Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido por El rey del Kon

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este seria el capitulo 9 del Death Note, les aclaro que esta serie seria desde el punto de visto mio del yaoi cambiandole algunas cosas.

pensameintos de Light

Pensameitnos de L cuando esta con Light

los de Ryuk serian asi cuando esta con Light

-Estas seguro de esto, Ryuk

-si nadie te sigue de acuerdo

-hmm

-ahora date prisa quieres, los síntomas empeoran

-espero que no estés diciendo lo que crees que quiero oír para conseguir manzanas

-oh, espera un momento volé en un radio de 100 metros a tu alrededor y no hay nadie, así que por última vez estoy seguro

-de acuerdo, pero en las noticias dijeron que vendrían 1500 investigadores a Japón

-mienten-Ryuk se estaba cansando ya-tú mismo lo dijiste, si lo hicieran no anunciarían su presencia, solo llegarían e investigarían en secreto.

-creo que tienes razón. Muy bien comprare manzanas

-al fin-fue hasta la tienda a comprar las manzanas-light date prisa –le empezó a dar la manzana en un lugar donde nadie los vería-sabes no has sido muy amable conmigo-trago y luego se le fue lleno el síndrome-me pones a buscar cámaras,-ya se empezó a quejar-me niegas el comer manzanas en la casa, no está bien.

-asegúrate de comerla toda-le faltaba el pedazo de la mitad

-tal vez escriba tu nombre en mi Death Note para matarte así de fácil-él se fue riendo-no me reiría si fuera tu

-claro eso me recuerda que me falta un último detalle

***

-Disculpa Ryuuzaki.

-Si

-Respecto a la muerte del carterista y el desfalcador hace dos días, parece que mi familia no sabía de ellos antes de que murieran. Eso no aclara cualquier duda

-Tal vez tenga razón, aunque Kira controle la hora de muerte no creo que haya podido planear su muerte sin haber visto la transmisión antes-llego Light y está más guapo de lo normal-su hijo llego a casa.

 

-En los últimos días escuche las grabaciones y revise las cintas de video que obtuvimos repetidas veces…y llegue a una conclusión. Nuestra vigilación a las familias Kitamura y Yagami revelaron, nada. Quitaremos las cámaras y micrófonos.

-todo eso y aun no tenemos a un sospechoso-se sentían decepcionados

-está bien Matsuda seguiremos otras pistas y lo atraparemos-le dio animo el Jefe Yagami

-Por favor no me malentiendan, solo dije que no encontramos nada sospechoso con base en la vigilancia.

-Que-se sorprendió el Jefe Yagami

-Aun si Kira es uno de ellos, no sería tan obvio, no de hecho significa que puede seguir matando sin hacer nada que parezca sospechoso.

-entonces crees que Kira en miembro de una de esas familias

-Es probable en un 5%-Kira no dejo de matar personas, incluso con las cámaras en su lugar, aun no tengo idea de cómo comete estos asesinatos pero digamos que puede matar a alguien con solo desearlo, se pensaría que cualquier ser humano mostraría alguna emoción una señal de que esta consiente de que va a cometer un homicidio, así que la conclusión obvia es que Kira no es ninguno de ellos, sin embargo si es una de las persona que hemos observado, si lo es debemos asumir que su mente alcanzo proporciones divinas castigando a los culpables sin el menor cambio de expresión, me lleva a pensar que Kira ni siquiera existe que esto es la ira de un dios vengativo, pero esta idea es absurda creer que un dios necesita un nombre y un rostro para matar, no esto no es el acto de un dios sino de alguien infantil e inmaduro que pretende ser un dios es lo que pasa aquí un asesino en serie llamado Kira esta allá afuera, estoy seguro y lo atrapare, pero no puedo contar con que Kira cometa algún error sin importar cuanto tiempo lo observemos no va a exponerse, que debo hacer, idealmente conocerlo tan bien que admita                 que es Kira y me muestre como mata, sería posible. Además esa sería una gran excusa para conocer a Light Yagami y estar cerca de él, pero claro es primero el trabajo.

 

***

 

-Oye Light, revise todas las cámaras y desaparecieron, todas y cada una de ellas.-se paró de su asiento dispuesto a salir-Hola estas escuchándome-se fue-oye Light-señalo su odio-ah, tienes razón aún no sabemos si quitaron los micrófonos de la casa.

Supongo que ya no soy un sospechoso-cogió una manzana y empezó a juguetear con ella-todo va de acuerdo al plan, pero L no se rendirá tan fácilmente si aún trabaja con la policía Japonesa es seguro que mi padre trabaja con el-volvió a su habitación-o para el mas bien, si ese es el caso usare a mi padre para averiguar la identidad de L y lo eliminare.-le lanzo la manzana a Ryuk, quien la cogió en el aire-una vez que acabe con L Kira estará más cerca de convertirse en el dios del nuevo mundo.

 

-Light date prisa  o llegaras tarde, suerte

-aunque no la necesitas

-No sé porque le dan tanta importancia a eso.

-Qué alivio que ya no haya micrófonos en la casa-dijo Ryuk cuando ya iban en el metro

Al menos se resolvió una causa de estrés antes de mi examen y una vez en la universidad será más fácil actuar como Kira, así podre enfocarme en quien es L.

-escucha el examen-que molesto-comenzara en 10 minutos, ¡date prisa!

-Está bien pensaba llegar 3 minutos antes del examen, odio esperar, llegue temprano

-vaya muy confiado

 

-y comiencen-dijo el profesor mirando el reloj mientras todos cogían sus lápices, menos Light que estaba algo aburrido

Que examen tan aburrido, para que lo hago es tan innecesario puedo sacar la mejor nota del salón sin siquiera estudiar. El profesor pareció caminar hacia Light cuando él lo vio se dignó a coger el lápiz y por sorpresa no fue hasta donde él y lo siguió con la mirada.

-joven estudiante número 162, siéntese correctamente-que a quien regañan por eso

Era un joven realmente alucinante, era blanco, casi tanto la leche, ojos oscuros y profundos con marcadas ojeras, pelo azabache y una postura particular en la que estaba sentado. Light quedo impresionado al momento de verlo.

Vaya que guapo es, mierda Light concéntrate en su examen, pero es que es tan lindo y extraño, tal vez si lo vuelva a ver podría invitarlo a salir me da curiosidad el chico.

 

Ya era el día de la graduación y Light estaba muy bien vestido como todo un caballero.

Genial hoy me graduó y presentare el discurso con otro estudiante me pregunto con quién será, si es con ese chico raro no estaría nada mal es bastante guapo y por qué mierdas no dejo de pensar en el toda la noche estuve pensando en sus hermosos ojos oscuros y penetrantes y sus grande y perfectas ojeras, Light cállate concéntrate en que hoy te vas a graduar.

-Ya eres un universitario, que maravilla-se alegró Ryuk-estoy muy emocionado

-Ahora para el discurso de bienvenida el representante de resiente ingreso Light Yagami-genial soy yo-y el representante de resiente ingreso  Ideki Riuga (les informo que no tengo ni la más mínima idea de cómo se escribe ese nombre así que espero que se conformen con esa mala escritura si alguien me dice como se escribe seria hasta bueno, gracias por su comprensión)-que el ídolo Pop ni siquiera tiene cerebro como pasar un examen de primer grado. Pero que no es el ídolo pop es el chico que le llamaron la atención por estar mal sentado que alegría no me la creo, pero parece estar absorto en su propio mundo (su mundo debes ser tu idiota xD)

Los estudiantes con mejor calificación en el examen presentarían el discurso y ambos tuvieron puntajes perfectos en el examen. la diferencia de los dos era que Light parecía un genio cuidado que fue criado para triunfar desde que nació, pero L algo no estaba bien con él era muy extraño parecía un genio loco ya que se presentó a la ceremonia de bienvenida vestido como un vago para ser precisos y eso era increíble.

Se fueron a sentar pero antes de eso.

-Light-es él porque será que me hablo es muy extraño pero me siento tan bien-Light Yagami-bueno se sabe mi nombre es raro, pero que tonto lo dijeron cuando empezó la ceremonia de bienvenida me estoy embobando ya-tu padre es el jefe Soichiro Yagami de la APN, tu sentido de la justicia solo es comparable con el de tu padre-quien es este sujeto y porque sabe tanto de mi-piensas unirte a la policía cuando te gradúes-siguió L ya sentados en sus puestos-ya tienes experiencia puesto que ya has ayudado a la policía a resolver casos en el pasado, ahora muestras interés en el caso de Kira-bien como sabe eso seguro mi padre le dijo pero porque-me impresionan tus habilidades y sentido de la justicia-si yo se soy el mejor-si prometes no decírselo a nadie tengo información importante sobre la investigación de Kira que quisiera compartir contigo-si me interesa saberlo, pero porque a mí, lo ignoro simplemente pero me intriga la información que tiene para decir

-No le diré a nadie, ¿Qué es?

-Quiero decirte que soy L-mierda lo que hago por amor y por justicia

El tiempo se paró por un segundo y Light no se podía creer que L se le estuviera revelando en plena ceremonia.

¿¡Que!?Imposible de que está hablando si en verdad fuera L no lo admitiría pensé que este sujeto era extraño y guapo a la vez, pero esto es demasiado. Basta controla tus sentimientos, esto no es bueno no actúes sorprendido en caso de que sea L tengo que actuar como el hijo de Soichiro Yagami como Light Yagami actuaría en esta situación, no tendría razón para temer.

-si eres quien dices ser-dijo con mucha tranquilidad-cuentas con todo mi respeto y admiración.

-gracias-que linda voz, ¡LIGHT! Cálmate si-la razón por la que te revelo mi identidad es porque creo que podrías ser de ayuda para la investigación de Kira-Light Yagami, nunca pensé que fueras tan guapo en persona pero aparte de eso, la posibilidad de que seas Kira es del 5%, aun así algo me dice que no me equivoco al sospechar de ti, pero eres demasiado perfecto, si eres Kira no puedo pensar en algo que te presione más que esta pequeña farsa.

-Jaja, si este humano es L como dice estoy impresionado-Así es yo igual estoy impresionado de que alguien tan guapo y tan inteligente sea L, mierda Light que te dije antes controla tus sentimientos, si en verdad es L… ¡no! Aun si no lo fuera yo… no puedo hacerle nada, porque aparte que es tan guapo y que… ¡LIGHT! Ese no es el punto. Si lo que dice es cierto es probable de que ya le haya mostrado su rostro a mi padre, ahora que si muriera justo después de decirme quien es solo confirmaría sus sospechas a pesar de que es obvio de que Ideki Riuga es un absurdo alias complica las cosas, si tengo suerte y no es un alias al tratar de matarlo escribiendo su nombre en la Death Note podría accidentalmente imaginar el rostro de Riuga el ídolo pop y lo mataría en su lugar y si este sujeto muere sabrán con certeza que soy Kira, en verdad será L, sospecha que soy Kira, es difícil saber cuánto sabe, pero debo estar bajo sospecha, porque otra razón le diría al hijo de Soichiro Yagami que es L, esto significa que aun sospecha de la gente que Ray Penber investigaba antes de morir, aun así no entiendo porque me revelaría su identidad. No puedo dar señales de preocupación será mejor despejar mi mente.

Se había acabado la ceremonia y todos salían.

-oye Light.

-Si dime

-quisiera preguntarte querrías ir a jugar tenis conmigo-por favor di que sí, así estaré más tiempo contigo y descubriré si eres Kira o no

-Claro, porque no-me encantaría pasar tiempo con él, ya que sería de la forma en que no sé qué él es L

-bien

-oye te puedo acompañar hasta la salida-mierda, porque dije eso hay una parte de mí que no se quiere separar de el

Porque me querrá acompañar, claro que no le veo ningún inconveniente ya que me gusta estar cerca de el

-Claro me encantaría-ambos se sonrieron muy tiernamente

Fueron hasta la salida a despedirse.

-no imagine que la ceremonia sería tan interesante-yo tampoco Ryuk, yo tampoco

-Fue un gusto conocerte Light-claro que lo fue cuanto añoraba este momento

-No, el placer fue mío-me encanto conocerte

­-Bien, creo que te veré en el campus-ojala no tuviera que esperar tanto

-sí, cuídate-por qué te pasa algo y me muero

Bien, fueron hasta casa después de la ceremonia y Light parecía que se había enamorado de su peor enemigo.

Le saludo Sayu pero no le importó, ya que subió a su habitación y cerro su puerta con seguro, luego se sentó en su escritorio.

-¡Maldita sea me atrapo!-y me enamoro que mierda

-Qué quieres decir-idiota

-Maldito L-Y a la vez hermoso L-no me habían humillado así en la vida-ni enamorado tan repentinamente­

-oye porque no aceptas el trato de los shinigami, así  podrías matarlo

-¡Y de que me sirven los ojos shinigami si solo es una trampa!-ahora si se enojó-si lo mato y resulta no ser L, le estaría anunciando al verdadero L que yo soy Kira.

-Oh, lo siento

-No creas que un shinigami que mata personas y un humano que mata personas son lo mismo-dijo con arrogancia-¡porque no lo son!, nada me gustaría más que matarlo-ojala no fueran así las cosas-pero hacerlo significaría ser atrapado, por desgracia la Death Note a la persona cuyo nombre sea escrito en ella así que no puedo hacer que alguien más lo mate, es inconveniente, es la falla de la Death Note .-Light siempre es muy tranquilo pero se desquicio, esto debió alterarlo-pensé al averiguar su nombre lo mataría-o amaría-en un accidente o un suicidio, sin embargo eso no funcionara a menos de que esté completamente seguro de que ese sujeto es L-Por favor que no sea L no quiero matarlo-No, es demasiado tarde para hacer algo al respecto pues ya se presentó como L, no importa que tan seguro este cualquiera que sea la causa, si L muere ahora la policía sospechara de mí, lo subestime, nunca considere la posibilidad de que revelara su identidad a propósito, podría decirle lo mismo a todos los sospechosos, de hecho no necesita ser él podría haber usado un doble, para L esto es una sólida defensa y le permite confrontar a Kira directamente puede defender y atacar, me tiene-enamorado-fue una buena jugada-sé que volveré a ver a Riuga y ojala sea pronto, el tratara de conocerme haciéndose pasar por un genio distraído y fingiremos que no pasa nada.

Rio maliciosamente.

-Esto es perfecto no tengo de que preocuparme-excepto de que L me está empezando a gustar y eso es malo-esto prueba que aún no tiene nada en contra mía, esto no es más que una competencia entre L y yo-y mi corazón y mi cerebro-una batalla de ingenios pareceremos dos amigos estudiantes-ojala más que eso, mierda mi corazón es un estúpido-peor en realidad nos investigaremos el uno al otro… que interesante Riuga si quieres mi amistad con gusto al tienes-y si quieres más también, mierda contrólate, te estás pasando-me ganare tu confianza-y si es posible tu corazón, Corazón idiota lo que me haces pensar-y una vez que me digas lo que quiero saber no habrá razón para que sigas vivo, te matare, con mis manos si es preciso-y en la cama, mierda morboso idiota

 

***

 

Valla que guapo es Light Yagami en persona espero que no sea Kira no es posible que me haya enamorado de  un asesino en serie y además el querría matarme con sus manos si es preciso así que es mejor que no me enamore más de él, pero es que es tan guapo que podría violarlo mientras duerme, pero que estoy pensando soy un morboso y más con un hombre claro que no hay nada de malo pero si él es Kira no sería buena idea enamorarme de él.

-Ryuuzaki, ¿te pasa algo?-le pregunto Watari mientras iban camino a casa. Puedo confiar en él además quisiera saber su opinión.

-Watari, tú siempre me apoyaras verdad

-claro que sí, te apoyare en todo sin importar lo que sea

-lo que pasa es que… creo Light Yagami es Kira y que…-esto va a ser difícil-y que me estoy enamorando de el…

 

 

 

Notas finales:

Bueno perdon por la mala ortografia, signos de puntuacion, groseria, etc si tienen alguna recomendacion o algo que quisieran que pareciera en la serie me avisan.

se que la seria al principio es aburrida pero con el tiempo se va a poner mejor eso se los prometo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).