Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido por El rey del Kon

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno primero que todo les agradezco mucho los reviews que me han llegado, tratare de mejorar mi ortografia y de ponerle mas detalle a las escenas del anime, no soy muy bueno para eso como han podido notar.

Apenas estaba amaneciendo y Light ya estaba despierto solo hacia mirar por la ventana parecía preocupado pero a la vez muy feliz.

-Oye Light, no es que importe mucho pero, puedo saber qué te pasa

-Vaya Ryuk, tu preguntándome sobre lo que me pasa, más bien te hago la misma pregunta es raro que te intereses por mis sentimientos.

-Bueno… digamos que tú no eres así de pensativo.

Pensó un momento en el que decir…

-Bueno Ryuk no se si me apoyaras pero te quiero decir que me siento feliz, seré el dios del nuevo mundo y no me puedo sentir mejor… Pero por otra parte-Dio un gran y largo suspiro-No lo sé, pero creo que estoy enamorado…

-Oh, vaya y si no me equivoco es de…

-¡Calla!, puedo ser el único que te escuche pero aun así no quiero que digas su nombre.

-Vaya, y porque no se lo dices-desde cuando le importo tanto, no me molesta pero es un shinigami y siempre ha sido tan frio conmigo

-porque es mi enemigo.-Pues ¡piensa!

-Hasta donde me he dado cuenta Kira es su enemigo y se lo dirías como Light Yagami, no como Kira.

-Puede ser… pero, temo no corresponderle y que se burle en mi cara.

-Bueno, entonces si te da miedo eso, porque la vez que jugaron tenis, en dos oportunidades casi le robas un beso.-Bueno desde cuando es tan inteligente.

-Bueno este…

-Déjalo así, solo te digo que por la reacción que el tomo al no evitar eso puede que le gustes.

-Tal vez Ryuk, Tal vez...

-Dime Ryuk alguna vez te has enamorado de otro shinigami o de un humano.

-Jaja, pero que tonterías dices, si fuera de un shinigami eso sería imposible ya que todos son feos y las mujeres de los hombres no se distinguen muy bien que digamos y de un humano… si sigo así aquí es porque nunca me he enamorado de un humano.

-¿Cómo? Es que si te enamoras de un humano mueres. No eres tan inmortal eh.

-No es eso, mira es largo de explicar pero si tú fueras un shinigami y te enamoraras de un humano tendrías esa necesidad de mirarlo siempre y estar pendiente de él. Llega un momento en el que es hora de que el humano muera, tú no quieres que eso sea así. Un viejo shinigami evito la muerte de un humano y murió.

-ósea que un shinigami no puede evitar la muerte de un humano, o morirá.

-así es. Pero el amor entre los shinigamis no creo que exista.

-Sabes Ryuk, desde que conocí a Ryuuzaki me he sentido diferente, no sé en qué forma pero estar con él me hace sentir feliz.-se sentó en la cama al lado de Ryuk con una sonrisa de oreja a oreja

-que complicados son los humanos. No lo odias entonces.

-la verdad no lo sé, tal vez no lo odie, no sé hasta qué punto llegara el amor que siento hacia él.

-Díselo.

-Cómo crees.

-Vamos no pierdes nada con intentarlo.

-Sí, pierdo mi dignidad y lo pierdo a él.

-no creo que sea tan inmaduro como para alejarse de ti por eso, ni que lo fueras a violar-Tal vez.

-Pues claro que no.

-Y si terminan juntos, por favor no hagan cochinadas en frente de mí.

-No pienso hacer eso que te imaginas.

-quien sabe.

-veamos televisión.

En ese periodo de tiempo vieron la noticia de Kira y Light no se la podía creer.

-Oye Light cuando hiciste esa grabación.

-Ryuk, mantienes las 24 horas del día conmigo y sabes perfectamente que yo no hice eso. Además ese no es mi estilo no mataría personas inocentes para llamar la atención de la policía, se nota que está mal grabado y todo planeado.

-Ah, no lo se

-Nunca sabes nada.

-Soy más inteligente que tú.

-Así cual es el nombre verdadero de Ryuuzaki.

-Tampoco soy tan idiota como para privarme de la diversión que me proporciona el que no sepas su nombre.

Vaya no están estúpido

-Hay no me jodas ya mato a Ukita.-Después entra el bus por el edificio-Vaya quien es la bestia que hizo eso, es muy valiente.

Si hay otra Death Note en el mundo humano es posible que esa persona haya hecho el trato de los ojos del shinigami y así murió Ukita, vaya quien da la mitad de su vida solo para matar a alguien.

-Estoy convencido de que tengo a dios de mi lado, bueno en realidad a un dios de la muerte.

-Eso creo.

-Parece que otro shinigami vino al mundo humano, de algún modo la Death Note de otro shinigami cayó en manos de alguien que está de acuerdo con Kira, es probable que esta persona tenga los ojos de un shinigami, lo que lo hace mortífero, su poder para matar sobrepasa al mío. Una cosa es segura, si no interfiero L morirá en los próximos 4 días-y eso no puede pasar-sin embargo, no comprendo como este impostor perjudica la imagen de Kira con muertes sin sentido, sin mencionar que si lo atrapan la Death Note será descubierta y eso no lo puedo permitir, no puedo dejarlo solo por más tiempo. Por lo tanto lo que debe pasar pronto es que me una a la fuerza especial, me ayudara a vigilar a L-y a estar con el más tiempo.

-Si claro a vigilar que nadie te lo robe.

-¡Cállate Ryuk! que no he terminado.-continuo-y a ese falso Kira

-Vaya te faltaba bastante por hablar.

-Tienes suerte de que no te pueda pegar una patada, porque ya te la habrías ganado-Ryuk rio maliciosamente (me encanta esa risa).

 

***

-Ryuuzaki, temo que es como pensabas, los pises miembros se reunieron y están a favor de que el verdadero L aparezca en televisión.

-Creo que es la elección apropiada dadas las opciones, aún tenemos 3 días antes de que suceda, tal vez encontremos alguna defensa, después todo me molestaría-Comió de su pastel. No terminar mi pastel esta delicioso.-que terminara matándome un oportunista-hasta prefiero que me mate Light

-Ryuuzaki a que te refieres con eso.

-Existe una gran posibilidad de que este Kira sea falso, no deberíamos pensar en el como un segundo Kira.

-Un segundo Kira-todos se asustaron ya tenían suficiente con uno.

-no entiendo porque crees que hay un imitador. ¿Cómo llegaste a esa conclusión?

-Analice las victimas de sus predicciones en la cinta 1, su propósito fue probarle al personal de la televisión que él es Kira. Sus nombre solo fueron reportados en tabloides y programas diurnos, porque no eran criminales peligrosos, el verdadero Kira no tiene que demostrar quien es con maleantes menores, pero desde la perspectiva del segundo Kira quería asegurarse de  predecir la muerte de un criminal que antes pudiera ser asesinado por el primer Kira.

-Ryuuzaki, para usar un porcentaje cual es la probabilidad de un segundo Kira.

-yo diría que mayor a un 70%-se asustaron un poco-no me gusta la forma en la que opera-ya que es un idiota-no es como Kira.

-no es como él.

-en el pasado ha tratado de no matar persona inocentes, a excepción de aquellos que quieren atraparlo, como sea si atrapamos a un Kira eso nos daría armas para saber cómo atrapar al otro. Señor Yagami, solicito su permiso para que su hijo coopere con nosotros en la investigación.-es que ni siquiera te tengo que pedir permiso él va a estar aquí a mi lado para vigilar que no sea Kira y para tenerlo cerca.

-si quieres que mi hijo se una al equipo significa que ya no sospechas de él.

-Bueno, no diré que está del todo libre, pero sus habilidades deductivas serian de gran ayuda para nosotros.

-si mi hijo quiere cooperar contigo no veo razón para impedirlo-es obvio y si no lo hace lo traigo de las orejas para ver si así entiende que me gusta y que quiero que me ayude a acabar con Kira y si es el que lastima.

-lo agradezco. Sin embargo, por favor no le diga que creemos que el segundo Kira es falso, no quiero que lo sepa todavía. Debemos hacerle creer que aun perseguimos al mismo Kira.

 Hay Light si eres Kira me gustaría jugar un rato contigo…

Notas finales:

Genial este capitulo fue algo raro(para mi) ya que le puse a Ryuk algo de interes por Light y eso en el no se ve. pero igual gracias por leer y pronto el 5 capitulo :D

Perdon si esta muy corto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).