Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "Wish You Were Here" por ZaffireHeart

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aquí está finalmente tu Fic, tu oneshot Tsuki, lamento la demora, pero es que mi hermano había venido a visitarnos, y me ocupó todo el internet u.u, y recien ahora me puedo conectar :3

Lego más tarde responderé todos los reviews que me dejaron en el fic anterior n.n

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de la "SM Ent."

Kim JongHyun;  así se llama mi “ciber-novio” el cual sólo pude tener la dicha de verlo una sola vez personalmente… hasta ahora y con esa sola vez, bastó para que me terminara de enamorar, pero antes de seguirle contando, me presentaré, mi nombre es Kim KiBum; soy de nacionalidad sur coreana al igual que él, pero con la diferencia de que él vive en Corea del Sur… y yo; yo bueno, vivo en Estados Unidos.

Todo comenzó, por “mi culpa” se puede decir, pues no era de estar mucho en el computador, pero con el tema de los estudios, comencé a necesitarlo y más en la universidad. Sí, tengo más de 20…

En mis tiempos libres, el aburrimiento me llevó a registrarme en varios chats para “conocer gente nueva” y así divertirme… pues a decir verdad estaba algo cansado de mi vida monótona y tan rutinaria.

Y no me llevaba muy bien, con mis compañeros cómo para salir a pasear o algún tipo de esas cosas, entonces… lo único divertido que encontré fue esto… “los chats”. Fue ahí dónde por casualidad él me había agregado, al ver que éramos de la misma nacionalidad, comenzamos a hablar; nos hicimos buenos amigos en muy poco tiempo, realmente él era divertido… pero con el paso del tiempo, las conversaciones iban siendo más y más serias, más intensas y más “privadas”, terminé cayendo rendido por él, me enamoré… nos hicimos de novios.

En una oportunidad, mis padres tenían que volver a Corea por algunos asuntos familiares, y sin decirles nada… aproveché, y con la excusa de que extrañaba a nuestros familiares, me fui con ellos, pero en verdad me daban lo mismo mis familiares. Quien me importaba realmente, como estarán deduciendo, era él, sí, Kim JongHyun o Jong cómo me gustaba llamarle a mí…

Llevábamos 10 meses de novios a distancia, estábamos a muy poco de cumplir el año… y  realmente sentía que lo conocía completamente. Es más, había veces que estábamos tan conectados que “nos leíamos” los pensamientos, pues ambos escribíamos exactamente lo mismo, al darnos cuenta de esto, ambos reíamos.

Con el tiempo ya no “chateábamos”; ahora, eran horas y horas de video llamadas… eso me hacía sentir más cerca de él…

Pero bueno cómo les decía… recién a los 10 meses tuve la oportunidad de verlo personalmente por primera vez… él estaba nervioso; me lo hizo saber, pero lo que no sabía es que yo estaba igual o más que él… pero con la diferencia de que mi personalidad me lo permitía ocultar…

Diciéndoles a mis padres que iría a visitar a unos viejos amigos, “me escapé” de casa… a mi encuentro “secreto” con Jong… realmente tenía miedo, pues quien sabe si realmente era quien mostraba ser en nuestras conversaciones, pues había escuchado varios rumores de que secuestros y demás cosas peligrosas pasaban por culpa de los “chats”… aún sabiéndolo me arriesgué; pues tenía una corazonada de que con él no me equivocaba… aún no lo sé porqué…

Finalmente el encuentro sucedió… aun lo recuerdo cómo si fuera exactamente ayer, aunque ha pasado 1 año y medio de aquello.

 

Desearía que estuvieras aquí

Mi amigo, desearía que estuvieras aquí

Deseo que estés aquí

¿No sabes que la nieve es cada vez más fría?

Y te echo de menos terriblemente

Y me siento triste

 

************** FLASHBACK **************

Estaba nerviosísimo… era mi primera vez con él a solas  y personalmente… (Obvio); nuestra primera cita oficial, habíamos arreglado encontrarnos en un café, así lo hicimos, estuve cerca de hora y media intentando buscar un vestuario adecuado para la situación, peor que las mujeres, pero así soy yo… ¿qué se le puede hacer?...

Luego de encontrar finalmente el “atuendo adecuado” llegué al lugar citado con una sonrisa, pues me hacia acordar a esas películas en dónde cada uno se dice cómo va a ir vestido para reconocerse, terminó explicando él, pues yo aún no sabía hasta último momento… terminó diciéndome que iría con unos pantalones negros, una camisa negra y un chaleco blanco… lo reconocí en seguida… estaba sonriendo mientras miraba su taza de café… su sonrisa era mucho más hermosa personalmente que por video llamada, obviamente todo era mejor en vivo y en directo, en absoluto “HD”… sonreí y me quedé admirándolo desde la entrada… por unos cuantos minutos, estaba embobado, embelesado por aquel ser humano… a tan pocos metros ahora increíblemente.

Una de las chicas que trabajaba allí se acercó hacia mí, preguntándome si estaba bien y si necesitaba algo, sacándome de mis pensamientos… sólo negué con la cabeza amablemente y le sonreí… diciéndole que ya había encontrado a quien me esperaba, ella asintió y se retiró, obligándome a comenzar a dar mis “primeros pasos” hacia los brazos de aquel hombre…

Sí, éramos hombres ambos, él no aparentaba ser de “aquel bando”… pero cómo dice aquel famoso dicho y uno de mis preferidos… “Las apariencias engañan”… y vaya que lo hacen y mucho…

Llegué a la mesa… quedándome de pie a su lado… él sale de su trance… y lentamente sube su vista hacia mis ojos… primero su expresión fue de sorpresa, luego de emoción y finalmente de alegría, sus hermosos ojos comenzaban a brillar.

-¿Eres Kim JongHyun verdad?-

Dije sonriente, y él aún sin palabras asiente…

-Finalmente puedo conocerte personalmente, cómo te habrás dado cuenta… soy Key…-

Le dije con otra sonrisa… extendiéndole mi mano para saludarlo… pero él miró mi mano y luego mis ojos, se paró de golpe…

Me abrazó; con todas sus fuerzas… era un poquito más bajo que yo, pero eso no importaba… su cuerpo se veía mucho mejor que en la Web Cam. Quedé pasmado allí mismo, no me esperaba esa reacción de su parte…correspondí con dudas al principio, pero luego tomé confianza y lo abracé… realmente era algo único, sentirlo en carne y hueso ¡por primera vez! ¡Finalmente!, se separó deshaciendo el abrazo… pero con una enorme sonrisa de lado a lado.

-Te sientes muy flaquito al abrazarte, pero me gusta esa sensación…-

Yo sonreí y me senté en la pequeña mesa en la cual estaba…

-Y tú eres mucho más musculoso de lo que creí…-

Dije con algo de pena… pues hablar con una pantalla de por medio no era lo mismo que cara a cara, él esbozó una sonrisa de lado y agradeció el cumplido…

-Gracias por el cumplido- Volvió a sonreír y me tomó de la mano por encima de la mesa –Pero dime… ¿cómo te has escapado de tus padres?, según me habías dicho, te iba a resultar algo complicado… lograrlo…-

Dijo volviendo a sonreír dulcemente ahora… lo que hacía que sus acciones tan “lanzadas” no me asustasen tanto… pero de todas formas un pequeño miedo había; era inevitable… comencé a explicarle sobre la excusa de “mis viejos amigos”, cuando nunca tuve, pues desde pequeño que vivo en Estados Unidos.

Luego de eso… comenzamos a hablar de cosas triviales, y a conocernos más y más a fondo… se habían hecho cerca de las 5:30 por lo que decidimos abandonar el café y dar una vuelta por el parque, ambos tomados de la mano, disfrutábamos del paisaje, entre risas y helados…

Aquel simple “mediodía” juntos, había logrado que me terminara de enamorar de él completamente… las horas pasaron y nos encontrábamos en las calles céntricas ahora, recorriéndolas y mirando las vidrieras de vez en cuando… aún sin soltarnos de la manos, ambos las teníamos sudadas, pero ninguno quería soltarse del otro… de repente él se detuvo en seco, provocando que le chocara al ir distraído con los carteles tan luminosos, me miró sonrojado… para luego dirigir su vista al “callejón”; nervioso por dentro entendiendo completamente aquel simple gesto, sonreí lascivo por fuera… él se sorprendió ante mi reacción, apretó aún más mi mano… y yo sin dudarlo lo guie hasta aquel callejón algo oscuro y escondido…

*************FIN DEL FLASHBACK*************

 

Hay~ *suspiró* aquel momento, el recordarlo me hace sentir mariposas en la panza aún… pero a la vez me hace sentir triste, ¿Jong? ¿Por qué tuviste que enamorarme y vivir tan lejos de mí? No sabes cómo te extraño.

 

Desearía que estuvieras aquí

Mi amigo, deseo que estés aquí

Ojalá estuvieras aquí

 

Aquel momento fue mágico, al recordarlo sonrío… pues éramos tan torpes ambos, no puedo creer que aún me haya animado a actuar de esa forma y hacer aquello… Jong… date cuenta lo que lograste con tus hermosas, cálidas y brillantes sonrisas…

 

*************FLASHBACK**************

Me coloqué contra la pared yo mismo, él juntó su frente con la mía… y sonrío, mi vista se había transformado en una de “felino salvaje” en conjunto con mi sonrisa de lado denotando mi “lujuria” pero todo aquello desapareció cuando sentí sus brazos rodearme la cintura de manera tierna, y volviendo a sentir un abrazo tierno de su parte… era mucho más inocente de lo que creí… aunque realmente lo agradecía… aquel “Key lanzado” era solo una fachada para ocultar mi nerviosismo… pero luego su rostro se colocó a mi altura y comenzó a acercarse…

-¿Puedo hacerlo? Tal vez te parezca muy pronto, pero en verdad lo deseo…-

Dijo de manera respetuosa a solo cm; de mis labios… yo sonreí ante su “caballerosidad” y elevé mis manos para colocarlas en su nuca, dando inicio a unas leves caricias… enredando su cabello en mis dedos.

-Claro que puedes, no por nada eres mi novio hace 10 meses; Jong-

Dije de manera tierna… siendo yo quien terminara de juntar nuestros labios… él tomó mis labios, tal vez con un poco de inseguridad… pero de a poco fui guiándolo… era mi primer beso también… pero quería saber si mi “entrenamiento” había surgido efecto… no por nada estuve practicando con una manzana… ¡No se rían! *Se sonroja*

Él comenzó a corresponderme y de a poco fue tomando él, el mando… pues yo se lo iba cediendo de a poco, nuestras lenguas inexpertas “entraron en juego” y mis dedos comenzaban a “revolver” su cabello… nuestras mandíbulas a “dislocarse” cada vez más… aquel beso mágico se terminó por la maldita falta de aire, que cortó toda aquella magia, todos aquellos juegos artificiales, y mariposas, que en mi estómago sentía…

Nuestras miradas estaban conectadas a pesar de que estuviéramos a escasos centímetros, nuestros alientos se entremezclaban…

-Déjame decírtelo personalmente una vez… aunque sea, una vez… pues, no es lo mismo escribirlo, que decirlo personalmente con todos tus sentimientos impregnados en él…-

-Adelante Jong…-

Dije sabiendo lo que era… él sonrió y tomó una bocanada de aire…

-Yo… yo te… te a… amo-

Dijo volviendo a darme otro beso, pero ésta vez algo más seguro… nos separamos…

-Yo también, y es horrible saber que mañana tengo que regresar a Estados Unidos…-

Sentencié con toda la tristeza, rabia e impotencia, que podía sentir… ¿por qué tenias que vivir aquí, y por qué yo tenía que vivir allá?... él me miró sorprendido alejándose bruscamente de mi rostro…

-¡No quiero que te vayas! ¡Quédate conmigo!-

Dijo, mostrándome perfectamente aquella angustia que tenía por dentro…y volviendo a abrazarme con afán, cómo si eso, detuviera que me alejara de su lado… ojalá pudiera evitarlo, pero no podría, debía terminar mis estudios.

*************FIN DEL FLASHBACK*************

 

Jongie, Puppy, con tan solo recordar aquella expresión de angustia en tu rostro, aún al recordarlo provocas en mí un escalosfríos, me haces sentir culpable de mis actos  y palabras, que dije en aquel momento. Te extraño tanto… lo siento.

 

************* FLASHBACK*************

-Lo siento, no puedo; debo terminar mis estudios, aún me queda 1 año y medio…-

-¿¡No puedes estudiar lo que sea que estés estudiando aquí!? ¿¡Por medio de un computador!?-

-No Jong; de lo contrario mis padres no me hubieran llevado a Estados Unidos…-

Dije con toda la angustia posible… tenía ganas de llorar… mis ojos comenzaban a sentirse aguados, en verdad que yo tampoco quería alejarme de él, de sus brazos, de sus labios, de su cuerpo…

-Pero es que… ¡éste día ha sido tan corto! ¡Siento que no es suficiente! ¡Quiero tenerte conmigo más tiempo! ¿No hay manera de que atrases tu viaje aunque sea unos días, una semana?-

-No Jong; ya está todo planeado… y agradece que esté aquí ahora, en los planes de mis padres no estaba traerme, yo me les he colado, para poder conocerte finalmente…-

-¡Pero es que…!-

Le silencie colocando 2 de mis dedos en sus hermosos labios, los besé fugazmente… sonreí de lado volviendo a emplear mi “mirada felina”… fingiendo estar bien, pero aún seguía angustiado.

-Pero aún… podemos hacer algo…-

Le dije de manera sensual, acercándome a su rostro amagando besarlo.

-¿Algo como qué?-

Preguntó de manera inocente, con sus ojos brillantes, por estar al borde de las lágrimas, sonreí y me dirigí a su cuello y comencé a besarlo con pasión… él soltó un leve gemido… que me encendió más de lo que me imaginaba…

-Algo como por ejemplo… ir a… un motel-

Dije aún en su cuello mientras lo lamía, su piel se estremeció por completo, me sujetó de los brazos y me separó mirándome ¿Asustado?...

-¿Estás seguro? No quiero que te sientas obligado a nada.-

Me dijo nuevamente en ese tono tan “caballeroso”… ¡Dios! ¡Era mucho más encantador que por chat!...

-Lo estoy, aparte… ¿Somos novios no es así?- Él asintió –Y ya son 10 meses, ¿no crees que te he hecho esperar mucho?-

-No, para nada, cada quien tiene derecho a tomarse su tiempo, y sinceramente quiero que si te entregas a mí, lo hagas porque realmente me amas, y no “cómo despedida”, quiero que dejes el corazón en ello… en verdad deseo que lo hagas con quien amas realmente…-

-Lo hago… te amo y mucho, en verdad, créeme… quiero hacerlo…-

Dije de manera sensual una vez más, a lo comenzaba a serpentear por su pecho, aunque más en sus pezones… sonriendo con lascivia, aunque por dentro me doliera el que no me creyera, en verdad lo amaba… esas pocas horitas juntos, hicieron que me enamorara de él perdidamente…

-Está bien, si tu lo dices… vamos…-

Dijo suspirando “derrotado” mientras me tomaba de la mano… llegamos a un motel y pagamos entre los 2 una habitación… entramos y nos encontramos con una cama en forma de corazón, cubierta con una especie de tela de terciopelo de color rojo pasión, obviamente… mientras se podía apreciar cómo las sábanas de más abajo eran blancas…

Nos miramos luego de admirar la habitación, pues era la primera vez para ambos al parecer en un lugar así…

*************FIN DEL FLASHBACK*************

 

Abrí mis ojos mirando por la ventana… había comenzado a nevar… sonreí y le di otro sorbo a mi café, pues estaba sentado cómodamente, obviamente sentado frente al computador, esperando que se conectara Jong… era fin de semana y siempre me desvelaba para poder hablar aunque sea una hora con él…

Me dio un escalosfrío, pues el ambiente afuera estaba frío, me paré con pereza de aquel sillón tan cómodo, y le coloqué otro leño a la estufa hogar…

-Jong… Jong… te amo, te amo tanto…-

Susurré mientras volvía a mi sillón tan cómodo envolviéndome en una frazada… dándole otro sorbo a mi café…

 

Desearía que estuvieras aquí

¿No sabes que la nieve es cada vez más fría?

Y te echo de menos terriblemente

Y me siento tan triste

 

Lo extraño tanto… que esperarlo se me hace eterno… y siempre hacía lo mismo para que el tiempo corriera de manera más veloz, recordar aquel encuentro de hace un año y medio, nuestro “primer encuentro”… sonreí, para volver a cerrar los ojos y recordar cada sensación con mayor nitidez.

 

*************FLASHBACK*************

-Haré que me recuerdes hasta que volvamos a vernos-

Le dije juguetonamente, en lo que rodeaba su cuello y comenzaba a besarlo… él ya con la suficiente confianza, de una sola vez pasó a “saborear” mi lengua, mientras me iba empujando hacia la cama-corazón…

-Lo mismo digo, amor…-

Dijo sonriendo, cuando el aire insuficiente nos obligó a separarnos, pero él ya se encontraba encima de mi cuerpo, pues ya había caído en la cama, al oírlo llamarme “amor” un fuego interno despertó en mí… lo miré y sin pensarlo 2 veces, devoré sus labios ahora de manera salvaje, aquel “infierno interno” era seguramente la llama de la pasión y lujuria… desesperé… éste hombre aquí encima mío… era demasiado perfecto… para mis ojos…

Desesperé y lo giré dejándolo debajo ahora, comenzando a besar su cuello mientras mis manos se las ingeniaban para desprender su chaleco… a lo que él comenzaba a recorrer mi espalda…

Este hombre, este chico… anulaba literalmente todos mis sentidos…

Mi tacto, con su piel.

Mis oídos, con sus leves gemidos.

Mi gusto, con sus besos.

Mi olfato, con su aroma.

Mi vista, con su bien formado cuerpo…

Pues ahora que había logrado desprender su camisa también, podía apreciar aquel cuerpo bien trabajado… lo rasguñé suavemente… no pude evitarlo… su cuerpo me incitaba a hacerlo… él sonrió ante esto, yo… yo estaba totalmente cegado por el placer, por la lujuria que me poseía… estaba transformado, justamente en… “un felino salvaje”…

Con tan solo “segundos” de haber empezado con esto, me encontraba algo erecto, si ya estaba así apenas comenzando, no quiero pensar, dentro de unos minutos…

Me quitó de mis pensamientos girándome y colocándome debajo de él una vez más… fue él ahora quien comenzó a besar mi cuello y a acariciar mi piel por primera vez, por debajo de mi remerón…

-Aaah~ Jong~ Mmns…-

Gemí al sentir sus caricias y besos sobre mi cuerpo… tantas noches de insomnio pensando en “esto” ¿cómo sería, cuando llegaría, que sentiría? Y ahora, finalmente estaba ocurriendo, sintiéndose muchísimo mejor de lo que mi imaginación me permitía.

Sus caricias comenzaron a subir por mi delgado pecho… quitándome finalmente aquella prenda, nos separamos un poco, y yo aproveché para terminar de quitar también sus prendas superiores, quedando ambos en igualdad de condiciones… sonreímos al recorrernos mutuamente con la vista.

Él elevó un poco su rostro para capturar mis labios una vez más… y comenzar a recorrer todo mi cuerpo de perfil con sus grandes manos a comparación de mi pequeño cuerpo… hasta que se posaron en mi trasero… justamente en ese momento nos separamos una vez más para recuperar el aliento, sonreí… me acerqué nuevamente a su rostro, pero no lo besé; pasé de largo a su pecho a sus pezones… él gimió y apretó mi trasero, haciéndome gemir a mi también; pero eso no evitó que siguiera o mejor dicho, “comenzara” a estimular sus pezones…

Luego de oírlo gemir, estaba completamente duro, por lo que decidí pasar al “siguiente nivel” una de mis manos, discretamente la llevé hacia dónde estaba su miembro, colocándola entre ambos cuerpos, a lo que gimió aún más fuerte… y sin esperar más… sonreí de lado, dejé de torturar sus pezones, y me dirigí nuevamente a sus labios, mientras mi mano traviesa, comenzaba a desprender su hebilla del cinturón, provocando aquel retintineo que me hacía poner más ansioso; luego siguió su botón y por último su cremallera…

Mi mano se infiltró allí dentro, comenzando a “masajear” su miembro, el cual podía sentir cómo ya sobresalía…

-¡Aaah Key!... ¡Te amo!-

Gimió una vez más sobre mis labios, apretando aún con más fuerzas mi trasero… no dije nada y sonreí, para comenzar a “refregarme” contra su miembro… pero una de sus manos se interpuso entre ambos cuerpos impidiendo aquel roce, para comenzar a desprender él, ahora mi pantalón… una vez más aquel retintineo de la hebilla, me desesperaba, me incorporé rápidamente, sacándome mi jean, para luego sacar el suyo y quedarnos ambos en ropa interior, él me miró primero sorprendido ante mi actitud, para luego sonreír…

-No creí… que fueras a ser… tan impaciente…-

Me decía levemente agitado, a lo que yo sólo sonreí con lascivia, pero por dentro pensaba, “no es que sea impaciente, es que el tiempo es oro… mi avión sale en unas horas”

Me acerqué nuevamente a su rostro para besarnos, así lo hicimos, pero mientras lo hacíamos; él me giró quedando sobre mí y acomodándose entre mis piernas, las cuales abrí inconscientemente, para que pudiera ubicarse mejor, fue él quien comenzó aquel excitante roce ahora… ambos estábamos con los miembros erectos, al cabo de unos minutos de repetir aquella acción en compañía de caricias y besos.

Sus manos, de cierta manera dudosas, se infiltraron dentro de mi ropa interior, tocando por primera vez y finalmente, mi miembro de manera directa… un sonoro gemido escapó de mis labios, pues sentir sus manos hirvientes sobre aquella zona tan íntima y delicada, me hacia gozar…

-¡AAAAAH~ Jong~! ¡Te amo!-

Grité de manera placentera… él se acercó a mi cuello… y comenzó a besar, morder y succionarlo, mientras lo acompañaba de aquellos vaivenes que comenzaban a hacerme ver las estrellas…

Sus besos fueron subiendo, hasta que llegó a mi oreja, repitiendo aquellas mismas acciones que había hecho en mi cuello… unas potentes corrientes comenzaban a recorrer mi cuerpo…

-Nns aaah~ Mnns ¡Jong! ¡Jong!-

Comenzaban a escapar mis gemidos gritando su nombre… llevó sus 2 manos a mis bóxers, y me los quitó finalmente, haciendo lo mismo con los suyos, pero con una sola mano, ya que con la otra, ahora se sostenía sobre mi cuerpo… su mirada se posó en mis ojos, tenía aquel brillo, aquella lujuria impregnada.

Sonreí a lo que mis brazos rodeaban su cuello, volvió a atacar mis labios, en lo que extendía si mano hacia la mesita de noche, a uno de los costados, ya que allí a la vista se encontraban 2 pequeños sobrecitos… uno era el condón de seguro, y el otro… ¿lubricante?...

Lo comprobé cuando separó sus labios de los míos y abrió sus ojos, abriendo uno de ellos con los dientes… y vertiendo aquel líquido transparente sobre su miembro y mi entrada…

-¡Aaaah Jooong~!-

Gemí al sentir sus dedos, comenzando a juguetear con mi entrada, haciendo movimientos circulares, y ejerciendo una leve presión, hasta que sus dedos entraron y comenzaron a estimularme… gemidos y más gemidos salían de mi garganta, algunos de dolor y otros de placer…

-¿Estás listo amor?-

Me preguntó de una manera súper tierna, con esa mirada expresando el mismo sentimiento, tragué saliva y asentí, para luego sonreírle…

Estimuló un poco su miembro, que de seguro lo estaba lubricando también y lo colocó en mi entrada, con solo sentirlo rozarme, sentía que me encendía por completo…

Mordí mi labio inferior, intentando no gritar ante su primera “presión”… él al verme hacer aquel gesto, comenzaba a masajear mi miembro de manera lenta… y entre la distracción introducía otra “porción” de su miembro… hasta que finalmente lo hizo por completo. Se quedó allí quieto… para acercarse con cuidado de no moverse y besarme una vez más…

-No puedo creer que estemos haciendo esto, en nuestro primer encuentro… lamento si te hago doler, pero es mi primera vez…-

Dijo apenándose a lo último, yo abrí mis ojos de sobremanera, al oír aquello, tomé su rostro con ambas manos, y le sonreí…

-La mía también… aunque lo haces demasiado bien ara ser la primera vez… estoy comenzado a ver estrellas-

Dije de manera dulce, para luego besarlo fugazmente…

-Muévete, estaré bien-

Fue lo que le dije, comenzando a mover mis caderas, incitándolo a que imitara mis movimientos.

-¿Estás seguro? No quiero lastimarte…-

Preguntó nuevamente de esa manera tan “caballeros” y acarició mi rostro, sujeté su mano con la mía, asentí y sonreí.

-Sí, estaré bien, adelante… muévete-

Él suspiró, y comenzó con los lentos y pausados vaivenes, y por más cuidadoso y lento que fueran, sentía que en cada vaivén me desgarraba por dentro… pero decidí soportarlo.

Con el pasar de los segundos y minutos, el dolor se fue disipando, para darle lugar al placer, al puro, exclusivo y exquisito placer…

Mis manos que rodeaban su cuello comenzaban a rasguñar su espalda levemente… para luego enredarse en sus cabellos y por ende “tironearlos” acompañados, obviamente de mis gemidos, que no dejaban de salir, y los suyos comenzaban a hacerse presente; hasta que ambos habíamos logrado conformar una especie de “coro” con nuestros gemidos, de diferentes tonalidades e intensidades…

Sus embestidas comenzaron a ser frenéticas, por lo que comenzó a masturbar mi miembro de la misma forma, logrando enrojecerme aquella zona tan sensible… por la fricción… aunque aquella acción sabía lo que significaba…

Con su cuerpo transpirado, sus labios entre abiertos, su cabeza erguida hacia atrás y sus ojos fuertemente cerrados, intentaba hablar…

-¡Key! ¡Aaah! ¡Mmnss! Ya voy a… aaammns Estoy por… ¡Aaah!-

-Sí, sí lo sé, yo… aaah yo también… ¡más… mmns más rápido!-

Decía también, con dificultades respiratorias, y por los gemidos que se me escapaban e interrumpían mis palabras…

No pasó mucho, para que sintiera cómo se “derramaba” en mi interior y yo entre nuestros cuerpos…

-¡AAAAAAH~ Key~!-

-¡Joooooong! Mmmnns-

Gemimos prácticamente a unisono, con milésimas de segundos de diferencia… él siguió embistiendo un poquito más al parecer involuntariamente, hasta que se detuvo y calló sobre mi cuerpo… haciendo que nuestros pechos se “enfrentaran” por la irregularidad en nuestro respirar…

*************FIN DEL FLASHBACK*************

 

Miro el computador…

-¿No te has conectado aún? ¿Qué sucede Jongie? ¿Hoy no lo harás?-

 

Siento algo por ti ¿Aún sientes lo mismo?

Desde la primera vez que puse mi mirada en ti

Sentí la alegría de vivir

Entonces vi el cielo en tus ojos, en tus ojos~

 

Me pregunté a mi mismo, mientras unas pequeñas lágrimas amenazaban con asomar, pues no era la primera vez que esto sucedía, ¿acaso ya se habrá cansado de mí? Pero aquella vez…

-Aish… te extraño mucho Jong…-

Suspiré derrotado… decidí apagar el computador… pero no antes de dejarle un pequeño mensaje… “Te amo”…

 

Desearía que estuvieras aquí

Mi amigo, desearía que estuvieras aquí

Ojalá estuvieras aquí

Desearía que estuvieras aquí

¿No sabes que el viento se vuelve más frío?

Y te echo de menos terriblemente

Y me siento triste

 

Con mucha angustia encima, y sin ganas de hacer nada, ordené la sala… guardé la frazada con al que estaba envuelto en la silla del computador, y me fui a acostar… me puse a mirar el techo y sus gestos se me aparecieron de una manera demasiada nítida…

 

Extraño tu sonrisa

Extraño tus labios

Extraño todo acerca de ti

 

-¿Cuándo podré volver a besarte, acariciarte, besarte, “amarte”?-

En verdad que resulta difícil mantener una relación a distancia… suspiré… y giré ahora hacia un costado… encontrándome con la única foto que nos tomamos juntos, mientras paseábamos por aquel parque… sonreí, tomé aquel cuadro y seguí recordando aquel maravilloso encuentro, quizás me ayudase a no extrañarlo tanto…

 

*************FLASHBACK*************

Luego de que nuestras respiraciones se hubieron normalizado… él se levantó de mi cuerpo y salió de mi interior… se colocó a un lado de la cama, yo me giré para que quedáramos frente a frente

-Esto ha sido muchísimo mejor de lo que nunca jamás me imaginé… te amo, te amo demasiado Key… eres maravilloso…-

Me decía sonriendo, mientras acariciaba suavemente mi piel, y logrando que me erizase pues lo hacía de una manera muy suave…

-Gracias, y créeme, yo tampoco imaginé que esto se pudiera sentir tan bien, es más, jamás creí que podría vivirlo contigo, pero finalmente sucedió, mucho más antes de lo que me imaginaba, tu también has estado maravilloso, y también… también te amo…-

Me acerqué un poco más a su rostro para darle un beso fugaz… otro… y otro hasta que terminó siendo uno prolongado…

*************FIN DEL FLASHBACK*************

 

Cada segundo es como un minuto

Cada minuto es como un día

Cuando estas lejos

El frío está llegando...

Y me gustaría que estuvieras aquí

 

Mis sábanas están frías… te necesito Jong… quisiera que estuvieses aquí, acostado conmigo abrazándome y dándome tu calor, como aquella vez… hoy más que nunca… “la espera” se me hace eterna…

 

Un horizonte de amor y temor

Y desearía que estuvieras aquí

Siento algo por ti desde la primera vez

Que puse mis ojos en ti

 

-Jong… ¿Por qué tienes que estar tan lejos de mí?-

Susurré, mientras dejaba correr mis lágrimas y me acurrucaba bajo mis sábanas, la estufa estaba encendida pero se estaba apagando,  el ambiente, comenzaba a enfriarse drásticamente… y yo aún seguía abrazado a un cuadro… mientras mis lágrimas comenzaban a correr con más y más fuerzas.

 

Desearía que estuvieras aquí

Mi amigo, desearía que estuvieras aquí

Ojalá estuvieras aquí

Deseo que estés aquí

 

Era increíble cómo ya se estuviera terminado aquel maravilloso recuerdo, ya no queda mucho, pues luego de eso… luego de aquel beso…

 

*************FLASHBACK*************

-Ojalá que pudieras quedarte, ojalá que pudiera ir contigo… pero-

-Sí,  lo  sé, no lo digas por favor…disfrutemos las pocas horas que nos quedan… pues mi avión sale dentro de unas horas…-

Dije totalmente angustiado acurrucándome en tu pecho, en tus brazos, aquella sensación que me provocaba el ser rodeado de tus brazos, era indescriptible, me sentía tan seguro, tan calmado… sentía que sus brazos eran el lugar más seguro y agradable en dónde estar, quería quedarme así para siempre… ojalá pudiéramos detener el tiempo… lo detendría por una eternidad…

-Hagamos algo…-

Dijo al sentir cómo mis lágrimas comenzaban a humedecer su pecho… me separó de él y limpiando mis lágrimas con sus pulgares y una sonrisa, me colocó en frente su dedo más pequeño…

Lo miré extrañado pero sonreí…

-Te prometo que pronto iré yo a visitarte…-

*************FIN DEL FLASHBACK*************

 

Aquella promesa… sonreí levemente al recordarla, pensar que fue hace un año y medio y no hay señales de que la vayas a cumplir… aún sigo esperando que me digas “¿Sabes? Tal día iré a visitarte”…

 

¿No sabes que cada vez es más frío?

Y te extraño terriblemente

Y me siento triste

(Desearía que estuvieras aquí)

 

Aquella promesa en la que creí con tanta fe y emoción… con tanta incredulidad. ¿Será capaz de cumplirla?... Mis esperanzas comienzan a desaparecer, por desgracia, pues siempre que hablamos o las pocas veces ahora que hablamos, nunca menciona nada de aquello, ¿lo habrá olvidado?

Decidí volver a levantarme, coloqué unos cuantos leños más, y me quedé observando el cielo, no se veía mucho, pero un que otra estrella destacaba..

 

*************FLASHBACK*************

-¿¡De verdad!? ¿¡Lo prometes Jong!?-

Dije sentándome de golpe en la cama… como niño pequeño, él sonrió y se sentó también, e insistió con su dedo pequeño, elevé el mío y lo entrelazamos…

-Es una promesa, Key…-

Sonrió, y yo también pero de una manera mucho más demostrativa…

-¡Estaré esperando ansioso que ese día llegue entonces!-

Dije, para tirarme sobre su cuerpo y abrazarlo, el riendo me recibió y empezamos a girar en la cama, como si estuvieran jugando dos niños pequeños… hasta que en una ocasión, le dije que se detuviera pues nos íbamos a caer de la cama, él quedó encima de mí, una vez levemente agitado al igual que yo, dando inicio a otro beso, entre risitas…

*************FIN DEL FLASHBACK*************

 

Una pequeña estrella fugaz fue lo que vi en aquel cielo gris y oscuro… pedí un deseo… con mucha determinación y fe…

 

Deseo que estés aquí

Deseo que estés aquí

(Desearía que estuvieras aquí)

Deseo que estés aquí

 

Aunque luego de que terminara de repetirlo, sonreí cómo idiota… cómo si de verdad se fuera a cumplir…

-Soy un idiota, y tú también Jong…-

Dije decidiendo apartarme finalmente de la ventana, cerrando las cortinas, me iba a sentar a leer un libro frente a la estufa, cuando siento que golpean la puerta…

-¿Es aquí? Pero… ¿Quién sería a esta hora? ¿El vecino quien venía a pedir algo?-

Me acerqué curioso a la puerta…

-¿¡Quién es!?-

Grité, mientras sujetaba algo con lo que defenderme, no obtuve respuesta… solo otro llamado a la puerta, de acuerdo esto ya parecía película de terror…

-¡Eh dicho! ¿¡Quien es!?-

Sin respuesta una vez más, solo un tercer llamado… abrí la puerta con miedo y dudas… quité las llaves y vi una sombra cómo se acomodaba frente a la puerta… la abrí lo suficiente para mirar pero sin quitar aquella cadenita que aseguraba la puerta, me quedé helado… se me cayó lo que tenía en la mano… un hielo me rodeó dejándome incapaz de reaccionar, moverme o decir algo…

-Hola amor, quita esa cara, no soy un fantasma, no hice n viaje astral, soy yo… en carne y huesos, tu novio…-

Sonrió sin moverse, mis lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas unas vez más, pero aún seguía helado, no podía moverme estaba pasmado, ¡Tenía a Jong en frente mío, luego de un año y medio de no verlo, personalmente! ¡Oh santo dios! ¡Aquel deseo si se cumplió!

-Sorpresa~, ¿me puedes dejar pasar?, he tomado mucho frío desde el aeropuerto hasta aquí, y me costó decirle al taxista que me trajera hasta aquí en inglés…-

Sonrió una vez más, un escalosfrío recorrió mi cuerpo, “volviéndome” a la vida, parpadeé varias veces, y luego con las manos temblorosas, de manera apresurada quité todo los seguros de la puerta…

-Vaya, por fin reaccionas, creo que la próxima vez te avisaré, aunque quería que fuera sorpresa, ¡ups espera! Cierto no habrá próxima vez…-

Estaba terminado de abrir la puerta y me quedé helado ante aquel último comentario, lo miré, asustado…

-¡Tranquilo! Digo que no habrá próxima vez, porque he decidido quedarme aquí, ¿Me darías hospedaje en lo que consigo trabajo y un lugar en dónde vivir?...-

Sonrió… yo abrí mis ojos, y llevé mi mano a mi boca, mientras otra vez lágrimas comenzaban asurcar mis mejillas, pro esta vez de felicidad. Me tiré encima de él para abrazarlo…

-¡Jong!-

Fue lo único que pude decir, él correspondió a mi abrazo… ¡Sus brazos, rodeándome y protegiéndome una vez más!

-Hasta que al fin hablas… creí que te había sucedido algo, y estabas mudo…-

-¡Tú me has dejado mudo, con menuda sorpresa!-

Dije apretando aún más el abrazo, haciendo él lo mismo…

-Ya… ya de acuerdo amor… lo siento, pero quería darte esta sorpresa, y al final lo he logrado…-

Rió por lo bajito, me separé de su cuerpo y lo besé… ¡Sí! ¡Esa sensación, ese gusto! Que sus labios tenían… lo extrañaba tanto, que al parecer comenzaba a olvidarlo, pues no recordaba que un simple beso ¡se sintiera tan bien!

Cuando nos separamos por falta de aire, lo hice pasar finalmente, aún lo tenía afuera sin darme cuenta… le ayudé con sus bolsos, y nos sentamos frente a la estufa… envueltos en una frazada, no podía creer que me estuviese abrazando… ¡EN MI PROPIA CASA! Estaba tan contento, estaba tan eufórico

Hablamos un rato frente a la estufa mientras le echaba uno que otro leño, sobre que había sido de nuestras vidas en este año y medio.

Hasta que… comenzaron los besos, cortos, que de a poco se prolongaban más y más, las caricias entraron en juego, nuestras lenguas también… la ropa se fue tornando molesta y más calurosa de lo normal, terminando así en la alfombra, siendo testigo de cómo nos volvíamos a “amar” iluminados por el fuego de la estufa, mientras que afuera, una fuerte tormenta de nieve se desataba, pero en esos momentos, no tenía miedo de nada, sus brazos… ellos me iban a proteger de todo.

SongFic"Wish You Were Here" - Blackmore's Night

Notas finales:

Eso es todo :3 espero que te haya gustado tu Fic Tsuki unnie :3 jeje y te digo lo mismo que le dije a mi review 50 xD "perdón si no es lo que esperabas, pero es que... mi cerebro aún sufría las secuelas de los cortocicuitos que me provocó escribir y terminar el otro fic jeje :3"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).