Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de una noche por shiro sayumi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo fanfic, espero que les guste.

Y vuelvo a aclarar que estos personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto.

Porfavor coementen

Notas del capitulo:

porfavor comenten se los suplico.

Acepto todo, comentarios, correciones y criticas.

por que con sus comentarios, correciones y criticas me volvere una buena escritora.

Lagrimas de una noche

 

Capitulo 1”Lo que significa amar a una persona”

 

“A mar a alguien no es solo amarlo por su físico, es amarlo por su forma de ser, s estar con él en las buenas y en las malas experiencias, es estar con él en todos los momentos que te necesite, hasta cuando te diga que no te necesita porque es cuando más te necesita. Es  saber que si le amas de verdad y sabes que él no es feliz a tu lado, entonces por su bien y porque sea feliz le dejas ir. Y cuando te dice que le gusta alguien más, y te pide ayuda para conquistarle, por el simple hecho de querer verle feliz le ayudas, aunque eso te rompa el corazón en mil pedazos, aunque eso signifique sacrificar su felicidad acosta de la tuya. Porque le amas y quieres verle feliz con la persona que ama, tu serias feliz, porque le amas con todo el corazón o con toda tu alma y aun con todo tu ser, tú crees que nadie le amara como tú le amas, pues te atreviste a sacrificar su felicidad acosta de la tuya, y también crees que nunca volverás a amar así en lo que te resta de vida, o durante toda la eternidad.”

Cada vez que le vez besarse, sientes que caes en un vacio y que tú corazón se rompe en miles de pedazos, porque en el fondo te duele, te mata ese dolor aunque por fuera luces como siempre, fresco y alegre ante cualquier situación.

Porque solo te enamoras de verdad una vez en la vida, porque amar y gustar es diferente, porque del odio al amor hay solo un paso y viceversa.

Porque el gustar es que solo te guste su apariencia. Porque el amar es el quererle así con todo y defectos, porque amar es el querer así tal cual a esa persona especial para tú corazón.

Porque solo hay dos posibilidades un 50% de que te correspondan y otro 50%  de que no lo hagan.

Y aun sabiendo esto sigo sin entender el porqué el amor es cruel, porque la vida es así, porque la vida no te permite ser feliz.

Piensas que la vida es injusta que ella es la culpable de tus desgracias, pero no es así, resulta que esto es solo un fragmento del dolor que sentirás a lo largo de toda tu vida.

Porque en la vida hay buenos y malos momentos, pero eso no es algo que solo tu elijes, también lo tiene planeado el destino, pero no todo es culpa o responsabilidad del destino, pues tu también debes forjar tu camino para llegar a ser feliz.

Aunque sufras en el camino a la felicidad, pues habrá momentos felices, momentos tristes, momentos en lo que desearas estar muerto o nunca haber nacido, pero luego te arrepientes pues te das cuenta de que hay familiares y amigos que se pondrían tristes al saber que lo que pensabas se volvió realidad, en caso de que eso llegue a pasar.

 

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por leerlo

COMENTEN PLIS!!!!!

NESECITO DE USTEDES PARA MEJORAR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).