Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido por El rey del Kon

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos de nuevo! vaya hace cuanto no estoy aqui? mucho demasiado diria yo. bueno espero que este capitulo les guste y me disculpen por la tardanza.

Se suponía que los del grupo Yotsuba se reunirían hasta la otra semana pero hubo un cambio de planes y se vieron antes.

-Era necesario… Recibimos un nuevo informa de Coil, dice que Misa Amen tal vez conozca a L, según Coil, L interrogo a Amane como parte de su investigación de Kira  pero aquí está el problema, dice… logre deducir que Amane idolatra a Kira. Producciones Yoshida trata de promover a Amane como vocera de Yotsuba, sugiero que Yotsuba la use para su próxima campaña de publicidad y aproveche la oportunidad para recabar información sobre L-leía él informa de Coil-personalmente no me agrada la idea, me parece algo inaceptable-dio su opinión el calvo.

-¿en verdad? Parece ser un plan excelente

-no es lo que Ooi trata de decir-hablo Namikawa-Es el trabajo de Coil investigar la identidad de L, no tiene sentido que nos deje hacer todo el trabajo a nosotros.

-Exacto. Le pagamos para que descubra la identidad de L.

-hablemos con Coil y veamos que tiene que decir.

-sí, es una buena idea.

 

-señor Kida, acordamos que solo me llamaría en caso de urgencia-no estaba L a su lado y de pronto podía cometer un error, pero con lo buen actor que es no lo creía muy posible, pero igual era peligroso-¿es una emergencia?-le contaron su punto de vista-entiendo… en ese caso-habían caído en su trampa-tengo una mejor idea.

 

-después de esas reuniones aún tengo que llegar a castigar a criminales, ser Kira es muy demandante-se quejaba mientras mataba criminales con la libreta-pero las cosas se tornan interesante-se dibujó una sonrisa maliciosa en su rostro-es claro que Misa Amane es el segundo Kira y que L debió atraparla en algún momento-Rem lo estaba escuchando como todos los días-solo pudo salir de esa situación renunciando a su Death Note y perdiendo los recuerdos de lo que hizo con ella-paro de escribir-no voy a dejar las cosas como están… hare que Misa Amane sea mi esposa-Rem se impresiono. Higuchi empezó a reírse por la maravillosa idea que había tenido-todo lo que puedo desear, dinero, poder y una bella esposa, hace que cualquiera tenga envidia-apago la pantalla donde tenía a los criminales para matarlos-una vez casados obviamente comprare un seguro de vida para ella-se empezó a retirar de la habitación.

Nunca se casaría con tan desagradable tonto.

-Rem-la llamo mientras se preparaba para salir-asegúrate de esconder la libreta en el lugar habitual-salió de la habitación.

Rem miro la libreta y se le ocurrió una idea.

Por ahora es todo lo que puedo hacer por Misa

La abrió y arranco un pedazo de hoja de ella.

 

Aiber le informo a L lo que los del grupo Yotsuba le dijeron y como habían caído en la trampa, ahora tenían que ayudar a Misa con la entrevista y enseñarle el libreto que ella tenía que decir para que todo saliera perfecto.

-de acuerdo intentémoslo desde el inicio-dijo L como el director por un ‘‘megáfono’’

-dime Misa-empezó a actuar Aiber-es cierto que viniste a Tokio para conocer a Kira.

-¡¿Qué?!-actuó de sobremanera y así no podía ser.

L le pego en la cabeza con el megáfono porque lo había hecho otra vez mal.

-Misa-hablo por el-deja de sobreactuar, se ve ridículo, además es falso

-ahí, pienso que fue una actuación realista-le hizo pucheros.

-hagámoslo de nuevo

-como tú digas, uyy gran director-fanfarroneo.

-si no lo tomas enserio te pateare-créeme Misa, no quieres una patada de L.

 

Ya iban a la entrevista con el grupo Yotsuba, ya que por fin Misa entendió que hacer y cómo hacerlo.

Mogi iba conduciendo, ahora el seria su nuevo representante y Misa iba en el asiento trasero muy feliz.

-MisaMisa-dijo con desanimo

-no sonríes lo suficiente-le reprocho-y puedes llamarme  Misa ¿sabes?-ahí no estoy hecho para esto pero es mi trabajo así que.

Dio un gran suspiro.

-¡MisaMisa!-dijo muy alegre

-¡oh! ¿Qué sucede Mochi?

-tienes una entrevista con el grupo Yotsuba para participar en una nueva compaña-dijo algo rápido y alegre-pero recuerda que también es una misión de espionaje, así que muy atenta.

-no te preocupes, se lo que debo hacer y eso significa que tú tampoco puedes fallar, actuaras el papel de un representante hiperactivo ¿bien?

-bien-empezaron a entrar al parqueadero de las oficinas Yotsuba-aquí vamos-dijo muy alegre.

Entraron a las oficinas Yotsuba y dos hombres los recibieron.

-lamentamos la espera-siempre se habían demorado en recibirlos

-buenos días-les hizo una reverencia Mogi-soy el representante de Misa Misa, Kanichi Modi, también conocido como Mochi, es un honor conocerlos.

-señor Oii, señor Shimura, es un placer verlos otra vez.

-¡Buena suerte Misa Misa!-le dio ánimos Mogi mientras se la llevaban a la entrevista. Bien hecho Mochi, tienes talento.-iremos a celebrar una vez que te hallan contratado-se fueron y Mogi se fue a sentar en la sala de espera.

Creo que no soy bueno para esto.

 

Misa estaba con los socios del grupo Yotsuba para la entrevista de trabajo, claro que ahí también estaba Aiber  y tenían que hacer la entrevista tal y como lo habían planeado con L.

-muy bien, creo que tú y yo no nos conocemos Misa-hablaba Aiber-Mi nombre es, John Walas, consejero del departamento de publicidad, mucho gusto.

-gracias, es un placer conocerlo.

-Esto parecerá repentino, pero seré honesto contigo, hablamos de ellos y hemos decidido que te contrataremos. Pero antes de hacerlo oficial queremos aclarar unas cosas.

-si

-investigamos tus antecedentes y según nuestras fuentes un ladrón mato a tus padres en un robo, idolatras a Kira porque mato al sospechoso, ¿es cierto que viniste a Tokio para encontrar y conocer a Kira?-Misa se impresiono.

-¿Qué? ¿Dónde escucho eso?-decía nerviosa

-temo que no puedo contestar eso. La información es fidedigna y creo que la confirmaste, por tu expresión, asumo que esos son los hechos-se encogió un poco.

-Coil-lo llamo Ooi-no pensé que investigaras todo eso.

-además-siguió, esto se le estaba haciendo divertido-Estas ocultándonos algo, ¿no es así? Algo que preferirías que no se supiera-se quedaron un largo rato en silencio.

Bien, aquí hago una pausa y luzco nerviosa.

Así lo estaba haciendo para que se creyeran todo el cuento.

-al parecer, el detective L te arresto  por un tiempo, queremos que nos digas la historia de lo que paso, sería un problema que la nueva vocera Yotsuba fuera Kira.

-Sí, agradeceríamos que fueras honesta con nosotros-Hablo Ooi.

-Ah… está bien, entiendo. Les diré todo… Sí, me arrestaron para interrogarme, no sabía que fuera L pero me hizo muchas preguntas sobre Kira… pero no soy el segundo Kira y nunca lo fui-tenía cara de perrito mojado, definitivamente era muy buena actuando-y me liberaron porque se dieran cuenta de que no tenía nada que ver con Kira.

-¿lograste ver a la persona que te capturo?

-no, me vendaron los ojos todo el tiempo.

-pero si te hizo preguntas abras escuchado su voz ¿cierto?

-era a través de un altavoz con filtros así que…

-Vamos-la interrumpió Higuchi-¿Qué es esto? ¿Una entrevista de trabajo o un interrogatorio? ¿Cuánto más durara?-se paró de su silla-voy al baño-salió de la sala

-tiene razón, la entrevista se desvió un poco, nos disculpamos.

-perdón… ¿es posible que valla al baño también?-se lo permitieron y fue al baño a lavarse la cara para refrescarse un poco.

-esto es agotador… pero todo está saliendo bien, solo tengo que seguir así-se miraba en el espejo y de repente vio una gran y enorme criatura detrás de ella. Estaba a punto de pegar un grito pero la gran criatura tapo de su boca.

‘‘ser tocada por un trozo de papel no restaurara sus recuerdos de la Death Note, peor al menos ahora Misa puede verme otra vez’’

¿Qué es esto? Alguna clase de monstruo.

-Misa, estas en una situación peligrosa. Hay personas en Yotsuba que fácilmente podrían matarte, vengo a advertírtelo. Cálmate y escúchame-¿Qué me calme? ¿Cómo hacerlo? Parece que esta cosa me va matar-por favor créeme, soy tu aliada-­ ¿Mi… aliada?

 

-Me pregunto si MisaMisa está bien-Matsuda siempre se preocupaba por Misa.-debimos ponerle un micrófono o algo para rastrearla.

Light miraba atentamente la pantalla del ordenador, parecía muy concentrado en lo que había allí pero era todo lo contrario. Estar allí solo lo hacía cuestionarse más si era en verdad o no Kira

Tal y como lo pensé, el Kira anterior a mi captura y el posterior a ella deben ser dos personas diferentes, el modo en que operan no concuerdan. Este Kira mata a criminales apenas se anuncian en televisión, sin importar su situación. Castiga a personas que nunca tuvieron intención de matar o que se arrepienten sinceramente del crimen o con circunstancias atenuantes. El primer Kira nunca había castigado a esas personas… es la distinción que yo haría si fuera Kira, la forma en que actuaba el primer Kira es inquietantemente similar a mis ideales… ¿en qué estoy pensando? No soy Kira, algo está mal en mí si estoy comparándome con ese asesino.

-¿Qué pasa Light? ¿Te estas comparando con Kira?-Le pregunto L y se impresiono al ver que era exactamente lo que estaba haciendo.

-No…-le mintió-tendría que estar muy mal para compararme con ese asesino.

-entonces… ¿te estas preocupando por Misa al igual que Matsuda?

-eso sería lo último que haría-rio.

-que malo eres Light-le regaño Light-ella se preocupa  mucho por ti, incluso está arriesgando su vida para atrapar a Kira.

-Matsuda… yo nunca le pedí que hiciera eso, incluso le dije que no lo hiciera.

-Matsuda, acompáñeme por un café-le hablo el jefe Yagami.

-si jefe…-dijo siguiéndole.

-te dije que no me llamaras Jefe.

-Bien Light… no te preocupes tanto por Misa.-le dijo con frialdad L

-¡no me preocupo por ella!-como podía siquiera L pensar eso.

-está bien. Pero no me grites.

-contigo es imposible…-suspiro.

Light sintió como su silla de manera brusca se movía y quedaba al frente de L. L se apoyó en los pies de Light y se quedó mirándolo.

-te ves muy vulnerable-decía L con burla al ver que Light estaba sorprendido por lo que acababa de hacer L.

-solo tú tienes el ‘‘privilegio’’ de verme así.

-Hmm y ¿Cómo me debería sentir a ese honor?-Light miro a L con una sonrisa picarona.

Light tomo delicadamente el rostro de L y poco a poco lo acerco al suyo. Junto sus labios con los de L y ambos volvieron a sentir esa hermosa sensación que le causa el otro. L estaba metido en el corazón de Light y de allí ya no podría salir, estaba tatuado en el corazón de Light. Tal vez Light Yagami sería el único asesino que no juzgaría nunca L, como lo haría, ¿Cómo borrarlo de su corazón? Ya no podía y nadie podría cambiar eso. El mejor detective del mundo se había enamorado… y de un asesino, ¿y qué? Contra el amor nadie puede y el amor había vencido al gran L, lo había amarrado a Light… Light Yagami podía ser de todo pero sinceramente ya no le importaba, no podía luchar contra eso, así quisiera olvidar a Light le era imposible.

Prohibido… el amor de ambos era prohibido. Light era un asesino, L el detective que quería atraparlo… así es QUERIA, ya no quería atraparlo, igual de todas formas moriría pronto y él lo sabía muy bien. Atraparía a este Kira pero después de eso moriría y si no era así, no lo seguiría intentando. Atrapar a Kira lo estaba matando… pero por dentro. No podía simplemente acabar con la vida de la persona que por primera vez lo había hecho sentir feliz, lo había hecho sentir amado. Y si era una trampa o no, le encanto caer en ella y no se arrepentía.

Ryuuzaki…

Light… Kira…

¿Light alguna vez pudo ser Kira? Si fue así para el castaño le hubiera sido imposible luchar contra L. Ese detective lo había enamorado, cosa que el creyó que nunca sucedería y aun así sucedió con la persona menos esperada. Si alguna vez fue Kira de seguro habría renunciado a ese poder solo para estar L, solo para eso. Que se pudriera el mundo. El quería ser feliz… feliz con L. Tenía por seguro que atraparían a Kira y después de eso nadie se interpondría entre él y L.

 

-Light Yagami es Kira-Misa se impresiono a tal cosa que le dijo la shinigami.-Dime, ¿Qué está haciendo Light ahora?-¿Cómo quieres que te diga si me tienes la boca tapada?

Misa le hizo entender a la shinigami que no podía ni hablar ni respirar y esta la soltó y Misa cayó al suelo retomando el aire que le faltaba.

-Que… ¿Qué eres?-dijo algo nerviosa-es decir sé que no eres un acosador pero no pareces ser humano-dijo mientras se ponía de pie.

-No, claro que no… Soy un shinigami. Antes de que te capturara L tú y yo trabajamos juntas-le empezó a explicar

-¿de qué estás hablando? No entiendo… ¿me conoces? ¿Y Light es Kira?

-La Death Note le otorga el poder a su poseedor de matar a alguien con solo escribir su nombre en ella… Light Yagami comenzó a castigar a criminales usando la libreta, pronto el mundo lo conoció como Kira-Misa se sentó en el lavado prestándole muchas más atención a la shinigami-tu también posee ese poder. De hecho tu habilidad era mayor que la de él. Lograste encontrar a Light usando tu poder para determinar que él era Kira.

-Light es Kira y yo soy el segundo Kira.

-Así es… Más bien así solía ser. Light hizo que ambos perdieran este poder, todo de acuerdo a su plan-¿Lo hizo? Ryuuzaki tiene razón.-Misa, amas tanto a Light cómo para morir por el-A Misa le llego un brillo a los ojos de la impresión.

-Increíble. Debes decir la verdad. Ya sabes todo sobre mi… ahora sí que te creo… y si lo amo, a morir. Sin mencionar lo fantástico que es que Light y yo seamos Kira, claro que quiero creer algo así. Ojala pudiera recordarlo.

-No has cambiado, Misa. Y parece que tus sentimientos por Light tampoco cambiaran. Eso me convence de que la única forma de que seas feliz en tu vida, es apoyándolo con su plan.

-Gracias shinigami

-Me llamo Rem. El Kira actual es vil y patético ser humano-se puso a la altura de Misa-no sé de qué sea capaz. Ten cuidado. Desconfía del grupo Yotsuba. Confía en Light, déjalo hacer lo que crea necesario.

-Bien, entiendo. Debo actuar como si nada hubiera pasado ¿cierto?

-Así es. Cuando regreses a la entrevista podrás ver tu misma quien es el verdadero Kira-estaba frente a la oficina recordando las palabras de Rem-cuídate y no confíes en él

-¡cielos! Lamento haber tardado tanto-dijo volviendo a su tono alegre al llegar a la entrevista de nuevo-corregía mi maquillaje un poco

-Escucha, cuando regreses estaré en el salón. El hombre frente a mi es Kira.

Se sentó en su silla y empezó a buscar a Rem con la mirada. Allí estaba, justo frente a Higuchi.

¡Higuchi es Kira! ¡Desgraciado!

-Misa Misa ya se tardó-seguía preocupado Matsuda.

La puerta del elevador se abrió y todos miraron hacia atrás para ver a Mogi y a Misa detrás de él.

-Regresaron-anuncio Matsuda

-¡Hola!-Saludo alegre Misa saliendo de detrás de Mogi-Hay… que cansancio-ahora cambio su estado de animo a uno muy cansado y yendo lentamente a sentarse en los pies de Light.

-Oye-trato de quitársela Light.

Misa, si tu valoras tu vida… ¡quítate de encima de Light! ¡Yo soy el único que puede estar ahí!

-¿Cómo les fue?-L no quiso demostrar sus celos y sonó muy tranquilo e indiferente.

-Yotsuba decidió contratar a Misa como la vocera para su nueva campaña-hablo Mogi informándoles lo sucedido

-ya veo… son buenas noticias

-Y les di el número de mi teléfono celular. Puedes creer que 3 de los 7 ya me enviaron mensajes invitándome a salir-dijo mostrando los mensajes.

Ojala te quedes con uno de ellos…

-acepto sus invitación y los investigo, ¿cierto? Marcha tal como lo planee-dijo alegre.

-No-aunque quisiera que te quedaras con uno de ellos, eso sería arriesgar tu vida y no soy tan malo-el plan se cancela ahora mismo.

-Ah, ¿Por qué? Todo está saliendo bien hasta ahora

-estarás en peligro si continuamos-La hizo levantarse. L te matara si sigues hay sentada y yo lo ayudare.-puedes aparecer en sus anuncios, pero desde ahora debes negar que se sospecha que eres el segundo Kira y que te arresto L. Mogi seguirá siendo tu guardaespaldas, pero trabajaras solo como modelo.

-si eso quieres Light eso es lo que hare-se resignó Misa.

Eso está muy raro…

-bueno, estoy muy cansada, empiezo temprano así que me iré a dormir-empezó a despedirse.

‘‘Gracias Light. Eres muy tierno por preocuparte por mí. Pero tengo el mejor plan de todos. Voy a ayudarte, lo prometo’’

-Oye Light-lo llamo Misa ya en el ascensor-¿vendrás a dormir conmigo esta noche?-¡sobre mi cadáver mocosa!

-¿Qué estás diciendo?

-bromeaba-decía alegre.

Qué bueno que sabes lo que te conviene.

No me gustan tus bromitas.

-lo reservas para cuando atrapemos a Kira, que no te de pena-Misa se fue.

-es cierto Light que no te de pena.

-¡No me da pena!

-Ósea que es cierto-Lo reto L

-No, no es cierto.

 

-¡corte!-grito el director-¡bien acabamos!

-¡buen trabajo!-se empezó a ir corriendo Misa. Todos sus compañeros también la felicitaron.

-Buen trabajo Misa Misa-le hablo Mogi al llegar a donde el

-gracias Mochi. Me llevas al baño de ese hospital.

-por supuesto.-la llevo hasta allí-aquí te espero.

-espero no tardarme, de acuerdo-se puso un atuendo diferente al que traía para que nadie la reconociera y claro ese mismo atuendo le ayudaría con su plan.

Toco la puerta de un baño.

-¿sí?-la chica que estaba adentro entendió que era Misa y abrió la puerta-Misa, ya llegaste.

-Nori, luces hermosa en ese uniforme-traía puesto el uniforme de una enfermera.

-¿tú crees?

El plan de Misa era cambiar de puesto con su amiga. Solo lo haría para salir con Higuchi y demostrar que él era Kira.

Salió del hospital y Mogi ni se dio cuenta. Un auto deportivo rojo se estaciono frente a ella.

-¡que increíble automóvil!-le dijo Misa con impresión al dueño

-si te gusta te llevo cuando quieras. O te compro uno-Misa se subió al auto de Higuchi.-espera, me encanta tu uniforme Misa-dijo mientras la miraba con lujuria

-qué bueno que te gusta-rio.

-Tardaste mucho-dijo Mogi al ver salir a ‘‘Misa’’ del baño. Ella no respondió y Mogi se acercó a verla con detenimiento. Se veía muy preocupada y como Mogi no era idiota se dio cuenta que esa no era Misa.

-¡Y Misa!-grito desesperado.

-Fue a una cita-dijo al chica como si fuera muy normal

-¡no es posible!-Mogi se alteró Misa se le había ido y eso no podía suceder. Salió corriendo fuera del hospital pero fue inútil ella ya no estaba allí.

 

No había nadie en la oficina, Matsuda y el jefe Yagami fueron a comer y Mogi, seguramente estaba trabajando con Misa.

Solo se oía el ruido de las teclas y el crujido de las sillas cada vez que Light o L se movían un poco.

-Ryuuzaki-lo llamo Light.

-¿si Light?

-Sabes… estoy aburrido.-L lo miro ¿ah sí?

-y ¿Qué quieres hacer entonces?

-que te gustaría que hiciéramos.-L lo pensó un momento

-cualquier cosa.

-¿cualquier cosa?

-Sí, cualquier cosa.

-¿estás seguro?-L lo miro.

-claro que sí, nunca he estado más seguro.

-Genial-Dijo un enorme sonrisa, se paró de su asiento y fue hasta donde L. Tenía una sonrisa maliciosa, a L lo asusto un poco, ¿Qué planeaba?

-¿Qué pasa?-Light se acercó a su rostro y en instantes tenía a L enredado en las cadenas y con un Light cargándolo-¡¿Qué planeas hacerme?!-dijo un poco irritado, ese comportamiento ya no se le hacía raro.

-tú me dijiste que haríamos cualquier cosa-empezó a caminar directo al ascensor-y… eso haremos.

-No me digas que me vas a violar-Light rio.

-Si fuera así no te hubiera preguntado-subieron en el ascensor-además… eso lo hago cuando yo quiera-L se asustó un poco ¿Cómo había dicho?-si quieres te violo después de hacer lo que vamos a hacer.

-técnicamente ya no sería una violación porque me lo has dicho…-no lo dejo terminar.

-y tampoco lo seria porque se perfectamente que no pondrías resistencia.

-Tienes razón.- ¿dijo eso en voz alta?

-Ah ya. Vaya ni siquiera te molesta confesarlo.

-¡fue una trampa!-Light rio y lo bajo, ya que estaban en el primer piso listos para irse quién sabe a dónde.

-Eres un chico malo-dijo en tono coqueto mientras rodeaba su cuello con sus manos.

-al menos nadie me ha descubierto-dijo con una sonrisa enredando sus dedos en el cabello castaño de Light.

-Si te han descubierto… yo te descubrí-Dijo sensualmente robándole un apasionante beso a L

-no me la creo-dijo L con la boca abierta al ver a donde lo había llevado Light.

-¿Qué te parece?-decía Light con una sonrisa.

-Nunca he venido aquí.

-¿enserio?-L asintió con la cabeza.-Entonces…-lo rodeo con el brazo por la cintura-¡vamos a divertirnos!-Light se fue corriendo con L directo al parque de diversiones, el solo quería que L pasara un buen momento ya que parece que nunca se había divertido.

Parecían un par de niños chiquitos, primero se montaron en el camicace y ambos tenían una sonrisa grabada en el rostro. Luego fueron corriendo a diversos juegos donde ganaban varios puntos.

Ambos se estaban divirtiendo mucho y no solo por el simple hecho de jugar en todos los juegos del parque, sino también porque estaban los dos juntos y eso los hacia felices.

-que hambre-hablo Light.-vamos a comer.

-está bien-cogió a L de la mano y este se sonrojo. Fueron a comprar algodón de azúcar.- ¿Qué es eso?-Light lo miro extrañado.

-¿no sabes qué es?

-no-dijo con inocencia mientras tomaba el dulce en sus manos.

-solo te digo que es dulce, sé que te gustara-y así fue L tomo un pequeño trozo y se lo llevo a su boca, en verdad era delicioso, Light no mentía.

De un momento a otro se terminó el algodón y pidió otro y luego otro y otro.

-me vas a vaciar los bolsillos.-L rio y se comió el ultimo y ya no pidió mas

L miraba un pequeño oso que estaba colgado en una estantería y ¡lo quería!

-¿lo quieres?-le pregunto Light al ver la expresión de felicidad que tenía L al ver al pequeño oso.

-Si-dijo sin dejar de mirar al oso.

Light se acercó al juego, era tiro al blanco, si tiraba todas las botellas conseguiría el oso para L.

-¿Qué vas a hacer?

-Ya verás-dijo con una sonrisa divertida.

Tomo la bola en sus manos y de un tiro tumbo todas las botellas. El vendedor le indico que eligiera un premio y señalo el oso.

Light miro con una sonrisa a L y le ofreció el oso.

-es para ti-dijo mientras veía como L tomaba el oso.

L se quedó mirando a Light con una sonrisa. No podía creérselo era un simple regalo pero era especial solo porque se lo había dado él, Light Yagami.  L corrió a los brazos de Light y lo abrazo tan fuerte como pudo. Light estaba riendo de la alegría al ver a Ryuuzaki tan feliz. Empezó a darle vueltas en el aire y apenas lo bajo le dio un dulce y tierno beso.

El resto de la tarde se la pasaron muy bien y ya en la noche decidieron dar un paseo por un parque cercano a donde estaba su lugar de trabajo.

-que tarde esta.-Dijo L.

-no me interesa. Porque estoy contigo-Light tomo a L de las caderas. L solo podía sonreír, definitivamente ese hermoso y sexi asesino que tenía en frente lo hacía muy feliz.-Ven-tomo a L de la mano y fueron corriendo hasta donde un hombre vendía globos. Light compro uno y se lo dio a L. lo amarro a su muñeca y miro bien el globo. Era un globo rojo y en el centro decía ‘‘Te quiero’’

-Pues yo te amo-dijo L robándole un travieso beso a Light.

Empezó a llover y Light tomo de la mano y L y salió corriendo con él. No precisamente a la oficina. No. Aun no quería volver. Cuando Light estuvo distraído L hizo que parara de correr y dándole media vuelta ambos cayeron al suelo. Light miro a L el cual estaba encima de él sonriéndole de forma divertida, le dio la media vuelta y cambiaron de posición.

-Sabes ensuciaste mi camiseta de barro-le dijo Light mientras tomaba barro del suelo y lo empezaba a restregar en su mejilla.

-y tú la mía.-Light le dio un beso a L mientras la lluvia los empapaba ambos.

 

Ya estaban en el ascensor y ambos estaban sucios y mojados. Light pego a L a la pared del ascensor y empezó a meter su mano dentro de la ropa mojada de L.

-Para-solo faltaban 5 pisos para llegar a su destino.

-Y  si no ¿Qué?

-Nos van a ver.

-No me interesa.

-Mira como dejaste el osito-le dijo a Light mostrándole como estaba mojado el pequeño oso.

-es tu culpa-Rio.

-¿y porque mía?

-por qué yo lo digo.

-eres un idiota.

El ascensor se abrió y Light empezó a salir con L abrazado a él y ambos se reían.

-Light… Ryuuzaki-era la voz de su padre. Por inercia ambos se separaron y vieron a Misa y a todos allí.

 L trato de esconder el globo detrás de él pero el oso le fue imposible ya que Misa lo noto al instante.

-¡Oh que lindo oso!-dijo tomándolo y abrazándolo con fuerza.

-dámelo-se lo quito L se las manos y se fue a sentar junto a Light frente al ordenador-¿Qué ha pasado?

-Misa consiguió evidencia sobre que Higuchi es Kira-dijo el jefe Yagami.

-así es. Miren-dijo muy alegre Misa mostrándoles la grabación.

-matar criminales así es algo que solo Kira puede hacer.

-Ahh ya entiendo. Es una buena idea. Muy bien Misa. Soy Kira y para que confíes en mí y probarte que lo soy, dejare de matar criminales por ahora. Cuando estés convencida de que lo soy tú y yo nos casaremos.

Todos se quedaron impresionados. Higuchi había confesado.

-así que basándonos en lo que dijo, Higuchi es Kira.

-¡ya sabemos la identidad de Kira!-se emocionó Matsuda- y los asesinatos que preocupaban al jefe cesaran. Es increíble Misa Misa.

Misa Amane, ¿Cómo lo hiciste?

Light miro preocupado a L y este se veía también preocupado. Misa lo había confirmado, Higuchi era Kira. La preguntaba que atacaba a L era como lo había hecho y si lo que decía Higuchi era cierto los criminales dejaran de morir y si eso ocurre se confirmara que Higuchi es Kira.

Notas finales:

Bueno espero que les aya gustado, es algo simple y raro pero creanme que no saben como luche por termianr este capitulo, creo que no actualizare muy pronto ya que estoy castigada y se me esta haciendo muy dificil hacerlo, bueno nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).