Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jaque Mate. por Kannon

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YiFan abrió los ojos, le dolía la cabeza y veía borroso, al llevarse las manos al cabello se dio cuenta que sangraba de un lado.

-Ese imbécil… -se puso de pie tambaleándose e intentó abrir la puerta. Cerrada. Jaló la perilla moviéndola con brusquedad. Nada. Se tronó el cuello y movió los hombros tomó distancia hasta que sus pantorrillas pegaron con la tina de baño tras él y corrió hacia la puerta poniendo todo su peso sobre ella –Agh…

Dos, tres, cuatro veces más hasta que cayó al suelo sosteniéndose el ahora hombro lastimado. Se giró sobre el suelo y vio una escoba en la esquina, golpeó la puerta con ella una y otra vez ayudándose con un par de patadas hasta que finalmente pudo romperla, cerró los ojos mordiéndose el labio inferior y con su hombro sano por delante corrió de nuevo para empujarla con su peso, rompiéndose en pedazos al caer al suelo, un gran quejido salió de entre sus labios cuando sobre sus palmas y rodillas algunos pedazos de madera rota se clavaron, con trabajos se puso de pie y presionó con una mano su hombro lastimado. Caminó por los pasillos ignorando el hilo de sangre que corría por detrás de su oreja.

 

-o-

 

-YiFan ¿dónde estaaas?- gritaba LuHan por el patio de atrás -¡YiiiiFan!- Infló las mejillas con enfado y se recargó en la barda mirando hacia la casa vecina. Las cortinas estaban abiertas, en el centro de la sala sobre la mesa, apoyándose con los codos se encontraba JongDae y detrás de él, tomándole por la cintura, JoonMyun lo embestía una y otra vez, LuHan sonrió de lado, se relamió los labios quedándose muy atento en la escena frente a él.  Al ver los labios de JongDae moverse cuando gemía, en su mente imaginaba el sonido de su propia voz gimiendo, al ver los labios de JoonMyun moverse diciéndole algo, en su mente sonaba la voz de YiFan diciéndole una y otra vez que gimiera más fuerte; la tela de su pantalón comenzaba a molestarle y sonrió ampliamente regresando al interior de la casa buscando ahora más desesperado a su rubio novio.

Subió las escaleras y al pasar por la primera puerta escuchó ruido dentro de la habitación.

-Ahh…

LuHan sonrió  y abrió la puerta esperando encontrar a alguien teniendo sexo con alguien, pero sus ojos se llenaron de terror y dejó escapar un grito ahogado cuando del otro lado de la puerta, en el suelo, BaekHyun se encontraba lleno de sangre, con la cara llena de vidrios intentando ponerse de pie.

Se acercó a él sin saber qué hacer, tomó el vidrio que tenía clavado sobre el cuello y se lo sacó haciendo que el castaño gritara fuertemente, el cuerpo de éste comenzó a temblar, LuHan lo jaló por los brazos intentando ponerse de piel junto con él.

Los sollozos de BaekHyun fueron opacados por una melodía que resonaba por toda la casa, At last de Etta James salía desde una bocina en la sala cobijando toda la casa.

 

BaekHyun abrió completamente los ojos, e intentó gritar de nuevo, LuHan se le quedó viendo confundido y lo siguiente que pudo ver fue el frio suelo.

 

LuHan abrió los ojos al sentir algo sobre sus labios, ChanYeol le acariciaba con el índice la cicatriz de su boca y sonreía hacia el rubio.

-¡Despertaste!- dijo con alegría.

-¿Qué?- LuHan se dio cuenta en ese momento que estaba amarrado en una silla, miró hacia todos lados y en la otra esquina de la habitación el cuerpo pálido e inmóvil de BaekHyun en la misma posición que el propio. El miedo comenzó a recorrerlo, abrió la boca para gritar pero ChanYeol le dio una cachetada.

-Me gustan tus labios ¿sabes?- cerró los ojos y movió la cabeza al ritmo de la misma canción que se repetía una y otra vez; de su bolsillo sacó una gruesa aguja junto con hilo de caña -¿Recuerdas aquel día en la casa de BaekHyun? No sé cómo pude ser tan tonto y creer que en verdad querías algo conmigo, pero lo que no explico es, ¿cómo es que eres tan tonto al pensar que no haría nada al respecto?- insertó en hilo en el ojo de la aguja y tomó con una mano el labio inferior de LuHan –Que lindos labios… Aunque deberías mantenerlos cerrados, dicen tantas estupideces.

 

Y con eso, clavó la aguja justo debajo de la comisura de los labios del rubio, LuHan gritó como le era permitido por el agarre de sus labios, las lágrimas comenzaron a humedecer sus mejillas y ChanYeol no hizo más que sonreír, paso la aguja por la piel justo arriba del labio superior, y bajo de nuevo haciéndolo que poco a poco fuera cerrando la boca, pasando en zigzag la aguja con el hilo, manchándose de la sangre que salía en cada perforación que le hacía.

 

-Qué lindo- dijo al terminar de coserle la boca –pero no es suficiente para mí, ahora que lo pienso… no me gustan tus labios no, no. Los odio –y sacó cinta adhesiva gris colocándosela sobre los labios, tapando el hilo de caña. 

 

-o-

 

-¿Has visto a los demás?- preguntó JongIn cuando bajó a la sala y vio a SeHun por la ventana sentado en la banqueta de afuera.

-Seguro están teniendo una divertida orgía sin mí –dijo con molestia.

-Podemos tener una nosotros.

-Oh que bien, tú y yo es una gran orgía.

-Tú, yo y Yixing.

SeHun levantó la mirada hacia el otro y frunció el entrecejo.

-¿Dónde está Yixing?

-No sé, dijo algo de su amigo idiota.

-¿ChanYeol?

-No, el otro- se sentó junto a él –el idiota de ajedrez. ¿No has visto a BaekHyun?

-¿Ya buscaste en la entrepierna de YiFan?

 

-o-

 

-Agh…- se quejaba YiFan mientras caminaba por el pasillo –tengo que largarme de ésta casa… ¿huh?- la puerta enseguida de las escaleras estaba entreabierta, donde primero había escuchado los gemidos de BaekHyun ahora podía escuchar los sollozos de alguien más, confundido empujó la puerta  con su brazo sano y ahogándose en su propia saliva entró corriendo al ver el pálido cuerpo de BaekHyun atado en la silla -¡BaekHyun! ¡BaekHyun!- lo movió con ambas manos entrecerrando los ojos por el dolor de su hombro lastimado –BaekHyun responde, ¡BaekHyun!- el cuerpo de BaekHyun estaba frio, inmóvil, sus ojos abiertos sin vida y la sangre secándose sobre su rostro -¡BaekHyun! Por favor respóndeme… Por favor…

-¡Mmmm! ¡Mmmm!- escuchó del otro lado de la habitación, giró su rostro y vio en la otra esquina, cubierto por la obscuridad del lugar a LuHan con los ojos completamente rojos de tanto llorar.

-Baby… ¿qué… qué te pasó?- se puso de pie y caminó hacia él –LuHan… tenemos que irnos de aquí. Fue él ¿verdad? Fue ChanYeol –le acarició las mejillas y comenzó a despegar la punta de la cinta adhesiva, LuHan negó rápidamente con la cabeza intentando quitarse las manos de YiFan de encima y golpeando el suelo con la punta de los pies –Sólo te dolerá un poco, te lo prometo ¿sí? Baby calma, no te dolerá mucho.

LuHan golpeaba más fuerte el suelo e intentaba gritar mientras aún movía su cabeza hacia los lados.

-¡mmm! ¡MMM!

-Tenemos que irnos de aquí, LuHan no te va a doler mucho- le detuvo con una mano mientras con la otra le despegaba la parte que le cubría la mejilla –uno… dos… tres…

El desgarrador grito de LuHan inundó la habitación cuando YiFan jaló con fuerza el pedazo de cinta adhesiva llevándose consigo el hilo, abriéndole la piel de los labios. El más bajó dejó caer la cabeza hacia enfrente mareado por el dolor y YiFan sólo lo abrazó con fuerza llorando sobre su hombro por lo que acababa de hacer.

-Perdón… perdóname, te desataré y nos iremos de aquí- torpemente se separó de él para comenzar a desamarrarle las sogas de los brazos.

-Que lindos…- dijo una voz grabe detrás de ellos –A pesar de todo si lo quieres ¿Eh YiFan?

ChanYeol, que simplemente observaba desde otra obscura esquina de la habitación se acercó con las manos atrás a ellos dos, LuHan respiraba pesadamente con la sangre cayendo de su boca y YiFan sólo volteó hacia él con desagrado, ChanYeol sonrió ampliamente dejando la cabeza de lado, cuando YiFan estaba por ponerse de pie, ChanYeol le golpeó el hombro lastimado con un martillo que escondía detrás.

-¡Aggghh!- gritó y cayó al suelo de espaldas retorciéndose de dolor.

-No- dijo sonriendo aún más –esta vez no… - tomó el respaldo de la silla donde LuHan estaba sentado y la empujó hacia un lado, haciendo  caer al pequeño rubio, se paró entre ellos dos y dejó caer su pie sobre la entrepierna de YiFan apoyando todo su peso ahí. Desató uno de los brazos de LuHan apoyando más el pie en el cuerpo del otro y los miró con ternura -¿Saben? No me gusta que las parejas peleen, o que se engañen- dijo quitando el pie de sobre YiFan para hincarse entre ellos –no es correcto- tomó la mano del más alto y la miró curioso como si se tratara de una pieza antigua, la dejó con la palma hacia arriba sobre el suelo y luego tomó la más pequeña que se encontraba a un lado, colocándola encima de la otra.

El cuerpo de YiFan estaba lleno de dolor, por más que intentaba levantarse y defenderse su hombro y entrepierna no lo dejaban, LuHan por otro lado no podía moverse, la sangre seguía saliendo de sus labios rotos y su visión se había vuelto borrosa. No fue hasta segunos después que perdió el conocimiento, cuando el grito de YiFan y una punzada en su mano lo hicieron perder la razón.

ChanYeol había sacado de su bolsillo un gran clavo de fierro, puso un extremo en la palma de la pequeña mano de LuHan y con el martillo golpeó el otro lado, clavando ambas manos juntas.

-El amor es para siempre, el amor no se comparte- dijo ChanYeol emocionado –El amor no se comparte…- Y golpeó el pecho de YiFan con el martillo, una y otra vez hasta que el rubio comenzó a escupir sangre, una y otra vez hasta dejar el cuerpo inmóvil –pequeño peón- volteó hacia LuHan- jaque- y golpeó con el martillo la frente de éste.

 

-o-

 

Yixing cerró la puerta del refrigerador sosteniendo una cerveza, pegó la frente en la nevera y suspiró, su nariz estaba roja y tenía los ojos llorosos, sonrió con ironía y abrió la lata de cerveza.

-No sé porque creí que significaba algo más para JongIn- dijo para sí mismo.

-¿Te gusta JongIn?- preguntó un sorprendido ChanYeol cuando entró a la cocina. 

Notas finales:

Ohhh gracias por leer (: 

Ya casi llegamos al final de este hermoso viaje(?)

Espero les haya gustado este cap y pronto subire el siguiente c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).