Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camuflaje por mirashi-uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste C: 

Notas del capitulo:

Espero les guste *o*

-¡Ahh...! Sa... Suke-El mencionado giró su cuerpo y camino hasta llegar a la puerta de aquel cubilo. La espalda de Naruto choco con fuerza con la puerta de aquel lugar; sus manos se aferraron a aquella espalda y sus piernas se enrroscaron de una manera más brusca a la cintura del moreno-Muevete así...-dijo lentamente el blondo.

-Na...Hmm... Ruto- El moreno gemía suavemente... Embestia aquel cuerpo con fuerza y besaba aquella boca con una pasión desenfrenada.

 

 

 

 

 

Naruto entro a la oficina y camino lentamente hasta llegar al escritorio, sonrió al ver un ramo de rosas en la mesa y se acerco hasta ellas para después tomar la pequeña tarjeta que se encontraba entre las rosas...

 

Unas rosas no representan mis sentimientos....

Unas rosas no representan tu belleza...

Gracias por todo, amor.

SNG

 

El blondo se acerco hasta el intercomunicador y marco para dar con la voz de su secretaria- Hinata, por favor... ¿Puedes traerme un florero con agua y azúcar?- Naruto pudo escuchar el sí que dijo aquella chica.

Dejo las rosas en el mismo lugar que las encontró y se sentó en su gran silla... Prendió la computadora y sintió como su teléfono vibro. Saco su móvil del bolsillo de su traje y reviso el mensaje de texto entrante.

 

Eres mi perdición y mi adicción... Muero de ganas por entrar en ti y besar todo tú cuerpo... Por cierto, feliz aniversario con tu amor

 

Naruto se mordió el labio inferior y escucho como la puerta de su oficina era tocada... Dijo un simple adelante y vio entrar a su secretaria-Aquí está el florero, ¿Quiere que ponga las rosas aquí?- El blondo miro a Hinata y sonrió negando con la cabeza.

La morena dejo el florero en el escritorio y salió de aquel lugar.

El rubio leyó de nuevo aquel mensaje... Y decidió responder.

 

Sabes que me encanta que me hables de esa manera sucia y perversa, el sólo pensar en sentirte entrando frenéticamente... Me enloquece. No la cagues, deja de mencionar pendejadas, Sasuke-

 

 

 

 

 

El moreno se encontraba leyendo unas hojas cuando escucho su teléfono sonar... Lo tomo de encima de la mesa y leyó la respuesta de aquel rubio. Sabía perfectamente que Naruto se molestaba si el mencionaba algo de Gaara.

Rió por aquel mensaje y simplemente suspiro. Aquel blondo si que sabía descolocarlo. Esos ojos azules, esa mirada picara y sensual... Esa sonrisa inocente que luego se transformaba en una sonrisa sádica y perversa... Ese cuerpo endemoniadamente sexy... Esa voz... Esas manos... Esa piel...

¡Oh joder! El rubio por completo...

Sasuke Uchiha trabajaba para la empresa de su padre, era licenciado en publicidad y mercadeo, y además de eso, licenciado en contaduría.

En su amplia oficina se podía ver aquellos títulos universitarios y también algunos premios dados por sus grandes ideas para aquella empresa.

Hacía más de tres años que el moreno conocía a Naruto; lo conoció en una reunión de negocios entre la empresa Uchiha y la Namikaze, al principio se llevaban un poco mal, pero al tiempo se dieron cuenta que una breve amistad estaba "floreciendo" Aunque para Sasuke las cosas  estaban cambiando, sus sentimientos hacia cierto rubio habían decidido retomar de una forma diferente.

 

 

El no amaba a Naruto...

Sabaku No Gaara si...

Para Sasuke...  Era una simple atracción...

Para Gaara... Naruto era el dueño de su corazón...

Para Sasuke... Naruto era un arma de seducción...

Para Gaara era un gran amor...

 

Que diferencias entre ambos chicos…

 

En más de una ocasión llego a salir con la pareja y con otros amigos... Era gracioso ver como Naruto se comportaba de manera inocente cuando estaba con aquel pelirrojo, y con él... Con él era una bestia... Un ninfomaníaco.

 

 

 

 

 

Un grupo algo grande de amigos se encontraba reunido en una enorme mesa, unos bebían, otros bailaban... Algunos fumaban... Y varios solo conversaban de tonterías.

Gaara se encontraba sentado con una copa en mano, tomando quién sabe qué tipo de bebida alcohólica. Naruto se encontraba de pie riendo por los comentarios incoherentes de Lee... Gaara se levanto y se acerco al blondo, luego; lo abrazo por la cintura y lo arrastró hasta él, sentándose en su anterior asiento y poniendo a Naruto en sus muslos.

-Gaara...- susurro suavemente Naruto al encontrarse en aquella situación.

 

FALSO

 

Uchiha Sasuke sabía que a Naruto eso no le causaba ningún tipo de emoción, sólo le aburría el hecho de tener que estar con ese tipo de actitudes con cierto pelirrojo.

-¿Qué pasa?- pregunto Gaara riendo levemente

-Me da vergüenza...- dijo en voz baja Naruto.

Sasuke trato de contener la risa para no estallar con una gran carcajada. El Namikaze si que sabía actuar.

Gaara sonrió suavemente y abrazó de manera firme a Naruto, el blondo se sintió un poco incomodo al sentir aquel contacto con tanta fuerza.

-Gaara... Iré al baño...- dijo Naruto levantándose suavemente de las piernas de su novio.

Sasuke observo aquello y rió, se giró y miró a su primo Sai, quien hablaba tranquilamente con la cuñada de Naruto. Sasuke suspiro y lo jalo por el cuello de su camisa, acercando su boca hasta el oido de aquel moreno.

-Iré con... Tú ya sabes quien... Cualquier cosa estoy bailando en la pista... Y trata de mantener al mapache ocupado... O que al menos no intente ir al baño...

Sasuke lo soltó y se adentro hasta aquella pista de baile, ignorando peticiones de bailes y bebidas de desconocidos. Cuando llego hasta la otra punta de la pista vio la entrada del baño y empujo aquella puerta, paso tranquilamente y pudo observar aquellos espejos, los lavamos y 4 cubículos. Uno de ellos fue abierto con cierta agresividad, se pudo escuchar el sonido que producía aquella puerta al golpear con una pared. Sasuke miro a la persona que estaba dentro de aquel pequeño lugar. Sonrió y camino con paso firme hasta el cubilo.

Naruto retrocedió cuando Sasuke entro al pequeño lugar... El moreno cerró la puerta del cubículo y empujó al rubio hacia la pared...

Sasuke se acerco hasta Naruto y lo beso con desenfreno. Metió su lengua por completo en la boca del blondo. Recorrió sin pena la zona bucal de Naruto. Su lengua se enroscaba con la de Naruto...

Las manos de Sasuke bajaron hasta los muslos, toco sin pena ni gloria aquellas firmes piernas y luego las acerco hasta las nalgas de Naruto... Apretó con fuerza aquellos músculos y rió en medio del beso al sentir como el blondo gemía dentro de su boca... Sus manos se acercaron hasta el pantalón de Naruto, los abrió y bajo junto con el bóxer... Miro los muslos y el miembro erecto del rubio. El líquido pre seminal se encontraba saliendo de aquella dura zona. Su mano se acerco hasta la entrepierna de Naruto, acaricio el tronco y luego subió un poco su mano, tocando suavemente el leve vello púbico rubio.

El Namikaze gimió suavemente... Sasuke rió abiertamente al verlo tan domado... El moreno acerco sus manos hasta su propia ropa, se abrió el pantalón y dejo ver su bóxer negro... La liga del bóxer apretada un poco la punta de su miembro, que se encontraba un poco expuesta.

Sasuke se bajo un poco el bóxer y dejo ver su enorme entrepierna... Se acerco hasta Naruto y lo beso con fuerza... Sintió como el blondo subía sus manos y acariciaba su cuello. Sasuke acarició su cintura, pasó suavemente sus manos a los muslos del rubio y lo levantó con fuerza, logrando que este subiera sus piernas y las enroscara en la cintura ajena...

La entrada de Naruto se abrió un poco al estar en aquella posición... Sasuke bajo su mano derecha y acomodo su miembro en el ano de Naruto, riendo de manera sádica, para luego entrar sin pudor en aquella zona.

-¡Ahh...! Sa... Suke-El mencionado giró su cuerpo y camino hasta llegar a la puerta de aquel cubilo. La espalda de Naruto choco con fuerza con la puerta de aquel lugar; sus manos se aferraron a aquella espalda y sus piernas se enroscaron de una manera más brusca a la cintura del moreno-Muévete así...-dijo lentamente el blondo.

-Na...Hmm... Ruto- El moreno gemía suavemente... Embestía aquel cuerpo con fuerza y besaba aquella boca con una pasión desenfrenada.

Los gemidos de ambos eran un poco exagerados, pero se escuchaban tan excitante; que aquellas personas que los llegasen a oír podrían sufrir una pequeña emoción en su entrepierna.

 

 

 

 

El cuerpo de Sasuke tembló un poco al recordar aquella noche… ¡QUE NOCHE! Había llegado tres veces al placentero orgasmo. Naruto si que sabía cómo excitar a su cuerpo… Y como lograr que éste sintiese cosas realmente placenteras.

 

 

 

 

 

Naruto caminaba tranquilamente por un largo pasillo, se detuvo hasta estar en frente a una puerta color negra, sonrió suavemente y tocó la puerta de manera tranquila. El rubio pudo escuchar la confirmación para que se pudiese pasar a esa oficina. Giró la manija y entro tranquilamente a aquel lugar.

Babaku No Gaara se encontraba allí. Sentado en su gran silla mientras revisaba unos papeles. Su mano derecha sostenía aquellas hojas mientras que su otra mano acariciaba suavemente el puente de su nariz… Tratando de calmarse un poco y bajar los niveles altos de estrés que sentía en ese momento. Su frente se encontraba arrugada por el sueño fruncido… Naruto rió al ver aquello, era gracioso ver a aquel pelirrojo con esa cara así de molesta.

-Quita esa cara, pareces estreñido…

Gaara levantó su mirada y relajó un poco sus músculos faciales al ver a ese rubio.

-Ven y bésame… Quizás así me calme un poco.

Naruto rió levemente y se acerco hasta Gaara, le quito las hojas de la mano y la puso en el escritorio. Rodeó aquel enorme objeto de madera y se acerco hasta las piernas del pelirrojo, para así abrirlas un poco y sentarse en ellas.

Gaara pasó sus manos por la cintura del blondo. Apresó con fuerza el cuerpo de Naruto y acerco sus labios a los del Namikaze.

Un encuentro parcial fue el de aquellos labios. Un beso simple que dejo a Gaara con más ganas de besar aquella pequeña boca.

-Gracias por las rosas…-Susurro Naruto al separar su boca de la del Sabaku No.

-No hay de qué… Si pudiese darte todas las flores del mundo, te las doy.

Naruto rió y paso sus brazos por el cuello de Gaara, abrazando suavemente el cuello de éste-Eres genial…- Susurro el blondo en el oído del pelirrojo.

Duraron alrededor de diez minutos así… diciéndose tonterías y algunas cursilerías.

La puerta de aquella oficina sonó, Naruto se levanto de encima de Gaara y se acerco hasta los labios de éste para besarlos suavemente. Se alejó del pelirrojo y se acerco hasta la puerta, la abrió y pudo notar que era la secretaria de su novio.

-¿Los interrumpí?- pregunto de manera vergonzosa Ino

-No, para nada… Yo ya me iba…

Naruto termino de salir de aquella oficina y camino de nuevo por aquel largo camino, llego hasta su oficina y saco la llave de la cerradura de su puerta y abrió su oficina. Se sorprendió al ver que había un ramo de rosas azules en su escritorio… Nadie podía pasar a su oficina, había estado cerrada.

Se acerco con un paso lento hasta aquellas rosas y las observo. El amaba las rosas azules, eran una fascinación algo automáticamente. Le encantaba ese color particular y esa belleza extraña que poseía. Tomo el ramo y olfateo un poco aquellas rosas… Observo una pequeña tarjeta y la saco de entre aquellos pétalos.

Puso de nuevo las flores encima del escritorio y abrió aquella tarjeta.

 

-Te aseguro que tú pelirrojo te dio unas rosas rojas… Pero como yo soy perfecto y genial… Te regalo unas azules… Aunque no puedo comparar ese color con el de tus ojos…

US

 

Naruto rió al leer aquella tarjeta, le causo algo de risa el hecho de que su amante lo conociera mejor que su propia pareja.

Sonrió un poco y saco su teléfono para escribirle al moreno.

 

Gracias por las rosas… Me encantaron… ¿Podemos vernos hoy?

 

 

 

 

Sasuke en esos momentos se encontraba almorzando en un restaurant cercano a la empresa, sintió aquel celular vibrar en aquella mesa, se limpió un poco las manos para luego tomarlo de encima de la mesa y leyó el mensaje entrante.

Respondió rápidamente y bebió un poco del vino que estaba servido en su copa

 

 

 

Por supuesto que si…

 

Esa noche Uchiha Sasuke y Namikaze Naruto se encontraron en aquel antro…

Aquella noche se besaron con desenfreno alguno…

Aquella noche se tocaron con pasión alguna…

Aquella noche… Naruto se quito aquella mascara de inocencia

Aquella noche… Sasuke disfrutó del perverso Namikaze…

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

OMG... Tenía la idea de éste fic desde hacía bastante tiempo, pero es hasta ahorita que la pude desarrollar bien. 

Espero les gustarás :33 

¡DEJEN REVIEWS! *-* 

 

Se despide...

 

Mirashi~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).