Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido por El rey del Kon

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que actualice rapido :D pero bueno aqui el siguiente capitulo.

Light tenía la Death Note en sus manos. Estaban en un bosque algo siniestro, allí levarían acabo el plan que Light tenía. Le ofreció la Death Note a Rem y este la tomo para llevársela.

-Renuncio a la propiedad de esta Death Note

-Cuídala-dijo refiriéndose a Misa-lo prometiste

***

Mmm este chocolate se ve tan provocativo… creo que me lo comeré entero señor chocolate.

L se iba a comer el provocativo chocolate pero…

-señor acosador-¿acosador? Y porque interrumpir mi momento intimo con el chocolate, espero que sea importante-¡hola señor! ¿Dónde está ahora?-gritaba desesperada-no cree que ya fue suficiente.

-¿acosador? ¿Qué le pasa? ¿Por qué el cambio de actitud?-acosador… desde cuando soy un acosador.

***

Rem desprendió sus alas para irse al mundo shinigami y desapareció en el cielo.

Como lo pensé, mientras tenga la libreta de Ryuk a pesar de haber renunciado a la de Rem todavía puedo acordarme de ella. Rem, la razón de tanto problema es que trajiste otra Death Note al mundo humano.

-¿en verdad quieres esto Light?

-si-dijo muy serio-ya conoces mis razones y hablo muy enserio.

-está bien, nunca imagina que la Death Note que te di terminaría enterrada y abandonada.

-escucha Ryuk, por ahora solo la he ocultado pero sigue siendo mía, hasta que me escuches decir las palabras: no quiero saber nada de ti. Cuando lo diga sin importar el contexto, asume que renuncio a la propiedad de esta Death Note.

-entiendo-‘‘mi diversión se acabara muy pronto’’

-Tranquilo Ryuk, la diversión apenas empieza y como te dije mi plan se cumplirá al pie de la letra, tu solo has lo que te dije y ya.

***

-señor acosador esto es ilegal, debe detenerse. ¿Sí? Vamos por favor.

-ha actuado así desde que recobro la conciencia

-honestamente, cree que se liberara de esto haciéndose la tonta.

-ahh bien, que le parece esto, al menos quíteme la venda de los ojos ¿quiere? Me gustaría ver qué aspecto tiene.-Esta niña… me colma la paciencia, ¿Cómo es que la aguanta Light?

-Matsuda llama a Mogi.

-un segundo-dijo y empezó a buscar su celular, le marco a Mogi y se lo paso a L.

-señor Mogi, cuando arrestaste a Misa Amane le hiciste saber que era sospechosa, ¿correcto?

-Si, como indicaste primero cubrimos sus ojos y su boca, le dije que sabíamos que era el segundo Kira, me asegure de que me escuchara, no se resistió cuando le pusimos la venda y las esposas. Fue como si lo aceptara.-colgó el teléfono, ¿Por qué entonces actuaba así?

-y si le doy mi autógrafo y un saludo. ¡Ya se! Podría darle un beso en la mejilla. Vamos no escapare, lo prometo-Habíamos hecho progresos con ella, pensé que confesaría ¿Por qué ahora habla de un acosador?-Misa Amane.

-ah, ¿Qué pasa señor acosador?-¡deja de decirme así!-Piensa liberarme

-antes de desmayarte apenas hablabas, incluso pediste que te matara, ahora ignoras que paso.

-no entiendo, usted fue el que me rapto y me trajo aquí, lo recuerda. Espere… ya veo es su fantasía de interrogatorio de Misa Amane ¿cierto?

-¿sanes porque estas detenida? Debes tener una idea.

-¿de qué habla? Porque soy una celebridad obviamente, pero es el primer acosador que va tan lejos y comienza a asustarme.

Matsuda ya estaba cansado, se acercó al micrófono y empezó a gritar.

-¡oye Amane! ¡Nadie te cree, así que basta!

-me asusta-Lo vez Matsuda ahora también la asustas tu-¿Qué está pasando? ¡Ya no lo soporto! ¡Por favor déjeme ir, tiene que dejarme ir! Necesito ir al baño, necesito ir al baño de nuevo ¿de acuerdo?

-hace apenas 4 minutos que fuiste al baño, temo que tendrás que esperar.

-por favor, es el único momento en el que me desata, además podrá observa, no es lo que quiere, ¿no es así? ¡Pervertido!

-Soy un pervertido-dijo impresionado L, nunca se consideró un pervertido.-Amane regresemos a la conversación que entablamos antes de que te desmayaras. Primero, sabes quién es Light Yagami y si es así ¿Por qué lo buscaste?

- de que habla, como no conocería a mi propio novio-Antes no hablaba de ello y ahora admite abiertamente que es su novio.

-¿Por qué actúa así?

A L le entro una llamada y era el oportuno de Light.

-justo a tiempo Light, por favor quita el audio y video-ordeno para contestar la llamada-¿sí?... si entiendo, te esperamos en la habitación k2801.-Colgo

-significa que mi hijo vendrá-No va a venir su holograma.

Un rato después entro Light con Matsuda.

Entro en la habitación despacio y estaba aparentemente preocupado.

-Ryuuzaki, como te dije por teléfono, tal vez yo sea Kira-a su padre casi le da un infarto y se impresiono más que todas las veces que lo ha hecho cuando su hijo dice que es Light.

-no Light, ¿de que estas hablando?-dijo sacudiéndolo de los hombros para que reaccionara.- ¿Por qué estás diciendo eso? ¿Por qué?

No hay pruebas de que Light Yagami sea Kira, entonces ¿Por qué venir a anunciar que tal vez sea Kira? Es un engaño no hay duda de ello, eres Kira… ¿Qué quieres lograr con esto?

-escucha papa, si Ryuuzaki es L entonces es el mejor detective del mundo y parece estar seguro de que yo soy Kira, sabes que L nunca se ha equivocado.

-¿Qué? ¿Qué estás diciendo Light? ¡Ya basta!

-qué hay del agente del FBI, Raye Penber, me investigaba a mi antes de morir y yo estuve en Aoyama el 22 de Mayo , también, soy la única persona en la región de Kanto que Misa la supuesta segunda Kira busco, todo indica que soy yo-Bien estoy confesando y sé que no me arrepentiré de esto…-si estuviera en el lugar de L llegaría a la misma conclusión, tal vez… inconscientemente soy Kira-dijo mostrando sus manos como si las tuviera sucias por lo que hizo Kira-y si ese es el caso puedo serlo y no saberlo.

-No Light-decía su padre muy nervioso

Ya veo no estas consciente de ello hmm.

-yo, ya no estoy seguro de nada, nunca he matado a nadie, pero inconscientemente no sé de qué soy capaz, mi otro podría matar mientras duermo.

-temo que eso es imposible.

-imposible ¿Qué quieres decir?

-Nunca te mencione esto pero pusimos cámaras de vigilancia en tu habitación durante 5 días

-¿cámaras?-debería ganarme el premio a mejor actor del año, seguro que supero a Hideki Ryuuga.

-sí, todas las noches dormiste normalmente-a me mirabas dormido, eso lo usare como ventaja más adelante-los criminales cuyos nombres publicamos siguieron muriendo sin  que tuvieras forma de saber de ellos, pero eso no probo tu inocencia, solo probo que si eras Kira ninguna vigilancia revelaría este hecho.

-no revelaría ese hecho ah. No lo sé puede ser cierto-dijo poniendo su mano en la cabeza como todo una act… digo, muy preocupado-debo admitirlo, a veces pienso que algunos criminales merecen morir, si puedo pensar como Kira, ¿Cómo estar seguro de que en verdad no soy él?

-¡espera Light! Yo pienso lo mismo, yo también pienso que hay personas que sería mejor que murieran, pero eso no significa que vamos a salir a matarlas, ¿no es así? Además criminales morían sin que tuvieras conocimiento de ellos, ¡las cámaras de vigilancia así lo probaron!

-pues no, como éramos pocos investigaron lo vigilamos mientras estaba en casa, la verdad es que no lo vigilamos cada hora del día, pudo encontrar como matar a esos criminales mientras no estaba en casa-Aizawa… aunque nunca fue así ¡cállate!

Esto fue premeditado, no fue un accidente que decidieras hacerlo ahora- bien, que tal si te encerramos por un tiempo, como lo hicimos con Amane, si los criminales cuyos nombres se publican siguen muriendo, nos haría pensar que eres inocente ¿cierto? ¿Así lo imaginaste? Francamente no me agrada hacia dónde va esto pero,  que opción tengo, hagámoslo.-declaro-necesito que esposen a Light Yagami y lo aíslen en una celda en solitario…

-¿Qué? ¡Pero no puedes!

-dices que en verdad lo encerremos.

-si lo vamos a hacer que sea de inmediato, desde ahora no puedes ir a donde no te vea.

-es una locura-protestaba el jefe Yagami-es imposible que mi hijo sea Kira-hasta ahora nada parece imposible-mi hijo es incapaz de…

-está bien papa-lo interrumpió

-ya basta Light.

-escucha, algo debe hacerse con esto, mientras tengas estas dudas no puedo ayudarles a atrapar a Kira, pero Ryuuzaki, prométeme algo, hasta que no estés absolutamente seguro de que no soy Kira, no me liberes, sin importar lo que diga o la condición en la que este.

-tienes mi palabra-Bien ahora es cuestión de tiempo-señor Yagami, ¿puede inventar una excusa para la ausencia de Light? Algo para sí familia y por favor hágalo ya.

-esto es tan repentino, ¿Qué les diré? Y  no veo razón para que este en prisión.

-déjalo papa-él manda y además yo fui el que dijo que me encerraran-si no lo hago no estaré seguro de mí mismo.

-pero hijo, ¿en verdad crees eso?

-si-dijo muy seguro-creo que al renunciar a mi libertad, venceré el miedo a que Kira este en mi.-tenemos que hablar seriamente Light y antes de que te encierren.

-Jefe Yagami, Aizawa, Matsuda, me podrían dejar un momento a solas con Light.-Todos dijeron que si y se fueron en ese momento-siéntate-le indico

-¿Qué pasa?

-¡estas demente!-reacciono muy mal.

-no entiendo ¿de qué hablas?

-dime ahora mismo porque quieres que te encierre-dijo muy serio y enojado.

-pero si ya te lo…

-eso no te lo crees ni tu.-Mierda ahora no me ganare el premio a mejor actor.-Bien, te creo la parte de que quieres que te encierre porque sospecho que eres Kira, pero de que Kira está dentro de ti ¡por favor, ni que fuera tan tonto!-se estaba alterando.

-Ryuuzaki-dijo Light más calmado y se paró de su asiento para darle un abrazo a L-no quiero que sospeches que soy Kira, no me interesa si alguien más sospecha que soy Kira, pero tu… yo no quiero que tu desconfíes de mi de esa manera.

-Light, tú no sabes cuánto me duele encerrarte en ¡esa maldita celda!-dijo muy enojado y frustrado no quería encerrar a Light, no quería, no debía.

-Ryuuzaki, perdóname pero, piensa que de esta forma confirmaras que no soy Kira, por favor no lo hagas más difícil.

L tomo delicadamente la cara de Light dándola un fogoso beso, en el cual transmitió cuanto le dolía tener que encerrarlo allí y sobre todo cuando lo amaba.

-Ryuuzaki,-dijo con una sonrisa-te quiero y te voy a extrañar mucho.-L le dedico una mirada más fría a la que acostumbra poner solo que esta transmitía tristeza y dolor.

Hizo pasar a los demás y esposaron a Light y vendaron a Light para llevárselo.

-Aizawa, por favor escóltalo.

-si-dijo saliendo con Light de la habitación.

Esto no está bien…

 

Había una cámara en la parte de arriba de la celda de Light la cual tomaba el pequeño lugar. Este se encontraba sentado en su cama esposado.

Ahora tengo que deshacerme de la libreta.

-Creo que las manzanas quedan descartadas-eres un dios de la muerte, nadie te puede matar y sufres por unas malditas manzanas.

Light ¿Por qué te haces esto? Maldita sea porque te prometí que no te sacaría hasta que estuviera seguro de que no eres Kira ¡maldición!

-Ryuuzaki, quiero solicitar que se me libere de esta investigación-aquí vamos de nuevo

-¡jefe no!-dijeron Matsuda y Aizawa a la vez.

-debido al hecho de que mi hijo Light es el principal sospechoso por ello no es apropiado que yo esté aquí, me deje llevar por mis… sentimientos-Bueno… te comprendo-es imposible para mi ser objetivo en esta situación.

-estoy de acuerdo-aunque si fuera por sentimientos creo que yo ya hubiera renunciado hace mucho tiempo de esta investigación-los sentimientos no deben interferir-escuchaste corazón, ¡no te metas más en medio!

-y a decir verdad si el equipo concluye que mi hijo es Kira, no sé lo que sería capaz de hacer.

-también estoy de acuerdo, me preguntaba de que sería capaz, creo que mataría a su hijo-y no te permitiré hacer eso-y luego se suicidaría, creo que no debe trabajar con nosotros ahora.

-Ryuuzaki-no me digas que cambiaste de opinión-te pido que me encierres a mí también-definitivamente este tipo se drogo.-ahora estoy calmado, pero no estoy seguro de cuanto más podre sopórtalo.

-pensé que diría eso así que hable con Watari, ya hizo los preparativos. Pero su confinamiento será diferente, tendrá su celular prendido y mantendrá contacto con familiares y amigos, no le diremos a Light sobre esto, si le llama en algún momento debe creer que aún está en el cuartel general, mientras este encerrado lo mantendremos al tanto de la investigación para que sepa que pasa. A usted ¿Qué le parece?

-estoy muy agradecido, gracias

Bien solo faltaba que Matsuda y Aizawa se encerraran, parece que hoy en día en el cuartel general está de moda encerrarse.

-oiga señor quiero darme un baño. Creo que ya sabe dónde vivo, ¿no es así? Me traería ropa limpia.

-creí que esto no podía ser más bizarro.

-me siento muy apenado por el jefe.

Light… odio verte así.

-Ryuuzaki háblame ¿Qué ha pasado? Han identificado a más criminales ¿alguno que puedo interesarle a Kira? ¿Ha matado a alguno?

-recientemente se publicaron los nombres de varios criminales, pero desde que estas encerrado, ninguno de ellos ha sido asesinado por Kira.

-¿nadie ha sido asesinado? ¿Enserio?

-si

-entiendo, así que en poco tiempo seré acusado de ser Kira.

-Lo que daría por una manzana-Pues sal y comete una, imposible que no puedas salir de aquí.

¿Qué está pasando aquí? Creí que los asesinatos continuarían aun después de que encerrábamos a Light, pero no, se detuvieron por completo. El mismo pidió que lo encerráramos, si esto continua solo reforzara la teoría de que él es Kira, solo quedaría preguntarse si estuviera consiente o no de ser Kira, cree que eso va a funcionar, que se salvara si prueba que no estaba consiente de ser Kira. Light Yagami no actuaria así, tampoco Kira.

 

-¡ya no lo soporto!-se quejaba Ryuk retorciéndose por no comer manzanas-si no como una manzana pronto no sabría que…

-a fin de cuentas tendré que salir de esta, no importa cómo.

-sabe señor acosador, su video no se venderá si solo estoy aquí atada todo el tiempo-Parece que el único que se queja es el jefe Yagami y eso que es el más impulsivo

-el señor Yagami se ve muy mal-ya le estaba creciendo la barba y estaba dispareja, su cabello estaba hecho marañas y parecía alucinando-creo que esto le afecta más que a Light o a Misa.

-¿Qué esperabas? Hace 5 días que encerramos a Light y mira ningún criminal cuyo nombre haya sido publicado a muerto, en estas situaciones los padres sufren mucho más que el acusado.

-ya lo creo, más ahora que tenemos pruebas de que Light es Kira.

-señor Yagami.

-¿Qué pasa? Buenas noticias, ¡malas noticias!-se emocionó y volvió a su lado desquiciado

-No, quiero que no se preocupa tanto, sin importan cuanta preocupación le ponga a esto el resultado será el mismo, esto podría prolongarse, debería descansar en un lugar más cómodo.

-¡imposible!-dijo tirando su silla al suelo-¡crees que me importa dónde estoy! ¡No cambiara nada! En mi estado actual es el mejor lugar para mí, y sin importar el resultado, cuando me vaya de aquí ¡va a ser con mi hijo!

-lo entiendo.

 

Light ya han pasado 7 días, no soporto verte así, tengo que sacarte de ahí.

-Light has estado aquí solo una semana pero sé que no debe ser fácil, ¿te sientes bien?

Y ahora me hace esa pregunta, creo que es un mal momento pero…

-sí, dudo mucho que mi apariencia sea la mejor-decía bajo-pero abandonare este ridículo orgullo. ¡No quiero saber nada de ti!-dijo solo audible para Ryuk

Ryuk escucho eso y sabía lo que quería Light se reincorporo a su forma natural y vio que Light si iba enserio con ese extraño plan.

-está bien.-se despidió y se fue por la pared –adiós- adiós Ryuk.

La mirada de Light cambio considerablemente, ahora estaba como la tenía antes de que tuviera la Death Note, los recuerdos sobre ella habían sido borrados. Miro de lado a lado parecía confuso.

¿Qué estoy haciendo? No debo estar aquí.

-Ryuuzaki, sé que fui yo quien pidió  el confinamiento, quien dijo que me encerraran pero, entendí algo importante, todo esto es inútil, porque no soy Kira, debes sacarme de aquí.

-no puedo hacerlo, te prometí que sin importar lo que dijeras no saldrías hasta que estuviera convencido de que no eres Kira.

-¡por favor L! ¡no pensaba claramente! Crees que un asesino serial como Kira puede cometer esos crímenes sin estar consiente, ¡si no tengo recuerdos de ellos, no soy el!

-nunca acepte la idea de que Kira actuaba sin estar consciente de lo que hacía, pero eso no cambia el hecho de que la evidencia señala que no eres Kira. Desde que te encerramos Kira no ha cometido un asesinato.

-escúchame, debes hacerlo, ¡juro que no miento! ¡debes creerme! ¡no soy Kira! Debe ser una trampa, ¡es la única explicación!-¿Qué te sucede Light Yagami! Lo que dices es absurdo pero, por alguna razón lo encuentro creíble.-¡tienes que dejarme salir! ¡perdemos tiempo!

-aun no podemos liberarte.

-maldición, ¿Por qué está pasando esto?.

 

-¿Qué sucede? Escuche que varios criminales fueron asesinados a la vez, paso ayer

-sí, Kira ha vuelto.

-ya se lo dijeron al jefe

-no aun no

-¡escuche jefe Kira ataco de nuevo!-anuncio Matsuda muy emocionado al micrófono.

-¿Qué?

-Kira estaba descansando, pero ahora castiga a los criminales de nuevo.

-¿es cierto Matsuda? Eso significa que mi hijo… no me alegra que mueran personas pero… así sabemos al menos que Light es inocente, espero. Conociendo a Ryuuzaki eso no será suficiente-todos lo miraron de una forma intimidante.

-lo es-¡ya! ¿contentos?-por ahora

-escucho lo que dijo jefe.

-sí, es mejor que escuchar que es culpable, gracias a Dios.

-estoy seguro de que pronto su nombre quedara limpio. Digámosle a Light-iba a coger el micrófono de Light pero L se lo impidió dándole una palmada en la mano.

-¡Matsuda! Por favor no señor Matsuda.

-¿Qué pasa?-dijo muy apenado.

-no debemos hablarle de eso.

-pero, ¿Por qué no?

-Hola Light.

-¿Qué quieres Ryuuzaki?-decía cabizbajo

-has estado aquí dos semanas y ningún criminal ha sido castigado, porque hacer esto más difícil de lo que ya es, ¿quieres confesar?

-no seas ridículo, te digo que te equivocas, entiendo porque piensas así, pero por que la evidencia me incrimine, ¡te juro que es una trampa! ¡no soy Kira! ¡velo por ti mismo vamos mira mis ojos! ¿dime son los ojos de alguien que está mintiendo? –Maldita sea, está siendo sincero…

-Amane, estas lista para decirme quien es Kira ¿o no?

-ah, otra vez, quisiera pero no lo sé, porque de saberlo le agradecería que hubiera castigado al asesino de mis padres, para mi Kira es un héroe.-No entiendo que está sucediendo aquí.

Notas finales:

Bueno creo que tengo muchas preguntas que hacerles a ustedes y espero me respondan, porque todo este tiempo que e estado ausente e adelantado (mirando) los capitulos de la serie y no se... quieren un final feliz o una tragico? vamos diganmen cual quieres a mi personalmente el feliz, porque los otros dos fics que tengo ambos terminaran en un final tragico y no se con este dejarlo un final feliz o uno tragico, dependiendo de eso habra muchos cambios y creanme la historia va a cambiar mucho muajajaja pero va a estar muy interesante, ya quiero llegar alli, espero que el fic este siendo de su agrado bueno nos vemos la proxima :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).