Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jaque Mate. por Kannon

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Estas muy serio.

-¿mm?

-¿No me contaras tu experiencia social?

-No.

-¿Tan molesto fue?

ChanYeol se puso de pie y volteó la webcam hacia la pared.

-Listo, ya no tienes que verme la cara.

-Ha,Ha muy gracioso- dijo ZiTao con enfado –lo que quiero es ver tu cara.

ChanYeol sonrió y sus mejillas se tornaron rojizas, volteó la webcam hacía él nuevamente.

-se rieron de mi- y la sonrisa desapareció completamente de su rostro.

-Eso no es nuevo.

-Fue diferente… Odio a SeHun… odio a LuHan… los odio tanto…

-¿Y a los otros no?

-Sí, pero a ellos dos más.

-¿Sabes lo divertido que es escuchar a los animales llorar?

-¿huh?

-Seguro con humanos es aún más- ZiTao sonrió y tomó un cuchillo deslizando el filo por su dedo índice –imagina… sus gritos de dolor… -dijo concentrado en la gota de sangre que corría por su piel. ChanYeol sonrió admirando el pixeleado líquido rojo, la intensa mirada de ZiTao le gustaba tanto, y le sorprendía como es que no hacía ninguna mueca de dolor; el pelinegro tomo con su mano herida una pequeña caja de cristal, sacó una rana sujetándola con fuerza, el anfibio se retorcía intentando mover sus extremidades para liberarse, pero el chico sólo cerró más el agarre y le clavó el cuchillo, salpicando un poco su rostro- ¿Puedes imaginarlo?- levanto la mirada hacia la cámara –los gritos… las lagrimas…

-Su rostro inundado de dolor- interrumpió ChanYeol; ZiTao sonrió y se quedó observándolo detenidamente –debo irme- El mayor corto la video llamada, fue hacia la ventana y grito -¡JongDae! ¡JongDae!

El mencionado se levantó de un salto del sillón y se asomó por la ventana alarmado.

-Channie ¿qué sucede?

-¿Tienes un tablero de ajedrez?

-No, pero…

-Yo si- dijo JoonMyun limpiándose la boca con la manga de la playera, parándose detrás de JongDae.

-¿Me enseñas a acomodar las piezas?

-Claro, mañana te muestro.

JongDae cerró los ojos y dejó escapar un ligero gemido que ChanYeol tomó como señal de que la conversación había terminado.

JongDae se sostuvo del marco de la ventana mientras su pantalón caía completamente al suelo, gimió más fuerte cuando uno de los dedos de JoonMyun lo penetró.

I cried a Tear de The Chordettes comenzó a sonar por toda la recamara de ChanYeol opacando los gemidos de su vecino. Se tiró en su cama mirando fijamente el techo y sonrió.

-Que estúpido- dijo para sí mismo -¿Por qué ellos querrían ser mis amigos?- sonrió aún más y una lagrima se escapo rodando por su mejilla.

 

 

--

-Los ocho peones al frente- JoonMyun acomodó los peones negros en el tablero y ChanYeol tomó los blancos acomodándolos en el otro extremo- Atrás la torre, caballo, alfil, reina, rey, alfil, caballo, torre.

ChanYeol asintió y terminó de acomodar las piezas, estaban sentados en el suelo de su habitación.

-¿Me lo regalas?- dijo al terminar.

-Claro, puedes quedártelo- JoonMyun le sonrió; JongDae que se encontraba acostado boca arriba en la cama, se incorporó y los volteó a ver.

-¿Practicaras tu juego? JoonMyun es bueno, puedes jugar contra él.

-Digamos que… Ya iniciaron la partida- respondió ChanYeol sonriendo a las piezas y movió un espacio el peón negro frente al rey –LuHan…- dijo en voz baja.

-Channie… Tus piezas son las blancas…

ChanYeol levantó la mirada sonriendo ampliamente y dijo con tono serio: -Lo se, te dije que ya iniciaron la partida ¿no? Ahora es mi turno de mover.

JongDae le sonrió confundido y llevó la vista a JoonMyun quien tampoco comprendió del todo las palabras de ChanYeol.

-Bueno… Si necesitas ayuda, háznoslo saber ¿de acuerdo?- dijo JoonMyun. Y ChanYeol asintió. 

-¿Quién es ese?- preguntó JongDae al ver el cuaderno abierto sobre el escritorio, se puso de pie y lo tomó observando el dibujo en la hoja.

-Eh…- ChanYeol se sonrojó –es Do KyungSoo…

-Ohh, Do KyungSoo- le dio la vuelta a la página, otro dibujo de KyungSoo, otra página, otro dibujo –eres muy bueno dibujando, Channie.

-Gracias- sonrió apenado bajando la mirada.

-¿Se los has mostrado?- preguntó JoonMyun, ChanYeol negó con la cabeza.

-¿Es el que te invitó al taller de ajedrez?

-No… él… no, no me habla.

JongDae dejó el cuaderno en el escritorio y se sentó en el suelo junto a ChanYeol.

-Quizá tu deberías hablarle- le palmeó la pierna; ChanYeol asintió lentamente y recargó la cabeza sobre el hombro de JongDae, cerró los ojos y dejó escapar un largo suspiro. El pelinegro le acarició el cabello sintiendo como la respiración del chico se hacía cada vez más profunda mientras se iba quedando dormido.

JoonMyun tomó el peón negro.

-¿LuHan?- preguntó.

-No lo sé- respondió JongDae en voz baja para no despertar al castaño.

 

--

 

La mañana del lunes fue estresante, ChanYeol estuvo por no ir a la escuela, después de la fiesta de YiFan no sabía lo que le esperaba con sus compañeros, quizá después de aquel acto humillante lo dejarían en paz, pensó por un momento en esa posibilidad pero luego rió bajo por lo absurda que era esa idea.

Se dejó caer sobre su cama recordando las risas de ellos, el sonido del celular de SeHun al tomar la foto;  llevó una mano hacia sus labios limpiándolos con los dedos al recordar la sensación del beso de LuHan.

-¡agh!- se puso de pie y caminó hacia el baño, abrió la llave del agua comenzando a enjuagar sus labios, se quedó observando su reflejo en el espejo sobre el lavabo recorriendo sus facciones con la mirada, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, pero tomó una gran bocanada de aire logrando contenerlas.

 

 

Una hora tarde, una hora tarde llegó a la escuela, abrió la puerta del salón y sin pedir permiso entró.

-Park ChanYeol- le llamó la profesora -¡Park ChanYeol!

ChanYeol volteó hacia ella, la profesora sólo suspiro y le hizo un ademan con la mano para que tomara asiento.

La mirada de todos se enfocaron en él. LuHan fue el primero en reír, seguido de BaekHyun. MinSeok le miraba con preocupación y Yixing sólo llevó la mirada a JongIn quien le sonrió de lado. ChanYeol llegó a su pupitre, cerró los ojos por un momento intentando ignorar la mirada de todos, al abrirlos, fijó la vista en el pizarrón y comenzó a tomar nota sin bajar la mirada del frente.

 

La clase terminó, ChanYeol se quedó en su lugar sin moverse, la mayoría de sus compañeros salieron al pasillo esperando al profesor de la siguiente clase.

-¿ChanYeol?- MinSeok se acercó a él- ¿estas… estas bien?

-¿Qué quieres? –respondió ChanYeol mirándolo fijamente a los ojos.

-Me entere de lo que sucedió en… casa de BaekHyun… Yo ya… Yo ya me había ido créeme, no hubiera dejado que LuHan te llevara con él.

-Sí, claro.

-¿Te quedarás a ajedrez?

-No.- sacó su iPod sin dejar de mirarlo a los ojos, se colocó los audífonos y puso música, MinSeok bajó la mirada y regresó a su lugar. ChanYeol frunció el entrecejo; sus compañeros comenzaron a entrar al salón, levantó el iPod y abrió la cámara, haciendo un poco de zoom comenzó a tomar fotos, uno por uno, SeHun, KyungSoo, YiFan, LuHan, JongIn, BaekHyun, Yixing; sonrió y bajó el iPod guardándolo en su bolsillo, se puso la capucha para esconder los cables de los audífonos y así comenzó la clase.

 

 

Cada que había oportunidad, MinSeok intentaba acercarse pero ChanYeol volteaba la mirada o subía el volumen de la música.

 

 

Dejó escapar un largo suspiro y se quitó los audífonos. A la hora del almuerzo alcanzó a llegar a una vacía mesa antes de que alguien más se sentara, sacó su emparedado y entretenido en el techo comenzó a comerlo hasta que la risa de LuHan penetró sus pensamientos, bajó la mirada y vio en la mesa de enfrente al pequeño rubio sentado junto a SeHun, quien tenía una de sus manos sobre el muslo de LuHan que aún reía y le daba golpecitos en el hombro. ChanYeol se quedó observándolos por un largo rato. SeHun volteó la mirada hacia él y presionó el muslo de LuHan para que también volteara. LuHan volteó hacia ChanYeol y le lanzó un beso haciendo que los dos rieran fuertemente; ChanYeol frunció el entrecejo sin apartar la vista de los dos, el coraje comenzó a recorrer todo su cuerpo, cerró los puños y se piso de pie.

-¿Qué? ¿Quieres uno de verdad? –Dijo SeHun al verlo acercarse a ellos. ChanYeol sonrió de lado mirándolos enojado, se detuvo frente a ellos y SeHun se puso de pie frente a LuHan -¿Qué vas a hacer? ¿Pegarle?

-Tal vez.

 

ChanYeol sintió un gran peso sobre su hombro, YiFan, quien acababa de llegar, le empujó y tomó la mano de LuHan llevándoselo de ahí. SeHun lo volteó a ver y antes de que pudiera hacer algo, KyungSoo lo tomó por el brazo.

-¡SeHun! Déjalo ya.

-Pero si no le estoy haciendo nada- dijo entre risas.

-Déjalo…- y lo jaló para irse con él.

 

La campana sonó anunciando el final de la última clase, ChanYeol tomó sus cosas dispuesto a salir pero MinSeok lo tomó por el brazo.

-Quédate a ajedrez…- dijo en un susurro.

ChanYeol volteó a verlo y se soltó de su agarre.

Al llegar a casa subió las fotografías a su computadora y comenzó a imprimirlas; la video llamada y entro y aceptó conectándole con ZiTao.

 

-Hace mucho que no te veía a esta hora- dijo el pelinegro.

-Lo sé, debo atender esta partida de ajedrez yo sólo.

-¿Qué?

ChanYeol tomó el tablero que JoonMyun le regaló, agarró el peón negro que ese día había movido y lo acercó a la web cam.

-Ya movieron su primer pieza- dijo sonriendo.

-… ¿Qué?

-LuHan- comenzó a recortar la cara de LuHan de la foto impresa y la pegó en el peón negro dejándolo sobre la casilla ‘E6’, ignoró la expresión de confusión de ZiTao y siguió recortando cabeza por cabeza pegando cada una en diferentes piezas, BaekHyun estaba en otro peón, mientras JongIn y YiFan sobre los alfiles, Yixing en una torre, KyungSoo en la reina y SeHun –si el rey cae… el juego termina- sonrió dejando la pieza sobre su casilla, ZiTao comenzó a reír y se mordió el labio inferior.

-Solo recuerda- dijo –siempre lleva tape gris, algunas veces te desespera escucharlos gritar- ChanYeol levantó la mirada sonriéndole al verlo.

 

--

 

-¡JongIn! ¡JongIn ven aquí! ¡JongIn!- BaekHyun jaló por el brazo a JongIng mientras le seguía por la sala.

-¡¿Qué?!- respondió soltándose.

-Agh, ¿en verdad estas enojado por eso?

-No, estoy desbordando alegría.

-Ha,ha muy gracioso.

-¿Me ves riendo?

-Ay JongIn, ya, perdóname, deja de ser tan infantil- le tomó por el brazo de nuevo pero JongIn se giró hacia él empujándole por los hombros, estrellándolo contra la pared, se acercó a él y le tomó por la barbilla levantándole el rostro para mirarlo fijamente a los ojos, sonrió de lado acariciándole con el dedo índice la comisura de los labios, BaekHyun los separó ligeramente e inclinó el rostro para tener más contacto con la mano, pero JongIn la alejó para poder darle una palmada en la mejilla dejando la pálida piel de BaekHyun, rojiza. JongIn sonrió golpeándolo de nuevo, lo tomó ahora por la nuca, jalándole el cabello y se apoderó de sus labios, comenzando a besarle le mordió el inferior con fuerza sintiendo sus propios dientes entre la piel. BaekHyun dejó escapar un quejido y llevó las manos a los hombros de JongIn enterrándole las uñas, sus lenguas chocaban y se empujaban, el beso se hacía más intenso y las uñas de BaekHyun se enterraban más en los hombros del otro.

-mgh…- JongIn le empujó la cabeza hacia un lado rompiendo el beso, con la otra mano le tomó del hombro apretándole para que se agachara, BaekHyun sonrió de lado y se puso de rodillas pasando una de sus manos por el cierre del pantalón de JongIn.

JongIn le pegó de nuevo en la mejilla y BaekHyun rápidamente le bajó el cierre, le jaló del borde del pantalón junto con la ropa interior dejándolos hasta arriba de las rodillas.

El más alto se hizo hacia atrás para pegar la espalda en la pared, BaekHyun tomó con una mano el duro miembro frente a él y lo introdujo en su boca, paseando la lengua sobre la punta. JongIn le tomó por el cabello y le empujó, haciendo entrar su miembro aún más en la cavidad, BaekHyun dejó las manos sobre los muslos de JongIn y comenzó a mover la cabeza hacia enfrente y atrás con el ritmo marcado por la mano de JongIn que le empujaba por la nuca; podía sentir los dedos del chico enredarse más en su cabello y el pene golpeándole dentro de la boca; levantó la mirada y JongIn se relamió los labios al observar la sombra negra bajo los ojos de BaekHyun causado por el delineador de ojos corriéndosele, le empujó la cabeza con fuerza y sintió como la garganta del otro se contraía al tener el pene muy dentro de sí; BaekHyun cerró los ojos y una pequeña lágrima mojó sus pestañas haciendo que se le marcara aún más la sombra negra.

La cadera de JongIn se movía hacia enfrente y atrás, su pene resbalaba por la boca de BaekHyun y éste sólo le frotaba con la lengua cerrando de vez en cuando con más fuerza los ojos cuando el pene de JongIn llegaba muy dentro. BaekHyun enterró las uñas en las piernas del otro y comenzó a bajar las manos rasguñándole la piel, subiendo y bajando por los muslos ajenos dejando finas líneas rojas.  

JongIn le jaló del cabello haciéndolo hacia atrás y así poder sacar su pene de la boca, tomó su miembro con una mano, masturbándose frente a él. BaekHyun se relamió los labios y con una mano comenzó a acariciarse sobre el pantalón.

Suaves espasmos recorrieron el cuerpo de JongIn y rápidamente tomó de nuevo a BaekHyun por el cabello con una mano mientras con la otra aún sostenía su pene firmemente. Lo acercó más a él y masturbándose más rápido terminó en la cara de BaekHyun.

BaekHyun cerró los ojos al sentir el semen sobre su piel y sonrió mordiéndose después el labio inferior.

Notas finales:

Gracias por leer.

Espero hayan tenido una feliz navidad y tengan un buen inicio de año.

Y nada más para seguir con el KaiBaek les dejo esta bonita foto de JongIn tocando discretamente el trasero de BaekHyunni.

http://25.media.tumblr.com/3c3bb3a8045343935ec986887e149c28/tumblr_mf3bbnfkm51rrgj0wo1_500.jpg

 

creditos de la imagen: [开白KaiBaek饭制PV]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).