Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido por El rey del Kon

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste :D 

Estaban grabando la nueva película que iba a protagonizar Misa, Matsuda miraba tranquilamente la escena romántica pero de su cabeza no podía salirse que el no hacía nada para contribuir al caso y el en verdad quería ayudar pero no encontraba nada para hacerlo.

-Nikki te amo-decía el famoso actor a Misa-así que por favor no me digas que iras a casa ahora, en cambio di que te quedaras a mi lado-el actor se fue acercando a Misa para darle un beso pero esta no dejo.

-ahh… señor director, no puedo hacerlo tengo novio. Quite la escena de amor.

-espera ¿de dónde viene todo esto?

-no podemos fingir que nos besamos

-bromeas las películas no se hacen así.

-si digo que no es no

Las oficinas del grupo Yotsuba en Tokio y hoy era viernes, las muertes que benefician al grupo Yotsuba siempre ocurren en el fin de semana. Matsuda no se quería convertir en un estorbo así que decidió ir a las oficinas del grupo Yotsuba.

Tiro su vasito rosado con florecitas y se fue corriendo a las oficinas Yotsuba. Cuando llego a las oficinas tuvo que pasarse en 4 para que no lo viera el guardia de seguridad.

 

¿Yo castigaría a criminales? Si pudiera matarlos solo con saber su nombre y ver su rostro. Haría eso si tuviera ese poder. Es cierto que el mundo sería un lugar mejor si algunas personas desaparecieran, pero no creo que me convertiría en un asesino solo para cambiar el mundo, seguro no lo haría. Pienso demasiado en esto, nadie puede matar a tanta gente y no tener recuerdos de ello.

-¿Qué pasa?-la voz de L lo devolvió a la realidad-llevas dos minutos viéndome. Déjame adivinar, te molesta que sea el único pastel ¿no es así?

-no, no es eso.

-ten-le ofreció el pastel

-enserio no te preocupes… Yo quiero otra cosa.

-así ¿Qué?-Light lo miro maliciosamente y halo las cadenas para que la silla de este se acercara a él.

-vaya… te tengo acorralado-le dijo en el oído mientras pasaba sus cadenas por el cuerpo de él.

-Light estamos trabajando.

-no me interesa.-dijo y le dio un beso cerca del labio haciendo que este se sonrojara.

-Ryuuzaki…-hablo Watari por el ordenador.

-porque siempre me interrumpen-dijo mientras soltaba a L para que se acercara al computador.

-si ¿Qué pasa?

-el detective Erald Coil recibió instrucciones de investigar y descubrir la identidad de L.

-acaso Erald Coil no es el segundo mejor detective del mundo después de L-todos se acercaron para oír mejor.- ¿Quién hizo esa solicitud?

-la solicitud fue hecha por Masahiko Kida-¡cómo se atreve! No dejare que lo mates-jefe del departamento de planeación de la oficina central del grupo Yotsuba en Tokio.

-así que es Yotsuba.

-sabemos que Yotsuba está ligado a Kira. Tratan de averiguar la identidad de L probablemente para matarlo y necesitan la información para hacerlo-Que lindo pastelito mmm… te ves delicioso, no espera, concéntrate que el mundo está plagado de idiotas que no piensan bien.

-eso es un problema, no somos suficientes y ahora también debemos preocuparnos por Coil.

-Está bien… el detective Erald Coil soy yo. Ah… es muy sencillo. Los mejores detectives del mundo L, Coil y Danuve, los tres soy yo. En mi experiencia, quienes me persiguen frecuentemente recurren a esto-cogió la fresa del pastel-te doy la fresa si guardas el secreto ¿de acuerdo?-dijo ofreciéndoles la fresa. Mogi la tomo se notaba que la quería y se la guardo en el bolsillo (¿Quién guarda unas cereza en el bolsillo?)

-me impresionas Ryuuzaki-Dijo sacudiendo sus cabellos y L se sonrojo.

 

Matsuda bajaba, perdón investigaba por los corredores del grupo Yotsuba en busca de pruebas para la investigación de Kira. Miembros del grupo Yotsuba venían y se escondió para verlos pasar por el ascensor.

Tal vez deba irme mientras pueda, no entonces habría sido inútil venir. ¿Debo esperar a que se vayan y revisar sus oficinas? No  puedo, de seguro me atraparían… tal vez si deba irme.

-No otra vez. Estoy muy cansado-lo saco de sus pensamientos la voz de un hombre

-ve lo bueno, ya viene el fin de semana-dijo otro hombre

-nunca sabemos cuánto duraran estas reuniones confidenciales… ¿te imaginas si fueran los lunes?

-eso sería una pesadilla.

¿Reuniones confidenciales? ¡Genial!

Los hombres se fueron en el ascensor y Matsuda se puso a ver hasta que piso iban. Empezó a subir las escaleras para llegar al piso 19.

Si ya estoy aquí llegare hasta el final.

 

-De acuerdo. Solo debo acercarme a él. Déjenmelo a mí.

-Y… quieres que me asegure de violar su seguridad, y… que desconecte las cámaras de las oficinas del grupo Yotsuba, ¿eso es todo?

-Sí. Ahora podemos asumir que Kira y el grupo Yotsuba están conectados. Investigaremos a Yotsuba para averiguar quién tiene el poder de Kira, y saber si más de una persona tiene esta habilidad. Necesitamos entenderlo pronto.

 

Matsuda iba entrando en el piso 19 mientras caminaba por los lujosos pasillos del grupo Yotsuba. Llego a la puerta de las oficinas donde son llevadas a cabo las reuniones confidenciales. Estaba un poco nervioso.

Se pegó a la puerta y casi no podía escuchar nada.

 

-nadie en el grupo Yotsuba debe saber que los investigamos, si alguien llegara a enterarse no podremos atrapar a Kira.

 

Maldición, no los oigo claramente.

Agudizo su oído para al menos escuchar una que otra palabra que sirviera como evidencia de que trabajaban con Kira.

‘‘Matar’’

‘‘Kira’’

Esas eran las pocas palabras que lograba escuchar ‘‘Kira debe deshacerse’’ Matsuda descubrió que estaban trabajando con Kira lo había logrado.

Abrieron la puerta y Matsuda cayó en toda la sala del grupo Yotsuba.

-¿Quién rayos eres tú?-le pregunto un hombre

 

-por favor no actúen impulsivamente-les daba órdenes L-con pánico o prisa, no hagan nada sin consultarlo.

Sonó el computador.

-Ryuuzaki-lo llamo Watari

-sí, ¿Qué sucede?

-recibí una señal de emergencia del cinturón de Matsuda

Hay no puede ser.

-ahh… ¿Dónde está?

-la señal… proviene del interior de las oficinas del grupo Yotsuba-¡Matsuda es un idiota!

 

-¡perdón por entrar así! Mi nombre es Taro Matsui-se presentaba ante los del grupo Yotsuba-representante de producciones Yoshida-decia algo nervioso-vine a ver si su compañía está interesada en usar a la multitalentosa artista ¡Misa Amane! Como su nueva vocera-trataba de inventarse excusas

 

Todos se sorprendieron ¿Qué hacia Matsuda allá?

-olvídense de lo que dije, cambiare nuestra estrategia-dio media vuelta en su silla un poco enojado-Matsuda es un idiota-dijo con algo de rabia al final

 

Estaba nervioso ninguno hablaba y lo más seguro es que lo mataran.

-Producciones Yoshida -leía la tarjeta de Matsuda-Taro Matsui-dejo la tarjeta en la mesa-no lleva nada sospechoso consigo… supongo que no es un espía corporativo.

-claro-reía nervioso-por favor tomen en cuenta a Misa Misa-ambos tipos lo miraban muy fríamente.

Ellos actúan como guardias… los demás están pensando en cómo deshacerse de mí, no hay escapatoria, voy a morir. ¿Habrán recibido la señal de emergencia? No importa, aun así Ryuuzaki no vendría a salvarme, no… ¿Qué va a pasar?

Sonó el celular de Matsuda. Matsuda se puso muy nervioso pero le dijeron que contestara y que no dijera que estaba aquí.

-de acuerdo-contesto el teléfono y lo sostuvo lejos de su oído para que oyeran la conversación-Hola.

-Hola Matsui-Era la voz de Ryuuzaki, estaba salvado-soy yo Asahi, cuanto tiempo viejo.

-Asahi, si mucho tiempo

-Sí. No se oye que estés de fiesta, no me digas que estas en casa.

-si

-y que ¿estás solo?

-Si estoy solo ¿Qué pasa?

-que tal un par de tragos.

-Ahh… ¿ahora? Lo lamento pero no puedo hoy.

-ahh, ¿Qué pasa? No me digas que otra vez tienes problemas de dinero-Esa era la clave para que lo rescataran.

-¡si así es! Grandes problemas monetarios, ya me conoces amigo.

-Ahh… que lastima, entonces cera en otra ocasión. Adiós amigo-Colgó

Los otros dos seguían mirándolo de esa forma seria.

-en fin. ¿Qué les parece contratar a Misa Misa? Sería una gran vocera para su compañía-ambos se miraron.

-si vas a promover a tu cliente, ¿no deberías venir contigo?

-esperas que creamos que eres su representante

-a decir verdad está filmando una película cerca de aquí, cuando termine la llamare para que venga, verán que sería la vocera ideal-debo distraerlos de algún modo.

 

-Misa no está contestando su teléfono, deje un mensaje para que se comunique de inmediato.

-¿Qué piensas hacer Ryuuzaki?

-bueno… si Matsuda muere nuestras sospechas sobre el grupo Yotsuba se confirmaran.-todos hicieron como que no les parecía la idea-veamos cómo marcha la situación.

 

En el grupo Yotsuba hablaban sobre la situación de Matsui, se preguntaban si habría escuchado algo y aunque fuera o no fuera así debían matarlo. Aun dudaban si de verdad vino a promover a su cliente, podría ser una policía en cubierto, pero no era posible ya que la policía japonesa no trabajaba más en el caso de Kira… no tenían otra opción que matarlo.

En otra sala…

-ahora que lo pienso-decía uno de los hombres mirando la foto de Misa-funcionaria como vocera de la compañía-su compañero se impresiono.

-exacto-se alegró un poco Matsuda, le estaban creyendo-la filmación terminara pronto. Los convencerá-afirmo

 

El teléfono de Light sonó, de seguro era Misa que ya había visto su mensaje.

-¿misa?

-Light. Lo siento estoy trabajando, pero terminare pronto.

-Misa, ¿no estas con Matsuda ahora? ¿O sí?

-Él es un estúpido, se fue y me dejo aquí. Espera me llaman por el otro teléfono. Oye es Matsu.

-Misa recibió una llamada de Matsuda-le informo a su L.

-dile que junte los teléfonos para que escuchemos.

-Misa Misa cuando termines ven a las oficinas del grupo Yotsuba-escuchaba por el teléfono-aun no es seguro pero tal vez seas la modelo de sus anuncios comerciales. Estoy negociándolo.

-¡¿enserio?!-se emocionó-que maravilla Matsu, así que por eso te fuiste corriendo, pronto iré para allá.

-genial. El edifico está muy cerca.-Le halo a Light de la manga de su camiseta.

-escúchame Light, tal vez sea posible que salvemos a Matsuda-No me gusta hacer esto, pero… es necesario-pero necesitamos la ayuda de Misa, te escucha y hará cualquier cosa que le pidas-se impresiono a tal cosa el no quería jugar con Misa de esa manera no era su estilo, pero si era por la investigación, para salvar a Matsuda y por L… que más podía hacer.

 

-¡soy Misa Misa!-se presentó ante el grupo Yotsuba-mi única condición es cero desnudos, pero trajes de baño y lencería están bien. Es un placer conocerlos.

-admito que es muy hermosa en persona.

-no es lo que estamos discutiendo. ¿No crees?

-por cierto Matsu. Como Yotsuba sería un cliente importante la agencia les dará una fiesta especial.-Matsuda se impresiono.

-¿una fiesta?-debe ser que L me salvara allí.

 

-¡buenas noches! Es un placer conocerlos-saludaron varias chicas a la vez a los del grupo Yotsuba.

-esta noche seré su anfitriona junto con las modelos de la agencia.

-oigan, solo yo pienso que esto es extraño.

-es inevitable. No podemos dejar solo al representante ni un segundo.

-ya estamos aquí, divirtámonos.

Todos dijeron que si y pasaron con sus pantuflas rosadas con corazones.

Ryuuzaki y los demás podrán vernos desde aquí, es mi oportunidad.

Desde el cuartel los miraban y venían como era de buena Misa para las fiestas.

Matsuda cogió el celular de Misa y se fue hasta el baño, no más bien corrió hasta el baño para marcarle a L.

-Ryuuzaki, ¿estás viendo esto?-dijo algo desesperado.

-Si-dijo tranquilamente.

-ah… lamento mucho haber…

-eso no importa ahora.

-Escucha. Estos ocho hombres sostuvieron una junta para ver a quien matara Kira, los escuche claramente, están detrás de esto.

-Si tal vez sea cierto. Pero si los oíste y te descubrieron es seguro que ahora trataran de matarte.

-Lo sé-dijo desanimado-¿hay algo que pueda hacer para salvarme?

-aun estas vivo y podríamos salvarte, pero para que eso suceda… deberás morir antes de que te maten.

-¿Qué?-se impresiono a tal cosa.

-escucha con mucha atención.-empezó a explicarle paso a paso lo que tenía que hacer para que muriera antes de que lo mataran. Era una locura pero no tenía otra opción.

Caminaba hacia la fiesta, listo y preparado, para llevar a cabo el plan estaba nervioso pero era la única manera de salvar su vida.

Abrió la puerta de una patada haciendo que los presentes posaran su atención en él.

-ah… estoy tan ebrio-dijo fingiendo ser una ebrio

Empezó a andar por toda la habitación mientras saludaba como un tonto a todos los presentes y ‘‘verificaba’’ que se estuvieran divirtiendo. Abrió la puerta del balcón listo para hacer su actuación.

-ahora el momento que todos esperaban… el show de ¡Taro Matsui!-dijo alzando sus brazos. Se subió al borde del balcón y Misa lo animaba.-bien… aquí voy-decía mientras empezaba a hacer equilibrio en la baranda-le decían que estaba ebrio y que era peligroso pero no prestaba tención-No estaré bien-decía mientras camina por la baranda-lo hago todo el tiempo-se paró de manos y todos se asustaron-está bien ¡no hay problema!-trataba de calmarlos. Miraba hacia abajo con miedo, lo más seguro es que si caía se matara pero por otro lado tenía que confiar en que eso no pasaría.

Resbalo su mano sin el darse cuenta y cayo del balcón. En el siguiente piso una gran colcha lo recibió salvándolo. Luego tiraron una bolsa para que sonara como si hubiera caído y pusieron a otro Matsuda en el suelo. Todos en la fiesta estaban muy asustados Matsuda se había matado.

Una chica hacia teatro al ver el cuerpo del otro Matsuda allí tirado.

-caballeros creo que todos deberían olvidarse de esto e ir a casa.

-¿Qué? Pero…

-no se preocupen. Pero, piensen en mí para su campaña ¿de acuerdo?

-vámonos, si la prense llega habrá un escándalo-todos se fueron retirando y bajaron a ver como se llevaban el cuerpo del representante de Misa.

 

-aunque estoy consciente de que somos pocos, no me agrada tener que hacer esto yo mismo-decía L disfrazado con Light de enfermero y a Aiber disfrazado de Matsuda.-Matsuda es un idiota.

 

-Ryuuzaki-lo llamo Light.

-¿sí?-dijo mirando con atención el televisor, mientras comía un pedazo de pastel.

-te quiero-le dijo en el oído mientras con su nariz acariciaba su cachete.

L se impresiono, hace tanto que no pasaba tiempo con Light. Se tiro encima de el para darle un apasionante beso.

-vaya, hoy estas con ánimos.

-es que te extrañaba… el trabajo no me deja estar contigo mucho tiempo.

-olvida el trabajo… es un estorbo cuando estoy contigo.-L sonrió de medio lado, extrañaba mucho a Light.

-eres un idiota.-le dijo en tono de burla.

-¿Cómo Matsuda?-ambos rieron.

-al menos su momento de idiotez sirvió de algo.

-olvida el trabajo.

-tú me lo recordaste-le reprocho.

-pues olvídalo.

-que pesado-se paró de encima de Light y fue directo a la cama. Light se acostó junto a él y lo abrazo por detrás.

-no te enojes conmigo-le dijo en el oído-soy un estúpido… lo acepto.

-si-dijo volteándose a mirar a Light-pero eres mi estúpido.-Light rio tenía toda la razón.

-si tiene razón… yo soy todo tuyo… y tú eres mío.

 

L ordeno a Wedy que instalara cámaras en las oficinas Yotsuba, estaba decepcionada pues era un juego de niños, todo era del mismo contratista.

-ha pasado una semana desde que entre ahí, parece que las cosas están saliendo bien ¿no?

-los tenemos

-una de esas personas… es Kira-estaban viendo la reunión desde la pantalla.

-pero se supone que deberían haber 8, ¿Por qué solo hay 7?-se fijó el jefe Yagami.

Notas finales:

perdon por la demora pero es que volvi a clases y bueno no es para nada facil actualizar y este fic es un poco dificil ya que lo hago con la serie y ademas despues de que Light recupere la memoria seguira un juego dificil, claro que lo hare si ustedes quieren que la saga de mello y near la haga, planeaba dejarlo hasta la supuesta muerte de L pero no se me puse a ver el resto de la seria y me parecio interesante hacer lo que resta y ponerle un poco de confusion mas de la que tiene, asi que no se quieren que incluya a near y a mello despues de la muerte de L, es que no se si hacerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).