Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si solo por Ichi EXO

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amh Hola(? Aquí el capitulo dos~ Es un poco extraño pero denle una oportunidad, gracias a los que me escribieron ;u; Sarang~ 

-Ba..BaekHyun-hyung? –su cerebro aún no procesaba lo que sus ojos veían, ¿cómo es posible que ese sea el castaño? Seguramente su mente le estaba haciendo una mala broma.

-Sí, soy BaekHyun, tú eres ChanYeol y eso donde estas acostado se llama suelo ¿te encuentras bien? –fue hasta que sintió la mano del otro sobre su pierna, /que aún se encontraba sobre su cama ya que solo la mitad de su cuerpo era la que estaba en el suelo/ cuando reaccionó, se levanto de golpe y se retrocedió unos pasos cuando el mayor se acercaba a él – Chan, ¿estás bien? –repetía la pregunta al solo obtener del menor una mirada confundida.

-Tú…ayer…-lo señaló con su dedo que temblaba notablemente –tú… no…

-¿Tuviste una pesadilla? –le hizo una seña con la mano para que se calmara seguida de una que le indicaba que respirara tranquilamente. ChanYeol se acercó a él y con su dedo índice, que antes lo señalaba, le tocó una de sus mejillas, BaekHyun frunció el ceño confundido y un mini puchero se apoderó de sus labios. –No me toques a… si –soltó la ultima silaba lentamente al sentir como el más alto lo abrazaba, desde ese punto pudo sentir como el corazón le latía velozmente, de seguro fue una terrible pesadilla para que lograra ese ritmo cardiaco.

-Sí, fue una pesadilla y me alegro tanto que haya sido una. No quiero tener una así nunca más –pronunció de manera coherente debido a que su respiración se había regulado.

Hubiera seguido un rato más así, en ese abrazo tan necesitado para poder apaciguar el dolor que aún sentía porque una pesadilla así no se olvida tan fácilmente y menos siendo el más bajo parte de ella, de no ser porque BaekHyun se alejo debido a que comenzaba a sentirse incomodo por tanta cercanía, alzo la mirada y notó como los ojos del más altos mostraban un destello cristalino, aún así sonreía como siempre.

-Ya, solo fue una, luego me la cuentas ¿sí? Ahora debes preocuparte por ir a desayunar y cambiarte de ropa, ya los chicos están listos para irnos a ensayar.

-¿Ensayar? ¿No que teníamos un descanso? –suspiro frustrado, no tenía ánimos de ir, su cabeza seguía doliéndole un poco, tan real sintió la pesadilla que hasta ese dolor no quería desaparecer.

-No, nadie ha hablado de descanso aunque sería fantástico, necesitaría uno así me dedicaría a practicar –estiró sus brazos soltando un sonoro bostezo y girando dándole la espalda a su amigo.

-¿Seguro? –se rascó la cabeza mientras la ladeaba, alborotando más su ya despeinado cabello.

-¡Que no! Acomódate que ya nos vamos - recordó que aún el menor tenía su cuaderno, sí, aún una de sus manos sostenía el objeto, ni en el abrazo que le dio o la caída hizo que lo soltara, se acercó a él y se lo quito de un arrebato. ChanYeol alejando sus pensamientos y preguntas molestosas decidió hacerle caso e ir a desayunar ya que recordó que lo primero que lo despertó fue la voz de KyungSoo avisando que estaba listo el desayuno, ahora tendría que comerlo frio, dio una vuelta abriendo la puerta y antes de salir giro su cabeza llamando al mayor el cual lo miro haciendo un sonido para saber que quería –Deberías terminar esa canción hyung, está muy buena – y antes de que el otro pudiera arrojarle el primer objeto que encontrara a su paso cerró la puerta riéndose fuertemente.

ChanYeol se recostó en la puerta, ¿ensayo? Si recuerda a la perfección como el día de ayer se quedo en casa practicando su rap con Kris, recuerda como BaekHyun aprovechó para ir a su presentación y recuerda como…. no, de seguro eso estaba incluido en el combo del mal sueño que tuvo.

Se estaba volviendo loco de pensar tanto así que solo agitó su cabeza, lo importante es que la muerte de BaekHyun había sido solo un sueño, así se alejo de la puerta y bajó hacia la sala sonriendo más ampliamente que de costumbre mostrando sus dientes, dando un muy animado buenos días, los chicos que estaban esperando por él y otros que terminaban su desayuno se giraron a mirarlo extrañado, no por el hecho de que si sonreía más parecería al guason, si no por el estar animado a tan temprana hora de la mañana. Se sentó a desayunar y solo intercambio par de palabras con SuHo ya que Kai y Chen seguían insistiéndole que se apurara a arreglarse que se hacía tarde, al rato bajo BaekHyun ya cambiado y se unió al combo que seguían apurando a ChanYeol.

Terminó su desayuno, subió, cepillo sus dientes, se coloco su gorra, ropa ligera y fue apresurado al bus.

-¡Yixing apurate! –el grito que dio Wu Fan cerca de su odio cuando iba entrando casi lo deja sordo, se acomodó en el asiento al lado de BaekHyun y suspiro, seguro Lay había olvidado de nuevo sus audífonos, solo tres minutos después llegó con ellos.

-Por error estaban en la ropa sucia –ChanYeol volteo a mirar a Yixing como si lo que dijera fuera algo anormal, desvió su mirada cuando el bus arrancó, cerró los ojos y agito su cabeza negando.

En el camino no sucedió nada fuera de lo común todo era lo normal, algunos hablaban entre murmullos, otros se carcajeaban a causa de algún chiste que otro pudiera contar y el rapero coreano miraba de reojo a quien estaba a su lado para luego sonreírle cuando este le devolvía la mirada.

Llegaron a la sala de ensayos y sin mucha pérdida de tiempo innecesaria se prepararon para perfeccionar los últimos pasos de baile, se colocaron en sus posiciones y el coreógrafo empezó la cuenta “Y uno, dos, tres y cuatro” ChanYeol fue quien se le hizo más fácil hacer esos pasos.

-Hyung, que bien lo haces, aprendiste esos rápido –le alagaba SeHun cuando tomaron un minuto para descansar.

-Es extraño ¿no? Es que siento que ya bailamos esto –la mirada del menor fue de confusión pero igual no le dio mucha importancia.

Siguieron practicando unas horas más, ChanYeol fue quien lo hizo mejor, sin pasar por alto a las maquinas de baile, luego el coreógrafo anuncio un descanso y todos se dejaron caer como si fueran costales de papas en el suelo debido al cansancio.

-Bueno, chicos, ya que han trabajado fuerte y han puesto empeño le daré unos días de descanso, empezando por hoy así… “recuperan energías” –ChanYeol dijo la última frase inconscientemente al unisonó.

-Lo sabía –dijo hablando solo ya que los chicos hablaban entre ellos, felices por la noticia dada.

-Que bien~ –dijo con tono cantarín Kai quien se vaciaba encima el agua mineral de una botella dejando que las gotas de agua refrescaran su cuerpo moreno.

-Podré ir a beber té de burbujas –esta vez se escucho hablar a SeHun quien se perdió en el mundo de su bebida favorita.

-Yo podré practicar para la presentación que tengo mañana –se escuchó a BaekHyun emocionado. ChanYeol solo escucho a los demás hablar, sintiendo una punzada por lo que dijo este último, solo asentía aprobando los planes que tenían los chicos, aún así algo dentro de él le decía que todo eso era demasiado familiar.

 Se golpeó mentalmente “deja de pensar tantas tonterías”

De regreso al lugar donde vivían era igual, la mayoría del tiempo no tenía esa sensación extraña, aún así se fijaba en cada detalle como el que se detuvieran en un puesto de comida rápida, pidiendo algo para llenar sus estómagos que le solicitaban atención haciendo sonidos graciosos. Llegaron y algunos se pelearon por quien entraba primero al baño, otros se lanzaron al suelo a descansar, ChanYeol por su parte se dirigió a la cocina por un poco de agua hasta que escucho como MinSeok y LuHan peleaban por una toalla disputando por quien la había agarrado primero hasta que terminaron agarrándola por los extremos y jalando de ella lo que provoco que XiuMin se tropezara con sus propios pies y golpeara una mesita que estaba cerca de él, lo próximo que se pudo oír fue el sonido de la cerámica /de un adorno/ quebrarse en el suelo, miles de imágenes vinieron a la mente de ChanYeol, estaba seguro que esto ya lo había vivido, que esas sensaciones no eran normales.

¡¡BaekHyun, cuidado que te…!! -dijo casi gritando al voltear y fijarse que el nombrado estaba arrodillado en el suelo agarrando su dedo que brotaba pequeñas gotas de sangre- ¡Esto no puede ser! –Se acerco a él y lo agarró- ¡Sabía que te pasaría eso! –le dijo ya alterado por la situación que él no comprendía, ¿Cómo sabía lo del adorno y lo de la cortada?

-Claro que se sabía que pasaría, eso es lo que sucede cuando agarras los trozos filosos sin cuidado –le comento Minseok para luego seguir pidiendo disculpas a BaekHyun junto con el chino.

-Ya, no importa –caminó hasta el lavaplatos y metió la mano debajo del grifo donde salía agua.

-No, no entiendes. Esto y lo de… es que hoy… ya pasó –el rapero no sabía cómo expresar lo que pasaba.

-¿Sigues alterado por la pesadilla? Ve a descansar, será lo mejor para ti –le dijo el más bajo cuando terminó de mojarse el dedo y meterlo en su boca lamiendo la ultima gotita de sangre que quedaba.

ChanYeol lo miro a los ojos, ¿Cómo decirle que lo que soñó fue su muerte? ¿Cómo explicarle que lo que sucede no es algo común? Lo miro fijamente a los ojos, tampoco la idea era asustarlo a él también, puede que solo este paranoico, eso esperaba, estar viviendo deja-vu.

Luego de eso todos quedaron en que verían una película esa noche esperaron por Xiumin, Luhan, BaekHyun y ChanYeol que terminaron de limpiar el destrozo que habían hecho; se ducharon y se unieron a la lista de propuestas de que cual podrían ver escogiendo una cómica, casi desistiendo de la idea cuando el ultimo mencionó que ya la había visto aún así gano mayoría de votos.

En el transcurso de la película ChanYeol no logro concentrarse, demás estando el hecho de que sabia las partes chistosas y ya perdía la gracia. Se perdía en sus pensamientos, muchas veces haciéndose miles de preguntas las cuales encontraba la misma respuesta que para el sonaba la más lógica. ¿Cuándo viste la película? ¿La viste con los chicos? ¿Cómo es posible que ellos no recuerden nada? Es solo un deja-vu ya basta. Su mirada paso del televisor recorriendo las paredes de la sala hasta que dio con el almanaque el cual tenía muchas “X” roja tachando los días que transcurrían, marcas que hizo BaekHyun quien contaba los días hasta su presentación.

-¿Estás bien? –le preguntó Tao en voz baja cuando al ver de reojo noto como ChanYeol se sobaba la sien.

-Sí, estoy bien –su sonrisa forzada pudo demostrarle que estaba al contrario de cómo decía.

-¿Seguro? –alzo más la voz, no lo suficiente como para distraer a los demás quienes se concentraban en la película y soltaban sonoras carcajadas que retumbaban la casa.

-Seguro, mira la televisión  -intentó fijarse en las imágenes que pasaban en ella no sin antes mirar de reojo a BaekHyun quien seguía sonriendo casi hipnotizado por cada escena.

Terminó la función y pocos fueron lo que la aguantaron hasta el final, LuHan seguía moviendo su hombro para que el maknae no lo usara como almohada, Yixing a su vez usaba las piernas de Kris como otra y se negaba a moverse de ese lugar, KyungSoo agarró del brazo a Kai y ambos desaparecieron de la sala prefiriendo la comodidad de sus camas idea con la que concordó BaekHyun quien igual se fue a su habitación.

Después de haberse lavado los dientes y colocarse ropa adecuada se metió con sutileza en su cama debajo de las sabanas, cerrando los ojos que estaban pesados deseando dormir, hasta que sintió un peso al lado suyo.

-BaekHyun, puedo dormir contigo esta noche –el nombrado se sentó de golpe en su cama y miro al más alto, tenía los ojos muy abiertos y sus manos casi entrelazadas daban una sensación de suplica.

-¿Eh?

-Por favor~ -estaba dispuesto a suplicar, ya que esa noche quería oír la respiración, los sonidos de cachorro y sentir los brazos de BaekHyun.

------

-¿De nuevo dormirás en mi cama? No, no. –colocó ambas manos en el brazo de ChanYeol y se levantó un poco para empujarlo mejor fuera de ella, usando sus piernas como base, suficiente con haber dormido la noche anterior allí, ¿ahora pretendía dormir con él? El nerviosismo que le producía esa idea era tan notable que sus manos comenzaron a sudar, aún seguía intentando con más fuerzas hasta el momento en el que el menor agarró la muñeca de BaekHyun y se tumbo con él en el cómodo colchón. –Vete a la tuya –intentaba separarse pero le fue imposible, cada vez que lo intentaba el menor con fuerzas lo apretaba más hasta el punto que para que no se escapara subió su pierna por encima de las del otro apresándolo.

Las mejillas de BaekHyun tomaron un débil rosado, el estar en esa posición no lo hacía sentir para nada tranquilo, su corazón latía cada vez provocando que el sutil color subiera de tono creyendo que estando tan cerca del menor pudiera sentir como ese órgano podría salir de su pecho. De un momento a otro dejo de poner resistencia, porque negar que quería abrazarlo sería realmente estúpido, se mentiría a él mismo y a lo que realmente deseaba, pasando su brazo por encima de ChanYeol enterró su cara en el cuello haciendo que este se estremeciera debido a que sentía la respiración del más bajo.

-Solo dormirás hoy –hizo un puchero después de soltar un suspiro frustrado cerrando los ojos.

-Te prometo que solo será por hoy. –esas palabras las dijo bajo con un tono que denotaba tristeza, BaekHyun quiso preguntar si estaba bien pero antes de que pudiera hablar ChanYeol lo hizó primero - Hyun ¿alguna vez has sentido que algunas cosas que suceden ya las has vivido? ¿Como una premonición o algo así? –se atrevió a preguntar después de pensarlo varias veces.

-¿Mmh? –más que confundido por la pregunta estaba confundido por el momento en que escogió para hacerla, podía haber sido en otra oportunidad, ahorita solo quería dormir –No te sigas angustiando por la pesadilla o cuéntamela si eso te puede ayudar.

-No importa, mejor duerme –aunque sabía que si la contaba lo más probable era que BaekHyun no le prestara atención ya que debido al cansancio que sabía que tenía estaba más dormido que despierto prefirió no mencionarle nada y no se equivocó, el mayor se quedo dormido en cuestión de segundos, se contentó de más cuando este empezó a hacer sus soniditos de cachorro, sin duda que estos lo hacían sentirse de algún modo extraño relajado.

Ya había pasado una hora y no podía conciliar el sueño, su mano recorría la espalda del más bajo dibujando líneas invisibles mientras su vista estaba fija en un punto no especifico en la esquina de la habitación, el mayor dormía plácidamente, soltando grandes suspiros de vez en cuando lo que provocaba que a ChanYeol se le erizara la piel a sentir el aire dar en su cuello descubierto. Dejo su acto y saco el brazo izquierdo que BaekHyun usaba como almohada haciendo que se quejara por lo bajo aún dormido, con sumo cuidado siguió para así poder apoyar su quijada en esa mano y poder ver mejor su cara aunque fuera casi imposible, solo la luz de la luna lo alumbraba, con el dedo índice de su mano derecha delineaba cada facción de su rostro llegando así a sus labios.

Estaban entreabiertos formando un gracioso puchero, ChanYeol seguía delineándolos, sin tocarlos aunque ganas no le faltaban, se acercó a ellos lentamente, quería probarlos aunque fuese un segundo.

-Channie –el mencionado se quedo congelado a solo diminutos centímetros de los labios del otro, trago en seco asustado por la posibilidad de que Baekhyun ahora supiera lo que pretendía hacer, no fue hasta que el menor se removió dándose la vuelta y dejando escapar otro sonido característico de él, que noto que simplemente estaba dormido, se sonrojo y suspiro aliviado dando vuelta y mirando de nuevo al techo. Quería regresar su brazo a la cintura del mayor y abrazarlo por la espalda pero los pensamientos que lo invadían eran más fuerte a tal punto que sentía que su cabeza explotaría.

Se levantó con cuidado y fue hasta la ventana, miro al cielo y sus hermosas estrellas que lo adornaban, brillaban con tanta intensidad esa noche, una lagrima traicionera se deslizo por su mejilla. Y se quedo allí el tiempo suficiente para pensar bien, decidir lo que tendría que hacer y también para que por fin le diera sueño, un tiempo largo ya que la oscuridad de la noche estaba desapareciendo, fue de nuevo a la cama y así con la misma delicadeza con la cual se levantó se acostó, para su suerte que BaekHyun no se levantara en medio de la noche para ir al baño, estaría tan cansado que durmió seguido, al contrario que ChanYeol que luego de tanta lucha cerro sus ojos, paso su brazo por encima del menor y durmió a lo máximo dos horas.

BaekHyun se despertó, increíblemente seguía con la pereza enterrada en sus huesos, se estiro y fue en ese momento cuando se dio cuenta que la persona que en la noche anterior estaba a su lado ya no se encontraba, hizo un puchero molesto y tal vez ¿decepcionado? Se sentó en la cama bostezo como león y se tallo los ojos pensando en lo que haría en ese momento, se levantaría iría al baño para cepillarse y con un poco de agua fría en su rostro despertarse completamente, luego… luego… se levanto de golpe quedando de pie en el suelo, hoy tendría su presentación, recordar eso fue mejor que cualquier liquido helado para despertarlo, también se emociono, ahora incluiría en su lista mañanera el practicar la canción que le indicaron que cantaría.

Sus planes fueron frustrado cuando por la puerta de la habitación entro un ChanYeol sonriendo abiertamente.

-Quiero que vayamos a un lugar y no acepto un no como respuesta. 

Notas finales:

Y? DDD: Solo espero que les guste, hasta la proxima, repito, este fic es corto~ *huye lo más lejos posible* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).