Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido por El rey del Kon

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este lo hice algo rapido Jaja espero les guste ya me gusta mucho hacer el Fanfic :D

Hoy era el día en que Elle y Light jugarían tenis ambos estaban emocionados pero ninguno bajaría la guardia completamente, aunque a la vez quisieran estar juntos el uno con el otro no se dejarían llevar completamente por lo que sienten.

-Debo admitir que me sorprendiste Riuga, nunca creí que me invitarías a jugar tenis para conocernos-su mirada es tan penetrante, simplemente me encanta, es profunda y directa, claro que no muestra expresión alguna pero me siento tan feliz de estar con él y que aparte me haya invitado a jugar tenis, claro que eso no impedirá que baje la guardia solo porque creo que me estas empezando a gustar

-Tienes inconveniente-Espero no lo tenga ojala supiera que cada día me gusta más.  Como voy a tenerlo si me siento mejor que nunca.

-En lo absoluto. Pero cuando me invitaste a jugar sabias que bueno soy

-Sí, pero no hay problema, hace muchos años fui el campeón juvenil británico de tenis.-si le pregunto si es británico pensara que intento averiguar más sobre él porque soy Kira… bueno no está de más intentarlo

-Riuga. ¿Creciste en Inglaterra?

-Viví en Inglaterra 5 años cuando era más joven, pero ahórratelo nada en esa historia te revelara la verdadera identidad de L-ah, eso crees

Ya en el campo…

-Ya que es nuestro primer encuentro, porque no jugamos un solo set. ¿El primero en ganar 6?

-Me parece bien

No es más que un partido amistoso de tenis por sí mismo no determinara si Light es Kira, pero sé que Kira detesta perder. Y porque me mira así, claro que es una mirada hermosa la que Light tiene igual a su sonrisa como la que me dio el día que nos conocimos cara a cara me gustaría que no fuera un sospechoso y que mucho menos fuera Kira.

L fue el primero en sacar.

Es tan hermoso me encanta sus ojeras, bueno mejor dicho todo el, claro que su sonrisa es única, como me gustaría verlo sonreír más seguido, para tirar la pelota tiene un estilo único se nota que es muy bueno y… mierda ya empezó el partido y yo sigo de distraído mirando sus ojos.

La pelota paso por el lado de Light y el seguía con la boca abierta ya que no se lo podía creer.

-Oye Light esa pelota casi me pega estate más atento-dijo Ryuk

-15-0

-Guau Riuga no te andas por las ramas-será así de rápido en la cama ¡LIGHT! que te he dicho de esos malditos pensamientos morbosos.

-Quien ataca primero gana

La gente empezaba a llegar y como siempre de la nada y como siempre no faltaban los murmullos de quienes eran, ya que en menos de lo que esperaron ya sabían todo sobre Light en el mundo del tenis.

Era una pelea continua para saber quién ganaba y quien perdía ninguno se dejaba del otro.

Relájate Light si viene cierto que Kira detesta perder, también lo es que todos preferimos ganar, es la naturaleza humana.

Pensara que soy Kira si juego a ganar, podría perder apropósito pero hacerlo sería contraproducente, aunque espera que Kira desee ganar tal vez también espere que me deje ganar para evitar sospechas. No veo como averiguara algo de mí en un partido de tenis. Así que asumo que tiene otro objetivo en mente. Como sea ¡no dejare que GANE!

Que tal jugara a ganar.

-4 juegos iguales sirve Light Yagami.

-Y de la nada parecieron un árbitro y un juez de línea

Veo girar tus engranes Light Yagami, se cómo piensas.

Este juego de tenis no es para entablar amistad, claro que a la vez quiero algo más que eso y debo dejar de pensar estupideces. Este juego es solo un gesto planeado una farsa elaborada para lograr compenetrarnos, ojala no fuera así.

Como quise jugar tenis contigo, (cosa de la cual no me arrepiento en lo absoluto y ojala no fuera para investigarte) supondrás que me dispongo a dar otro paso, que preparo el terreno para conocerte mejor.

Luego intentaras tenderme una trampa hacer que diga algo que solo Kira sabe.

 Sin embargo no dudo que dirás si soy de fiar y claro la única forma de ganarme tu confianza será compartir contigo lo que se dé Kira.

Si quieres que hablemos de Kira lo lógico sería pedirte pruebas de que diriges la investigación y sobretodo de que realmente eres L como dices serlo.

Entonces resulta obvio que lo primero que me pedirás será…

Alguna confirmación de un tercero de que en realidad eres L, lo que significa que

TENDREMOS QUE IR AL CUARTEL DE LA FUERZA ESPECIAL (aquí por si no se acuerdan ambos piensan lo mismo)

A fin de cuentas uno no gana defendiéndose.

Que hermosa mirada

Para ganar hay que ATACAR

Hizo el último punto en el momento en que L se distrajo

 -Set y juego. Gana Light Yagami-como dije antes soy el mejor-6 juegos a 4

Todos los presentes aplaudieron.

Valla que atlético

Para ser sincero el pelinegro no lo hace mal

Ya había terminado el partido.

-Vaya Light que bien lo haces

-Gracias Riuga, te dije que era bueno-serás así de bueno en la cama. Y yo desde cuando pienso eso?

-Fue un placer jugar contigo-se dieron la mano y ambos sonrieron al momento de tocarse.

-El placer fue mío-Light se dejó llevar por sus impulsos y le dio un fuerte abrazo a L Mientras ambos se sonrojaban un poco-Esto lo siento me deje llevar…

-Tranquilo no es nada-dijo con una sonrisa de oreja a oreja y algo sonrojado

-oye te vez muy lindo cuando sonríes, porque casi no sonríes?

-Jeje enserio-Se sonrojo un poco más al cumplido que le hizo Light. Vaya nunca nadie me había dicho eso y con nadie había sonreído tanto en mi vida-bueno no lo sé…

-Bueno pues a mí me gusta cuando sonríes-genial Light sigue así, que así te va muy bien…

Se fueron caminando juntos por la salida de la universidad.

-hace mucho que no jugaba así. Estoy sediento, además quiero hacerte unas preguntas-y aparte de eso estar más tiempo contigo.-Vamos juntos a tomar algo

-Accediste a jugar tenis, lo menos que puedo hacer es responder tus preguntas-y claro que voy a tomar algo contigo me encanta pasar el tiempo junto a ti-pero antes de que esta conversación continúe debo decirte algo.-me gustas… no como le digo eso ni que fuera tan estúpido.

-¿Qué es?-Su mirada… están profundo me encanta y sobre todo cuando me la lanza especialmente a mí.

-sospecho que tu Light Yagami, eres Kira-bien lo hice y aun no me ha pegado-bien si aún quieres preguntarme algo hazlo.

Light paro de caminar de la impresión, claro que como cosa rara no lo hizo notable.

-Jaja, crees que soy Kira.

-digo que lo sospecho porque la probabilidad es apenas el 1%, una vez que esté completamente seguro de que no eres Kira y tras verificar que tus habilidades deductivas son tan grandes como creo-saldré contigo o tal vez te lleve a la cama, mierda Elle deja de pensar esas cochinadas-me gustaría que trabajaras conmigo en este investigación.

1% he, lo planteo bien, porque sin importar lo poco que diga sospechar de mí tiene motivos para impedir que me reúna con alguien de la fuerza especial, se me anticipo con esa jugada. Me tiene. En las nubes.

Ya en la cafetería…

-Esta es una de mis cafeterías favoritas. Y en este lugar nadie escuchara nuestra conversación

-Gracias por traerme, puedo ver porque te gusta

-sin mencionar que estamos tan apartados que nadie te molestara por cómo te sientas

-no me siento así porque me guste, debo sentarme así, si me sentara normalmente mis capacidades deductivas se reducirían en un 40%... Y que querías preguntarme.

El Por qué tienes tan bonitos ojos, mierda Light eso no era.

-cierto, puedo esperar hasta que estés convencido de que no soy Kira. Que te parece si hablamos de cualquier otra cosa

-No estás obligado a aceptar pero puedo someterte a una evaluación de tus habilidades deductivas.

-claro porque no, suena divertido.

-entonces-saco algo de su bolsillo-comienza a analizando esto-puso los papeles al frente de Light-son fotografías de 3 notas escritas por reos controlados por Kira justo antes de morir. Esta información no se hizo pública. Tomate el tiempo que desees-así te admiro un poco más de tiempo-y por favor dime qué opinas.

Light tomo los papeles.

-que interesante-por favor es un juego de niños, hay un número de impresión al reverso de cada fotografía si ignorara este hecho e incluso así advirtiera la frase ‘’L sabias que el dios de la muerte solo come manzanas’’ ¿Qué pasaría? Si al primer intento la leyera como Kira lo deseaba sospecharía más de mí pero el que pueda descifrar… Porque me mira de esa forma tan seductora me encanta su mirada perdida y no me estoy concentrando en lo que debería ser, claro que me encanta concentrarme en sus ojos son tan profundos y tan… ya Light cálmate y concentrarte. El cogido Elemental no basta para probar que soy Kira.-seria sorprenderte descubrir que Kira no solo puede matar si no también controlar las acciones de sus víctimas. Creo que Kira las escribió y cifro en ellas en mensaje para ti, casi como si se burlara. Al ordenar las notas y leer la primera letra de cada línea parece un mensaje ordenándolas así… se lee ‘L sabias que el dios de la muerte solo come manzanas’. Pero hay un número de impresión al reverso de las fotografías, en ese orden dice: ‘L sabias que solo come manzanas el dios de la muerte que…’ no suena bien y no creo que Kira lo hubiera escrito de esta forma.

-Es incorrecto-me encanta jugar contigo-En realidad son 4 fotografías. Al agregar la cuarta dice: ‘L sabias que solo come manzanas el dios de la muerte que tiene las manos rojas.

¿Qué? Por favor se nota que la 4 la copiaste tú, la letra cambia completamente no me jodas. Eso es falso no hice que un criminal escribiera la 4 fotografía, es idiota.

-pero en vista de que me diste 3 fotografías mi deducción fue perfecta.

-no, no lo fue. Lo cierto es que hay 4 fotografías de haberlo descubierto habría sido perfecta. Aunque supiste que el mensaje estaba incompleto decidiste que solo había 3 notas, jamás se te ocurrió que había una cuarta-esto es tan divertido-¿Qué opinas de eso?-que, que opino. Opino que eres hermoso y atractivo y que te encanta jugar con mi mente y que siento cosas por ti maldita sea, pero es Light el que se está enamorando de ti no Kira y vamos a ver quien ganara. Y tú solo querías ver cuál sería mi reacción, no puedo seguir cayendo en tus trampas me tendrá en sus manos.

-Tienes toda la razón, no pensé en eso. En cualquier caso no es muy probable que este mensaje te conduzca a Kira y los dioses de la muerte no existen.

-si fueras yo enfrentando a quien podría ser Kira, como determinarías la inocencia o culpabilidad de esa persona más allá de toda duda-bueno pues si yo fuera tú me enamoraría de mí y dejaría esa estúpida idea de que yo soy Kira.

-procuraría hacerla decir algo que nunca se dio a conocer al público, algo que solo Kira sabría. Lo mismo que tú acabas de hacer.

Extraordinario.

-Lo increíble es que hice la misma pregunta a innumerables detectives y tardaron varios minutos en responder, pero tú de inmediato imaginaste una situación en la que Kira hablara directamente con el investigador, me impresionas-y no sabes cuánto-serás un gran detective Light.

-Jaja, pero es una espada de dos filos mientras mejor responda más sospecharas de mí.

-si ahora en un 3% y al mismo tiempo me convenzo cada mes más-de que me gustas-que debemos trabajar juntos. Veras en mi posición incluso si eres Kira me beneficiaria que participaras en la investigación. Sabes porque lo digo-porque quiero pasar tiempo contigo y porque te voy a descubrir.

-Si cooperara contigo-me sentiría genial de estar más tiempo contigo-podría ayudar a que la investigación avanzara y si soy Kira quizá me delate, es decir sea yo Kira o no ganas de todas formas, es una jugada muy hábil. Pero creo que me malentiendes, es cierto que me interesa el caso de Kira, y si el trabajo policiaco es uno de mis pasatiempos, pero sé que no soy Kira y no quiero que me mates-porque ya me mataste de amor y con eso es suficiente-además que prueba me has proporcionado de que tú no eres Kira, vaya es injusto que solo uno de los dos esté siendo investigado, no lo crees. No podemos probar que no somos Kira, sin embargo si en verdad eres L no te resultaría difícil demostrármelo, me bastaría que por ejemplo mi padre o alguien más de la fuerza especial confirmaran tu identidad. Si no puedes lograr eso no cuentes con que te ayude.

Te gusta oírte hablar no es así Light, (claro tu voz me parece hermosa y no me molesta en lo absoluto) típico de quienes detestan perder, ya es un 7% en verdad podría ser el.

-no recuerdo haber dicho que no pudieras ver a alguien de la fuerza especial para mi identidad. Actualmente estoy trabajando con tu padre y con otros destacados detectives de la APN, por lo que estás diciendo si te llevo al cuartel del fuerza especial colaboraras con la investigación, he entendido completamente.

Acaso desea morir, no comprendo que está tramando.

Sonó el celular de ambos.

-disculpa.

-ah es el mío.

-Light es tu padre

-Mi padre tuvo un ataque al corazón.

Colgaron.

-ven te llevo a ver a tu padre, debes estar preocupado por él.

Ambos se pararon al mismo tiempo de sus asientos y chocaron, estaban cara a cara, sintiendo la respiración cálida respiración del otro.

Sus ojos son hermosos y su boca es tan provocativa.

Light no aguanto sus impulsos y acaricio su cara, mientras L se ponía ligeramente rojo. Light para, porque no has parado, es que es tan lindo.

-Que oscuros son tus ojos, me gustan.-Light no bajes demasiado la guardia es bueno que te enamores pero no te distraigas demasiado

-oh, gracias-oh Light me gustaría en este preciso momento robarte un beso eres tan provocativo.

Light se fue acercando poco a poco a L hasta que estuvieron lo más cerca posible ambos se quería el uno al otro pero…

-Llego Watari, es hora de ir donde tu padre

-oh, sí claro-dijo Light mientras L avanzaba

Mierda Watari llegas en mal momento.

En el Hospital…

-Los veré mañana, llámenme a casa si se les ofrece algo. Light cuídalo bien si

-claro-salió la madre Light y en la habitación quedaron L, Light y su padre-Entonces lo doctores lo atribuyen al estrés.

-si, a decir verdad pensé que había sido Kira pero voy a estar bien-.hay por favor papa porque razón te mataría-parece que últimamente he trabajado demasiado

-cierto, y la tención aumento al saber que su hijo es sospechoso en la investigación

-Le dijiste eso a mi padre

-sí, de hecho se lo dije todo, incluso sabe que yo soy L

-Es verdad, este hombre es L. para proteger su identidad nos referimos a él como Ryuuzaki. Pero no lo dudes, es L.

Es el verdadero L, mi padre no mentiría es el hombre que ha dirigido a la policía hasta el momento, si lo elimino y a al resto del equipo investigador, no, debo aceptar que no es tan sencillo, porque aparte de que me gusta, no me precipitare me daré el tiempo para observar por ahora seré el Light Yagami preocupado por su padre. Aun así no puedo creer que me haya enamorado de mi peor enemigo la persona a la que quiero en algún momento tendré que eliminarlo y yo no quiero eso…

-Dime Ryuuzaki, después de haber hablado con mi hijo lo descartas como sospechoso.

-Cuando digo sospechar de él es en grado mínimo. Ya lo hemos hablado antes pero lo repetiré, hace poco Kira mato a 12 agentes del FBI que vinieron a ayudarnos, se les indico seguir a personas relacionadas con la policía Japonesa, uno de esos agentes Rey Penber se comportó en forma extraña antes de morir.

-Comprendo, yo era uno de los que Rey Penber investigaba antes de morir, es lógico que sospechen de mí, no, para ser precisos solo podrían sospechar de mí.

La habilidad deductiva de Light es impresionante-tanto como el-Es rápido y directo.

-Riuga quiero ayudar en la investigación-y así pasar más tiempo contigo conocernos y ver quien gana en esta guerra-mi padre desvaneció cualquier duda que tuviera acerca de tu identidad, también quiero atrapar a Kira para probar de una vez por todas que no soy el.

-No Light, ahora debes dedicarte a estudiar para convertirte en oficial de policía, al terminar podrás unirte a nosotros.

-¡Papa de que estas hablando!  Quien sabe en cuantos años terminare. Además ya olvidaste mi promesa, yo encontraría a Kira y haría que lo ejecutaran.

-me niego a creer que mi hijo puede ser Kira-pensó el Jefe Yagami.

No creo que esto sea una farsa, y si lo es demasiado cursi, claro no tanto como yo cuando pienso en Light y yo, teniendo una vida juntos, felices y quítate esa idea de la cabeza.

-Light escúchame, Kira es maldad pura eso es innegable. Pero últimamente veo la situación desde otra perspectiva, lo auténticamente maligno es el poder de matar-ahora soy maligno, acaso no te das cuenta el favor tan grande que le estoy haciendo a la sociedad y me dices ¡que soy maligno!-y cualquiera que posea semejante poder esta maldito-agradece que eres mi padre porque si no ya te hubiera partido la cara-sin importar como use, ninguna felicidad puede provenir de ello, de matar a tus semejantes-que ahora te convertirás en monje?

-tiene toda la razón-ahora tu mi vida no jodan-si Kira es una persona normal que adquirió este terrible poder diría que esta maldito-¿maldito? Bueno ustedes me odian o que, sobre todo tu Ryuuzaki sabias que te quiero y no te das cuenta, MALDITASEA

-Ryuuzaki lamento este inconveniente pero volveré a trabajar tan pronto me den de alta.

-Disculpen-era una enfermera y todos voltearon a ver-las visitan terminaron hace 10 minutos.

Light y L fueron hasta la salida a despedirse.

-Riuga, que debo hacer para demostrar que no soy Kira-y ganarte mi corazón.-por favor que debo hacer.

-Si no eres Kira no hace falta, todo seguirá su curso y la verdad saldrá a la luz.

-¡No puedo soportarlo!-se acercó a él y acaricio su cara-Ponte en mi lugar-dijo de una manera muy dulce-como te sentirías de que te acusaran de ser Kira.

-Debe ser realmente espantoso-dijo suavemente.

-Por qué no me encierras un mes en un lugar, sin televisor, ni contacto con el mundo exterior y me vigilas Constantemente-quien estaría dispuesto a medidas tan extremas para limpiar su nombre.

-No tiene caso-dijo soltándose de su agarre-no puedo privarte de tus derechos humanos elementales, además sería ridículo que el investigador aceptara sugerencias de su sospechoso.

-entiendo-dijo mientras el subía a su carro y bajaba la ventanilla para despedirse.

-No te preocupes tanto, ten paciencia y si no eres Kira será evidente. Tras escuchar esa conversación entre tú y tu padre casi creí que no eras él. Light por favor cuida bien al señor Yagami-y a ti porque te pasa algo y me muero

-Ah, una cosa más, sé que accedí a ayudar en la investigación, pero no podré hacer mucho hasta que mi padre se haya recuperado.

-si por supuesto. Hasta luego-el carro empezaba a andar

-¡ESPERA!-grito y Watari se detuvo.-Oye Riuga…-dijo Light mientras metía sus manos por la ventanilla para coger el mentón de L y acercarlo a el-nos volveremos a ver pronto.

-Eh, esto cl-cl-claro que si-obvio como dejar de verte

-genial, me encanto pasar el día contigo.

-a mi igual.

-me gusta pasar tiempo contigo-ah, soy todo un donjuán

-si a mí también.-Light estaba a punto de darle de darle un beso ya que no aguantabas las ganas de besar sus hermosos labios rosados.

-Señor Yagami creo que es hora de partir-dijo Watari

-Oh, sí claro que si.-Que malo eres Watari. L lo miro con mirada asesina mientras el reía por lo bajo-bien nos vemos pronto Riuga.

-Lo mismo digo, cuídate.

-Tu igual.

Se fueron y Light dio un largo suspiro.

Ideki Riuga, Ryuuzaki, es L, contra quien he estado luchando y enamorando este tiempo. ¿Cuál será su verdadero nombre?

Light Yagami, ¿no eres Kira?, Eso espero

-Ryuk. Nunca me sentí maldito desde que encontré la Death Note, de hecho ni siquiera se me había ocurrido. Soy más feliz que nunca-tengo el poder de matar a las personas innecesarias en el mundo y conocí a una persona maravillosa, que lastima que sea mi enemigo y mi corazón sea un maldito desgraciado que no se controla.-Gracias a este poder creare un mundo perfecto.

-Ah, francamente no me importa no me importa si te sientes maldito o feliz de tener la libreta ’pero aunque no se mucho de sentimientos se te nota que te gusta Elle’ Esas tonterías sentimentales son cosas de humanos, peor es usual que los humanos que entrar en contacto con un shinigami solo les espera infortunio.

Mejor vamos a casa.

-que interesante pero veras que eso no sucederá en mi caso.

-jajaja, espero que tengas razón.

La verdad desde que tengo la Death Note me siento poderoso como todo un dios, tengo el poder de matar a quien yo quiera y nadie me lo impide ni impedirá. Además gracias a este cuaderno conocí a una persona que se está robando mi corazón, no me desagrada la idea pero tengo miedo de que mi maldito corazón se deje llevar por sus sentimientos hacia él y que puedo terminar muerto por ser tan estúpido.

Hay L ojala te vea muy pronto… ya te estoy extrañando.

Notas finales:

Bueno que les parecio???

Si tienes algo que decir o una recomendacion porfavor avisenmen si.

espero que se entretengan leyendolo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).