Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Deus Me Relinquit por harulovesringos

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo 5 ~0.0~

“En los confines de la obscuridad yace un secreto de inconfundible claridad, En los muros que descansa se debe de esconder,  Si  la luz destella,  pronto se habrá de romper. Nunca se sabrá lo que hay en él, al menos es lo que piensa, Ya que pronto habrá de descubrirse, Y su mentira enterrar. Dentro de la negra obscuridad,  Mentiras siempre habrá, Pero de mí no las podrás esconder,  Lo que tu consideras secreto, para mí no lo es.”

Karina Sada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Era eso verdad, no podían salir?, ¿Por qué no podían salir? Era solo cuestión de abrir la puerta y salir .

-¿Porque no pueden salir?-

-un campo de energía ectoplásmica rodea el lugar, por eso, simplemente no podemos salir…-decía Nousagui con tranquilidad y simpleza al mismo tiempo que se levantaba, limpiándose el hilillo de sangre que salía de la comisura de sus labios con  el dorso de la mano. Y una vez erguido, caminó hasta llegar a Imakay y posicionó al conejo, que aún tenía lagrimillas en los ojos, entre sus brazos, con el amor que solo dos hermanos se tienen entre sí. De nuevo, tome la perilla de la puerta y me encaminé hacia otra habitación.

 Antes de cerrar la puerta, escuché los sollozos de Imakay, abrazándose con fuerza acuerpo de Nousagui, seguía sin poder evitar pensar que ya los había visto antes, o por lo menos, solo a Imakay.

Caminando por el pasillo después de cerrar la puerta, divise al shinigami sentado en posición de mariposa con los brazos cruzados, pero levitando como normalmente hace.

-así que, también viste a Nousagi –pregunto el inmortal con su típico tono risueño

-si lo vi, y no me es muy agradable-le afirme mi punto de vista sobre la liebre de orejas larguiruchas(N/A:mmmmm larguiruchas….laaaarguiruchas….laaaaa….. L:ahhh continuemos con el fic…)

-tiene un cierto carácter, muy duro, en especial con Imakay, su hermanito…-entonces si eran hermanos, ¿como?, no se parecían en nada, Imakay tenía la piel muy blanca y Nousagui la tenía almendrada, Imakay tenía los ojos violetas y el cabello largo hasta la mitad de su espalda y nousagui los tenía color ámbar con cabello marrón y semi-largo hasta la mitad de su nuca.

-¿pero como son hermanos? son muy diferentes, no se parecen en nada…-le cuestioné al shinigami que me veía atentamente mientras degustaba sus dulces manzanas.

-Nousagi adoptó a Imakay, lo adoptó como su hermano. Lo encontró cuando tú lo abandonaste y lo llevaron a un basurero- ahora si que estaba confundido…

-¿Qué? ¿A que te refieres?, ¿Cómo que cuando lo abandone?-no entendía nada de lo que salía de la boca del risueño shinigami.

-Imakay era un peluche tuyo de conejo, ¿No lo recuerdas?, era un conejo gris con ojos de botón violetas y ropa verde de arlequín…un buen día lo olvidaste en un parque sobre un columpio, otro niño lo vio y lo adoptó, ese niño era el dueño de Nousagi, pero cuando creció los desechó a ambos dejándolos en un basurero en el olvido. Así los llevaron inconscientemente a una trituradora donde vieron el fin de sus vidas como peluches.-

-¿eh? ¿Que haz dicho?-estaba realmente sorprendido, cómo pude olvidarlo.  A mi mente venían muchas imágenes de maravillosos momentos de mi infancia que había pasado con el, de aquel día en que lo extravié y mis siguientes semanas y meses que pase olvidándome de él.

Seguí andando hacia una nueva puerta, la numero tres… decía algo como esto “I don't care la vostra destinazione, perché solo io voglio trovare il mio, non ho più qe la mia vita vale meno di tua assenza.”

Que habría en esa puerta tan raramente decorada en unos detalles dorados al estilo de un palacio inglés o francés, no me daba buena espina así que decidí saltarla y entrar a ese cuarto después. La cuarta habitación era algo pequeña con una inscripción  rara “El qui quae que quod vive de spes corre el periculum de morirse de fama”, no comprendía el idioma, seguro era una lengua muerta y me aventure a la puerta rota y descuidada de madera de ébano podrida.

-demonios apesta aquí…¿eh?-sentí que mi pie había chocado con algo y al bajar la mirada al suelo vi un bulto negro y escuálido que estaba en posición fetal, era al parecer, un cadáver-¿Qué es este lugar?...-

Notas finales:

dejen reviews....yei....casin acabo de resubir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).