Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Navidades Egoistas por rorokamijou

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa... este quiero decir que este es mi primer fanfic.

Al acercarse la Navidad se me ocurrio esta idea jejejej

demoniororo: ¿Cmo q se te ocurrio a ti?

Bueno ese no es el caso...

Antes de nada decir que los personajes le perteneccen a Shungiku Nakamura.

Espero lo disfuten ^^

Unos días antes de Navidad…

-Bienvenido Hiro-san, ¿Qué tal el trabajo?

-Ehh… bien.

-¿Tienes hambre? ¿Quieres tomar un baño?

-No, gracias, tengo que corregir unos exámenes y luego tengo que buscar tu…

-¿MI que?- pregunto inquisidoramente Nowaki.

-Tu… tu… etto… tu libro- dijo rápidamente-. El que dijiste que perdiste, luego te ayudo a buscarlo.

-Lo encontré la semana pasada y te lo dije.

-¿En serioo? No tenia ni idea, creo que últimamente estoy demasiado ocupado jeje.

-No pasa nada- dijo Nowaki con una sonrisa triste.

Hiro-san se sento en el sofá a corregir exámenes.

“Regalo, regalo, regalo… ¿Qué le puedo comprar?” era lo único que pensaba Hiroki mientras ponía ceros y ceros.

Nowaki, por otro lado, pensaba en prepararle algo especial pero se había quedado sin ideas por lo cual pensó en pedirle ayuda a su sempai Tsumori.

- La cena Hiro-san.

- Ah, vale.

Se sentaron a cenar en el incomodo silencio que les rodeaba, ya que cada uno pensaba en que hacer por el otro por lo que no decían nada hasta que a Nowaki se le ocurrió una idea para intentar alegrar a su dulce pareja de ojos chocolate.

- ¿Hiro-san, que te parece si ahora que estamos juntos ponemos el árbol de Navidad?

- Pero tengo exámenes que corregir- dijo Hiroki comiendo un trozo de comida al levantar la vista se fijo en Nowaki quien tenia una expresión de tristeza adornando su rostro- pero los puedo corregir mas tarde- se apresuro a decir, pues lo le gustaba que Nowaki se pusiera asi por su culpa.

- ¿De verdad Hiro-san hara eso por mi?- dijo sonriendo como el solo Nowaki

- C-claro.

- ¡Que emocionado estoy, vamos a buscar los adornos y el árbol!- dijo entusiasmado Nowaki cogiendo del brazo a Hiroki.

Empezaron a abrir las cajas las cuales habían llevado a la sala junto con el árbol.

- Me encantan estos adornos pero seria mejor si el árbol estuviera adornado con Hiro-san- dijo Nowaki, haciendo que a Hiroki se le subieran los colores a la cara.

- Idiota, seguro que hay algo que te guste mas- dijo Hiroki sonrojado.

- No- dijo Nowaki- lo que mas me gusta en el mundo es Hiro-san.

-…- si un tomate se sonrojara asi estaría el demonio Kamijou.

Despues de esa declaración por parte del menor, siguieron adornando el árbol entre risas y risas hasta dejarlo repletos de adornos, se pararon a comtemplarlo un momento en silencio.

- Es hermoso- dijo Hiroki maravillado.

- No mas que Hiro-san- respondió Nowaki posando un dulce beso en los labios del mas bajo.

- ¿Qué haces?- dijo rojo Hiroki.

Nowaki sonrio traviesamente mientras decía- No podre aguantar mas si Hiro-san sigue tentándome asi.

- ¿Qué? Yo no estoy haciendo nada, además tengo que corregir los exam….

No pudo seguir hablando ya que su boca fue apresada por los labios del ojiazul el cual le arrastro hasta la habitación donde empezaron a jugar a cosas de mayores aunque el castaño se resistiera al principio.

-Ah... Nowaki... mas rapido... mas... ahhh- dijo Hiroki corriendose en la boca del menor el cual dejo un poco del delicioso liquido en su boca y se acerco a la cara de su amado, para depositarle un beso en el cual le da a probar su propio sabor.

- Idiota como te atreves a echarme eso en la boca.

- Hiro-san tambien tiene derecho a saborear su dulce sabor.

En las mejillas de Hiroki aparecio un pequeño sonrojo mientras Nowaki se dirigia repartiendo besos, a su dulce y estrecha entrada.

Empezo metiendo un dedo, seguido de otro y otro mas no dejo de jugar dentro hasta que no vio la obvia ereccion del mayor, el cual lo unico que podia hacer era gemir y gemir extasiado de placer.

- Hiro-san es tan lindo cuando gime- dijo Nowaki introduciendo su miembro en la estrecha entrada del mayor.

Hiroki se sintio en el cielo mientras el ojiazul empezaba con las embestias primero despacio despues aumentando la velocidad como los gemidos. Las embestidas llegaron a su fin en el orgasmo que tuvieron juntos. El mayor corriendose entre sus estomagos y el menor dentro del otro marcandole como suyo, Nowaki se echo al lado del castaño, abrandole.

- Te amo... Hiro-san- dijo antes de caer profundamente dormido.

`` Yo tambien te amo pero... sigo sin saber que regarlarte´´ penso Hiroki antes de caer dormido junto a su amado.

Notas finales:

Espero les haya gustado este primer capitulo y por favor dejen reviews da igual como sean ^^

demoniororo: no da igual como sean(mirada asesina)

No la hagan caso por favor jeje nos vemos ciao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).