Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por más que intenté, no pude olvidarte por CherryCrossfaith

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que está larguísimo pero me inspiré demasiadoD:

La verdad es que amo esta pareja y quería dejarles esto, dejen reviews, lo que quieran y bueno, ya sé que no soy buena escribiendo lemon pero disfruten^^

Pov. Bou

Miré a las personas que se encontraban a mi alrededor y suspiré, todas ellas estaban excitadas por el hecho de ver a An Café en vivo pero yo no me sentía así, desde que lo había dejado, mi vida se había tornado vacía y solitaria, ya no tenía sentido.

¿Por qué había dejado la banda? La respuesta ni yo mismo la sabía, me había quedado sin identidad y un hueco enorme llenaba mi corazón, ¿por que Kazuhiro? ¿Por que?. Eso era lo que me preguntaba y lo único que me ayudaba un poco era seguirlos a lo largo del mundo en sus conciertos viéndolos felices con Takuya y Yuuki, los nuevos miembros.

Esa noche tenían un concierto en el Shut Stream Club de Harajuku, prácticamente donde nosotros habíamos empezado y a pesar de que faltaban unas cuantas horas para el concierto, la multitud se encontraba haciendo fila, sí, esas personas excitadas que no me reconocían, por que claro, ¿quin reconocería a un cobarde? Nadie...

Ya llevaba un año de haber salido de An Cafe y fue el cambio más radical de mi vida, había cambiado mi aspecto por completo, pasado de ser el chico tierno y afeminado a ser un chico más rudo, mucho más rudo. Mi pelo seguía siendo rubio platino, solo que ahora mucho más corto lo cual había matado por completo mi look oshare, había empezado a ir al gimasio y a acostarme con chicas fáciles pero nada me iba a hacer olvidar todo lo que había vivido con An Cafe y menos lo que había vivido con Miku.



**Flashback**



-Ah, Mi-Miku-Dije mientras comenzaba a toquetar todo mi cuerpo en el solo de Tekesuta Kousen, -¿Que haces? ¡Vete con Kanon! -Repliqué enojado pero el no me obedeció.



-Bou, solo le doy a los fans lo que quieren- Dijo tajante y deslizó una de sus manos debajo de mi camiseta lo cual me produjo un escalofrío, se acercó cada vez más y más a mi rostro... Un momento especial aunque lleno de tensión, su cercanía hizo que me sonrojara violentamente y que mi corazón latiera tan rápido que estaba seguro de que todos los fans lo escuchaban y en ese momentó... El me besó...



Podía sentir en sus labios el sabor del chocolate que se había comido antes de subir al escenario y la presión que su perforación hacía sobre mi boca, no pude más que corresponder y escuchaba los gritos histéricos de las fanáticas por lo que decidí comenzar a manosearlo yo también.

Al cabo de unos segundos nos separamos para tomar aire y muy avergonzado seguí tocando pero lamentablemente me dolía 'ahí' y no creía ser capaz de controlarlo mucho más, afortunadamente era la última canción y pude salir del lugar para hacerme cargo del asunto en el baño del auditorio.

-Parece que no pudiste controlarte, ¿eh Bou?-Preguntó una voz afuera de las cabinas justo en el momento en el que alcancé el orgasmo por lo cual no pude evitar soltar un gemido callado.-Kazuhiro, sé que estás ahí...

-Ah, ho-hola Miku-Dije saliendo de ahí lo más tranquilo que pude sin percatarme de la mancha de semen que había en mi falda.

Me azotó violentamente con la pared y me inmovilizó con un brazo sin dejarme respirar.

-Kazuhiro, ¿tienes idea de cuanto tiempo he esperado para hacer eso en el escenario? Te he visto, lees los fanficss yaoi que hacen las fans de nosotros y no puedes contenerte, me deseas...

-Yo, ah, déjame ir, por favor-Rogué, no quiero hacerme falsas ilusiones contigo...

Al día siguiente desperté en la cama del hotel con marcas en todo el cuerpo y para colmo, desnudo y me di cuenta de que otra persona yacía junto a mí y era Miku, después de eso nuestra relación cambió por completo pasando de ser amigos a algo así como amantes.



**Fin del Flashback**



Media hora para el concierto y la fila fue desapareciendo poco a poco hasta que el único que quedaba era yo, aún así me tomé mi tiempo para pasar y ubicarme en la parte trasera del inmueble, justo en el centro, con una vista perfecta de todo el escenario.

Empezó el griterío cuando Teruki salió, seguido de Yuuki, Kanon, Takuya y Miku, justo en ese orden, y cuando este último salió al escenario, sintió que su corazón se paraba.

Tan perfecto como siempre, el cabello rubio, la perforación en la boca y los abdominales marcados que no conseguía ocultar gracias a su ceñida camiseta sin mangas que también revelaba unos brazos bien torneados.

Comenzaron con Maple Gunman, Tekesuta Kousen, Cherry Saku Yuuki, Natsu Koi Natsu Game, Nyappy in the world y muchas más canciones que no pude enumerar pero lo peor llegó cuando cerraron con Smile Ichiban Ii Onna... Esa era mi canción con Miku y en ese momento se encontraba manoseando a Takuya y haciéndole lo mismo que a mi me había hecho esa noche por lo que no aguanté y tras una pelea con los de seguridad, logré salir de ahí por la parte trasera.

Mi corazón estaba hecho pedazos, de todos los conciertos de mi ex-banda a los que había ido, este era el primero donde Miku hacía fanservice con alguien desde aquel beso y eso me había partido el corazón, me dejé caer junto a un bote de basura a llorar amargamente y una vez que la tristeza fue reemplazada por ira, a destrozar las botellas vacías de cerveza en la pared mediante golpes.

-Oye, ¿te importaría no hacer ruido?-Dijo una voz detrás de mi, ronca pero reconocible.

-Lárgate, no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer-Musité enfadado sin darle la cara, no quería ser descubierto.

-¿Que te sucede? Solo te pido que hagas un poco de silencio ¿si? Oye...¿estás bien? Tu mano está sangrando...

Miré mi brazo y estaba chorreando de sangre por el vidrio que había estado apretando, me dolía.

-No es nada, largo...-Ordené pero el sonido de sus pasos se acercó hasta que puso una mano en mi hombro

-Oye, no estas bien, ¿que te sucede?-Preguntó con preocupación.

-Te dije que nada, ¡largo!-Mi cara giró hasta encontrarse a pocos centímetros de la suya y mi corazón dió un vuelco al verlo de cerca después de tanto tiempo.

-¿Ka-Kazuhiro?-Preguntó sin voz- ¿Que estás haciendo aquí?

-Nada que te importe Akiharu- Respondí molesto dándome media vuelta para irme.

-¿Estabas en el concierto? ¿Fuiste tu el que se peleó con los de seguridad? ¿Que hacías ahí?

Seguí ignorándolo hasta que sentí que tiró de mi brazo para no dejarme ir.

-Respónde Kazuhiro, ¿que hacías en el concierto?

-¡TE DIJE QUE NO TE IMPORTA AKIHARU!-Grité enojado pero no pude zafarme de su agarre, seguía siendo fuerte y yo débil ante el.

-¿Fue por el fanservice verdad?-Mi estómago me dolió cuando dijo eso, había dado en el clavo- No pienso darte explicación alguna de por que lo hice.

-¿Acaso te la estoy pidiendo?-Repuse de mala gana- Tienes derecho a besar a cualquier puta barata ¿no es así? Akiharu Tsukiyama, el casanova cantante de Oshare Kei, amado en todo el mundo, desde Japón hasta México.

-No tienes derecho a encelarte Saitou, ¿crees que no sé lo que has hecho? Tienes fama aquí en Harajuku, ¿te gusta acostarte a ti con las pobres chicas necesitadas? 

-¿Y tu necesitas cojerte a Takuya a mitad del escenario?-Dije con enojo, no creía poder soportar más eso.

-Kazuhiro, ¿que le pasó al chico tierno y dulce que conocí? Ese chico tímido, ¿quedó en el olvido? 

-¿Desde cuando te importa lo que sucede conmigo?-Le di la cara y me quedé a pocos centímetros de su rostro, hacía un frío tal que nuestro aliento salía en forma de volutas de humo.

-¡¡¿¿POR QUE ABANDONASTE LA BANDA BOU??!! ¡¡¿¿POR QUE??!! ¡¡¿¿ACASO PENSABAS QUE NO ME IMPORTABA??!!-Gritó lo cual me produjo un escalofrío, su aliento olía igual que esa noche.

En un ataque de desesperación y antes de que pudiera soltar otra palabra, decidí callarlo juntando nuestros labios en un beso que al principio recibió perplejo pero que después de estimular un poco, comenzó a corresponder.

-Necesitamos hablar Akiharu-Dije cuando nos separamos después de unos minutos- No podemos dejar esto así.

El solo asintió y se dejó conducir de la mano como un gatito inocente ya que cerca de ahí estaba mi departamento, en una zona de mala muerte en Harajuku pero no se me ocurría un mejor lugar.

Cuando entramos no supimos que decir, fue un silencio amplio e incómodo hasta que decidí abalanzarme sobre él y besarlo nuevamente aunque esta vez correspondió rápido y quiso tomar el control aunque no se lo permití. Era lindo ser el dominante de vez en cuando.

Ese beso me recordó a los que leía en todos los fanfics, donde peleabamos por ver quien era el dominante y quien ganaría esa batalla en la que nuestras lenguas exploraban hambrientas nuestras bocas después de haber pasado tanto tiempo alejadas una de la otra.

De alguna manera necesitaba someterlo así que me separé de el un poco para tomar aire y dirigir mis labios por su cuello mientras le quitaba la camiseta de “Nyappy Forever” la cual no fue difícil de retirar y sin ella me di cuenta de que Miku también se había preocupado por el físico en ese año, sus brazos se habían torneado y su abdomen, antes delgado y sin gracia ahora estaba marcado y fuerte.

Disfruté recorrer con mis labios y lengua todo su torso que a pesar de que lo conocía bastante bien, me pareció territorio inexplorado, el al principio intentó nuevamente recuperar el rol de dominante pero gracias a mi experiencia con tantas mujeres en un año, un par de besos en las partes erógenas de su cuello y logré que soltara gemidos callados.

-Ah-mffh, Bou, ah, ¿en donde aprendiste a hacer eso?-Preguntó entre jadeos mientras yo me encargaba de excitarlo acariciándo la parte baja de su vientre y entreteniendome con sus pezones.

-No creo que eso tenga relevancia ahora Miku-Repuse tajante y volví a centrarme en su perfecto y marcado abdomen ahora bajando sus pantalones y acariciando su miembro por encima de los bóxers.

Decidí que era hora de quitarme la ropa yo igual por lo que rápidamente me deshize de la chamarra de cuero, la camisa negra y las cadenas así como de los jeans de tubo quedándo solo en bóxers frente a el.

-Bou, si que has cambiado-Comentó Miku y me dispuse a callarlo con un beso, sintiendo la cercanía de nuestros cuerpos desnudos y calientes así como el roce de nuestros miembros.

Saltándome los besos en el torso, me dirigí a su miembro quitándole el bóxer y metiéndolo a mi boca inmediatamente, también tenía mucha experiencia en eso, a decir verdad, tenía experiencia en cualquier práctica sexual moderna gracias a mis noches de locura por los barrios de Tokio.

-Bo-bou, ahhhh-Era lo único que Miku lograba decir lo cual sonaba como música celestial para mis oídos, escuchar los gemidos que soltaba cada vez que probaba alguna de mis tacticas y sus jadeos y gritos cuando llegué a su punto máximo- Bou, Bo-ahhhhhhhhhh- Fue lo único que alcancé a escuchar antes de que soltara todo su semen en mi boca el cual saboreé por unos segundos antes de tragarlo y besarlo nuevamente para que pudiera probar su propia escencia.

Volví a manosearlo y besar sus zonas erógenas hasta que conseguí que su miembro se irguiera nuevamente, bajé hasta su entrada y la comencé a estimular con la boca para introducir un dedo y luego dos hasta que estuve seguro de que el estaba listo para recibir a mi miembro ahí dentro, aún así lo hice sufrir un poco.

-¡Maldita sea Kazuhiro! ¡Ya mételo!-Gritó y así lo hice, prácticamente sin previo aviso entré y eso arrancó un gran grito de dolor de su parte lo cual me divirtió y comencé a embestirlo hasta alcanzar un ritmo masomenos estable y logré que el relajara su expresión hasta que comenzó a soltar gemidos-¡Bou! ¡Más rápido! ¡Mucho más rápido carajo!-Me ordenaba y yo lo obedecía embistiéndolo lo más rápido que podía, el era tan estrecho, la manera en la que ejercía presión en mi miembro, simplemente delicioso.

Aumenté mi ritmo conforme sentía que me acercaba más y más al orgasmo y para estimularlo a el también comencé a masturbarlo, unas cuantas embestidas más lograron que me corriera en su interior y tras uno o dos roces de mis labios contra su miembro, logré que se corriera dejando todo su abdomen lleno de semen el cual limpié con mi boca.

-¿Ahora piensas darme una explicación del porque de tu partida Kazuhiro?-Me preguntó Miku una media hora después, nos encontrabamos en mi cama, con ropa interior puesta, descansando de lado mirándonos el uno al otro.

-Te daría una explicación si la tuviera pero la verdad es que ni yo mismo sé por que lo hice...

-Te extrañé-Acarició mi rostro- Demasiado Kazuhiro Saitou, no tienes idea de la falta que me hacía tu presencia, tu ternura, tu inocencia...

-¿Acaso crees que tu no me hiciste falta Akiharu?-Dije con nostalgia- He ido a todos y cada uno de los conciertos que han dado, viendolos disfrutar de las ovaciones y aparentemente felices y aún así seguía torturándome a mi mismo cada vez que te acercabas a Kanon, o Teruki...

Me calló con un beso, no uno lleno de pasión sino un beso tipo de esos de las películas románticas, lleno de ternura.

-Por más que intenté Saitou, no pude olvidarte, dejaste un enorme vacío en mi corazón que no pude suplir hasta hoy que te vi de nuevo aunque por los rumores que corrían por ahí estaba seguro de que yo había pasado a la historia para ti...

Esta vez fui yo el que lo calló con un beso de la manera anterior, un beso en donde todos los miedos e inseguridades salieron al aire, acariciando su rostro con las manos y tratando de hacer memoria táctil de cada milímetro de su rostro.

-Akiharu-Dije en su oído- Te quiero, más que a nada en este mundo.

-Yo igual Kazuhiro, por favor, nunca, nunca más te separes de mi-Pidió suplicante, en sus ojos pude ver una expresión que hasta ahora nunca había visto y era la de un dejo de esperanza.

-Nunca lo haré, lo prometo, por que hasta el día de mi muerte yo te amaré...-Respondí.





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).