Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Baekyeol] Bobalicón seras tú. por Pitolicious

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Repítemelo.

-¿Qué te repita el que? –pregunto Chanyeol sin entender mientras le acomodaba el vestido para que no le quedase doblado.

-Repíteme la razón por la que he acabado así.

El alto soltó una pequeña risa entre dentada antes de responder con una gran sonrisa en su bonita cara.

-Porque eres un bocazas Byun Baekhyun –contesto sin dejar de sonreír-. No deberías de ir haciendo apuestas con la gente que tiene mejor suerte que tú, ¿no crees?

El mayor bufo, dándose la vuelta sobre sí mismo para verse en el espejo que tenía antes a sus espaldas. Solo le faltaba ponerse la peluca y ¡ya parecía una chica…! Le resultaba inverosímil que Chanyeol supiese maquillar y arreglar tan bien. ¿Desde cuándo sabia el del tema? Debía de ser de tantas veces que había visto a su hermana mayor maquillarse y prepararse porque si no, para él, no tenía ningún sentido. Tampoco quería preguntar, le daba miedo la respuesta ya que siendo su mejor amigo el implicado podía ser cualquier cosa.

Al fin y al cabo por culpa del mayor se pasó toda su infancia, y parte de la adolescencia pero eso era algo que nunca admitiría, creyendo en seres mitológicos de su imaginación, los cuales no tenían ni pies ni cabeza para una persona lógica como él. Pero al tener el don de embelesar a las personas con su profunda voz acabó por creer todas las palabras que salían de su boca.

-Al menos si hicieses apuestas con gente más joven que tú pues… podrías escaquearte de alguna manera –volvió a reír divertido-. Pero no oye. ¡Es mejor retar a cosas imposibles a gente  de cursos superiores a ti o de tu misma edad! –exclamo con sarcasmo mientras agarraba  a su amigo del bajo del vestido y se lo levantaba hasta la cadera. Baekhyun en seguida tiro de este hacia abajo para que no se lo pudiera levantar más y ver qué es lo que había debajo.

-¡Eres un pervertido Park Chanyeol! –exclamo con voz aguda.

-¿Eh…? ¡Venga ya! Ayer nos bañamos juntos… desnudos –recalco-. ¿Desde cuándo te da vergüenza enseñarme un poco de carne? –pregunto como si le hubiese ofendido sus palabras.

-Yo no soy una chica Park Chanyeol –siguió hablándole con aquella voz aguda de lo mal que lo había pasado al notar que le estaban subiendo el vestido. Ahora sabía como se sentían las chicas cuando un pervertido las acosaba… y no era nada agradable.

-Como si fuese idiota –quito importancia a lo que había pasado antes soltando el vestido de su amigo-. ¿Quieres un poco más de colorete? –pregunto dándose la vuelta hacia el lugar donde había dejado el maquillaje.

-No, no lo quiero. No quiero parecer una chica de verdad –repuso algo irritado al ver nuevamente lo ilusionado que estaba su amigo con aquella idea-. Solo quiero que el día de hoy termine cuanto antes… -murmuro bajando la mirada hacia el suelo.

Noto como un peso muerto caía sobre su cabeza. Al abrir los ojos vio como una larga cabellera castaña caía sobre sus hombros. Chanyeol acababa de ponerle la peluca. Se veía bonita, de eso no había ninguna duda, pero no le parecía algo hermoso siendo él el sujeto. Ladeo la cabeza para intentar verse desde un ángulo diferente, intentando encontrar fallos que corroborasen que no era ninguna chica.

-No eres chica, cierto, pero si lo fueras nuestra relación seria más sencilla –susurro el pequeño detrás de él mayor el cual también observaba el reflejo del bajo en el espejo. Baekhyun se sonrojo malamente ante esa afirmación ¿Qué quería decir con eso? Como si le hubiese leído la mente el castaño claro se dispuso a responderle-. No lo malinterpretes, no quiero que seas una chica. Es simplemente que todo el mundo nos mira extraño por la relación tan estrecha que llevamos. Si uno de los dos fuese una chica la gente lo vería como normal.

-Pensaba que no sabias de esas miradas –intento tranquilizarse a si mismo aunque no era sencillo. Siempre pensó que Chanyeol vivía en un mundo diferente lleno de cosas felices y que las que pasaban en el plano de la realidad nunca eran de su incumbencia.

-Sé que cuando eras pequeño lloraste porque te dijeron cosas feas…

“Cosas feas”. Ese era el tipo de vocabulario que el utilizaba, que su Chanyeol utilizaba, para parecer aun más inocente de lo que era. Se sorprendió al saber que el alto sabia de lo mal que lo había pasado durante su infancia, debía de ser pésimo disimulando o algo.

-En esa época –noto como los brazos de Chanyeol lo rodeaban a la altura de los hombros, apretándolo contra él- era muy sentimental y llorica yo.

-Sigues siéndolo –rio por lo bajo antes de recibir un codazo de parte del bajo-. Siempre serás mi crédulo y bobalicón amigo.

-¿¡Bobalicón!? –exclamo dándose la vuelta indignado al ver que su mejor amigo le atribuía rasgos que no eran los suyos si no los de él.

Sus cabezas golpearon una contra otra al dar la media vuelta por lo cerca que estaban el uno del otro. Baekhyun cayó al suelo de culo, rasgando el vestido por varias partes pues lo había pisado y tirado de él.

-¡Mira lo que has hecho! –exclamo el mayor omitiendo que había sido culpa suya-. ¡No puedo salir con esto a la calle!

No se había percatado de que Chanyeol apenas estaba haciendo caso a lo que le decía. Siguió su mirada y vio que esta estaba fija en su entrepierna. El vestido se le había levantado por esa zona y sus bóxers estaban completamente al descubierto.

-¡Jamás había visto a una chica con semejante clítoris! –bromeo antes de agacharse a ayudarle. El castaño oscuro rechazo su oferta de ayuda a regañadientes del pequeño.

-¡Cállate! ¡Tú nunca has visto un clítoris! ¡Solamente me has llegado a ver la polla a mí!

No sabía lo que decía de lo picado que estaba, y más le hubiera valido quedarse callado ya que en ese mismo instante entro la madre del pequeño con la merienda preparada para ambos. Los tres rostros se tiñeron de rojo. La pobre señora se dio la vuelta, y salió de la habitación casi corriendo.

-¡Señora Park! ¡Señora Park! –grito Baekhyun dispuesta a ir detrás de la pobre mujer. Pero alguien lo agarro del brazo y tiro de él hacia dentro de la habitación nuevamente.

-¿¡Que haces!? ¡Hay que ir a explicárselo! –exclamo lleno de nervios por todas partes.

-Y ¿Qué le vas a decir? –inquirió intentando parecer tranquilo-. ¿Quieres que toda mi familia te vea así?

-Eh…. No… -murmuro pensando mejor en lo que conllevaba salir de la habitación de su mejor amigo-. ¡No, no, no!

-Entonces mejor nos quedaremos aquí.

Chanyeol se dejo caer sobre la cama de espaldas, dejando salir un pequeño gemido de placer al notar el blando colchón contra su espalda. El mayor quedo sin saber que hacer durante unos largos segundos, luego se dejo caer al lado del alto, el cual le hizo un hueco y dejo que utilizase su brazo como almohada.

-Y ¿la apuesta? –miro el techo como si fuese la cosa más interesante del mundo.

-Hoy no hay apuesta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).