Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si solo por Ichi EXO

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry Sorry Sorry Sorry~ 

Me diculpo de antemano por la tardanza y porque el capitulo no esta tan bueno como lo pensé... 

BaekHyun ya estaba listo al igual que sus tres acompañantes, las manos le sudaban y llenaba sus pulmones con suficiente aire para luego con lentitud expulsarlo intentando que esa técnica le bajara los nervios, se despidió de los pocos que se encontraban en la casa quienes le desearon suerte, salió junto con Tao y Suho para tomar un taxi ya que la van se la llevaron los otros chicos.

Chanyeol se quedo adentro mirando fijamente a los demás amigos que quedaban, KyungSoo, Yixing, Kris y Xiumin, sin decir nada, solo mirándolos inerte en el lugar, ellos le devolvieron la mirada extrañados por la actitud de él. Salió de su trance cuando escucho la voz de JunMyeon llamarlo, les sonrió a los chicos agitando la mano despidiéndose de ellos mientras sonreía, imitaron su gesto y el siguió moviendo su mano hasta desaparecer de la vista de los otros.

En el camino hacia el lugar todos iban en silencio solo escuchándose el sonido de las exhalaciones que soltaba BaekHyun, ChanYeol quien estaba al lado de él agarró una de sus manos entre las suyas apretándola fuerte, transmitiéndole seguridad y confianza, luego le sonreía afirmándole que todo saldría bien.

No fue hasta que el taxi paso cerca de una plaza que BaekHyun soltó la mano de ChanYeol para colocarlas en la ventana mirando a través del papel polarizado las lindas luces.

Llegaron al sitio, BaekHyun se detenía a saludar a algunas personas quienes anteriormente le dieron clases de canto y sabiendo de su gran talento le dieron la oportunidad de cantar en ese lugar sintiéndose honrado y emocionado acepto y por esa volvía a agradecer una y otra vez. Tao miraba el lugar, no era muy grande pero igual admiraba los pequeños cuadros que adornaban las paredes y uno que otro adorno que estaban en algunas esquinas, Suho fue a hablar con el organizador para así conseguir un puesto quien le señaló los de la primera fila siendo que él es amigo de uno de los que haría su presentación.

Llamaron ya a todos indicándoles que la función estaba por comenzar, Baekhyun tembló ligeramente, ahora la ansias era la dominante entre todas las emociones, Tao, Suho y ChanYeol fueron hasta donde estaba el cantante antes de que saliera al escenario.  

-¡¡Fighting!! –le dijo bajito el menor de los cuatro formando un puño con su mano.

-Gracias –menciono sonriéndole.

-Se que lo harás bien –le dijo Suho alborotándole suavemente el cabello logrando que en el rostro de BaekHyun se formara un tierno puchero seguido de una de sus muy llamativas sonrisas y asintió seguro. –Será mejor que nos sentemos.

Tao le dio un abrazo fugaz antes de ir a sentarse y Suho que iba detrás de él se volteo llamando a ChanYeol.

-¿Vienes? –ChanYeol negó mientras se posicionaba detrás de BaekHyun tomando sus dos brazos y agitándolos en señal de despedida, Suho entendió pero igual como si fuera un niño arrugo su frente y le saco la lengua a lo que el menor rió mostrándole su tan conocido tic.

-Baek –le hablo con tono cantón luego que Suho se fue, mientras apretaba al más bajo entre sus brazos y encorvaba su espalda para así poder apoyar su quijada en su hombro-  Dime ¿cuál es la quinta cosa que quieres hacer? ¿Qué me quieres decir? – BaekHyun se tensó y abrió los ojos tragando seco, se le había olvidado que su amigo había leído su libro.

-Na-nada –se sonrojó un poco agradeciendo que estaba de espalda al más alto para que no lo notara, pero ese mínimo rubor aumento cuando ChanYeol le hablo casi a modo de ronroneo en la oreja.

-Dime –su piel se erizo, inoportuno Park ChanYeol que no se daba cuenta que eso hace que el cantante entre más en pánico, cerró los ojos y respiro profundo, mejor decirle de una vez ya que en sus planes eso estaba.

-La canción –Chanyeol movía sus ojos intentando el mismo responder la pregunta que se formaba en su cabeza. Al no encontrar ninguna lo que le quedo fue interrogar al mayor –

-¿Cuál canción?

-Tú solo escucha y sabrás. –iba a preguntarle algo más pero se acerco a él un organizador y le informo que ya debía tomar asiento. Frunció el ceño confundido dejando mostrar como dos arrugas se formaban en su frente y haciendo caso a la orden fue a tomar asiento al lado de Tao y Suho.

Primero pasaron dos chicos uno de ellos cantando y otro bailando, los invitados aplaudían fuerte pero controladamente, eran realmente buenos los chicos.

Paso un tiempo y al fin lo que los chicos esperaban, nombraron al siguiente, BaekHyun, quien salió con un micrófono y sonriéndole a los presentes, Suho inmediatamente saco la filmadora apuntando al escenario y apenas sonaron las primeras notas musicales indicando que la canción comenzaría accionó el botón de grabar.

 “Haciendo que un largo día se sienta como un segundo, contigo soy como el protagonista de una película. Como si fuera a filmar una película de acción solo para verte, como si fuera el héroe en tu corazón”

Los chicos se miraron confundíos, esa no era la canción que BaekHyun les había dicho que cantaría, aún así era perfecta, los espectadores quedaron en un total silencio no solo por la hermosa letra, ni la hermosa voz, si no porque el cantante realmente soltaba cada frase con un real sentimiento que hacía que todos se sintieran perplejos.

“Tú eres perfecta para mí, he imaginado ¿cómo sería si estuviéramos juntos? Si tú solo aceptas todo estaría bien. Yo perdí la cabeza en el momento que te vi. Todo alrededor se pone en cámara lenta, excepto tú. Por favor dime si esto es amor.”

Fue justo en ese momento cuando ChanYeol se fijo que eran justo las palabras que había visto en el libro que leyó esa noche, esa noche cuando… cuando BaekHyun no estaba en su cuarto, cuando había sentido un gran vacío en su corazón. Sonrió tristemente, triste porque intentado e intentado no sentir ese dolor en su corazón igual estaba ahí presente, pero felizmente por lo menos había terminado y cantado esa hermosa canción.

“Compartiendo y aprendiendo todos los días incontables emociones contigo. Peleando, llorando y abrazándonos. Por favor dime si esto es amor. Incluso si la Luna se oculta y también el Sol, mi amor no cambiará”

“La canción” “¿Lo que me quiere decir esta en esta canción?”  Se interrogo mentalmente ¿Por qué le quería decir eso? ¿Amor? ¿Qué es el amor? El amor es comprender, respetar, dar. Es un deseo, es adorar y muchas veces implica sufrir, aún así el amor es un sentimiento hermoso y único. El amor es querer sobre todas las cosas, no importando nada, sobrepasando los límites.

No importaba a quien iba dirigida esas  palabras de la canción pero él se sentía identificado.  Peleaban, lloraban juntos y se abrazaban, esos abrazos que resultaban tan necesarios, que sentía que sin un día de ellos, así sea de manera efímera, no podría estar tranquilo.

 “Tú te darás cuenta que yo soy el chico en el que puedes confiar. Un final que nunca termina, felices por siempre. Confiaré en ti, te protegeré y consolaré. Estaré a tu lado. Nunca te dejaré”

¡Yo te protegeré de lo que sea!                                                              

Pensar en eso más la combinación del una luz suave e intermitente alumbrando el rostro de su amigo fue como una flecha atravesando justo en el corazón de ChanYeol, ver el rostro dedicado de su amigo, su boca moverse dejando escapar cada una de esas palabras chocando con el micrófono, sus ojos cerrados cuando intentaba darle más impulso a lo que pronunciaba hiso que las imágenes que tanto quiere borrar de su mente regresan de nuevo y los sonidos de ese hospital se mezclaran con la canción incluyendo el “bip” que odiaba.

¿Amor? Es dar la vida por esa persona que amas, estar con ella hasta el último momento. 

Sus ojos se llenaron de lagrimas, realmente dolía no entendía mucho pero dolía tanto, parpadeo cuando la mano de Tao toco su hombro y una lagrima escapo de su ojo, deslizándose en su mejilla y desapareciendo por la mano del alto que la alejo de su rostro.

-Lo hace muy bien ¿verdad? –le susurro a Chanyeol quien no se volteo a verlo, sus ojos estaban clavados en BaekHyun.

-Y cada vez lo hará mejor.

“Si solo hubiera ido a la presentación”

Y está feliz de haber venido, no entiende como “antes” no fue aún recibiendo las suplicas de BaekHyun. Terminó de cantar y los aplausos aumentaron, casi todos los presentes se levantaron del lugar haciendo notar lo complacidos que quedaron con el cantante. ChanYeol al igual que los demás se puso de pie corriendo con una sonrisa de oreja a oreja hasta llegar donde BaekHyun a quien abrazo fuertemente, se separo y lo miro fijo a los ojos viendo a través de ellos el nerviosismo de parte del más bajo que abrió la boca para decirle algo pero no pudo ya que Tao hizo a un lado a Chanyeol para abrazarlo igual, seguido de Suho.

-Lo hiciste muy bien BaekHyun-hyung –le dijo Tao feliz, para luego mirar su reloj que tenía colocado en la muñeca derecha – Me quedaría contigo para celebrar pero tengo que hacer algo –se inclino en son de disculpa- Lo siento, prometo que celebraremos luego.

-Espera ZiTao yo voy contigo. También lo siento pero yo… -ChanYeol esta vez hablo

-Ve tranquilo JungMyeon-hyung, ZiTao si vas a practicar tus artes marciales al aire libre protégete de la lluvia -

-¿Lluvia? –hablo Suho, ChanYeol asintió. Él y Tao solo se encogieron de hombros.

-Bueno gracias- dijo Tao – Cuídense, nos vemos en casa.

-Si –ChanYeol miró al suelo –Nos vemos en casa.

Suho y Tao se despidieron por última vez antes de salir del lugar y de no ser  porque se acerco un señor mayor a BaekHyun sonriéndole no se hubiera fijado en la ausencia de sus amigos.

-Lo hiciste muy bien, impresionaste a todos, de seguro si hubieras cantado la otra canción no habría sido tan impactante.

-Gracias –le hizo una reverencia BaekHyun al señor-

-Creí que no iba a salir tan bien porque decidiste cambiarla a última hora –esa última palabra hizo que ChanYeol mirara también su reloj y sin despegar la vista del segundero agarro el dedo meñique de BaekHyun con su índice.

-Por favor préstenmelo por hoy, el hablara con ustedes luego – dijo ChanYeol con un poco de vergüenza cuando pudo separar su mirada del reloj mostrando una sonrisa intentando que eso lo convenciera, y lo logro, solo alagó de nuevo a BaekHyun y le dijó que había estado de maravilla, que se fuera tranquilo. –Gracias- fue lo que dijo para jalar al más bajo.

Baekhyun solo hacia leves reverencias mientras era llevado por el más alto fuera del local

-¿Para donde vamos? –pregunto BaekHyun cuando notaba como se alejaban más del lugar donde estaban.

-Tú solo confía en mí por favor – y asintió caminando a su lado sin fijarse las miradas extraña de la gente ya que sin darse cuenta iban tomados de la mano, caminaron un poco hasta llegar a la plaza que había captado la atención del mayor anteriormente, deteniéndose para mirar mejor los árboles que tenían varios bombillos de colores adornando su tronco, Baekhyun ladeo su cabeza mirando el perfil del más ChanYeol que seguía sonriendo.

-Lo siento –pronuncio el menor dando dos pasos al frente y luego girándose para quedar cara a cara con el bajo.

-¿Por qué?

-Puede que no te guste, puede que me detestes, solo pido que por hoy no, que no vayas a rechazarme, déjame disfrutar este momento. –la mirada de BaekHyun solo denotaba confusión, pero luego sus ojos se abrieron de sobremanera al sentir los labios del contrario sobre los suyos, solo fue un suave roce pero realmente ChanYeol necesitaba hacer eso.

“Si solo hubiera probado sus labios”

Cumplido… feliz por eso pero temoroso de que BaekHyun lo odiara, aún así lo volvería a hacer los labios del menor tenían un sabor único, quería tomarlos con los suyo de nuevo pero decidió que eso no era lo mejor.

-Uno: Ver un elefante frente a frente, listo. – pronunció con voz baja, sus mejillas estaban tornadas de un lindo color rosa y alzo su mirada al cielo- Dos: Salir con todos los chicos y divertirnos, listo. Tres: Terminar de escribir la canción, listo –entrecerró sus ojos y sonrió. ChanYeol solo miraba su perfil y luego el cielo, buscando ese algo interesante que veía BaekHyun - Cuatro: No faltar a la presentación. Cinco: Decirle a ChanYeol… -se cayó, quizá pensando en lo que diría, su mano comenzó a temblar. ChanYeol se impaciento pero dejo que prosiguiera- ... que lo amo. La canción, la escribí pensando en ti.

¿Así que lo que decía en la canción era por él? Sus ojos se pusieron acuosos de la felicidad y beso de nuevo a BaekHyun, esta vez siendo un beso más largo y duradero, profundizándolo más cuando, rodeando por la cintura al menor lo junto más a su cuerpo. Quería quedarse así un poco más pero de repente unas gotas cayendo del cielo distrajeron su atención, mirando juntos hacia arriba recibiendo en su rostro muchas  más gotas.

-Va a llover –se encogió de hombro cuando las gotas se hicieron más intensas y agarrando de la mano a ChanYeol fue corriendo hasta la acera más cercana, extendiendo su brazo intentando que algún taxi se detuviera- No parecía que fuese a llover – Se giró mejor para ver a ChanYeol quien estaba parado estático sostenido un paraguas sin abrir.

-Vamos caminando a casa, por favor, no tomemos un taxi –Baekhyun tomo el paraguas el cual se doblo un poco en la punta cuando lo abrió ya que la lluvia venía con un poco de ventisca.

-¿Hasta la casa? Es muy lejos ChanYeol y con este paraguas no es suficiente –miro de nuevo por donde transitaban los carros esperando que pasara uno que pudiera tomar.  

-¿Sabes lo que me gusta de ti? –le susurro ChanYeol cuando el más bajo se coloco a su lado estirando alto su brazo cubriéndolos o intentando que así fuera ya que la lluvia como venía con viento igual los mojaba.

-¿Eh? –pregunto confundido

-Tus ojos, me gusta cómo se te ven cuando usar delineador –BaekHyun hacía pucheros luchando con el paraguas – Tus pucheros, te hacen ver adorable –dejo de hacerlos y sonrió sonrojado al escuchar eso - Cuando sonríes ya que tu sonrisa hace que me sienta realmente bien –el mayor detuvo su lucha mirando a través de las gotas que se colaban en sus ojos a ChanYeol quien tenía su vista clavada en él –Como peleas conmigo por cualquier cosa – ya la lluvia no importaba en ese momento – Tus manos que son hermosas y como se ven bien unidas a las mías.

-ChanYeol yo… -se volteó a ver como un taxi se detuvo frente a ellos y Baekhyun saliendo de la emoción que sentía en esos momentos por las palabras del menor cerró el paraguas ingresando en él. ChanYeol miró el interior y como el mayor palmeaba a su lado -¿Vas a entrar? No puedes llegar a casa caminando.

-Si tomas el taxi puede que tengas un acci… -fue el chofer quien no le dejo continuar ya que hablo él dedicando una mirada por el retrovisor hacía atrás.

-Sea cual sea el camino que tome siempre llegara al mismo destino – BaekHyun vio al chofer y luego a ChanYeol quien aún se apoyaba de la puerta.

-¿Vienes o no? –el menor asintió e ingreso al carro que acelero cuando este tranco la puerta.

Se sentó al lado de BaekHyun y tomo su mano entre las suyas como solía hacer, el mayor le sonreía feliz y miraba por la ventana, intentando que así el menor no viera sus mejillas rojas, sacudiendo con su mano disponible las gotas que permanecían en su cabello castaño.

-Te amo BaekHyun –el mencionado dejo de ver por la ventana y dirigió su mirada hacía el rostro de ChanYeol que soltaba un poco de aire- Gracias por todo, sigue componiendo y sigue cantando, no te detengas por nada que lo haces muy bien –el mayor se sentía avergonzado, amaba que el otro le dijera eso ya que esas palabras las espero por mucho tiempo, aún así no podía evitar pensar en que el chofer estaba escuchando y eso le daba más vergüenza aún–Te amo –quería que ChanYeol le dijera esas palabras una y otra vez y quería hacer lo mismo.

-ChanYeol yo igual pero no es el momento

-Si es el momento, quiero decirte que te amo, siempre te he amado y siempre te amaré. Eres el único que ha hecho que sienta esto –lo miró fijamente serio y fue cuando BaekHyun solo se limito a escuchar –Siempre sonríe, siempre diviértete, ve a ver a tu animal favorito cada vez que tengas la oportunidad y no olvides a Hae-  esta vez prestaba mayor atención a lo que decía, sintiendo como cada palabra hacía que su corazón latiera más-  Gracias por hacerme sentir esto y gracias por corresponderme, gracias compartir incontables emociones conmigo, por reír, llorar, pelear y abrazarnos.

“Si solo le hubiera dicho cuanto lo amo”

-Lo que yo siento por ti si es amor, como dice tu canción. Haz feliz a los chicos que lo merecen, ellos siempre serán nuestra familia –se acerco a BaekHyun de nuevo esta vez secando las lagrimas que escaparon, el mayor se conmovió por esas palabras dichas por el más alto. Nuevamente lo beso y BaekHyun mando al diablo que el chofer los viera, que importa si los veía, que importa si todos los veían, sonrió entre el beso esta vez sintiendo humedad en su rostro pero no eran sus lagrimas las que caían.

ChanYeol se separo sobresaltado al sentir como el chofer freno de golpe deteniéndose en un semáforo en rojo, no sabe porque pero las palabras del doctor llegaron por si solas “No pudimos hacer nada”, comenzó a respirar rápidamente… Una bocina “debido a que recibió directamente el golpe del choque sus órganos internos estaban totalmente destrozados”…Un grito “Lo lamento” Su pecho empezó a subir y bajar pareciendo que fuera a hiperventilar.

Miró a través de la ventana y veía como un carro de gran tamaño se dirigía directo donde ellos, ChanYeol se giró donde BaekHyun y lo abrazo aferrándose a él, lo siguiente fue un golpe extremadamente fuerte, el sonido de las ruedas rechinar contra el asfalto y luego oscuridad absoluta.

-¡Despejen! –un choque eléctrico en su pecho-

 -¡Despejen! –el rostro de BaekHyun presente –

-¡Despejen –una luz blanca.

------

-El lo sabía –lloraba BaekHyun apretando sus puños contra las sabanas de la cama del cuarto de hospial donde estaba sentado, su rostro lleno de algunos rapones leves y su cuerpo con varios morenotes pero no eran causa de su dolor – El menciono una premonición –Tao lo abrazo, sintiendo como las manos de BaekHyun esta vez se aferraban a su camisa y las lagrimas parecieran que no fueran a terminar –El dijo que nos fuéramos caminando y no hice caso. 

-Tú no sabías nada –dijo Kai bajito, con los ojos rojos que al igual que los demás las lagrimas se salían por si solas, intentaba mantenerse fuerte por BaekHyun.

-Debí confiar en él –cerró los ojos con fuerza sintiendo como su corazón podría quebrarse en mil pedazos – Dije que confiaría en él y no fue así. Duele como no tienen idea. El me ayudo, complete lo que más quería del libro solo por él.

Los chicos lo que podían hacer era apoyar mediante abrazos y alguna que otras palabras a BaekHyun, superar la pérdida fue algo que llevo mucho más tiempo, las heridas externas del cantante sanaron en poco tiempo, las internas eran las que nunca podría sanar, ahora era él quien sentía un vacio y muchas veces se acostaba en la cama de su compañero de cuarto recordando las últimas palabras que le dijo y sollozando a solas, pero sabía que así como a ChanYeol la vida le dio una oportunidad de cambiar las cosas se la daría a él y se aseguraría de ser quien esa vez le demuestre cuanto lo amo, lo ama y seguirá amándolo y si no es esta vida en otra.

“Tú te darás cuenta que yo soy el chico en el que puedes confiar. Un final que nunca termina, felices por siempre. Confiaré en ti, te protegeré y consolaré. Estaré a tu lado. Nunca te dejaré”

Notas finales:

Y pues es el fin ;A; Lo siento de nuevo... No me maten, juro que para la proxima lo haré mejor... 

Ammh quería decirles que pienso hacer uno largo pero mejor (si es que es posible) y que si quieren me digan parejas que les gusten ^^ (solo si lo hago)

Espero que les haya gustado... Y si quieren me pueden agregar al facebook o seguir en tumblr -nadie te quiere- Dx Ok...

Y solo se aceptan bla bla bla, merezco morir u_ú

Ah, ah, creditos a la hermosa pelicula llamada "Siempre te amaré" o el ingles "If Only" Si no la han visto la recomiendo, ella me ayudo un poco con el final... 

Ahora si bye~ *3* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).