Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Distance por Hiroloan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Hace mucho tiempo que no escribía nada, y bueno la inpiracion volvio y de ahí salio este pequeño oneshot. En verdad espero que les guste, amo el Badeul y al ver que casi no hay fanfics sobre ellos decidi hacer uno. Disfrutenlo~

Baro observaba como practicaba, cada movimiento que hacía era un sufrimiento para el, el no poder tocarlo decirle cuanto lo amaba enfrente de los demás pero sobretodo el no poder besarlo era una tortura, se volvería loco si seguía así.

 

Sandeul lo miro.

 

Sus miradas se encontraron, fue en ese momento cuando la ardilla se dio cuenta que el resto del grupo debía de saber sobre su relación, ya no le importaba nada solo le importaba su pequeño pato.

 

─ Puedes descansar un momento, es el turno Cnu ─ exclamo Jinyoung

 

Sandeul camino por inercia hacia Baro, se sentó a su lado y apoyo su cabeza en el hombro de este.

 

─ ¿Pasa algo? ─ dijo el mayor al ver que su novio estaba callado

 

─ No es nada, solo pensaba en ti ─ contesto mirándolo a los ojos

 

Sandeul solo sonrió como siempre lo hacia se moría por besarlo pero debía contenerse por el bien de ellos y sobretodo por el grupo.

 

 

Baro había estado actuando muy raro, según Sandeul, en las practicas lo noto ausente al igual que en la cena, cuando se fueron a dormir, justo una hora después el pato se coló entre las sabanas del rapero para poder hablar con él.

 

─ ¿Sigues despierto? ─ pregunto mientras le acariciaba la mano

 

─ Si ─ dijo para rodearlo entre sus brazos

 

Se quedaron observándose por unos segudos, Baro tomo el rostro de su novio para luego besarse, eran pocos los momentos que tenían así por eso disfrutaban al máximo esos pequeños pero satisfactorios instantes. La ardilla se puso encima del mayor profundizando aun más el beso, acariciaba cada parte de su cuerpo haciendo gemir de vez en cuando al otro, en el momento que sintió que se le salían de las manos la situación se separo abruptamente.

 

─ ¿Qué pasa? ─ pregunto sorprendido y aun agitado Sandeul

 

─ No podemos seguir así

 

─ ¿A que te refieres?

 

─ No podemos seguir haciendo esto a las espaldas de los demás, esto se tiene que acabar

 

Tenía miedo, su novio lo estaba dejando y sin darse cuenta comenzó a llorar, no podía parar era demasiado doloroso para él, se levanto para irse de ahí pero Baro lo tomo del brazo jalándolo en el proceso y abrazándolo para que se tranquilizara.

 

─ No llores

 

─ Déjame. Si no querías estar conmigo debiste haberlo dicho desde el principio

 

Baro estaba asombrado, analizo sus palabras anteriores y se dio cuenta de su error, su pato pensaba que lo quería dejar, en su vida haría eso, no era tan estúpido para dejarlo.

 

Sonrío y beso a Sandeul.

 

─ Perdón pero no era eso lo que quería decir, cuando dije que esto se tenía que acabar me refería a que los demás lo tienen que saber, no podemos seguir escondiéndonos de esta manera

 

─ Yo pensé que…

 

─ Jamás te dejaría, yo te amo

 

─ Yo también te amo

 

Se besaron como si no hubiera mañana y así siguieron durante mucho tiempo hasta que el cansancio les venció.

 

 

Al día siguiente el resto del grupo se enteraría de su relación.

 

 

Estaban desayunando, curiosamente todos se encontraban callados y perdidos en sus pensamientos, era algo realmente extraño ya que siempre hablaban, hasta el pequeño Gongchan estaba ausente. Baro miro a Sandeul, ese era el momento oportuno para que supieran sobre su relacion.

 

─ Chicos, tengo algo importante que decirles

 

De inmediato todos pusieron atención y Sandeul se puso nervioso.

 

─ ¿Qué pasa? ─ dijo curioso Gongchan

 

Suspiró. Miro a todos y dijo:

 

─ Sandeul y yo somos novios

 

Cnu tenía una sonrisa en la cara, mientras que Jinyoung se atraganto con el agua que tomaba hasta hace apenas unos segundos y luchaba por respirar con la ayuda de Channie.

 

─ ¿Es en serio? ─ pregunto el líder cuando se recupero 

 

Pero la mirada seria de la ardilla y el sonrojo del pato hizo que se diera cuenta que no era ninguna broma. ¿Quién imaginaría que estaban en su misma situación?

 

─ En ese caso, debo decirles que Gongchan y yo tenemos ese tipo de relación

 

Todos se quedaron callados y automáticamente y sin razón aparente miraron a Cnu, el los miro y sonrió como al principio.

 

─ Ya lo sabía, ¿Saben que son muy obvios?

 

Sandeul comenzó a reírse como siempre lo hacía contagiando a los demás en el proceso.

 

 

 

Al final Baro se dio cuenta de dos cosas: la primera era que B1A4 era una familia y siempre se apoyarían el uno a los otros y la segunda era que Cnu no era tan lento como creía.

Notas finales:

Muchas gracias por leer~ :D

¿Sugerencia, comentario o duda? :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).