Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo ¿fallido? por Neko-none

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es un regalo para Minho de SHINee, y es MINKEY PORQUE AMO EL MINKEY Y MINHO AMA A KEY Y KEY AMA A MINHO.

Esta dedicado a Karol peru y a Minessa, las amo¡

-¿Onew que haces?- mi líder estaba pegando tiras de papel a un frasco de vidrio.

-tu regalo Minho- ¿Esa cosa era mi regalo?

-¿mi regalo?-

-jajaja claro que no, es una manualidad, le estoy ayudando a Bummie para los adornos de navidad- ¿navidad? Que no era más importante mi regalo.

Me fui de ahí, en que pensaba Key, se pone que mi cumpleaños es mañana y en ves de hornearme un pastel como el año pasado se pone festivo ha ¡

Fui a mi cuarto el cual compartía con Kibum ¡me va a escuchar! Yo todo enamorado de él, babeando la cama por su hermosa sonrisa, ayudándome de mi amiga la mano para no lanzármele, ahuyentando a los de la línea 91, y el, y el bien gracias preparando la navidad.

-Hyun cualquier cosa esta bien- escuche a Taemin renegar

-pero Minnie tu no entiendes quiero darle algo especial-  o ese era mi diva, esta planeado que darme, lo sabia.

-es que Dongwoon me ha dado muchas cosas lindas y este año esta aplicando la de los 12 regalos, ósea él me va a dar 12 ¿y yo que?- 12 puñetazos le voy a dar yo, bestia de mierda.

-¿Qué hacen?- entre lo mas casual que pude.

-cosas- dijo Taemin con indiferencia, maldito niñato lo golpearía si no fuera por que Key lo mima tanto.

-Taemin no trates así a tu Hyun- ¿de donde carajos salió Jonghyun? Ese tipo a veces me asusta.

-aquí no quiero peleas perro así que salte-

-Kibum ya nos tenemos que ir, si no me salgo es por algo-ironizo, a donde llevaba a mi diva.

-ya voy, bien Taemin si se te ocurre algo házmelo saber-

-ok~- se aproximó y beso a Kibum en los labios, fue un beso casto pero me cabreo.

-Minnie- suspiro, solo fue un rose pero se había puesto todo rojo –no lo hagas-

-sabes que no dejare de hacerlo- soltó burlón mientras se acostaba en su cama y abrazaba la almohada, a ver si no lo dejas de hacer después de que te quedes sin boca.

Yo solo observaba a Taemin y con ira y no me percate de cuando ese par salió de la casa, intente alcanzarlos pero solo me tope con el líder con los ojos acuosos rogándome que lo ayudara a limpiar si no Kibum lo mataría al llegar.

Después de la limpieza me enfade y me fui al departamento de SUJU en verdad tenia que despejarme y mis Hyun eran la mejor opción. Gane todos los retos y digo todos, incluso el de quien comía mas mandarinas con Shindong , después de un rato me tuve que ir pues ellos tenían muchas actividades mañana, y no quería que se las perdieran por mi culpa.

Salí pensante, era muy tarde, las 10 para ser exactos, y me preguntaba si el JongKey ya había regresado. Antes de entrar al departamento recibí un mensaje de Jonghyun que decía “feliz cumpleaños, te aseguro que mi regalo es el mejor” no entendí así que solo entre.

Al revisar me di cuenta de que no había nadie, tal vez estaría solo. Podría aprovechar jugar videojuegos pero lo mejor era dormir, mañana seria un día muy ajetreado gracias a mi cumpleaños.

Abrí la puerta y percibí un olor a fresas y canela en el lugar, voltee a mi cama y estaba iluminada por lámparas que simulaban ser velas, estaba llena de pétalos y sobre ella estaba Kibum desnudo con un listón enredado en su cuerpo tapando su entrepierna y sus deliciosos pezones mientras se apretaba deliciosamente a sus blancas piernas.

Me acerque a la cama dudoso cuando vi una nota en ella:

Esta noche será tuyo y tal vez para siempre, le faltaba valentía así que lo drogue :D

Atte.: Jonghyun.

-Maldito dinosaurio estúpido- mascullé

Levante la vista al sentir unas manos aferrándose a mi camisa, era Kibum con la boca rosada entreabierta y sudando, seguro por el calor que la droga le proporcionaba.

Comenzó a palparme y a querer besarme y yo como respuesta solo lo cargue estilo princesa y lo lleve a la tina lo metí y lo empecé a bañar con agua fría, así se le iría el calor.

-Bummie yo no quiero las cosas así, yo te amo no me hagas esto, no quiero solo tu cuerpo- sonreí con tristeza, el solo bajo la cabeza, no pronunciaba palabra alguna.

Cuando lo acabe de bañar lo acosté en su cama y yo en la mía, me sentía molesto Jonghyun estaba muy equivocado si cree que y quería las cosas de esa manera. Me dispuse a dormir.

Unos sollozos me despertaron a las 11:40 de la noche, era Kibum, rápidamente voltee para ver que pasaba, el solo estaba tapado mientras temblaba.

-¿Estas bien?- me deberían dar un premio nobel a la pregunta mas estúpida.

-no estoy bien- contesto parándose de su cama, dejándome ver sus piernas blanquecinas manchadas de su propio semen, pues solo una playera holgada cubría su ser – en primer lugar el baño no me quito el calor- sus piernas flaquearon haciéndolo caer de rodillas al suelo – yo nunca me había tocado –temblaba de impotencia- y lo siento-

-Kibum- me acerque a el pero solo recibí un manotazo a cambio.

-no me toques, estúpidamente pensé que me querías, dijiste que me amabas pero ni siquiera me tocaste, si no te atraigo dímelo, ¿Por qué me das falsas esperanzas con tus sonrisas?- confeso apenado.

-Key yo te quiero así como eres, tus ojos estaban llenos de lujuria no de amor yo no quiero eso, esperare a que me ames- conteste paciente.

-Pero yo te amo- renegó – y quería decírtelo hoy, pero no tenia el valor así que Jonghyun me ayudo- sollozo como niño pequeño mientras se secaba torpemente las lagrimas –te quería dar un buen regalo de cumpleaños y él me dijo que esto era lo ideal- maldito perro sarnoso y pervertido ¿Cómo va a ser esto lo ideal? Cierto no me molesta pero mira como lo tiene, yo sabia que el y yo nos arrepentiríamos de ello si me hubiera aprovechado de su condición, solo hubiera sido sexo y yo con Kibum quiero mas que eso, además pobrecito esta completamente confundido.

-Entonces hagámoslo especial- sonreí cálidamente.

-¿Enserio? No te parezco feo- pregunto mientras me miraba.

-¿Quién te dijo eso?- lo tome de los brazos. Agachándome a su altura.

-es que cuando me viste en ves de… tocarme- dijo apenado- me bañaste- me miro con sus curiosos ojos – pensé que me tenias asco-

-hay Bummie no es eso, eres hermoso perfecto y un gran regalo de cumpleaños, pero te quiero consciente, que el que te haga gemir sea yo no una droga afrodisiaca- intente levantarlo pero él se negó y se puso mas pesado.-¿Qué pasa?- pregunte preocupado.

-Es que estoy sucio- se sonrojo mientras jalaba su playera intentado tapar sus piernas cubiertas de semen.

-¿Cómo paso eso?- pregunte mientras lo veía maravillado.

-Es que el calor de la droga no se me quito y me restregué contra el colchón para que se quitara, pero eso- señalo su entrepierna- paso- termino aun mas rojo.

-eso quiere decir ¿Qué no te tocaste?-

-no se hacerlo- intento pararse pero las piernas le fallaron.

-¿Cómo que no sabes? es básico para cualquier hombre- conteste sorprendido de su tierna confesión.

-no se y punto… a y feliz cumpleaños- apunto al reloj que macaba las 12 se dispuso a ir al baño pero yo lo detuve.

-¿Te enseño?- pregunte lascivo.

-¿A que te refieres?- me miro expectante.

-a masturbarte- toque su entrepierna mientras lo abrazaba y el soltó un gemido hermoso- será un regalo de mi para ti en mi cumpleaños.

Notas finales:

:D esta raro pero es con amor para el grupo de MINKEY IS LOVE~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).