Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor no mas..."Te prometo que mañana.." por mi angel sin alas

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Querido diario”  -tacho la palabra suspirando-

 

Un joven de unos veinti pico años, estaba sentando en su escritorio con un hermoso cuaderno sobre la mesa y pluma en mano, tratando de escribir lo que tanto oprimia su corazon y le despertaban esas ganas teribles de desaparecer para siempre.

La casa estaba en total silencio...ya que su hijo pequeño, estaba durmiendo placidamente en su cunita y su esposo estaba en el trabajo. Un largo suspiro salio de sus labios para despues volver a escribir.

“Querido diario..(esto suena estupido u.u) es la primera vez que escribo algo asi..la verdad es que no se ni el porque lo hago...pero se que si no encuentro una salida para todo lo que en mi interior siento...acabare peor de lo que ya estoy. Quizas...esto no sirva para nada..pero...”-la tinta empezo a emborronarse a causa de unas lagrimas reveldes que escaparon de sus ojos. Lagrimas que enseguida borro de sus ojos para seguir escribiendo-lo..necesito. La verdad es que..hace dos meses...era enormemente feliz...pero parece de que esa felicidad acabo el dia que me case. Porque ese dia empezaron a aparecer ciertos problemas....pero uno en esencial. El tiempo...y los “te prometo que mañana”. Es extraño pero....despues de la boda mas hermosa que puede haber existido para mi...llegamos agotados a la casa. Mi esposo, al ver a nuestro hijo dormir, decidio que mejor dormiamos y a la mañana saldriamos de viaje. No me negue porque yo tambien estaba agotado...pero antes de dormirnos...susurro “te prometo que mañana iremos de viaje los tres juntos” pero por ironico que suene, eso jamas ocurrio.”-un suspiro escapo de sus labios apoyando su cabeza en la mesa negando un par de veces, para despues volver a escribir- “no dije nada..ya que el trabajo...el deber lo llamaba. Pero casi ni nos veiamos y sus dulces besos se convirtieron solo en besos en la frente o en la mejilla. Habia veces que llegue a pensar de que de verdad le habia dejado de gustar. Su trabajo se habia convertido en su vida y cuando venia, a casa estaba cansado y no queria molestarlo. Pero aun asi las cosas no fueron tan mal. Siempre que venia se quedaba a hablar conmigo, aunque eso empezo a desaparecer tambien. Nuestros dias se convirtieron en pura rutina en donde siempre todo seguia el mismo patron. A pesar de todos los detalles que podia llegar a tener con el, solo sonreia y decia un sauve gracias para despues volver a irse.”-dejo la pluma sobre la mesa y se levanto para ir a por algo de beber mientras pensaba en todo lo que queria escribir-no creo que esto me sirva para desahogarme-susurro bebiendo un pequeño sorbo para despues volver a sentarse y escribir- “hace algunas semanas lo lleve a un sitio en donde sabia que habia lo que le gustaba, cisnes....aunque en ese lugar no pasamos mas de un dia...auqnue fue el dia en el que volviemos a..hacer el amor..(u//////u ) volviendo a sentir esas caricias que solo el sabe dejar sobre mi piel”-un suspiro nostalgico salio de los labios del pelinegro siguiendo con su relato-”lo que no sabia era de que de ese dia...volveria a esperar un bebe...”-una sonrisa se formo en su rostro acariciando su vientre con mucha suavidad-”recuerdo claramente su expresion al decirle lo del bebe, aunque los dias venideros es como si ya ni le importase ese hecho. Poco a poco el aburrimiento se inistalo en nuestra relacion y...sin darme cuenta empece a evitar sus besos y cuando venia solo sonreir y hacia las cosas por inercia no por deseo a hacerlas. Los sintomas del embarazo empezaron a aparecer y por una extraña sensacion, no podia, ni puedo comer nada que el no haya provado antes, aunque hay veces que tengo la sensacion de que le molesta, por eso trato de no hacerlo. Me siento extraño...ya que siento que esto acabara...que tendra un punto y final..y siempre que solo pienso en eso mis ojos se llenan de lagrimas y mi corazon se encoge..porque se que aun lo amo...pero ya no existe ese algo..que hace que mi piel se erice con solo verlo...aunque quizas eso tambien sea porque casi ni estamos juntos.....hay veces que me pongo a pensar y a escuchar lo que los demas me dicen. La gran mayoria votan por que me aleje de el...pero como hacerlo si es la persona que mas amo.....pero...no se como hacer para que esto cambie..no soy alguien que dice las cosas, mas bien me callo y aguanto...odio que....me digan que me aleje de el..peor quizas...sea lo mejor..”-nuevamente las palabras se emborronaron a causa de las lagrimas que salian de los ojos del pelinegro, que trataba de calrmarse por todos los medios. Miro la hora y suspiro a causa del llanto sabiendo de que esa noche el menor tampoco llegaria a dormir a casa-changmin...-susurro bajito cerrando el cuaderno para despues ir a la cocina y preparar un biberon para su hijo que extrañamente no habia llorado en toda la tarde. Tomo el alimento de su hijo y con mucho cuidado subio las escaleras seguido de su gato que ronroneaba cada tanto haciendole sonreir con suavidad. Entro al cuarto y fue hasta la cuna tomando al menor en brazos dandole su biberon, acunandolo con mucha suavidad viendo como se volvia a dormir-esta noche dormiras..otra vez conmigo mi niño hermoso..-susurro besando con delicadeza la frente de su hijo, metiendolo en la cama despues de haber terminado de darle de comer. Se cambio en absoluto silencio metiendose entre las mantas, abrazando a su hijo despues de apagar la luz-te amo bebe...y eso nunc acambiara mi niño...siempre..siempre estare a tu lado y cuidare de ti...-susurro besando sus mejillas sintiendo como sus ojos se volvian a llenar de lagrimas-te amo..changmin..-susurro como si el menor lo pudiese escuchar, aunque sabia que no.

 

pero la duda seguia alli...eso tendria un....punto y final?...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).