Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

질투 por Yewooki

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... hacia mucho que no publicaba un one-shot así que aquí les dejo este ^^

 

Notas del capitulo:

bueno, se supone que es un one-shot, pero no se, ustedes me dicen si merece una continuación ^^

espero sea de su agrado

a leer~

Su paciencia estaba llegando al limite, en un principio cuando el manager les dijo que Zhou Mi y Henry estarían unos días en la ciudad estaba emocionado, pero en este preciso momento deseaba que el avión en el que ambos chicos habían llegado se hubiera estrellado.

Desde que habían llegado a Seúl, Henry no se había separado ni un centímetro de SU hyung, y para que negarlo, odiaba que JongWoon no le pusiera solo atención a el, así que por décimo novena vez suspiro molesto, recargando su cabeza en la ventana del auto.

-todo bien Kyu?-le pregunto Donghae.

Gruño en respuesta y se dedico a ver por la ventana el resto del camino, pero, oh sorpresa!, cuando llegaron al departamento, Yunho llego para llevarse con el a Yesung a sabrá dios donde, haciendo que el enojo del maknae aumentara.

Yesung regreso un par de horas mas tarde, con una misteriosa sonrisa.

-como te fue en tu cita?- le pregunto Heechul entrando a la sala, donde estaban todos  reunidos.

-no fue una cita, y me fue bien- dijo sentándose junto a Ryeowook, que le sonrió tímidamente y recargo su cabeza en el hombre del mayor.

Kyuhyun solo pudo apretar mas los puños conteniendo su coraje, no era mas que un dongsaeng mas para Yesung, así que se trago todo su coraje, después de esa improvisada reunión secuestraria al mayor y pasaría con el todo el resto de la tarde juntos, pero parece ser que Kyu hizo algo muy malo en sus vidas pasadas.

-entonces, Yesung tu iras con Donghae a la estación de radio- dijo Leeteuk, leyendo las actividades que le acababa de enviar su manager- el resto estamos libres.

Enserio?!, grito mentalmente mientras veía como Hae se lanzaba a los brazos de Yesung que solo le sonreía, era bien conocido por todos que Hae era el consentido numero uno de JongWoon, pero vamos, que no se supone que el "EunHae" en mas cierto que necesitamos de oxigeno para vivir?

-Gui Xian, estas bien?- le pregunto Zhou Mi, preocupado, desde que la reunión había comenzado Kyuhyun hecho ningún comentario hiriente, ni había molestado a nadie, y todos se habían percatado de eso.

-eh?- dijo volviendo al mundo de los vivos- si... solo estoy cansado, dormiré un poco- dijo y se fue de la sala.

Heechul lo miro irse, y una sonrisa maquiavelica se formo en sus labios.

-qué estas planeando Heechul hyung?- le pregunto Siwon al notar la tan particular sonrisa en el mayor.

-algo que a todos nos beneficiara- dijo sonriente- y tu, mi queridisimo cristiano, me ayudaras.

-eh?- dijo Siwon sorprendido.

Heechul lo tomo de la mano y lo llevo hacia la salida del departamento.

-nos vamos ángel!- grito antes de salir del lugar.

-pero qué les pasa a esos dos?- dijo Teuk, extrañado.

Todos los demás negaron con la cabeza, Heechul siempre resultaba un misterio y se trataba de entender como funcionaba su cabeza.

Yesung se levanto del sillón y tomo su chaqueta, y volteo hacia Hae.

-nos vamos?

-si hyung- dijo el pez sonriente, para salir del departamento junto al mayor.

-"si hyung"- dijo Kyu con una mueca de molestia, recargado en la puerta de su habitación-estúpido pez, estúpido manager, estúpido JongWoon- dijo para dejarse caer en su cama, refunfuñando contra todo ser que le robara la valiosa atención de su amado hyung.

La molestia y el cansancio acumulado  lograron que Kyuhyun cayera dormido rápidamente, pero las sonoras carcajadas de sus demás compañeros lograron despertarlo, con molestia abrió sus ojos, topándose con Heechul sentado en su cama viéndolo dormir.

-odio que hagas eso- le dijo sin formalidades, tallándose los ojos, mientras se sentaba en la cama- qué hora es?

-las seis treinta, así que levántate- el dijo sonriéndole- que tenemos cosas que hacer.

-eh?- murmuro sin entender- qué cosas?- dijo intentando recordar si Leeteuk había dicho algo de alguna actividad en la tarde.

-cosas- le dijo antes de salir de su habitación dejándolo solo.

Negó suavemente con su cabeza, antes de levantarse de la cama e ir a tomar una baño, le encantaba tomar varias duchas al día, sobre todo los días nublados como ese,  cuando termino, volvió a su cuarto y se coloco unos pantalones negros ajustados, una playera blanca semi transparente y encima una chaqueta negra.

Salio de su habitación para encontrarse con que en el departamento solo estaba el, lo habían dejado.

-que carajos?- dijo molesto, al ver el departamento completamente desierto, camino hacia la cocina y en la mesa encontró una nota.

Kyuhyunie:

te esperamos en en estacionamiento date prisa~

Levanto una ceja, y salio del departamento para bajar hacia el estacionamiento, pero al llegar se lo vio vació  molesto estaba a punto de volver al departamento cuando un auto ultimo modelo, color negro con vidrios polarizados se estaciono frente a el.

Vio a un hombre de unos treinta y tantos bajar del lado del conductor, traía puesto un traje negro.

-joven Cho?

-quien es usted?- dijo dando un par de pasos atrás.

-el señor Kim, me dijo que viniera por usted- dijo y abrió la puerta trasera del auto, esperando a que Kyuhyun subiera.

Algo en su cabeza, le gritaba que corriera de ahí  que se alejara, pero una voz aun mas fuerte le gritaba que subiera a ese auto, así que haciéndole caso a la voz fuerte subió al auto.

En cuanto el hombre volvió a subir al auto, rápidamente salieron del estacionamiento, dirigiéndose a las afueras de la ciudad.

-a donde me lleva?- pregunto Kyuhyun regañándose mentalmente por haber olvidado su teléfono sobre su cama.

-al señor Kim me dio instrucciones precisas de no decirle nada, joven Cho- dijo el hombre, sin dejar de mirar el camino.

A los pocos minutos llegaron a una especie de cabaña oculta entre la naturaleza, dejándola resguardada de miradas curiosas, por fuera estaba construida con madera dándole un toque rustico, algo atípico de ver según Kyuhyun.

El hombre le abrió al puerta del auto, dejando que Kyuhyun bajara, y en cuando termino de bajar del auto el hombre volvió a subir, y se marcho de ahí dejándolo solo.

-que demonios?-murmuro molesto, ahora estaba frente a una cabaña a kilómetros de su casa y sin forma de comunicarse, maldijo su suerte y se acerco a la puerta de la cabaña, y fue ahí que vio una nota pegada a esta.

mas te vale aprovechar esta oportunidad!

                                             Heechul

oportunidad?, de qué o qué?! pensó molesto haciendo bolita el papel, para entrar a la cabaña y encontrarse con Yesung sentado en la pequeña sala frente a la chimenea.

-podrías decirme por que rayos un auto paso por mi a la salida de la radio para traerme hasta acá? - le pregunto Yesung levantándose del sillón sin subir el tono de su voz, pero si frunciendo ligeramente el ceño.

Ahora todo tenia sentido, maldito Heechul entrometido, pero estaba seguro que el solo, no habría podido hacer todo eso, pero ya luego planearía su venganza, ahora como bien decía la nota, tenia que aprovechar que estaba a solas con el mayor, cosa que casi nunca sucedía.

-necesito hablar contigo hyung- le dijo intentando controlar su nerviosismo.

-te escucho- le dijo serio, cruzándose de brazos, el menor lo ponía nervioso pero sabia perfectamente como pareces que nada lo inmutaba, algo que había tenido que aprender para que los demás no notaran sus celos, cada que alguien se acercaba al menor, cada vez que tenían que hacer fanservice, cada que alguien coqueteaba con Kyuhyun.

Kyuhyun trataba de acomodar lo mejor posible las palabra en su cabeza, pero cuando intentaba hablar, sentía su garganta seca y como su mente se ponía el blanco, así que solamente se acerco al mayor y lo beso de forma ruda y torpe, juntando sus labios por unos cuantos segundos.

Yesung tenia los ojos bien abiertos, y solo podía parpadear intentando entender que demonios acaba de pasar.

Kyu tenia la cabeza agachada evadiendo la mirada del mayor, no quería ver en aquellos hermosos pozos negro decepción, asco u odio, no... no podría.

-Kyu...- lo llamo el mayor.

-levanto la cabeza pero evadía a toda costa la mirada del mayor.

-Kyuhyun.... veme a los ojos- le dijo Yesung tomando entre sus manos el rostro del menor.

-con el miedo a flor de piel volteo a ver al mayor y se perdió en esos ojos, en lo que se reflejaba la sorpresa y otra cosa que el menor no supo que era.

-eres un completo idiota- le dijo antes de besarle pero esta ves era un beso, cálido,  suave, amoroso.

El corazón palpitaba fuerte en su pecho y una alegría inexplicable le embargaba, por que JongWoon lo estaba besando, por que lo deseaba, por que en ese momento Yesung era solo suyo.

Yesung pidió permiso para invadir aquella cavidad, el cual no le fue negado, encontrándose con la inquieta lengua del menor, dando comienzo así una exquisita danza, que los hacia perderse en las maravillosas sensaciones que recorrían sus cuerpos.

Se separaron cuando el maldito aire se hizo necesario quedando unidos por un hilo de saliva.

-te amo, tonto dongsaeng celoso- le dijo Yesung acariciando con ternura las sonrojadas mejillas del menor.

-yo tambien te amo, Hyung despistado- le dijo, antes de volver a unir sus labios.

Notas finales:

gracias por leer ^^

recuerden dejar review~ :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).