Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca te dejaré de amar por Milk

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Notas del capitulo:

Hola^^

Espero les guste^^

 

 

 

 

Nunca te dejaré de amar

 

Hoy solo es un día más, la verdad estoy harto de la monotonía. Ir a la universidad  y escuchar las aburridas clases, que las chicas se me peguen como moscas a la miel, que los chicos me miren con odio y envidia. Que puedo hacer soy hermoso lo sé y eso no cambiará.

Desde pequeño sé que me gustan los hombres, pero no soy capaz de contárselo a nadie. Puedo tener una apariencia y actitud relajada e indiferente como que no me importa nada pero la verdad tengo miedo al rechazo, a estar solo, a las burlas y al maltrato de la sociedad.

Salgo con un montón de chicas, todas aquellas que quieran estar conmigo, a ninguna la he rechazado. Las chicas siempre están detrás de mí diciendo que soy hermoso y esto ocasiona que los chicos me miren mal, ni uno se me acerca, se nota que me odian profundamente por quitarles a ‘sus chicas’ pero prefiero eso a que se burlen de mi por mi apariencia afeminada y me traten como si fuera un gay al cual pueden despreciar a su antojo.

Es tan difícil vivir esta farsa de vida pero gracias a que no estoy solo puedo seguir viviendo así. Si no fuera porque te tengo a ti mi vida sería un completo fiasco. Eres mi mejor amigo, en el cual sé que puedo confiar y saber que para bien o para mal siempre estarás a mi lado.

Eres completamente diferente a mí, tienes una apariencia tan masculina y todos los chicos te admiran. Eres popular por tu apariencia y tu personalidad atenta y caballerosa. Eres el centro de atención de varias chicas y chicos pero tú siempre los rechazas de una manera tan educada y gentil para no herir sus sentimientos. A pesar que tienes una apariencia engreída y fría, eres tan cariñoso bueno al menos conmigo lo eres.

Hemos sido amigos desde hace muchos años creo que desde los 5 años cuando te mudaste y fui a saludarte y darte la bienvenida, claro que lo hice porque mi madre me obligo pero no me arrepiento de haberlo hecho.

Me da miedo decirte que soy gay, ¿qué pasa si te pierdo? Yo ya perdí a mis padres y tú eres lo único que me queda. Vivo solo desde hace más de 8 años pero he podido sobrevivir gracias a ti.

Que pensaran aquellas chicas que se mueren por ti si les dijera que siempre vas a mi casa a cumplir mis caprichos cuando no quiero cocinar. Que me ayudas a lavar mi ropa porque simplemente a mi no me da la gana de lavarla. Que cuando estoy enfermo eres tu el que está a mi lado cuidándome sin descanso.

Es estúpido e imposible no enamorarse de ti. Soy perfecto porque tú eres una parte de mí. Cuando estas cercan mío creo que puedo dejar mi orgullo de lado, que puedo ser débil y sentir tu protección. Puedo ser yo mismo sin caretas.

 

Escucho el timbre sonar fuertemente haciendo que salga de mis pensamientos. Pesadamente me levanto del sofá en el que estaba recostado, me dirijo a la puerta para abrirla. Te veo tienes una sonrisa en tus labios que ilumina tu rostro. No sé el motivo de tu felicidad y hace que la incertidumbre crezca en mí.

Entras y te sientas en el sofá, veo que has traído unas cuantas cosas. Una pequeña caja que dejaste en la mesa de centro, una bolsa de la cual sacas champagne. Te levantas y te diriges a la cocina para traer dos platos, cubiertos y copas.

Aun no entiendo ni sé que está pasando, decido sentarme en el sillón a esperar que hables, que me digas algo. Solo me miras te ríes y me dices

“Heechul Hyung no me digas que te has olvidado que día es hoy?” Te veo y no comprendo es que acaso hoy es especial? Según yo es un día normal como cualquier otro. Tu solo sonríes ladeando la cabeza en señal de negación

“Ya Siwon!! Dime de una vez y déjate de suspensos”  Te digo mientras me pongo en pie y pongo mis manos en mi cintura en señal que quiero una respuesta inmediata. Solo sonríes y sin decirme nada coges la cajita que estaba en la mesa, la abres y sacas un pastel. Sacas unas velitas y las colocas en el pastel. Acercas el encendedor y logras prender las velitas.

Me siento nervioso ¿Qué está pasando?  Hoy no es tu cumpleaños yo nunca me olvidaría de algo tan importante. Yo no puedo olvidarme de nada que esté relacionado a ti. Los nervios se incrementan cuando te levantas y apagas las luces para después coger el pastel y acercarte a mí.

Siento mi corazón acelerarse cuando logro ver tu rostro bajo la tenue luz de las velas luces muy atractivo, apuesto, hermoso. Agradezco a la oscuridad y a la poca luz de que no puedas ver el sonrojo en mi rostro sería tan vergonzoso para mí.

Me quedas viendo fijamente a los ojos y una sonrisa se dibuja en tus labios, tu bella voz sale en un susurro llegando a mis oídos como una gloriosa melodía

“Feliz cumpleaños Heechul Hyung”  Mi corazón se ha acelerado, mi sonrojo ha aumentado. Y siento que las lágrimas quieren salir. Solo tú te acordarías de este día, un día que ni yo mismo puedo recordar.

Soplo las velas y quedamos en completa oscuridad, es en estos momentos en los que quisiera decirte que te amo, poder abrazarte y probar tus labios. Las lagrimas empiezan a salir y varios sollozos también. Parece que he llegado a mi límite, el amor que siento por ti ha rebasado los límites de mi corazón. Cojo mi rostro con mis manos para hacer menos audibles mis sollozos y poder limpiar mis lágrimas pero es inútil.

“¿Heechul estas bien?” Escucho tu voz seguido de unos ruidos, supongo que has ido a prender la luz y dejar el pastel en la mesa. No quería que me vieras por lo que intente correr con las manos en el rostro pero tropecé y caí al piso.

Mas lagrimas salían y me deje llevar lloré, solté todo lo que llevo dentro. Tú solo te acercaste a mí y sin decir nada me levantaste y suavemente me dejaste en el sofá me abrazaste y acariciaste mi espalda haciendo ademan de que continúe llorando, que deje salir absolutamente todo lo que molestara.

¿Por qué siempre eres así? ¿Por qué tienes que hacer que me enamore más de ti con cada minuto que pasa? Como voy a vivir con este sentimiento de amor que no puedo confesar. Mis lagrimas salen más fuertes los sollozos parecen gritos desgarrados de un llanto que no quiere parar. Tantos años aguantando esta debilidad de mostrar mis sentimientos.

Cuando mis padres murieron no llore, soporte. Cuando un grupo de chicos me golpearon hasta dejarme inconsciente, lo soporte. Siempre he intentado soportar todo lo que me ha pasado guardando las apariencias. Aparte todo fue más fácil de soportar por que estabas a mi lado.

Ahora ya no puedo soportar más quiero ser tuyo, que tengas ojos para mí. Por favor Siwon ámame como yo te amo a ti. Por favor déjame sentir que soy especial para ti. Ámame, deséame, necesítame, quiero ser tu mundo.

Empiezo a golpear tu pecho ligeramente y me abrazas mas fuerte dándome seguridad y protección como diciéndome que siempre estarás para mí. Cuando mis lágrimas cesan y mis sollozos ya no se escuchan, levanto el rostro para verte a los ojos.

Tu mano recorre mi rostro secando los restos de lágrimas y acomodando mi cabello. Puedo ver que estás preocupado, me acercas a ti y me abrazas colocando tu mentón en mi cabeza.

“Heechul Hyung ¿qué te pasa? Puedes confiar en mí” Susurras suavemente, haciéndome sentir más débil que nunca ya que tus palabras hacen que se me humedezcan los ojos. Intento hablar pero las palabras no salen

“¿Alguien te ha hecho algo?”  Preguntas mientras me alejas de tu abrazo. Estas preocupado y con expresión seria. Niego con la cabeza y suspiras aliviado.

No puedo más, no puedo más!! Quiero sentirte, quiero amarte libremente, quiero poder alojarme en tus brazos las veces que quiera. Quiera probar tus labios y perderme en su sabor. Quiero que nuestros cuerpos se unan y nunca se vuelvan a separar, que nuestros corazones latan a un solo compas. Tan solo quiero que me puedas amar como algo más que un amigo.

“Siwon… hoy es mi cumpleaños no?” Sonríes, mi corazón se acelera y aguanto los impulsos de lanzarme y besarte.

“Si Hyung no me digas que te olvidaste? Jejej” Dices con una risita de lo más dulce. Me sonrojo y desvió la mirada.

“Siwon quiero…. Que me des un regalo” Te ves sorprendido, tal vez porque has notado el maldito sonrojo que crece cada vez más, ya que ahora siento mi rostro arder.

“Hyung pídeme lo que quieras, si con eso estas feliz” ¿Por qué eres así? ¿Por qué no puedes darme un respiro? ¿Por qué tienes que ser tan endemoniadamente perfecto? Cuanto más quieres que te ame para que estés feliz.

“Aunque después me odies…. Aun si ya no quieres volver a verme o hablarme en tu vida… por favor…. Solo por esta vez… déjame ser tuyo”  Parecía que no entendías lo que había dicho tu cara no tenia reacción alguna.

“MALDICION SIWON!!! YA NO PUEDO MAS ME ESTOY MURIENDO DE AMOR POR TI DESDE HACE TANTO TIEMPO QUE YA NO PUEDO CONTENERME MAS. AUNQUE SEA POR ESTA NOCHE POR ESTA UNICA NOCHE QUIERO SENTIRME TUYO QUE TE PERTENEZCO Y QUE TU ME PERTENECES A MI…… yo solo quiero que por esta noche me hagas el hombre más feliz” Me quedas mirándome, tus ojos penetrantes me ven fijamente haciéndome estremecer. Mis lágrimas quieren volver a salir y lo logran resbalándose lentamente por mis mejillas sonrojadas.

En un movimiento rápido logras capturar mis labios con los tuyos. Con los ojos abiertos de la impresión puedo ver tu mirada intensa. Tus labios empiezan a moverse y mis ojos se van cerrando para dejarme llevar completamente por esta deliciosa sensación.

Muerdes delicadamente mi labio inferior haciendo que se me escape un suspiro, aprovechas para conocer cada rincón de mi boca, tus manos agarran mi cintura y empiezas a levantarme sin que nuestros labios se separen.

Al sentir como me levantabas entrelace mis piernas a tu cadera para que sea más fácil para ti cargarme. Empiezas a caminar y reconozco la dirección me llevas a mi cuarto. Entramos y sin pensarlo dos veces me dejas en mi cama.

Nuestras bocas nunca dejaron de jugar unidas, pero siento que ahora te separas de mí. Aprovecho para tomar aire. Me ves a los ojos mientras te arrodillas en la cama para acercarte más a mí.

“Heechul llevo enamorado de ti desde que éramos niños, pensé que lo sabías pero no te importaba”  Te acercas un poco más a mí y como estoy sentado en la cama apoyas tu frente en mi hombro y sigues hablando

“No sabes cómo me dolía verte con todas esas chicas, pero solo tenía que soportarlo. Cada vez que estábamos a solas y yo te acariciaba tú salías corriendo, me odiaba por amarte y darte asco, pero lo soportaba porque no quería estar lejos de ti. Para mi Kim Heechul es el ser más preciado que tengo  así que por favor Hyung no me digas que será solo por esta noche, eso no creo que lo soporte” Estaba sorprendido, mi corazón agitado por la emoción y llore nuevamente. Como pude ser tan idiota de no darme cuenta. Yo corría de tus caricias porque tenía miedo de no controlarme, de querer más de que una simple caricia en el rostro que no me baste y me apodere de tus labios. Y sin saber te hacía daño. ¿Por qué soy tan idiota y no te dije antes lo que sentía?

“Siwii… Siwii… quédate conmigo por siempre por favor… nunca me dejes… Siwon yo te amo”  Decía mientras sollozaba. Y acariciando tu espalda ya que en ningún momento levantaste el rostro de mi hombro.

 “Te amo Heechul no sabes desde hace cuanto tiempo tenía ganas de decirte esto Te amo, Te amo, Te amo”  Tome tu rostro con mis manos y te bese. Nuevamente nos saboreábamos sin descanso. Tus manos recorrían mi cintura. Subían y bajaban recorriendo mi torso sentía que mi cuerpo iba entrando en calor.

Me recostaste completamente en la cama y seguías besándome, lentamente fuiste bajando por mi cuello dejando pequeñas marcas. Tus manos retiraron toda prenda de mi hermoso cuerpo, me quedaste viendo como si yo fuera la octava maravilla del mundo. Eso hizo que me derritiera sentía que el deseo ya estaba en su límite pero no! Cuando retire tus prendas y vi tu cuerpo completamente desnudo y tu miembro erecto por esas pequeñas caricias que nos habíamos dado, sentí que deseo era una palabra minúscula para describir lo que sentía., ni la palabra amor abarcaba todo lo que sentía. Siwon solo tú puedes hacerme sentir estas cosas, solo tú conoces mi verdadera forma de ser. Solo a ti te daría mi primera vez.

Nuestros cuerpos desnudos se tocaban, los dos ardíamos de amor y deseo. La lujuria se notaba en nuestros ojos. Nuestro tacto parecía hielo en nuestras pieles. No sé en qué momento logre cambiar de posiciones y estar yo encima de ti.

Te bese y fui bajando lentamente besando tu torso bien formado. Grababa tu cuerpo en mi mente con cada beso que te daba. Logre llegar a tu entrepierna que me invitaba a probarla. Con mi dedo toque la punta y noté como te estremecías. Ya quería sentirte dentro de mí. Sentía que no podía esperar ni un segundo más.

Recorrí con mi mano tu entrepierna y escuche un fuerte suspiro salir de tus labios. No pude evitar sonreír al saber que eso se debe a mí. Acerque mi rostro a tu miembro pero antes de que pueda introducirlo en mi boca me interrumpiste

“No Heechul no puedo aguantar más”  dijiste para llevarme hacia tus labios y besarme mientras sentía una de tus manos bajando acariciando mi cuerpo hasta llegar a mi entrada. Nos separamos del beso, yo estaba con las rodillas y las manos en la cama sobre ti. Tú acariciabas mi entrada haciendo suspirar sin descanso. Sentí como un dedo invadía mi interior no sentí dolor ni molestia, empezaste a dilatarme mientras nos veíamos a los ojos. El tercer dedo entro y un leve dolor apareció pero con tus caricias en  esa zona el placer fue llegando cada vez más.

Cogiste mi cintura y me sentaste encima de ti, puse mis manos en tu abdomen para apoyarme mientras tú lentamente entrabas en mí. Un dolor recorrió mi espalda baja pero aun así sentía placer de tenerte dentro de mí. Nos quedamos así un rato tu echado en la cama y yo encima de ti con mis manos en tu abdomen y las tuyas en mi cintura. Cuando me acostumbre a tenerte en mi sentía que necesitaba moverme.

Me moví lentamente hacia adelante y hacia atrás vi tu rostro podía notar que me deseabas y me ambas. Seguía moviéndome y era deliciosos así que esta vez decidí moverme de arriba hacia abajo con la ayuda de tus manos. Me desesperaba cuando te sentía fuera de mí pero al entrar de nuevo sentía que el alma me regresaba al cuerpo.

Empecé movimientos más rápidos y en un momento me detuviste. Cambiaste posiciones ahora yo estaba debajo de ti. Delicadamente cogiste mis piernas y las pusiste en tus hombros. Entraste nuevamente en mí y mi espalda se arqueo instintivamente, el placer que recibí fue increíble. Gemí como nunca antes pensé que lo haría y lo mejor pude escucharte gemir a ti.

“Ahhh~~~ Heechulll~~~ Ahhh~~” Podía sentir como al escuchar tu voz llamándome mi entrada se contraía y te atrapaba mas, no te quería dejar ir. Empezamos un vaivén desquiciante, estábamos envueltos de sudor de tanto amarnos, cada estocada que dabas era certera me hacías delirar.

“Siwonnnn~~~ Ahhhh~~ masss mass Siwon por favor ámame más~~”  Solo tú haces que no tenga orgullo y te ruegue sin cesar. No podía dejar de pedirte cada vez más y tú obedecías mis peticiones.

Mi interior quemaba, se derretía con cada roce tuyo. Y sentía que lo que estaba viviendo era irreal. Nos besábamos, nos amábamos, nos entregábamos el uno al otro. Tus manos recorrían mi cuerpo entero como si nunca me quisieras soltar. Unas de tus manos bajo hasta mi hombría que se encontraba rozándose entre nuestros cuerpos, me tocaste y me estremecí fuertemente, sonreíste al notarlo y empezaste a masturbarme al ritmo de las embestidas.

“Heechull~~~ Te amo~~~ ahh~~~ hyung~~~”  no dejabas de repetir cuanto me amabas y mi corazón ya no podía latir más fuerte. Mis manos acariciaban tu cuerpo y una de ellas se poso en tu pecho pudiendo sentir el latir de tu corazón acelerado.  

Tu mirada fija y penetrante, una última estocada y un último te amo hicieron que llegara al orgasmo gritando tu nombre en un gemido y soltando mi esencia entre nuestros cuerpos. Mi entrada se contrajo por el orgasmo envolviéndote más. Gemiste mi nombre fuertemente para luego sentir como tu semilla llenaba mi interior haciéndome sentir amado, deseado y tuyo.

Sin fuerzas te quedaste recostado encima de mí. Me miraste y luego me besaste. Saliste lentamente haciéndome sentir vacio. Cubriste nuestros cuerpos y me abrazaste fuertemente. No dejabas de besarme por todos lados.

“Heechul te amo y déjame amarte por siempre”  Esas palabras fueron lo que siempre soñé escuchar. Acerco mis labios lentamente para poder atrapar los tuyos y saborearlos lentamente para luego abrazarte y aferrarme a ti fuertemente.

“Siwon te amo por favor nunca dejes de amarme, porque yo no podre vivir sin ti” Me besaste y mis lagrimas salieron de mis ojos. Por fin siento una felicidad completa. Siento que todo en mi vida es especial ahora.

“Hyung nunca te dejaré de amar”

 

~FIN~

 

 
Notas finales:

Espero les haya gustado^^

Byeee^^

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).