Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Songfic...Andante por park soo gi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui les traje este Songfic, me gustaucho la cancion Andante de Super Junior, y bueno queria hacer sufrir un poquito a mi monito ..

Notas del capitulo:

nada que decir, solo recuerden que es un songfic, y disculpen a las jewerlys, lo ultimo que quiero e que me ahorquen..!!

Andante

 

 

El sueño está viniendo, el sueño está viniendo

Viene al final de estas gruesas lágrimas.

En mi habitación, fuera de la ventana

Fuera el interés, como si me diera la vuelta

 

Estoy cansado, cansado de llorar, cansado de pensar, solo quiero dormir, afuera todos esperan, quieren que salga, que reaccione, que me distraiga, pero yo solo me volteo y de nuevo empiezo a pensar en ti y con ello a llorar.

 

Me paso las noches pensando en ti

A partir del primer día que llovió,

hasta el último día mojado.

La oscuridad del largo túnel

en mi sueño, me absorbe lentamente.

 

Empiezo a recordar, como lo hago muchas noches.  sabes? Recuerdo aun como te conoci, el primer dia que te vi, con esos ojos lindos que emanaban felicidad, hasta el ultimo recuerdo tuyo intentando decir esas palabras, solo con eso puedes destruir mi alma, lo sabes no?

 

No importa lo mucho que des marcha atrás en tus recuerdos

Esas palabras, no lo puedo evitar

Al final de la separación

vuelvo atrás, vuelvo atrás.

 

Intento evitar esos recuerdos pero simplemente no puedo.

- Debemos hablar – me miraste con ojos tristes. Yo ya sabia lo que se venia pero intentaba no creerlo – sabes que ya no funciona, sabes que ya no siento lo mismo por ti, sabes que estoy ena…. – BASTA..!!lo único que pude hacer fue largarme de ese lugar, me negaba a escuchar esas palabras.

 

Lentamente, lentamente, emociones apiladas

Lentamente, lentamente, los recuerdos se reunen

Y lentamente, lentamente, lo olvidaré.

Andante...

 

Caminando llegue a ese lugar, al lugar donde te dije que te amaba, y tu correspondiste a ese amor, ese amor tan hermoso que yo aun siento por ti, pero al parecer tu lo perdiste, perdiste el “amor” que decias sentir  por mi. Que hacer? No puedo volver el tiempo atrás, no puedo odiar a Siwon, no puedo odiarte a ti, jamas lo haría.

En este sueño que acostumbro a soñar

Con cuidado, cuidado prepararé la separación

Ni siquiera puedo cambiar tu corazón en mi sueño.

 

Regrese al departamento en que vivimos, todos estaban ya durmiendo, y se que mañana tendre que enfrentarte, tendre que darte la cara, me tendre que prepararme, porque se que me vas a decir, te enamoraste, te enamoraste de Siwon, de tu otro “mejor amigo”, pensé que estando juntos nos entenderíamos mejor, pensé que nos llevaríamos mejor de lo que estábamos como pareja, pero entendí que solo te asfixiaba, y buscabas oxigeno en el. Cuanto daría para que no te fueras, para que te quedaras conmigo.

¿Cuando podré olvidarte?

Cuando abro mis ojos, ya es jueves, y otra vez martes. 

Ahora el tiempo pasa rápido.

Cuando quiero tenerte un poco más.

 

No lo pude soportar, me fui, ya le daría después explicaciones a Leeteuk, Sali a tomar un respiro o mejor dicho a mantenerte a mi lado un poco mas, me encuentro en una casa alejada, en el bosque. Tome la decisión de olvidarte para asi poder resistir mas, pero es posible? Vivo contigo, trabajo contigo, canto contigo, como contigo DEMONIOS..!!!hago todo a tu lado, nuestras vidas están ligadas. Despierto, ya paso una semana, que tiene el tiempo conmigo..??acasoel tampoco quiere que estes a mi lado, solo quiero que estes a mi lado, solo un poquito mas.

Lentamente, lentamente, el cercano momento de la separación

Lentamente, lentamente, tu distanciado corazón

Y lentamente, lentamente, empezaré a creerlo

Andante...

Trato de resistirlo

Pero no puedo evitarlo

Se acumula, fría, en frente de mis ojos.

Mis lágrimas caen más y más, lentamente.

Algun día, lentamente, lentamente, lo olvidaré.

Tuve que regresar, teníamos una presentación en unos días y yo no había practicado nada, me fui de frente al estudio, no quería verte en la casa, llegue y descargue toda la tristeza que tenia bailando, es la mejor forma, porque amo bailar, en eso te veo entrar.

- Hyukkie, regresaste? – no respondi

- no lo hagas, no intentes evitarlo – dijiste

Me tenia que preparar para lo que se venia y no sabia si estaba lo suficientemente preparado para escucharlo.

- Hyukkie…

- habla de una vez,estoy ocupado

- Eunhyuk, por favor, no hables asi, sabes que no lo quise asi, yo no mando en mis sentimientos y siempre crei que solo podíamos ser amigos, lo intente, en verdad lo intente, estar contigo fue lindo, pero no sentía nada mas, solo te veía como amigo, es muy diferente a lo que siento por Siwon a el… lo amo.

Eso termino con la poca fuerza que tenia, el decirme que solo me habias visto como un amigo y al el lo amabas, como era posible, después de todo lo que te decía, tu lo sabias, que yo te amaba y que aun lo sigo haciendo.

- lo siento Hyukkie, no quiero herirte – empezaste a caminar para irte

- Lo sientes? Solo sientes no? Pero… no sabes lo que siento yo..!!!! – en ese momento mi furia estaba por encima de mi cordura – no sabes lo que yo pase estos últimos días, intentando prepararme para esto… - lo estaba sujetando fuerte del brazo “ ¿Qué estoy haciendo?”

- Eunhyuk, suéltame, me duele..!! – decias

- Y tu no crees que es justo, sabes cuanto me duele a mi..??

- Eunhyuk, suéltalo..!!! – recibi un golpe en la cara, me sangraba el labio.

- Tu no te metas Siwon..!!! – No, tu ya estas hasta el cuello en esto, tu te metiste entre nosotros..!!!

- Calmate, Eunhyuk – me dijo Leeteuk, quien había llegado con Siwon –  Siwon, llévate a Hae, Por favor..!!!

Vi como Siwon se llevaba a Hae, que estaba asustado y llorando, como pude haberle hecho eso? Como podía haber dañado a la persona que mas amaba? No pude evitar empezar a llorar. Leeteuk se sorprendio y solo atino a abrazarme – Ya, calmateHyukkie, no lo quisiste hacer, fue tu dolor, tu ira , tu rabia, pero ya olvidaras, te lo juro, olvidaras.

Yo solo asentí, pero pensé: Podre olvidar?en verdad lo podre hacer? Espero que sea rápido ya que recordar duele.

 

Notas finales:

gracias por leer..!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).