Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si solo por Ichi EXO

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Te dije que no aceptaría un no como respuesta, así que vamos – ChanYeol rodeaba a BaekHyun, quien estaba de cara en la cama, por las piernas con sus brazos para así poder alejarlo del espaldar de la cama del cual se aferraba con fuerza, apretando sus manos en cada jalón que le daba el más alto.

-No puedo, no insistas –seguía diciendo y se hubiera mantenido en ese lugar hasta que ChanYeol se cansara y se rindiera de no ser porque sintió como le tocaba las costillas con la falanges de su mano derecha provocándole cosquillas, pataleo para que dejara de hacer eso pero en vez de parar subió sus dedos llegando hasta su punto débil detrás del cuello, fue así como las manos de BaekHyun cedieron pudiendo él más alto tomar sus brazos y darle la vuelta.

Ejercía presión en sus muñecas para que no se liberara, se subió encima de él, su peso fue a parar a sus rodillas que estaban a cada costado de la cintura del mayor, resoplo un poco cansado, el mechón de BaekHyun se movió un poco debido al aire que soltó.

-Por favor, te prometo que estarás aquí temprano, ya convencí a los demás y ellos también tenían sus planes, así que tu no me digas que no – ChanYeol hizo un gesto de suplica, BaekHyun estaba ahora más que seguro que no se quedaría tranquilo hasta que le dijera que sí. Y nada perdía, solo sería un momento. -¡Por favor! ¡Por favor!

-Está bien, está bien –suspiro frustrado- Pero no tardaremos mucho ¿de acuerdo? – ChanYeol asintió emocionado, sonriendo ampliamente como solo él sabe sonreír, BaekHyun se sintió avergonzado por mirar el rostro del más alto de cerca por lo que ladeo la cabeza –Ahora bájate.

-Gracias – soltó el agarre y se inclino para abrazar a BaekHyun quien nuevamente comenzó a sentirse nervioso y extraño más por el hecho de que ChanYeol últimamente le daba demasiadas muestras de cariño y dio énfasis a la palabra “demasiadas” cuando sintió los labios del más alto sobre su cuello, fue esa acto que acciono el botón que detenía a las mariposas ya que sentía ahora miles de revoloteos en su estomago, sintió sus mejillas calientes. Inhalo aire y no se resistió, ni porque hacerlo, a decir verdad no quería que parara, al contrario. Cerró los ojos cuando sintió esos mismos labios ascendieron llegando hasta el mentón, esperaba que ese contacto durara más tiempo o por lo menos que llegará hasta la meta, pero no fue así, detuvo todo acto y uso toda su fuerza para bajar el mismo al menor de encima suyo cuando escucho otra voz proveniente de la entrada de la habitación.

-Hyung los demás quieren que se apuren – menciono Tao que lo próximo que logró ver fue a ChanYeol dar de lleno en el suelo, soltando un sonoro quejido.

-Y-ya voy a estar listo –BaekHyun se levanto rápido de la cama y antes de que el chino preguntara algo ya lo llevaba a rastras fuera de la habitación, dejándolo en el pasillo para entrar apresurado en el baño.

ChanYeol luego de levantarse del suelo y pasar sus manos repetidas veces en la zona afectada por el golpe fue hasta la sala a esperar que su hyung estuviera listo para ir donde tenía planeado. Seguro de que podría en esa salida cambiar el destino, si es que eso era remotamente posible o mínimo cumplir algo de esas cinco cosas, la ultima, esa la cual se le olvido preguntar, intentaría interrogar al mayor y que soltará que era eso que quería decirle.

Esperaron no más de veinte minutos luego de desayunar ya todos estaban entrando en la van, BaekHyun ya estaba listo, los demás emocionados hablando de lo divertido que podría ser ese lugar donde irían, detalle que al invitado principal se olvido preguntar.

-¿ChanYeol a donde es que vamos a ir? –cuestionó BaekHyun curioso cuando ya estaba sentado, en la parte de atrás de la van no muy lejos del mencionado. Él volteo a mirarlo y apoyo su dedo índice en sus propios labios.

-Secreto, sorpresa – le sonrió transmitiéndole seguridad. Ya todos estaban sentados y ya iba a arrancar cuando Lay hizo que se detuviera ya que como era común en él había olvidado su reproductor de música. –Yixing-hyung aquí está –le extendió la mano mostrándole su aparato, Lay sonrió, miró su reproductor y luego a ChanYeol, abrió la boca para soltar alguna interrogante – No preguntes – Sin entender hizo caso y asintió agradeciendo y sin decir nada más se coloco uno de los auriculares.

El camino hasta el “extraño” lugar fue como siempre era cuando estaban los doce reunidos juntos, hablando de cosas algunas sin mucha importancia, de una canción de moda, de cómo querían poder hacer el baile que practicaban en un gran escenario luego cuando no tenían tema del cual hablar cantaban o contaban alguna anécdota que causara gracia para así llenar el ambiente de risas, detuvieron todo cuento cuando llegaron, los que pudieron se asomaron por la ventana de la van viendo un gran letrero hecho en madera con gran relieve en color negro y adornos alrededor con hojas verdes la palabra “Everland”.

BaekHyun miró extrañado la entrada del parque, como habría logrado convencer ChanYeol a los chicos para que vinieran a dicho sitio, sin embargo al igual que los otros bajo alegre de la van admirando lo lindo que se veía por fuera el lugar.

Los primeros en caminar más rápido para poder ingresar fue Luhan, Chen y Kai. Seguido estaba SeHun y Suho quienes intentaban seguirle el paso a los primeros. ChanYeol por su parte agarro de la muñeca a BaekHyun y camino al gran mapa que mostraba los lugares que tenía el parque, hizo un camino con sus dedo hasta que apuntó justo al que quería ver, la zona zoológico. El mayor fue llevado a rastras hasta ese lugar, sus pies se elevaban debido a lo rápido que lo llevaba ChanYeol, los otros diez chicos lo siguieron para así no tomar rumbos diferentes.

-Chanyeol ya detente –hablo entrecortado formando pucheros cuando recuperaba un poco de aliento. No dijo más cuando un sonido particular saliendo de la trompa de un animal capto su atención, sí, un elefante de gran altura.

Fue él quien esta vez se llevo a Chanyeol arrastrando hasta donde estaba el gran animal deteniéndose en el enrejado que separaba al público del elefante, admirándolo, abriendo la boca sorprendido al escuchar de nuevo el sonido que emitía. Chanyeol lo miraba de reojo deleitándose de la sonrisa hipnótica que se formaba en su rostro, sus labios se curvaron ampliando cada vez más su sonrisa uno de sus ojos se cerró como era común en el cuándo mostraba los dientes de esa manera.

“Si solo lo hubiera hecho reír una vez más”. Se rió bajito, una risa complacida por poder cumplir eso que había dicho pero en cierto modo con un aire de tristeza.

-Gracias –se giró a ver a BaekHyun quien aún pronunciando esas palabras no alejaba sus ojos de la gran criatura. –Solo por esto te perdono – ChanYeol rió esta vez más alto dirigiendo su mirada de nuevo al frente.

Se quedaron solo un poco más allí hasta que Sehun tomó a BaekHyun para poder mostrarle otros animales y el no se quejo, tenía que aprovechar el paseo, Luhan les señalaba algunas aves, Kris miraba una jirafa, Tao quería correr a buscar si había algún panda el cual por mala suerte no encontró, Yixing junto con Kai y KyungSoo le daban de comer a animales de granja.

Se carcajearon todos juntos cuando vieron como un pato no muy grande comenzó a corretear a JongIn.

Duraron un rato más recorriendo algunas, no todas, zonas del parque, era demasiado grande como para recorrerlo completo, debido a que se divertían no se habían fijado como el tiempo corría y cuando lo notaron se pusieron de acuerdo para irse del lugar, todos preguntaban por Chanyeol y BaekHyun fue por él cuando lo vieron de cuclillas en la orilla del lago tal vez mirando su propio reflejo o a los peces nadar. Se coloco en la misma posición que el a su lado.

-ChanYeol ya nos vamos.

-BaekHyun prométeme que vendrás de nuevo, veras lo que más te gusta y sobre todo alimentaras a estos peces. Fíjate en él –señalo uno no muy grande que nadaba lentamente – le coloque Hae, tiene una aleta lastimada, es pequeña pero lo puedo notar. Cuando vengas intenta buscarlo. –BaekHyun no dijo nada, solo miraba al pequeño pez, sintiendo algo extraño muy adentro de él, ChanYeol nunca se comportaba de esa manera, no porque hablara de un animal nadando si no por el tono que usaba al soltar cada palabra era ya notable que algo le sucedía.

-Channie dime la verdad ¿te encuentras bien? – el más alto quería gritarle, decirle que no, que ese presentimiento lo seguía atormentando, que no fuera a la presentación, que se quedará en casa, pero no, no podría decirle nada, menos lo último y ninguna excusa se acercaba a la convicción de que aceptara.

-Sí, estoy bien– se levanto y agarro la mano de BaekHyun para que hiciera lo mismo –Mejor vámonos –se encaminaron hasta la salida del parque, ChanYeol entrelazo sus dedos con los del más bajo y se acerco sonriente donde estaban los demás esperándolos.

De regreso a casa BaekHyun decidió que tenía que practicar, ya eran menos las horas que faltaban para su presentación, los nervios le dominaban ¿si no lograba cantar frente a sus amigos como lograría cantar frente a personas desconocidas? “Personas extrañas” eso aumento su nerviosismo, sabía que era un público pequeño pero por algo comenzaba, luego sería uno mucho más grande.

Todos callaron cuando comenzaron las primeras líneas de la canción, su voz era realmente melodiosa, Baekhyun tenía todo su empeño puesto para no desafinar y su tono junto con la letra era algo que realmente hacía erizar la piel de los que estaban dentro de la van. Finalizo y todos le aplaudieron haciendo que sonriera tímidamente.

-Como quisiera ir a verte – menciono Sehun – ¿te grabaran, verdad?

-Sí y no te preocupes Sehunnie –le alboroto los cabellos ya que este se encontraba en el asiento del frente.

-Yo si iré –hablo esta vez Tao mostrándole su dedo pulgar en señal de aceptación – Aunque solo será cuando tú cantes, luego me tendré que ir

-Yo también quiero ir –dijo Suho- Y grabaré.

-No hablen ya de grabación, me pone más nervioso –BaekHyun hizo un puchero.

-Lo harás bien estoy seguro, así que nada de nervios –soltó KyungSoo apretando una de sus mejillas.

-Y yo… -iba a hablar Kris pero fue interrumpido por Chanyeol.

-Tú quieres descansar y rapear un poco, pero esta vez no te acompañaré, iré a la presentación de Baek –el mencionado sonrió feliz.

Luego siguieron los demás mencionando que no podrían y dando sus razones, la que más tomaron entre bromas fue la de Luhan y Sehun quienes dijeron que irían a donde siempre, beber el famoso te de burbujas.

Llegaron a la casa, luego de tanta habla, BaekHyun corrió hacía su habitación recordando que buscaría una buena ropa para poder colocarse. Chanyeol luego de un rato fue al mismo lugar y el primero que lo recibió fue una chaqueta color negro que dio en su rostro, se la quito de encima y noto como la habitación estaba un tanto desordenada.

-Tenía que haber buscado esa ropa antes – Baekhyun quien estaba de rodillas en el suelo se rasco detrás de la cabeza frustrado. ChanYeol se acercó a el por la espalda y abrazándolo le mostro la chaqueta que había volado hacía el.

-Esto te quedara bien, con… -recorrió con su mirada la pequeña montaña de ropa aún sin alejar sus brazos del otro- esto – alargo la mano agarrando una camisa suelta blanca-  y… - esta vez agarró un pantalón igual negro un poco elegante – esto, ahora arréglate que ya nos vamos –le dejo un beso en la mejilla y se levanto, caminando a su parte del guarda ropas.

BaekHyun agito su cabeza alejando los pensamientos de lo ocurrido en la mañana, recordar eso hizo que se sonrojara, se levanto del suelo y con cuidado extendió la ropa que le había dado ChanYeol en la cama, planchándola con la mano.

-Gracias, si se verá bien… ¡Ah! Y gracias por lo de hoy, me divertí mucho con los chicos, aunque siempre me divierto con ustedes –se acerco, le dio un abrazo fugaz al más alto quien quiso agarrarlo y mantener ese contacto por más tiempo pero el mayor fue más rápido y se alejo de él.

-No tienes porque agradecer, hago esas cosas porque te quiero y mucho –lo miró y le sonrío. BaekHyun se sonrojo por esas palabras sintiéndose sumamente feliz.

“Si solo le hubiera demostrado más cuanto lo quiero”

Notas finales:

Sí, lo se, esta feo, raro y nada divertido D: A mi no me satisfacio del todo u.u Es que mi trabajo se lleva mi tiempo y mi imaginación.. Lo siento.

Gracias, de verdad mil gracias a la que me dejaron su comentario, me hacen creer no es TAN patetico. A las que leen y no comentan también gracias ^0^)/

Ya va a terminar esto, yey(? Hasta la proxima *--* 

My hyung feliz navidad!!!! x'D TQM 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).