Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido por El rey del Kon

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno por lo que veo me tarde un poco... bueno mucho, pero es que esta semana no a sido la mas facil para mi pero bueno no iba a dejar el fic tirado asi que a leer :D

FLASHBACK

-¿Cuándo debo matarlo?-¡Nunca! Que ni se te ocurra tocarle un pelo-si me llevas a donde esta lo matare inmediatamente.

-Mientras más pronto mejor. Tal vez mañana. Debo pensar bien esto antes de hacerlo. Esta noche decidiré como matar a L y te daré una respuesta mañana-y síguela esperando porque no te la daré.

-muy bien.

-pero sin importar que pase, no puedes matarlo hasta que yo de la orden-orden que nunca se dará.-por ningún motivo entiendes.

-de acuerdo. Prometo eso. En lo que a L concierne.

-Misa necesito tu número de celular-que no se emocione por favor.

-¡ya era hora! ¿Por qué tardaste tanto? Dame el tuyo también-Si te lo doy puedo apostar que no dormiré.

-No Misa, no puedo hacer eso.

-¡¿Por qué no?! ¡Soy tu novia! Debo tener tu teléfono-¡No eres mi novia!

-Ya te lo dije, la policía  sospecha de mí, entiende que no es difícil para ellos vigilar llamadas a celulares.

-mmm, que te parece eso-Saco algo de su bolso-Te daré uno de mis teléfonos. Tengo 3 porque los uso para diferentes cosas.

-Si buena idea, si usamos los tuyos estaremos seguros-desde cuando es tan lista

-¡genial! Podre oír tu voz a diario y enviarte mensajes.-Bien se le fue la inteligencia.

-No. Lo mantendré apagado, yo seré quien te llame y solo cuando sea absolutamente necesario.

-que… no entiendo. ¿Cuándo vas a llamarme?-dijo un poco triste y algo enfadada.

-mmm, tal vez mañana-Tal vez, que te quede claro-es cuando seguramente ejecutaremos a L, pero  yo te llamare.

-¿Qué? Mañana-dijo muy alegre-no es una llamada romántica pero podemos hablar de nosotros después-¿Cuál nosotros?

-Creo que es mejor que vayas a casa Misa

-¿Por qué? Solo con las 7, la hora de los amantes apenas empieza-Lo que tengo que hacer para que me deje en paz.-Tendremos una cena romántica-Ya empezó, mejor paro esto de una vez-un paseo por el parque, y después el evento principal-Decía y planeaba muy alegre.

-Misa-Light la cogió de los hombros y le dio un muy tierno beso para que se callara.

-jeje, vaya- ‘‘no le gustaba L, ya ni lo entiendo’’

Todos se quedaron callados por la muy inesperada acción de Light, pero que más podía hacer, tenía que hacer que Misa se fuera y se callara, para el no significo nada, pero para Misa fue todo lo contrario, el solo esperaba que todo se calmara para pensar con claridad sobre lo que acababa de hacer con L.

-escucha-termino el beso-Tienes que ir a casa ahora.

-Claro-Estaba ruborizada y parecía en estado hipnótico por el beso de Light

-También cuando hables con Rem afuera, cuida que nadie te escuche, susurra, es lo que hago con Ryuk.

-Bien-salió de la casa de Light muy feliz por el beso, eso a Light lo tranquilizo así se quedaría quieta por un buen tiempo.-adiós buenas noches-se despidió.

-¡adiós Misa, regresa pronto!-Cállate Sayu

Regresaron a la habitación de Light y Ryuk cerró las cortinas.

-jeje, ese beso salió de la nada.

-Claro es importante que Misa siga enamorada de mí. Más importante debo decidir si L morirá mañana-Dijo con un tono de tristeza.

-Oye Light…

FIN FLASHBACK

-Pero si solo eres su amigo, que importa si muere.

-¡Es que no lo entiendes! Es una trampa para atraparme como Kira y aparte… yo lo veo como más que un amigo y si no lo ha logrado entender, mañana mismo se lo hago saber, no dejare que L muera. L es el enemigo de Kira.

Así es Ryuuga revelo que es L… pero no soy capaz de matarlo. ¿Qué voy a hacer? Tengo que olvidarme de L, si no lo hago… nunca podre ser el dios del nuevo mundo ya que mis sentimientos me dominaran y últimamente he estado muy vulnerable a ellos, pero qué caso tiene tener el mundo a tus pies si no tengo a L a mi lado… ¡arg! No sé qué voy a hacer, ya Rem me va a hacer el favor de matar a L, pero soy incapaz de dar la orden, tengo que olvidarme de L, no importa como pero no puedo seguir así, tengo que sacarlo de mi cabeza…

-Cabello-repetía L mirando cada una de las pruebas que sacaron en Aoyama-Migajas-Todos lo miraban raro, no entendían porque hacia eso sabiendo que no encontraron a nadie sospechoso allí.-Cabello. Señor Yagami-este le puso atención-si muero en los próximos días, su hijo es Kira. Mmm otro cabello.-El señor Yagami se impresiono de sobremanera, estaba cansado de que L le dijera que su hijo es Kira.

-¡qué fue lo que dijiste Ryuuzaki!-Lo que escucho o es que esta sordo-

-exacto, ¿de qué estás hablando?-Matsuda porque eres tan poco inteligente, esperaba más de ti.

-si algo me sucediera le pedí a Watari que estuviera disponible, así que, cuento con el equipo.

-Ryuuzaki. Dijiste que no era culpable y ahora esto. Honestamente cuanto sospechas de mi hijo.-Hmm, si le digo la verdad le da un paro cardiaco.

-La verdad es que ya no sé qué pensar.-Me dejo llevar por mis sentimientos y ¡maldita sea no me concentro!-Nunca he estado en una situación así-y ojala nunca lo hubiera estado, claro como no eres tú el que se enamoró del principal y único sospechoso, por ti no hay problema, yo soy el que no me concentro y me dejo llevar por mis sentimientos-Si Kira y el segundo Kira trabajan juntos, las cosas no lucen bien para mí. Por eso… puedo no estar pensando con claridad, puedo estar equivocado. Tal vez lo considero un sospechoso porque no hay alguien más, aun así… si muero pronto por favor asuma que su hijo es Kira-No me queda más que atacar por sorpresa, esta es una apuesta… te tengo que olvidar Light o si no esta investigación no va a avanzar.

-jeje, yo no diría eso-extrañamente a Light le gusta hablar con Takada, es con la única persona que medio se entretiene hablando, sin L la universidad se ha vuelto muy aburrida para el-se cómo trabajar es todo.-en sus ojos se posó la hermosa figura de la persona que pedía a gritos ver.

-oye, ¿Qué sucede?-le preguntaron ya que había parado su caminata y no quitaba sus ojos de encima de L. estaba leyendo un libro y se percató de la presencia del castaño.

-¡Hola Light!-se alegró al verle. ¿Se alegra de verme? ¡Voy a hacer fiesta! No espera, actúa calmadamente o terminaras lanzándote encima de él y eso no puedes hacerlo en público-¿Cómo estás?-dijo volviendo a su tono frio. ¡arg! ¿Por qué es tan frio? A veces me confunde.

-Kiyomi, nos vemos después, necesito un momento a solas con él.

-oh, está bien-dijo y luego se fue y Light fue a los brazos de L (literalmente).

-ojala no se allá molestado-no me importa si se molestó, estoy contigo y eso es lo que importa.

-Ahh no importa, igual estas aquí y con eso es suficiente-dijo con una gran sonrisa mientras L se sonrojaba-¿es seguro que estés aquí? No temías aparecer en público.

-Así es, Pero como creo que no eres Kira debo estar a salvo-Claro que lo estás, mientras Misa no te vea eso sería un gran problema.-además eres el único que sabe que soy L, si llegara a morir en los próximos días, instruí a tu padre y a todos en el cuartel que asumieran que eres Kira.-Light se sorprendió ante eso aún no le cabía en la mente que L siguiera creyendo eso, aunque fuera cierto era una excelente excusa para no hacer nunca jamás la ejecución de L.-tú fuiste el que dijiste que extrañabas verme en la escuela, así que pensé regresar para cambiar de aires un poco… y para estar contigo-eso ultimo lo dijo en susurro peor aun así Light lo escucho y no pudo evitar sonreír-mientras no me mate la universidad es divertida.

-debo admitir que sin ti no hay muchos con quien tener una conversación inteligente.-además con lo bastante que me haces falta

-Por fortuna Kiyomi llena el vacío-ambos rieron

-bueno algo así.-L lo interrogo con la mirada incitándolo a que continuara-Bueno digamos que tu…-decía un poco nervioso-eres el único que llena el vacío-dijo en un susurró.

-¿enserio?-dijo con un brillo particular en los ojos.

-Bueno si… es que contigo… me siento entero-decía más nervioso. Light se sentó al lado de él y lo rodeo con el brazo-Me haces falta-le dijo en el oído.

-Tu también-dijo tartamudeando, Light aun lo ponía muy nervioso.

Light tomo su cara con delicadeza e hizo que volteara a mirarlo. Light miro disimuladamente a los lados para verificar que nadie los observaba y le dio a L un dulce y corto beso en los labios.

-Le lo daría más largo, pero estamos en público-L solo pudo sonreír y Light le devolvió la sonrisa mirando esos hermosos ojos negros que lo mataban cada que lo miraban.

-oye vamos por pastel a la cafetería-dijo poniéndose los zapatos.

-Lo que sea por estar contigo-dijo juntando sus narices-además no tengo clase-ambos se pararon de sus asientos y se dirigieron a la cafetería.

-perfecto en este momento muero por un pastel.

-y yo por ti-dijo solo audible para L el cual se sonrojo mucho. Se dio media vuelta y se dispuso a mirar a L y a acercarse cada vez más a él.

-¡Light aquí estas!-¡Misa! No puede ser, va a ver a L, hay no-Tuve una sesión aquí cerca y pensé en venir a verte-No lo hagas tan seguido.

Light estaba tenso, muy tenso, primero estaba a punto de irse a comer pastel con L y a asegurarse de que Misa no lo viera por ningún motivo y llega y aparece, no le podía ir peor.

¿Quién es esa? ¿Y porque visita a Light? Apenas me acostumbro a Takada. Elle ¿Qué carajos estás pensando? Quita eso de tu mente y concéntrate en otra cosa, como… por qué el repentino aparecimiento de esa chica, eso no es normal, de seguro ella es la segunda Kira si de eso no hay duda y conseguiré pruebas y muchas.

-oye es un amigo tuyo-Más que eso ¡no lo toques! Ni lo mires, hay no L va a morir-luce diferente-dijo acercándose curiosamente a L-único-Claro él es único o que crees que yo me meto con el primero que veo, claro que no-hola soy la novia de Light-¡que acabas de decir! Te mato… a no puedo cierto.-Misa Amane-se presentó-¿novia? Otra, no me jodas Light te advierto que solo soporto a Takada y esta es otra prueba de que es el segundo Kira.

-Soy Hideki Ryuuga-Si claro como no

-Ahh ¿Hideki Ryuuga?-¡Mierda! vio que ese no era el nombre de L, hay lo va a matar sin pensarlo dos veces, estoy jodido. Misa porque dudas tanto de mi nombre. Jeje.

-si tiene el mismo nombre y apellido del famosos ídolo-dijo alejándola de L, aunque ya seguramente debió haber visto su nombre-muy extraño ¿no?-‘‘pero es diferente al nombre que veo’’

Ryuuga al venir hoy cometiste un error… uno muy grande ¡te van a matar! ¡Maldita sea!

Light se impresiono al ver como L se empezaba a reír por lo bajo. Hay Misa… jajaja, contrólate L todo está bien.

¿De qué se ríe? Será que noto algo, no tiene sentido, si se dio cuenta de que ella es la segunda Kira, no estaría riendo ahora mismo. Hay no ahora también voy a morir yo Rem me va a matar.

-Light-dijo tranquilamente parando de reír-Tienes suerte-Ella tiene suerte de que aún no la vaya a matar, antes de sacarle mucha información. Light quedo impresionado, ¿Cómo que suerte? ¿Acaso no sabía el martirio que era estar con ella?-te admiro desde que saliste en la portada de la revista 18-Si todo va muy bien.

-¿Qué?-se alegró Misa-enserio ¡eso es muy dulce!-Eso es porque como mucho dulce. Light estaba atónito, no se creía lo que estaba viendo. La gente se percató de que allí estaba Misa y no tardaron mucho en llegar a ella-hay me la ponen tan fácil. Toda la gente se acercaba alegremente a Misa ya que estaban emocionados por ver a una chica tan guapa allí presente y frente a ellos.

¿Qué es esto?

-¡oigan alguien me toco el trasero!-grito Misa un poco enojada por el atrevimiento.

Mierda lo sintió.

L puso cara de impresionado por el descubrimiento de Misa.

-¡esto es indignante!-empezó a gritar L por el atrevimiento de las personas. L te vez tan lindo cuando te descubren en las tuyas… ¡no vuelvas a tocar a Misa!.-¡tomar ventaja de esta situación es imperdonable!-Pero si tú lo has hecho-¡encontrare al patán responsable!-Definitivamente eres demasiado tierno

-Ryuuga eres tan divertido-a L le dio un poquito de pena por eso.

Hay L… recuerda que eres solo mío y por hoy te la paso, ya que es tu ultimo día y estoy a punto de morir por eso.

-¡Misa!-La llamo su manager, o al menos eso parecía-¡es hora!-dijo tomándola del brazo para llevarla a la fuerza-¡o llegaras tarde otra vez!

-No, lo siento Yoshi-dijo un poco apenada y todos miraban la escena algo asustados e impresionados.

-¡vámonos!-Hay que mandona, hasta mí me parece un descaro contra Misa

-está bien-Bien la única forma de evitarlo es llamarla y decirle que si le toca un pelo a L ¡la matare! Bueno no… le diré que si lo mata nos atraparan a ambos y no podremos ser felices, si eso le diré.-¡Adiós Light, te veré luego. Te extraño!-se despidió Misa

La gente se dispersó a como estaban antes apenas Misa se fue obligada por su mandona Manager.

-bueno será mejor que nos vayamos.

-sí, de hecho ¿te adelantas? Necesito-evitar tu muerte-ir al baño

-de acuerdo te veré allá-L empezó a caminar y un mano lo detuvo dándole media vuelta y depositando un beso en sus labios.

-espérame allá-le dijo al oído y este siguió su camino sonrojado.

Light empezó a caminar rumbo al ‘‘baño’’ para evitar la futura muerte de L.

Esto no se ha acabado, solo tengo que llamar a Misa y decirle que no lo mate.

Marco los números del teléfono de Misa, le dio marcar y se encontró con una sorpresa. El teléfono sonaba y para su sorpresa oyó el sonido del teléfono, volteo su cabeza y se encontró con un tierno L mirando el celular con incredulidad.  L esto es el colmo, pero te veías tan tierno mirando el celular. L contesto el teléfono.

-¿sí?-Maldita sea.- ¿hola?

-como que hola

-oh eres tu Light, creo que a alguien se le cayó el teléfono entre tanta conmoción- Ahh ya te pille, ya se en que momento lo tomaste.-ah ¿hola?

-si ese es el teléfono de Misa-dijo acercándose a L-se lo puedo devolver.

-ya veo tiene sentido-colgó el teléfono y se lo entrego a Light y emprendió su camino a la cafetería.

Ryuuga ¿Por qué lo hiciste? No vez que me la pones más difícil, de seguro con esto se dio cuenta de que Misa es la segundo Kira, ¡me lleva el carajo! Bueno le marcare a Misa al otro teléfono.

Volvió a sonar el teléfono de L.

-esta vez sí es mi teléfono-contesto- ¿sí?... si ya veo… ¿está hecho?... entiendo…-colgó y se dirigió a Light.-no sé cómo tomaras esto pero debes saber algo sobre Misa Amane-ahora si ¡me lleva el carajo! La descubrieron, ¡maldita sea ese no era el plan!-La arrestamos bajo sospecha de ser el segundo Kira-eso significa que… hay no. Desde cuando sabe sobre Misa, porque hasta donde se la conoció desde hoy y no pudo haberla descubierto tan rápido.-Recolectamos evidencia física de los sobres que envió el segundo Kira-Y con lo que paso hoy estoy muy seguro de eso-particularmente cabellos y fibras de la cinta adhesiva con la que se sellaron, coinciden con los de la habitación de Misa-entre más L le seguía explicando Light más se ponía tenso no pareciera que lo estuviera escuchando pero si lo hacía y muy tenso-será un escándalo si se sabe que fue detenida como el segundo Kira, así que la versión oficial será que detuvimos a su representante por drogas  y que ella es un testigo, pero dudo  que sepa algo de esto.-Estoy muerto.

Fui descuidado, los videos, debí destruir toda la evidencia antes de que la policía pudiera encontrarla a fin de cuentas Ryuuga sabía que su mejor defensa era acercarse a mí en lugar de esconderse, ¿Cómo confrontar las cosas? Esta apuesta era mi…era mi… ¡no! Aun no, la verdadera batalla apenas comienza L y no será sencilla tanto para ti como para mí…

***

-Watari-lo llamo sentando en el sillón junto al televisor.-ya obtuviste algo.

-no, no a dicho una palabra.

-por favor ponla en pantalla

-¿estás seguro?-

-Sí y rápido.

Todos quedaron impresionados (menos L) de ver a misa atada de pies a cabeza con unas gafas de metal cubriéndole los ojos y tomada con una camisa de fuerza y con cadenas sosteniéndola.

-¡Ryuuzaki! ¿Qué significa esto?-le pregunto el jefe Yagami al ver a la pobre atada de esa manera.

-la detuve bajo sospecha de ser el segundo Kira, temo que esto es necesario.

-es posible que Amane sea culpable, hay suficiente evidencia para poder condenarla, pero aun así…

-sí, no puede haber error, necesitamos su confesión. Necesitamos saber cómo mata, si conoce a Kira y quien es en realidad. Watari-se dirigió al micrófono-toma las precauciones necesarias, pero has lo que tengas que hacer ¿de acuerdo? Has que hable.

-muy bien.

-Ah señor Yagami, Light es nuestro principal sospechoso, así que debemos traerlo para interrogarlo también. Estén preparados.

***

-Ryuuzaki, Amane está hablando.

-rápido audio y video-dijo corriendo a su respectivo lugar para ver y oír bien.

-finalmente después de 3 eh-se quejó Aizawa

-no lo soporto más-lloraba Misa-Mátame-Todos quedaron impresionados-Mátame, por favor mátame.

-no se tal vez eso fue demasiado para una joven.

-tiene razón fue demasiado

-Misa Amane, ¿me escuchas?

-te escucho. Por favor solo mátame

-admites que eres el segundo Kira es la razón por la que quieres morir.

-no, no sé nada sobre el segundo Kira, no soporto más, prefiero morir. ¡Date prisa y mátame! ¡Si quisieras podrías matarme ahora no!

-misa-Le hablaba Rem-me pides…

-sí, mátame

-en verdad quieres eso Misa.

-sí, así es. No puedo más mátame

-si lo hago Light Yagami morirá también. Todo esto es su culpa

-no puedes, no lo hagas, solo mátame a mí.

‘‘Por qué Misa, ¿Por qué morir por el?’’

-bien, ¡si no me vas a matar…!

-¡detenla Watari, que no muerda su lengua!-Watari tapo su boca con un trapo para que esta no hiciera tal cosa-su comportamiento será porque Kira controla sus acciones antes de morir…

***

Rem apareció en la habitación de Light y no precisamente a darle las gracias por lo que estaba haciendo.

-¿Qué sucede Rem?-le pregunto Ryuk. .

-Light Yagami-hay no me va a matar.-Misa no quiso que la ayudara a escapar, porque sabía que esto te causaría problemas, ya que la policía tendría pruebas de sus poderes. Cuando el sufrimiento fue mayor de lo que podía soportar me suplico que la matara, todo esto porque quiere que la ames-Hay no…-no podía dejar que eso continuará, pero no pude hacerlo, solo había una forma de salvarla del sufrimiento.

-renunciar a la propiedad de la Death Note.

-sí, sí Misa renuncia a la propiedad de la Death Note, todos los recuerdos sobre ella desaparecerán, todas las muertes que causo con ella, el hecho de que eres Kira, todos los recuerdos desaparecerán, tu secreto estará a salvo… y Misa tampoco podrá ya vernos, ni a Ryuk ni a mí.

***

-Misa, cuando esto acabe olvidaras todo sobre los shinigami y la Death Note-Misa balbuceo y empezó a mover su cabeza, pero no podía decir nada ya que seguía con la boca tapada.-está bien, el humano a quien amases Light Yagami, prometo que ese sentimiento permanecerá-Misa se tranquilizó-así que… Misa renuncia a la propiedad de la Death Note y déjale todo a Light Yagami.-dijo que sí.

Una lagrima corrió por sus ojos y Rem acerco su mano a su rostro para borrar los recuerdos de la Death Note y sin darse cuenta movió uno de sus cabello notablemente y luego desapareció.

***

-Misa ya no es la propietaria de la Death Note.

-Hiciste lo correcto Rem, pensé que sería la única forma de salir de esta situación, si sus recuerdos de la Death Note desaparecieron tendrán que dejarla libre.

-Light Yagami-empezó a hablar con tono amenazante-le propuse eso a Misa sabiendo que era lo que querías y que serviría a tus propósitos pero, lo hice con una condición.-le apunto con su huesudo brazo-y es que si no salvas a Misa yo te matare-¡grr! Porque jode tanto, no la pienso dejar ahí y listo que más quieres.

-entiendo y creo saber lo que L piensa hacer, tengo un plan. Este es el adiós Ryuk-Ryuk se asustó un poco ¿Cómo que el adiós?

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado, en este capitulo cambie mucho la historia xD pero ya veran se pondra muy interesante desde ahora, gritos, peleas, celos, confusion y LEMON claro que lo voy a poner solo que hasta ahora no se me a dado la oportunidad, pero ya lo tengo hecho y solo es cuestion de dias para que este aca subido, bueno hasta la proximo y tratare de no tardar mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).