Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nieve Roja por vagui

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la primera vez que hago un fic de capítulos yo sola, tratare de no atrasarme para actualizar. No soy muy buena haciendo capítulos largos, asi que probablemente serán cortos, muuuuy cortos lol

Disclaimer? SHINee es de SM?

Había comenzado este trabajo ya hace 3 meses, ya casi era Navidad, era un buen empleo, gracias a la ayuda de mi tía lo había conseguido. Con los contactos internos que ella tenia, se entero que iban a ocupar a una persona, una de las que trabajaban ahí estaba embarazada, por lo tanto iba a estar incapacitada por un lapso de tiempo. Ahí es donde yo entraba, la entrevista de trabajo fue sumamente fácil, pero sin dejar los nervios, ¿mencione que este es mi primer trabajo? nunca había tenido uno, pero siempre se me había elogiado por la forma en cómo me expresaba y eso me daba, puntos extras.

Una cosa de las que se caracteriza SM Entertaiment es la dificultad en como puedes llegar a trabajar ahí, necesitar ser una persona sumamente dotada con habilidades excepcionales, sea en la área que sea. O la otra, como tuve la suerte de tener yo. Tener contactos, muy buenos contactos para entrar.

SM Entertaiment, una empresa muy importante, destacada nacionalmente y ahora yo formaba parte de sus trabajadores. Estaba en el departamento administrativo, donde se hacia la contabilidad, papeleo, permisos y entre otras cosas que desempeñaban aquellas oficinas. Esto se encontraba en la parte antigua del enorme edificio de SM.

Las oficinas que usábamos constaban de la parte trasera del lugar y el sótano, donde se encontraban todos los expedientes, archivo muerto y más papeles que muy pocas veces se usaban y se olvidaban con el tiempo. Solo una vez me toco ir ahí, iba con una de mis compañeras, Seohyun, me habían contado muchas cosas de ese lugar, de que se escuchaban ruidos y como la encargada de aquella área, Bertha, había visto, según ella, un fantasma rondando por ahí. Debo de admitir que esas cosas si me daban un poco de miedo, pero ya íbamos a media escalera abajo, no es como si me pudiera regresar corriendo y dejar a Seohyun sola.

–Taemin, no te detengas, este lugar me pone de nervios 

–Perdón perdón, solo estaba apreciando el... ¿telarañoso lugar? –sonreí, se podía contemplar muy bien que ninguno de los conserjes se había pasado por aquí en años, tampoco era que mucha gente iba. Su aspecto ayudaba mucho a creer que realmente existía actividad paranormal. Nos encargaron encontrar un expediente, 357101 decía en el papel que Seohyun traía en la mano, todos los expedientes estaban ordenados de manera numérica, en grandes estantes, como una biblioteca pero en vez de libros, expedientes, muchos expedientes, llenos de polvo y... espero que eso que estoy viendo no sea una cucaracha porque juro que grito.

Me aleje lo más posible para seguirle el paso a Seohyun, casi pegándome, ella me caía muy bien era algo estricta cuando se trataba de trabajo pero era muy buena persona, llevaba más tiempo que yo trabajando, por lo cual sabia muchos tramites que yo aun estaba en... en proceso por aprender, un proceso muy lento diría yo, además podría decirse que Seohyun no entro por contactos ni nada de eso. Era muy buena en lo que hacia.

–Veamos 357090, 357091, 357092, ¿Cual es el que estamos buscando? –espere a que me contestara, pero se excedió del tiempo permitido en contestar –¿Seohyun? –La vi mirando a través de los estantes hacia la parte de mas atrás del sótano adelante de nosotros, puesto que yo estaba de rodillas no podía detectar a que se le quedaba mirando, le di un sutil codazo a su rodilla para que me prestara atención, no quería recibir un regaño por nuestra demora –Hey, escucha, ¿que numero era? –volteo a verme y regreso la mirada a donde anteriormente la tenia. –¿Que? ¿Acaso viste un fantasma? –trate de sonar un poco burlista, pero su actitud no me dejaba muy a gusto y me ponía en guardia, solo me enseño el papel, para que viera el numero. Ah, 357101.

Me moví un poco hacia mi derecha, aun de rodillas, no quisiera ver la cara de mi madre cuando viera en que estado se encontraban ahora mis pantalones. 357099, 357100 y al fin 357101... ... ... ...
Aquí es donde en ese lugar vacio que estoy viendo debería de haber un legajo amarillo lleno de papeles adentro. Buscamos entre los demás legajos de los lados, yo desde abajo y Seohyun arriba, puesto que no quería ensuciar su pantalón blanco, y no la culpo, creo que con solo entrar a este lugar, ya estabas lleno de polvo –Okay, no está, trabajo terminado, que se la va a hacer, ahora si nos podemos ir –me levante y me sacudí el pantalón, creo que mi imaginación si tiene mucha fuerza, porque podría jurar que vi algo moverse a lo lejos de reojo y eso no estaba bien. No cuando se supone que solo deberían de haber dos personas en el sótano. A menos que no sea una persona.


Levante la cabeza lo mas rápido que pude para ver si veía mejor, pero no había absolutamente nada. Subconsciente deja de jugar conmigo, ahora no es el momento –Espera, creo que Bertha dijo que a veces dejan algunos expedientes pendientes de revisión en el escritorio de atrás, puede que ahí este, quizás fue uno de los últimos que utilizaron en la ultima junta de hace dos semanas sobre los terrenos abandonados donde quieren construir –señalo a donde anteriormente ella había estado observando ¿Como puede recordar cosas así? oh espera, sus súper poderes mentales –No entiendo cómo es que alguien dejaría cosas en la parte más tenebrosa del castillo, ¿acaso ganamos algo si vamos hasta allá? ¿Un honguito para crecer? –dije mientras nos encaminamos entre el pasillo que se dirigía a la parte de atrás, pasamos por demasiados estantes, me pregunto que habrá en todos esos papeles, alguna vez si me dan ganas de regresar, que lo dudo, regresare a investigar eso. Y bueno la cosa, por la que no quería llegar hasta acá, era porque la mayoría de las personas que habían comentado haber experimentado situaciones ~escalofriantes~ es porque todas habían pasado en la parte de atrás. Que grata coincidencia.

Que suerte la mía, ahora podría contar mi propia historia. Realmente no me daba muchos ánimos, no me sorprendería si luego nos enteráramos que este lugar alguna vez fue un hospital psiquiátrico o un cementerio indio antes de ser parte de los bienes raíces de SM.

Tun tun tun tun tun tun tun tun

–Deja de hacer eso –me miro Seohyun un tanto mortificada, al parecer no era el único nervioso aquí.

–¿Que cosa?

–Eso

–Tun tun tun tun tun tun –volví a cantar

–Si, eso, me pone los pelos de punta

–Pero le da suspenso al ambiente

–No

–¿No?

–No

–¿No? ¿no?

–Ya llegamos –Gire mi cabeza hacia enfrente de donde nos habíamos detenido. Después de que se acababan todos los estantes, se encontraba varios archiveros pequeños y en medio pegado a la pared al final, una larga mesa, parecía la de un comedor de esos que hay en los castillos, ese era el tan famoso escritorio, al parecer nunca hubo suficiente presupuesto para este lugar, según entendí, la mesa era una de las pocas cosas que no habían tirado cuando compraron el edificio, por sus "buenas condiciones" en aquel entonces, opino que es tiempo de que lo hagan.

Sobre la mesa había varios legajos, sobre un extremo apilados unos sobre otros, y otros regados por toda la superficie. Camine hacia la parte más cerca de mí que era el extremo izquierdo, había unos papeles sueltos y polvo. Mucho polvo que hiso que mi nariz picara. Ya casi podía vérmela toda roja. Seohyun se puso a checar los demás del otro lado, el que abrí ya casi hasta las letras habían desaparecido o quizás solo era una hoja en blanco. Ok una hoja en blanco pero con polvo. No había mucho que se pudiera ver. Así estuvimos un rato checando entre los dos todos los legajos que se encontraban, de vez en cuando mandando miradas al rededor, más que nada por instinto, aquel lugar no daba mucha confianza.

Nada. No encontramos nada. Ese expediente 357101 no estaba. Me quede sentado observando a Seohyun, ya era la segunda ronda que le daba a los que yo había revisado, empiezo a sospechar que no confía del todo en mi. Mientras esperaba a que acabara y diera por terminada nuestra pequeña aventura, algo atrás de ella me llamo la atención. Me pare de mi asiento y me dirigí a donde mi vista estaba puesta. Atrás de uno de los archiveros había una puerta y se encontraba entreabierta. Nadie nunca la había mencionado, no se veía mucho por la abertura así que la empuje haciendo que se abriera un poco. No se veía nada a causa de la oscuridad. Estaba a punto de entrar, podía sentir como mi corazón empezaba a ir más rápido y mi respiración se hacía lenta por lo que iba a ser, cuando sentí algo en mi hombro.

Nota Mental #1 de Lee Taemin: Asesinar a Seohyun después de que termine de reír tirada en el suelo.

–Ya está bien, no tienes que exagerar, no fue tan gracioso –dije molesto

–Pero, pero hahahahahahaha Taemin ¿estás seguro que no eres niña? hahahaha tu grito fue tan genial que hahahahahaha y luego hahahaha

–Por lo menos yo si termino lo que voy a decir –dije molesto y me voltee, es solo que me había tomado de imprevisto –y por lo menos no luzco como una vagabunda cubierta de polvo y tierra –dije de manera triunfante, automáticamente Seohyun se levanto del piso sacudiéndose su pantalón molesta, eso si que necesitaría ir a la tintorería.

–Ya, ya, no te enojes, era inevitable, además no deberías de entrar a lugares así de oscuros, no sabes lo que pueda haber ahí escondido. Claro a menos que adentro se encuentre, no se digamos, Yonghwa de C.N.Blue en el traje de Brad Pitt de Troya, NO ME QUEJO HAHAHA

–Esta bien, loca, sabes que estas pervirtiendo mi mente con imágenes que no deberían estar ahí

–No te quejes, estoy segura que no te importaría que cierta persona estuviera vestido así, te he visto como te le quedas mirando al jefe de avisos y escritos

–¿QUE? hahahaha ¿Onew? ¿Onew? ¿Onew? ¿Onew sangtae lo tiro todo Jinki?

–El mismo

–No se de que hablas

–Taeminini, sabes usualmente no hablo mucho, mas que contigo, el demás tiempo me la paso haciendo mi trabajo o observando, no del tipo acosadora, si no del tipo que aprende de lo que ve

–¿Que tiene de diferencia? ¡Igual suena a acosadora!

–¡Calla! ¡No lo soy!

Estábamos tan absortos en nuestra conversación hablando muy seriamente sobre las piernas del jefe de avisos y escritos, que ninguno de los dos notamos como el ambiente empezó a cambiar a uno mas frio o como la puerta por donde yo quería entrar se comenzó a abrir sola, ni tampoco esa presencia de que alguien estaba justamente atrás de nosotros.

Solo cuando dejamos de hablar, ni siquiera tuve que voltear completamente, de reojo se podía ver. O eso era Bertha acabada de levantarse o estaba viendo como se le conoce comúnmente a un fantasma.

Ok, es oficial. Tengo miedo.


to be continued.

Notas finales:

espero que les guste?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).