Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido por El rey del Kon

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo hice! casi que no, me tarde demasiado, espero me disculpen la tardanza, tuve que adelantar otro fanfic y se me hizo dificil continuar con este

-Light, hay otro mensaje del segundo Kira. Lo envió a la televisora de Sakura y la interceptamos, parece ser un video y un diario esta vez. Como sea, pensé que debías saberlo.

¿Un diario? Que está haciendo ese idiota ahora, no puede esperar.

-Jeje, imagino que vas a ir al cuartel.

-No es lo que piensas.-solo voy a ver a mi lindo Ryuuzaki y a… ¡Light!

-Si claro, como ayer.

-Fue un impulso. No volverá a pasar.

Todos estaban en el hotel. Para su sorpresa era en uno nuevo.

-Quiere mostrar le diario en televisión.

-Si este es.-Le paso el diario.

2006, estas frases son del año pasado.

-por favor mira la que escribió en el 30.

Confirmamos nuestro shinigami en el domo de Tokio. Esto podría significar que planea esto para el 30. Si se transmite por televisión sus intenciones serán obvias para todo el que lo vea. Además no puede ver a mi shinigami a menos que toque mi Death Note. ¿Cómo piensa hacerlo?

Light se impresiono al ver una fecha específica.

Mayo 22, mi amigo y yo mostramos nuestras libretas en Aoyama. Si son libretas se refiere a la Death Note, es algo que solo yo puedo entender. La policía se distraerá por frase del 30 de mayo, confirmamos nuestro shinigami en el partido de beisbol en el domo de Tokio, debió escribirla para ellos, estoy casi seguro de que el verdadero mensaje es el concerniente a Aoyama. Pero si ese el caso…

-¿Qué opinas?-El corazón de Light empezó a latir a mil kilómetros por hora solo con el acercamiento de L.- ¿es real?

Light, calma, ¡maldito corazón no latas tan rápido o te oirán! Pero es tan lindo que me dan ganas de robármelo. Y su mirada es hermosa, tan penetrante y profunda, me encanta cuando me la dedica solo a mí.

Haber concéntrate. Debo cuidar de no decir demasiado, mejor esperare a escuchar su opinión.

-Por el momento, solo debo decir, que debe ser estúpido.-Bien lo lograste, hablaste con calma y seguro, vamos bien.

-Estoy de acuerdo, es obvio que quiere reunirse con Kira en el estadio.

-No entiende lo que pasara si transmitimos este mensaje, todos entraran en pánico y el juego deberá ser cancelado.

-Para ser honesto, es tan estúpido.-Comió un chocolate.

Vaya hasta un chocolate tiene más suerte que yo.

-Que ya no sé cómo lidiar con toda esta situación.-Como lidio con Light, es que es tan lindo y tierno, pero no me deja concentrar en el trabajo, pero soy incapaz de alejarme de él, lo quiero demasiado como para hacer eso.-si hacemos publico el diario deberemos transmitir un video cancelando el juego del día 30. Pero si no lo publicamos es seguro que el segundo Kira no hará nada.

-Cancelar el juego no lo hará enojar, no sabemos como reaccionara.

-Francamente no me preocupada, por lo que vimos parece que el segundo Kira admira al verdadero, le dio su palabra al Kira que inventamos de que no mataría sin sentido y creo que piensa cumplirla. Digo que lo hagamos público y transmitamos un anuncio cancelando el juego, al mismo tiempo anunciaremos que el 30 de mayo pondremos retenes en el camino hacia el domo de Tokio. Y por último, enviaremos una respuesta del Kira ficticio algo como, entiendo y nos veremos hay-tomo su taza de café.

-Ryuuzaki, no esperas que se presente con retenes alrededor del estadio ¿o sí?

-No creo que Kira siquiera lo considere, pero el otro tal vez lo haga, todo depende de que tan estúpido sea. Sin embargo, asumiendo que no es el idiota que creemos, puede existir otro mensaje escondido en este diario, uno que no es tan obvio, si hay un mensaje en código, que solo personas con el poder shinigami pueden entender, no hay forma de que yo lo descifre, aun así tiene sentido que vigilemos todos los sitios que se mencionan en el diario, el 22 vera a un amigo en Aoyama, el 24 a otro amigo shibuya, debemos considerar que nuestro esfuerzo puede ser en vano, busquemos a personas con libretas en Aoyama y a gente en tiendas de ropa en Shibuya.

Es como lo pensé, L me encanta, mierda Light, eso no era. Si el falso Kira comete un error y lo arrestan, al menos debo conseguir su libreta, incluso tal vez tenga que matar a todos los presentes.

-Podemos poner más cámaras en Aoyama y Shibuya  esperando capturar algo, también pondremos a agentes encubiertos en ambas ubicaciones para esas fechas.

-Yo debería ir a Aoyama y Shibuya.-dijo Matsuda muy entusiasmado por la idea-pues pararía desapercibido en ambas.

-Yo tambien-djio Light en tono muy serio.

-pero Light…-quiso oponerse su padre.

-Estaré bien, no te preocupes, Aoyama y Shibuya son lugares a los que ya voy, sin mencionar que de todos, soy el que más parecería tener una amistad con Matsuda, además… en segundo Kira buscara  a Kira, no a la policía.-creo que tendré que vigilarte más Light Yagami.

Matsuda fue a dejar a Light afuera del hotel.

-Hablaremos más de los viajes mañana.

-Suena genial Light, te veré mañana, ve con cuidado a casa.-Light se subió al taxi.

Ojala te pudieras quedar.

Sonó el teléfono de Matsuda.

-nunca fallan, en cuanto salgo, mi teléfono suena.-contesto-sí.

-soy Ryuuzaki, cuando estén trabajando juntos, quiero que vigiles a Light todo el tiempo.-y que ninguna chica se le acerque ¡entendiste Matsuda! Mierda, cada vez piensa más barbaridades.-y que esto quede entre tú y yo.

-Seguro, si entiendo-entro al hotel.

 

-hola cariño-lo saludo su madre-hoy se te hizo tarde.

-si-se supone que debo mantener en secreto que ayudo con la investigación.-es porque Salí con mi novia-sí, claro.

-¿Novia?-Sayu grito de la emoción desde otra habitación.

-Light una novia, ¿Cómo se llama?-Pues sí cuenta L, no se me el nombre verdadero.

-no es de sorprenderse, tengo 18 y estoy en la universidad, claro que tengo novia. Deberías conseguirte un novio Sayu-a ver si así se calma.

-Light ¿no vas a cenar?-le pregunto su madre ya que había subido a su habitación.

-Estoy satisfecho con lo que comí en el hotel-eso lo van a malinterpretar mucho.

Cerró la puerta con llave.

-Bien Ryuk, tenemos que platicar.

-Ah, lo supuse.

-y agradecería que me respondieras.

-no sé nada de amor así que…-no lo dejo terminar.

-¡déjate de estupideces! Eso lo arreglo yo. Si dos shinigamis se encuentran en el mundo humano ¿les está permitido conversar?

-No lo sé-nunca sabes nada-mientras este unido a un humano diría que es contra las reglas, a menos que, tenga su permiso. Pero tampoco hay leyes que lo prohíban así que creo que es posible que otro shinigami hable conmigo.

-mmm, eso significa, que si te ve el shinigami del otro Kira, podría mencionar el hecho, de que estás conmigo y revelar que soy Kira.

-Es probable que no lo haga, pero depende de su personalidad.

-si se diera esta situación, puedo asumir que te comportaras como siempre lo haces.

-Sí, si yo viera otro humano con un shinigami, no te lo diría.

-creo que tu postura es la correcta.

-Ah, gracias-dijo extrañado, mientras Light miraba cosas en su computador.

-No es posible, pensó con tanta antelación.

-¿Qué es?

-Aoyama es una zona extensa, busque lugares posibles para el encuentro y encontré esto. El 22 hay un gran evento, en un club llamado Note Blue, Aoyama, Montaña Azul. Note Blue es un código.

-Vaya a mí me parece muy elaborado.

-es más listo de lo que creí. Entonces, tendré que ser más cuidadoso de ahora en adelante. En cualquier caso, vale la pena que visite este lugar.

-para que ir hay si no quieres que descubra que eres Kira. ¿Vale la pena correr el riesgo?

-hmm.

 

-Ahh, disculpa Light, ¿Qué está pasando aquí?

-son amigos de la escuela. El mi primo Taro, es su primera visita a Tokio y quiere conocer Aoyama y Roppangi, así que ayudémoslo a que se divierta. Cuento con ustedes.-todos dijeron que si-también me dijo que busca una novia ¿alguna voluntaria?-Matsuda se apeno un poco, un poco no mucho. Todos rieron ante tal comentario.

-oye yo nunca dije eso.

Empezaron a caminar por Aoyama, mientras Ryuk seguía a Light, claro que nunca se darían cuenta de que él era Kira o al menos eso creía.

Caminando todos juntos, aun si ven a Ryuk, nadie podrá saber a cuál de todos nosotros está siguiendo y esa es una defensa eficiente contra las cámaras de L, una buena forma de investigar o vigilarme jaja se nota que no dejara que ninguna chica se me acerque, me ama, lo sabía. Bien, solo debo relajarme y vigilar la entrada del Note Blue, cuando abra.

 

-estuvimos hay varios días, en Aoyama el 22 y en Shibuya el 24 y no observamos nada de relevancia en ambas ocasiones, eso nos dela el Dom el día 30.

No vi a nadie sospechoso en el Note Blue ¿hablara enserio sobre el domo?

Llamaron por el computador una W grande, con el mismo estilo de la de L.

-Ryuuzaki, parece que la televisora de Sakura recibió otro mensaje del segundo Kira.-todos se alertaron-tiene fecha del 23.-transmito el mensaje.

Había encontrado a Kira.

I-imposible. Donde ¿en Aoyama? Su shinigami, debió ver a Ryuk y me ubico entre la gente. No, no pudo saber a quién estaba unido Ryuk, verifique que nadie me siguiera.

Si esto es cierto, el único evento posible para el envió de este video del 23 es la reunión del 22 en Aoyama, los únicos que fueron a Aoyama, fueron Matsuda y Light Yagami ¿en verdad Light podría ser Kira? Pero no hay pruebas de que fuera a Aoyama.

-Es un desastre si lo encontró-se preocupó Aizawa.

-sí. Es muy probable que ahora los dos Kira estén colaborando entre ellos.

-no debemos sacar ninguna conclusión. El segundo Kira dijo que lo encontró, nada más. Pueden no estar en contacto aun.-Ahh, ¿Por qué me mira? Acaso no sabe que me enloquece cuando me mira con sus hermosos ojos negros.-Después de esto, no nos queda más opción que comunicarnos como policías con el segundo Kira.

-¿quieres enviarle un mensaje?

-Sí. La policía necesita contactar con el imitador y ofrecer un trato, debemos negociar con él para obtener el nombre de Kira.

-Jajaj, es lo último que quieres oír ¿cierto?-esto no está bien, no sé cómo responderá el falso Kira a esto, pero no tengo forma de evitar que la policía envié el mensaje.

Light apago el televisor después de escuchar esa ridiculez.

 

Tocaron el timbre y Sayu fue a abrir.

-¿hola?

-buenas noches,  mi nombre es Misa Amane. Vine a darle a Light una libreta importante, que dejo en la escuela hoy.

-puedes esperar un segundo-se fue a buscar a Light.

¿Una libreta? Podría ser…

Salió a su encuentro y cerró la puerta.

-es una placer conocerte, soy Misa Amane-le hizo una reverencia-pensé que te preocuparías al ver el mensaje en la televisión, no podía esperar más, así que traje esta libreta-le enseño la Death Note de ella.

Una Death Note.

Se acercó a ella y la toco, pudo ver al shinigami que la acompañaba y prefería mil veces ver a Ryuk que a ese shinigami.

Ella es la Kira falsa.

La invito a pasar para hablar en privado.

-por favor pasa.

-ah seguro que está bien.

-mjm.

-Gracias.

-mama, nos preparas un té.

-seguro, no veo porque no.

Lo interrogaron con la mirada.

-ya las hable de ella-parece que la mentira termino funcionando. Ambas entendieron el mensaje.

Misa les hizo una reverencia a la cual ellas respondieron y subió con Light a su cuarto.

-siéntate-le ofreció una silla.

-ahh-estaba un poco nerviosa-gracias.

Ella se sentó en la silla y Light en su cama mirándola de frente.

Hubo un incómodo silencio, mientras el, la detallaba.

-¿Cómo me encontraste?-dijo fríamente.

-ah, lo sabía, no hiciste el trato de los ojos shinigami-Light se exalto un poco.-cuando tienes los ojos como yo, puedes ver los nombres y años de vida de las personas, pero no puedes ver los años de vida de quien posee una Death Note.-Light no sabía eso.

Interrogo a Ryuk con la mirada.

-Enserio. Debo admitir que no sabía ese pequeño detalle-Ryuk idiota.

-Bien, lograste encontrarme. Pero fuiste descuidada y si te atrapa la policía, sabrían todo sobre Kira.

-descuida-hablaba despreocupadamente-la policía no me ha atrapado-(no me digas)-y si hago lo que me digas ahora, nunca lo harán. Estamos a salvo. Además quien vera el nombre de L-que ni se te ocurra matarlo, porque aparte de que me pones en descubierto… no. Cálmate Light, no es para tanto.-si quieres puedo ser tus ojos. Podría…-agacho su cabeza un poco apenada.

-¿Si? ¿Podrías qué?

-Podría ser tu novia.-ella se sonrojo levemente y Light se impresiono a tal petición.

¿Novia? Claro que no. Yo quiero a L y eso de que seamos novios nunca pasara ¡me oíste! Yo soy de L y de nadie más… ¡pero que boberías estoy diciendo! Ya pienso sin pensar.

-Amm. ¿Novia?-se asustó un poco.

-Si-está loca o se hace. Si descubre que la manipulo y se siente herida, probablemente me mate. Aun así…

-Imposible-yo ser de L ¡Light! Piensa antes de pensar.-el día que estuvimos en Aoyama había tres veces el número más el numero usual de cámaras de vigilancia. Cualquiera que haya estado en Aoyama el 22, está en esos videos, eso me incluye. Si nos ven juntos levantaría sospechas-y le daría celos a L.-de hecho estas juntos ahora es un problema-yo quiero a L y como estar contigo si mantengo pensando en el.-espero que lo entiendas.

-pero mira-le mostro unas fotos-así lucia yo el día que fuimos a Aoyama-era una Misa muy distinta, ni siquiera se parecía en ella.

-Vaya seguro que nadie la reconocerá.

-¿qué hay de tus huellas? Todas las cintas que enviaste a la estación, todas tienen las mismas huellas.

-Sí, pero no son mis huellas, no es como si no pensara en estas cosas primero-hay no, que no se enoje.­-hasta hace poco viví en la región de Kansai  y a una amiga le gustaba el ocultismo, le sugerí que distribuyéramos un video de una fantasma a varias estaciones de televisión,  como una broma y acepto ayudarme. Ella se encargó de las copias, para que mis huellas no estuvieran en las cintas, me las dio, añadí el grafico de Kira y grabe el mensaje usando el efecto de voz.

-y esta amiga con la que lo hiciste ¿Dónde está ahora?

-¡porque me haces esto! ¡Si quieres que la mate dímelo y la matare!-ya se enojó-si no puedes confiar en mí, aquí tienes-le ofreció su Death Note-tu puedes guardar mi Death Note. Pero solo la guardaras, yo seguiré siendo la dueña y así conservar los ojos de shinigami. Es cierto ¿verdad rem?

-Si es cierto-¿es hombre o mujer? No se distingue.

Light cogió su Death Note.

-Ahora no tengo forma de matarte y si me convierto en una carga para ti mátame ¿de acuerdo?-¿Por qué hace esto?

-pudiste quitarle algunas hojas a la Death Note, podrías tenerlas escondidas y yo no sabría.

-¡porque sospechas tanto de mí!-dijo muy enojada parándose de su asiento-¡ya te dije que no me importa! ¡Que simplemente me uses!-dijo con lágrimas en los ojos-Créeme…-dijo más calmada.  Como puedes decir eso-hace una año mis padres murieron en un asalto-se sentó en el suelo muy triste-estaba con ellos en casa, sucedió frente a mí. Quería que ese hombre pagara por lo que hizo, pero el juicio tomo mucho tiempo, se comenzó a opinar que tal vez era inocente y luego sucedió. Kira lo castigo por lo que le hizo a mis padres. Por eso Kira significa todo, Kira significa todo para mí. Solo… solo quería la oportunidad de conocerte un día, para agradecerte lo que hiciste- Empezó a llorar.

Su comportamiento irracional, solo fue el medio de conocer a Kira. Sin embargo, burlo las cámaras de seguridad con facilidad y logro no dejar huellas en la evidencia. No es tan estúpida como creí. Y prometió obedecerme de ahora en adelante Bien Light tu puedes contrólate, es triste sí, así que dale tu apoyo.

Light se paró de su cama y le dio un fuerte abrazo.

Misa se impresiono a tal gesto.

-lo entiendo. No puedo ser tu novio, pero puedo actuar como tal-actuar ¿entendiste bien?-lo que hiciste para conocerme, para ayudarme, tus ojos, por los que sacrificaste la mitad de tu vida, se convertirán en mi arma.

-muchas gracias-dijo muy feliz-tratare de que te enamores de mi-eso nunca pasara, es mejor que no hagas el esfuerzo, recuerda que soy de L y sigo diciendo eso ¡mierda Light!-lo prometo.- le devolvió el abrazo.

Hay Misa… ¿Por qué caíste tan fácil?

Notas finales:

bien que les parecio?

creo que me demorare un poco para el proximo asi que no se extrañen si no actualizo pronto.

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).