Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Deus Me Relinquit por harulovesringos

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno...este es el penúltimo capitulo de este...no muy leido fanfic...espero les guste....venga el capitulo!

las canciones empleadas en este capitulo son Indeided de Dir en Grey y King for a Day de Pierce de Veil

Escribo mi propia historia, Y sólo vivo al paso, Soy el único que se percata de mí, y todas las voces que oigo, son sólo ecos de mi deseo, Impotente enfrento mi soledad, E impotente le doy la cara. Desintegrado en mil pedazos 

 

me arrastro en mil direcciones, Y no sostengo tu mano lo suficientemente firme, Escapo en falsos sueños 

 

Me he sentado en lugares ocupados, He buscado la gloria de estar contigo, Y solo encontré la ridícula soledad.

 

Lacrimosa- Kalafina

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

No hay ningún lugar para nosotros que nos dimos la espalda 

 

Ni siquiera podemos escuchar los sonidos de la lluvia que se derraman con violencia 

 

Caminamos dándonos la espalda, ¿A donde iremos? 

 

Uno por uno, los pasos desaparecen 

 

-Es yuuki…- ahora podía imaginarlo, a un pequeño niño de ocho años, gritando “yuuki” alegremente. Es cierto, era doloroso. Podía ver como el hilo de vida de Nikushimi se cortaba frente a mis ojos y al mismo tiempo como se rencontraba con su hermano. Nikushimi murió, y yo estando arrodillado frente a él, descubrí su cara, y mire cada una de sus facciones, y aunque sus ojos habían perdido su brillo, eran hermosamente verdes, en este caso yo solo veía uno. Su piel era de un tono almendrado y su nariz pequeña, al igual que sus labios delgados. Solo me limite a cubrir su cara de nuevo y cerrar su ojo con mis dedos.

 

-¿porque lo observas así? ¿Acaso lo amas? Ridículo…- decía Kira saliendo de la habitación de enfrente, se acercó a mi y me tomó salvajemente del cabello haciéndome ver hacia él.-mejor mírame a mi, tu nuevo amo-mencionaba el castaño viéndome con una mirada lasciva, y en ese momento recordé la situación causante de mi estadía en este lugar.

 

No nos separemos, no quiero separarme de ti, pero 

 

Tus palabras apuñalan mi corazón, ¿lo ves? 

 

No nos separemos, no quiero separarme de ti, pero 

 

Las olas están borrando nuestros pasos uno a uno 

 

 

 

>>-Light-kun ¿ya tienes el reporte que te pedí?-ese era yo, sabía, o por lo menos sospechaba que Light era Kira, pero no estaba 100% seguro de ello, por lo cual lo tenía esposado a mi con una cadena con muchos eslabones haciéndola mas larga.

 

>>-oh, si Ryuzaki, aquí esta- me decía Light mientas me observaba al darme el taco de papeles-por cierto Ryuzaki, tenemos que hablar, pero lo haremos después… esta noche, es urgente- seguía observándome con su típica mirada castaña.

 

>>-ahm, claro, porque no…-estaba algo confundido, ¿de que querría hablar conmigo? Era extraño.

 

>>llegando la noche, fuimos a la habitación que compartíamos temporalmente, por las esposas obviamente. Cerré la puerta detrás de mi y procedí a sentarme en la cama en mi posición habitual, con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies sobre el colchón.

 

>>-bien Light-kun ¿de que querías hablar?-cuestioné con mi pulgar en la boca, al mismo tiempo que volteaba a verlo-¿Qué es tan urgente?-

 

Conviérteme en una memoria y dirígete al nuevo océano 

 

Desde mi corazón, te deseo felicidad 

 

Hay felicidad detrás de las lagrimas 

 

Pero tu no estas detrás de las lagrimas 

 

Aunque intento gritarle al despiadado tiempo 

 

El futuro es tan lejano que parece que me va a matar 

 

Mis lagrimas también, incluso el significado de este sentimiento, quedan en el pasado 

 

Junto al sol poniente... 

 

>>el castaño de ojos avellana me tomó por los hombres, besando salvajemente mis labios con pasión y deseo. Empecé a forcejear, sinceramente no me esperaba eso, aunque, admito que podría haber llegado a gustarme…-¿Light-kun? ¿Qué estás haciendo?- logre cuestionarle cuando me soltó, me miraba directo a los ojos, con esos hermosos, castaños y embusteros ojos.

 

>>-te amo- me quedé perplejo, no sabía que responder ni que hacer, nunca nadie me había dicho algo como eso.

 

>>-¿pero qué dem?…mmnnn…-volvió a besar mis labios, pero de una manera más tierna y calmada, o eso se suponía que debía ser. No sabía si corresponder, si quedarme quieto, lo único que podía hacer era estar ahí, y tan solo disfrutar el momento.

 

No nos separemos, no quiero separarme de ti, pero

 

Tus palabras apuñalan mi corazón, ¿lo ves?

 

No nos separemos, no quiero separarme de ti, pero

 

Las olas están borrando nuestros pasos uno a uno

 

>> Nos separamos, nos vimos el uno al otro, directo a los ojos y por unos momentos muy breves, después me abrazó. “quiero hacerlo” un susurro en mi oído, me negaba rotundamente por dentro, pero mi cuerpo no pudo más que reaccionar a las palabras light.

 

>>no supe que hacer, solo sentí como mi cuerpo era recostado sobre la cama, tenía los ojos fijos en un punto, como si ahí hubiera algo en que concentrarse, light empezó a besar mi cuello y pasar sus manos por debajo de mi camiseta, mis mejillas se colorearon de carmín y mi aliento se hacía cálido, cada vez más, se adentraba a lugares desconocidos para su sentido del tacto y mi respiración se agitaba y aceleraba conforme sus caricias aumentaban.

 

Con la estaciones de primavera, verano, otoño e invierno

 

Tal vez sea demasiado tarde pero quiero tomar tu mano una ves mas

 

Con la estaciones de primavera, verano, otoño e invierno

 

Algún día se reunirán, se separaran

 

Y me encontrarte contigo.

 

>>sin saber como reaccionar, posé mis ojos sobre su cuello y trate de forcejear, sin intenciones de realmente liberarme, a esto, él se aferro mas a mi cuerpo y sus manos bajaron al borde de mis pantalones y las condujo por el camino recto que creaba hasta el lugar donde se ubicaba el botón. Me sobresalté, no sabía que hacer, si apartarlo con una de mis poderosas patadas, o simplemente disfrutar el momento.

 

>> metió sus manos bajo mis pantalones y acarició mi miembro por sobre mi ropa interior, sentí que mis mejillas se encendieron en fuego y empecé a sudar ríos de magma. Él se veía muy concentrado en su trabajo y yo solamente lograba gemir, puse mis manos sobre mi boca para reprimir mis gemidos, a lo que el observaba fijamente mis bóxer que empezaban a mojarse.

 

>tranquilo, déjate llevar-decía Light mientras posaba una de sus manos sobre la mía que cubría mi boca-no creo que nadie te escuche, así que déjame oír tu voz-retiro mi mano y mi voz retumbaba por las cuatro paredes de mi habitación-sólo a mi...-me susurró al oído.

 

Dare me to jump off of this Jersey bridge

 

I bet you never had a Friday night like this

 

Keep it up keep it up lets raise our hands

 

I take a look up in the sky and I see red

 

Red for the cancer, red for the wealthy,

 

Red for the drink that's mixed with suicide.

 

Everything red.

 

(Rétame a saltar de este puente de Jersey,

 

Te apuesto a que nunca tuviste una noche de Viernes cómo esta,

 

Mantente, mantente, levantemos las manos,

 

Dirijo una mirada al cielo y veo rojo,

 

Rojo por el cáncer, rojo por lo adinerado,

 

Rojo por la bebida que mezclada esta con el suicidio,

 

Todo es rojo)

 

>>retiró mis bóxer y llevó sus manos nuevamente a mi hombría comenzó a mover una de sus manos en un movimiento ascendente y descendente, logrando únicamente que mis cuerdas vocales emitieran gemidos que se convirtieron en gritos de placer y agonía -Ryuuzaki, te amo- dijo repetidas veces, después, besó mis labios y llevó dos dedos a mi entrada, me asuste- "¿A caso llegaremos hasta el final? Pero...somos hombres... ¿A caso dos hombres pueden hacer eso? ¡Es totalmente antinatural!"-pensé y empecé a enojarme conmigo mismo, simplemente, aún que yo amara a Light, me había dejado llevar por un simple acto carnal, forcejé y traté de liberarme de su agarre.

 

Please, won't you push me for the last time,

 

Lets scream until there's nothing left

 

So sick of playing, I don't want this anymore.

 

The thought of you is no fucking fun.

 

You want a martyr; I'll be one because enough's enough,

 

We're done.

 

(Por favor, no me forzaras por última vez,

 

Gritemos hasta que nada quede,

 

Estoy cansado de jugar, no quiero esto más,

 

Mi pensamiento de ti no es divertido, maldición,

 

Quieres un mártir, seré uno por que lo suficiente es suficiente

 

Está hecho.)

 

>>-¿Que pasa Ryuuzaki?- me pregunto enfadado- ¿Que ya no quieres hacerlo?-

 

>>-no puedo...no puedo creer que dejé que me hicieras esto...-me levanté y caminé a los lugares esparcidos en los que se encontraba mi ropa.

 

>> Entonces, sentí un agudo y punzante dolor en un costado, al mismo tiempo que una arremetedora fuerza me lanzaba a la cama de nuevo. Caí, y nuevamente el dolor se remarco en el área la que había recibido el impacto. Las sábanas blancas de mi cama se tiñeron en un profundo rojo y mi cerebro mando otro impulso eléctrico en señal de dolor a mi entrada, Light había entrado en mí sin preparación alguna.

Notas finales:

bien espero no se hayan perturbado mucho...y les haya gustado...que no creo...vaya que autoestima.....bien....hasta la próxima dejen reviews...por favor...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).