Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best Apart por Vianyz1521

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Oneshot de An Cafe!!!! Ojala les guste!!! hice lo mejor que pude!!!! *¬*

Notas del capitulo:

Nyappy!!!

Bueno hoy trate con algo de An Cafe y pues este oneshot lo presente en mi escuela para un concurso de cuentos y pues esto salio.

Ojala les guste que a mi me dejo medianamente convenciada

 “Best Apart” (Mejor Aparte)

Era un día normal, había ensayo con la banda así que me apresure a salir o si no llegaría tarde y si lo hacia… Teruki me asesinaba, eso sin contar que tendría que pagar el almuerzo de toda la banda y cuando pago yo, Bou y Kanon comen como si fueran a morir. Aborde el tren que me dejaba a una calle del estudio así que cuando baje me fui caminando lo mas rápido que pude para no llegar tan tarde.

Estaba tan ansioso de llegar para poder ver tu hermoso y hasta cierto punto femenino rostro pero era por eso que teníamos tantas fans (sin contar el fanservice). Su hermosura comparada con la de una chica te hacia adorable e irresistible tanto para hombres y mujeres, y claro, yo tampoco era muy inmune a el. No me importaba si éramos hombres para mí el era el amor de mi vida, llevábamos 2 años de relación y esperaba que tuviéramos más de estos. Pero cuando llegue y vi a Shinya y a Teruki tristes y aguantando las lagrimas dirigí mi vista hacia el vi su semblante triste, afligido y serio. No denotaba la alegría normal que siempre tenia cuando llegaba, su rostro no estaba iluminado como cuando me veía y gritaba “¡Miku! ¡Que alegría verte!” Eso significaba que había malas noticias y no estaba muy seguro de querer escucharlas salir de sus hermosos y deliciosos labios que tantas veces probé cuando teníamos momentos libres y en la intimidad de mi habitación.

— ¿Qué sucede chicos? —pregunte inseguro a lo cual Kanon simplemente no pudo contener las lagrimas y empezó a llorar amargamente y me dirigió una mirada que me hizo tragar duro.

— Miku… Me voy de la banda… —Aquellas palabras que salieron de su boca fueron la peor de las blasfemias dichas en el mundo… Se iba y yo no sabía nada, no me lo había dicho

— ¿Por qué…? —Las lágrimas invadieron mis ojos y aunque trate de que se quedaran donde debían me fue imposible y comencé a llorar amargamente y entre mis sollozos pude apreciar como Kanon se quejaba y decia que si Bou salía de la banda el haría lo mismo y a Teruki tratando de consolarlo y evitar que el hiciera lo mismo.

Levante la mirada con las lagrimas aun bajando de mi rostro y pude ver su rostro lleno de dolor y pena… No sabia si por mi o por dejar la banda  pero entonces hablo tranquilamente y con voz suave— Akiharu… tenemos que hablar…— no sabia si enserio quería saber que era lo que tenia que decirme pero no lo soporte y tire mis cosas al suelo y me puse a correr. Corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron mientras a mi espalda escuchaba los gritos de Teruki y por supuesto los de Bou pero no me detuve no quería escuchar lo que me quería decir seguro terminaría conmigo y todo quedaría en el olvido… No quería…

Llegue a una cafetería donde me senté, limpie mis mejillas y cuando el camarero llego ordene un café, pero el camarero antes de irse me dirigió una mirada preocupada y me tocó el hombro, yo lo observe fijamente y pude apreciar como me sonrió y articulo las palabras “Miku-san es mejor si le platicas tus problemas a alguien” volvió a sonreír y se fue. Me quede pensando en como sabia quien soy pero después me di cuenta de que ya lo había visto antes cuando fue mi primera cita con Bou en este mismo lugar y desde entonces era nuestra cafetería favorita.

Al poco tiempo llego con mi café y me pregunto por aquel rubio con el que vine la primera vez así que yo le conté todo. —Miku-san ¿podría esperar a que mi turno termine y platicamos mejor? —Yo le dije que si y espere, fueron como 20 minutos y después lo vi parado enfrente de mi con una sonrisa en el rostro —Ya podemos irnos, seguro que ya deben estar buscándote ¿no? — La verdad ignoraba eso así que simplemente pague me levante y nos fuimos

—Oye… podríamos ir  a mi compañía olvide mis cosas ahí cuando salí corriendo— el asintió y nos dirigimos al lugar donde seguramente seguiría Bou ahí. —Por cierto ¿cual es tu nombre?

—Ah que distraído soy, me llamo Takuya, es un gusto— me tendió la mano y yo la acepte

—Yo soy Akiharu Tsukiyama pero la gente me dice Miku— le sonreí y solté su mano. El camino fue silencioso hasta que estuvimos enfrente de la sala de ensayos, podía escuchar a Teruki diciendo que pronto iba a llegar que Bou no tenía porque preocuparse y cosas así, trague duro y comencé a temblar hasta que sentí como Takuya colocaba su mano en mi hombro y en un susurro me dijo “Yo estoy contigo, no pasa nada”

Abrí la puerta y te invite a pasar con una sonrisa falsa en el rostro, los chicos se me quedaron viendo extrañamente supongo que no se esperaban dicha reacción después de salir corriendo hecho un mar de lagrimas

—Chicos, el es Takuya un buen amigo mio— simplemente me miraste con extrañez y luego sonreíste saludando a los demás con la mano.

—Bou ha pasado mucho tiempo desde que fueron a la cafetería ¿Has cuidado a Miku-san como te lo pedí? —Eso me sorprendió pues en primera no sabia que se conocían y en segunda ¿Le pidió que me cuidara?

—Pues supongo que no Taku-chan— y luego bajaste la mirada visiblemente apenado mientras Takuya te veía como con reproche y nosotros nos lanzamos miradas confundidas. Después nos explicaste que Bou te había dado clases de guitarra cuando eras mas joven puesto que eran vecinos y fue así como muchas veces me habías visto en su casa junto con Kanon y Teruki.

—Así que Bou… Te vas y dejaras todo— Bou agacho la cabeza y tu escrutaste cada una de sus reacciones al decir eso— No pensé que enserio fueras a hacerlo ¿Y vas a dejar lo solo?

—No tengo de otra Taku-chan… Yo no quería pero… Te dejo mi lugar— Aquí nos perdimos Teruki, Kanon y yo ¿Lugar? No será que… ¿Bou te sedería su lugar en la banda?

—No puedes huir tan fácil ¿Sabias Bou? —Entonces Bou levanto la cabeza con las lagrimas corriendo por sus mejillas se veía destrozado y tu semblante implacable y serio que denotaba que no iba a flaquear en hacer sentir mal a Bou— El es una gran persona y no se merece esto… ¿irte y dejarme en tu lugar? Que poco hombre eres

— ¡Ya lo se, no tienes porque decírmelo! —Bou tomo sus cosas y salió corriendo para no regresar posiblemente jamás. Al poco rato me llego un mensaje de el diciendo “Miku nuestra relación debía terminar aquí. Taku-chan es mejor que yo… El será mi reemplazo en la banda y en tu corazón”

Al principio no entendí lo que sucedía pero después de revisar tu celular nos dijiste que Bou había huido y que no iba a regresar, tomaste una guitarra e interpretaste una canción… Curiosamente fue “Best Apart” aquella canción que claramente Bou te había pedido que tocaras pues el una vez me dijo que cuando termináramos tocaría esa canción para mi y luego en la pared de mi casa pondríamos nuestros nombres en la pared encerrados en un corazón simbolizando nuestro amor que fue y no pudo seguir. Terminaste de tocar bajaste la guitarra y recitaste el mensaje de Bou para nosotros junto con su explicación de su huida.

—“Taku-chan lamento haberme ido así… tenias razón soy un cobarde dile a Teruki y a Kanon que son unas personas increíbles y que no los olvidare jamás Teruki me prometió que llegarían al Budoukan sin mi así que espero que lo cumplan” —Teruki y Kanon asintieron y sonreíste ampliamente luego me miraste, me tendiste tu mano y cuando la acepte me jalaste hasta tu pecho me tomaste en bazos y me besaste. Fue un dulce toque pero tuvo lo suficiente para levantarme y hacerme pender de un hilo, al separarnos, volviste a recitar el mensaje —“En cuanto a Miku… dile que lo ame como nunca he amado pero no puedo seguir en contra de esta terrible enfermedad en fase terminal que me aqueja. Cuida de el mejor de lo que yo lo hice toma mi lugar… mímalo y conócelo después de todo a ti desde un principio te gusto ¿No es así? Además a Akiharu le solía gustar el enanito que vivía al lado de mi casa”

Aquello nos dejo sorprendidos ¿Bou estaba enfermo? No lo sabíamos… además me sorprendió que recordara que me gustaba ese pequeño niño de rasgos dulces que tanto me encanto y me sorprendió aun mas saber que eras tu…—

—Miku-san ¿Qué haces? — Pregunto Yuuki observando la carta que había hecho para mi aniversario de 2 años con Takuya

—Simplemente le escribo a mi novio por nuestro aniversario— Yuuki me miro y me sonrió después llegaron Kanon, Takuya y Teruki. Kanon se sentó en las piernas de Yuuki y le dio un largo y prolongado beso a su novio ¿Quién diría que Kanon conocería a alguien como Yuuki y se volverían pareja? Insólito. Takuya se sentó a mi lado y me dio un beso en la mejilla.

— ¿Saben que día es mañana? —Pregunto Takuya pasándome el brazo por el cuello, nos volteamos a ver con cara de confusión— Mañana hacen año y medio que Bou-san falleció

Era verdad… un día después de que salió corriendo de la sala de ensayos a mi apartamento a pintar su nombre en la pared Bou falleció inevitablemente… desde entonces vamos cada año ese día y el de su cumpleaños a ver su tumba le dejábamos flores y Takuya tocaba en guitarra sus canciones favoritas de Bou y una que otra que yo hice para el…

Es increíble como gracias a Bou cambio mi vida, dio un giro de 180º pero al menos era feliz con Takuya, Kanon consiguió novio y Teruki sale con el gran Gackt ¡¿Puedes creerlo?! Eso es más insólito.

Pero siempre estaré agradecido con Bou y su memoria pues así conocí  a Taku-chan y pronto nos vamos a casar puesto que ya legalizaron el matrimonio homosexual en el país, Kanon y Yuuki harán lo mismo y creo que Teruki igual, quien sabe si Gackt le da el si jajaja.

Bou… siempre fuiste un gran amigo, fuiste un buen y amoroso novio. Siempre te estaré agradecido fuiste mi mejor amigo y hoy cuando veo tu nombre y el mio encerrados en un corazón sonrió, recuerdo cuanto te ame y después con Takuya interpretamos “Best Apart” porque así fue nuestra relación y termino con un “Mejor Aparte”….

Notas finales:

Ojala les haya gustado y si gustan dejarme un review son bien aceptados!!

Nos vemos despues

Bye Nyappy!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).