Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Navidades Egoistas por rorokamijou

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaaa aqui estoi con un nuevo cap

me alegro de mis 2 reviews recibidos gracias

(en una esquina balanceandose)

nadie quiere mis fanfics no gustan...

bueno disfruten del cap miau=^^=

Un dia antes de Navidad

Hiroki despertó alumbrado por los rayos de sol que se colaban por la ventana hasta la cama donde reposaba después de una noche de pasión junto a su amante Kusama Nowaki.

Y hablando de Nowaki…

- ¡¡¡¡NOWAKI!!!!-grito Hiroki como si la vida le fuese en ello, levantándose de la cama  y yendo a la cocina, donde se encontraba Nowaki cocinando un rico desayuno y preparándose para esquivar cualquier libro o misil que le pudiese aventar su amado Hiro-san.

- ¡¿Por qué no me has despertado!?¡Sabes que no me gusta quedarme hasta tarde aunque sea vacaciones!

- Esque hoy es Sabado, entonces quise dejar a Hiro-san dormir un poco mas y también es que Hiro-san se ve lindo cuando duerme aparte de que esta el hecho de que anoche tuvimos mucha actividad y pensé que Hiro-san estaría cansado y … no me pegues- dijo cubriéndose la cabeza Nowaki al ver que Hiroki le iba a tirar un libro muy pero que muy gordo.

- Es Sabado- dijo lentamente Hiroki- ¡ES SABADO!

- ¿Qué pasa por que sea Sabado, Hiro-san? ¿Tiene algo que ver con que sea Nochebuena?

- N-no, no tiene que ver nada, jeje, es ¿qué hoy tu estaras todo el dia en el hospital, cierto?

-Si, pero intentare pasar la Navidad con Hiro-san- sonrio Nowaki.

`` Oh no, ya es 24 de diciembre, hoy es Nochebuena y mañana Navidad y solo tengo hoy para encontrar un regalo´´ pensó, a punto de desmayarse, el demonio Kamijou.

- ¿Hiro-san, te encuentras bien?- pregunto Nowaki preocupado al ver como su amado se había puesto palido de un momento a otro.

-S-si, vamos a desayunar-contesto Hiroki, con esa voz que, como de costumbre, sonaba indiferente-. Hoy tengo que salir por la tarde, tenemos la nevera medio vacia y me toca a mi esta vez hacer la compra.

-Si quieres te acompaño.

-No, no hace falta. Estaras muy ocupado en las vísperas de Navidad.

-Tienes razón- dijo Nowaki con tono triste por no poder pasar mas tiempo con su Hiro-san-. Pero esta noche no tengo trabajo, asi que supongo que cenaremos juntos- el peliazul soltó una risita que hizo que Hiroki se temiera lo peor.

-¿Por qué a estas horas de la mañana piensas en cosas pervertidas?- pregunto Hiroki con una gota gigante en la cabeza.

-Es por ver a Hiro-san…

Siguieron desayunando hasta que Nowaki dijo que se iba a trabajar.

-Llegare en la noche Hiro-san, adiós.

-Adios.

Justo cuando escucho la puerta cerrarse corrió a prepararse para salir a pedir a ayuda a Akihiko de lo desesperado que estaba. Salio cerrando la puerta y corrió hasta la casa de su amigo de la infancia.

¡¡¡¡¡¡DING DONG!!!!!!

Dentro de la casa cierto castaño de ojos esmeraldas estaba siento violando por el novelista mas famoso de todos los tiempos Usami Akihiko.

-¡Usagi-san! Debo abrir la puerta- decía Misaki intentando quitar a peliplateado de encima suyo.

¡¡DING DONG!!

-No hace falta ya se marchara quien sea- dijo Akihiko mientras besaba el cuello de Misaki.

-¡¡¡¡¡¡BAKAHIKO, SE QUE ESTAS AQUÍ, ASIQUE ABREME LA PUERTA!!!!!!

-Que pesado es, espera aquí mientras me deshago de el- según salió de la habitación Misaki salió corriendo a echar el cerrojo.

El demonio Kamijou estaba echando tanto humo que iba a derrumbar la puerta pero de repente se abrió la puerta.

-¡¿Por qué has tardado tanto en abrirme la p*** puerta?!

-¿Por qué vienes a molestarme?- dijo Akihiko con su cara inexpresiva pero bastante molesto.

-Necesito ayuda, idiota- dijo lloriqueando Hiroki entrando en el apartamento como Pedro por su casa.

-Tranquilo puedes pasar- contesto Akihiko con un leve tic en el ojo izquierdo.

-Ayudame, por favor.

-No puedo estoy ocupado.

- ¿Con que?

-Con Misaki.

-¿Mi-sa-ki? ¿Me has hablado antes de él?- dijo Hiroki intentando recordar sus anteriores conversaciones con el escritor.

-Sí, es uno de tus alumnos.

-¿Mi alumno? Ah, si es cierto el hermano de Takahiro, ¿no?

-Si y estábamos a punto de hacerlo.

-Ah pero ese no es el caso necesito tu ayuda, ¿por favor?

-¿Cuál es tu problema?- pregunto Akihiko sentándose en el sofá con su amigo de la infancia.

-No encuentro un regalo para Nowaki- dijo apenado el castaño.

En el hospital.

Nowaki caminaba por los pasillos buscando a su sempai cuando lo diviso a lo lejos recibiendo una bofetada de una mujer bastante enfadada e indignada.

-Hola sempai ¿intentando ligar con una mujer casada otra vez?

-No esta vez ha sido una mujer soltera- dijo sobándose la mejilla malherida- se a enterado que le ponía los cuernos con otra.

-No tienes remedio sempai, jajaja.

-Ya y tu ¿Qué tal con Kamijou-san?

- Bien pero…

-¿Pero?

-No se que regalarle.

-No hay problema si quieres te ayudo jejeje- dijo Tsumori riéndose maliciosamente, haciendo que a Nowaki le recorriese un escalofrio.

-¿En que esta pensando, sempai?

Notas finales:

el ultimo cap lo subire el dia de navidad jejejej

espero tengan paciencia para saber los regalos de navidad de nuestros egoistas favoritos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).