreja, su labios rosados y tiernos, y bajando lentamente hasta su miembro.- no puedo hacerlo bajo el agua, vamos a la orilla- lo agarro de la cintura y lo subió a la orilla de la piscina, le quito los bóxers rosados y comenzó a besar y lamer el delicado tronco del mayor, desde la punta hasta el final, mojándolo todo, besando con cuidado la punta.

- métetelo ya a la boca- dijo empujando su cabeza contra su miembro. KyuHyun comenzó a succionar con una velocidad lenta, el mayor le empujaba la cabeza agarrándolo del pelo haciendo que aumentara el ritmo constantemente.-Aaah… Más rápido…- gemía sin parar- Aaah… más… Aaah… Aaah…- sus gemidos eran suspiros ahogados. -Aaah, me… me correré… Aaah…- gemía SungMin completamente excitado. El chico que estaba en la piscina aumento el ritmo.- Aaah, kyu… me… me corro….- dijo gimiendo. - Aaah… Aaah…- su respiración se escuchaba entrecortada y rápida.- ahora… te toca a ti…- le dijo completamente excitado, metiéndose en la piscina.

- min… que haces..- dijo, al momento en que SungMin le quitaba el bóxer submarino. Tomaba su miembro entre sus manos y comenzaba a moverlo de arriba abajo.

- métemelo…. KyuHyun- le dijo en un suspiro. Haciendo que el menor se excitara aun más. Comenzó a devorar los labios de su Hyung y lo llevo hasta las escaleras de la piscina, lo giro y metió un dedo mientras con la otra mano masturbaba el miembro flácido del mayor. Un segundo dedo, aumentando el ritmo. Un 3 dedo, los giraba dilatando la rosada entrada del mayor… - kyu… métemelo ya!- le grito completamente extasiado.

- vale, vale…- posiciono a SungMin arriba del primer peldaño de la escalera boca arriba, tomo sus piernas las separo un poco y tomo su miembro y lo comenzó a meter de apoco.

- métemelo ya!!- le dijo empujando su cuerpo contra el del alto. -Aaah…- gimio de dolor

- por eso no… Aaah… quería hacerlo… Aaah… - gemía sin moverse en el interior de SungMin.

- muévete…- SungMin estaba moviendo sus caderas generando fricción entre su miembro semi erecto con el estomago trabajado de kyuHyun

- está bien- comenzó a moverse lentamente…- Aaah…- gemía. Sungmin era tan estrecho, tan apretado, tan tierno, comenzó a besarlo, a morderle los labios suavemente.

-Aaah… más… Aaah, más rápido- decía dominante. Mientras aumentaba el ritmo de la fricción. Al cabo de unos minutos, ambos estaban más que excitados.

- Aaah… Aaah…- SungMin estaba llegando al clímax de nuevo.

- Aaah… min… me correré… Aaah…- dijo apretando más los labios de min.

- Aaah…- el último gemido que soltó antes de correrse y ensuciar todo el pecho del menor, haciendo que este se corriera por la estreches de su entrada. Ambos habían quedo muy cansados, besándose abrazándose en la piscina.

- Aaah… min, salgamos… se nos hace tarde…- dijo besando al chico rubio

- va-vale… pero el agua esta tibia… nademos un poco más - le dijo tomándolo de la mano y besando su brazo.

- está bien…

Nadaron un par de minutos más, se vistieron y salieron del parque de diversiones.

-te ha gustado tú regalo?- pregunto con una sonrisa Evil

- si… es uno de los mejores que he tenido…- le correspondió la sonrisa

- el próximo año, podríamos ir a la playa?... te parece?- pregunto juguetón.

- Aaah… shuuu ~- estornudo haciendo que kyu riera.- no te rías… es t culpa que me haya resfriado :

- lo siento… iremos a la casa, y te daré un poco de calor?  Crees que con eso… te recuperes?- le dijo besando sus labios mientras se subían al auto del maknae.

- Si!!!- dijo feliz…

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado! :D
- corre en circulos, por que su mamá viene- 

nos vemos..!

- corre a su cama!

Dejen review!

- ya duermete! xDDDD 

Ok :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).