Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fotografía por AntaressTears

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en la siguiente imagen: http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/295201_125494170929104_407053329_n.jpg 

¿Estaba bien sentir aquello? ¿Estaba bien que sus labios se rozasen y que sus ojos se cerrasen y que entonces sus alientos se confundieran? ¿Era correcto que Luhan lo esperase tanto, que lo desease tanto que cuando finalmente ocurrió y Sehun entró a su habitación sin mejor explicación que estar aburrido él haya sonreído y dicho que podían ver alguna película juntos? ¿Los directores se enojarían si supieran que realmente nunca vieron la película, que se entretuvieron con una pelea de almohadas que terminó con el mayor en la cama, riendo, y el menor tirado en el suelo con un gesto de dolor?

¿Se molestarían si supieran que Luhan lo empujó a propósito porque no soportaba tener al castaño cerca sabiendo que no podía besarlo, tocarlo, o siquiera acariciarlo sin terminar confesándole sus sentimientos? ¿Seguirían sus sentimientos tan puros al haber estado guardados por tantos años? ¿Valdría la pena decirle, arruinar su amistad por algo que realmente era soportable? ¿Podría Luhan mirar a la cara al menor cuando le dijese cómo se sentía? ¿Le correspondería Sehun o simplemente se reiría en su cara?

¿Sehun le diría lo que sentía o dejaría que el miedo lo consumiera? ¿Sería por una vez lo suficientemente valiente o la cara inocente del mayor haría que se echara para atrás nuevamente? ¿Sería su propio corazón suficiente para Luhan, sería lo suficientemente bello para que el rubio lo aceptara o lo rechazaría al igual que lo había hecho con los demás? ¿Estaría bien declarársele a tu mejor amigo sólo porque tu corazón latía más rápido con él? ¿Estaba bien eso en primer lugar? ¿Estaba bien sentir cosas por alguien que posiblemente nunca lo vería de otra forma?

¿Estaba bien que Luhan se encontrara sobre esa cama mientras Sehun se acercaba para besarlo? ¿Estaba bien el hecho de que Luhan no se alejara? ¿Qué sus respiraciones se acelerasen y que entonces la mano de Sehun encontrara la del mayor, que unieran sus extremidades y que sus dedos se confundiesen?

¿Estaba bien eso?

¿Estaba bien que Luhan abriera la boca y que la lengua de Sehun entrara en ella, que explorase a sus anchas la cavidad del rubio mientras comenzaba a levantarse poco a poco para posicionarse sobre el chico? ¿Era correcto que el rubio abriese sus piernas, que quisiera más contacto y que el menor se lo diera mientras se apoyaba con una mano a cada lado de la cabeza del mayor?

¿Sería así cómo empezaría todo? ¿Así sería como terminaría? ¿Con Sehun sobre él, Luhan, besándolo con ganas mientras el otro gemía y se retorcía y clavaba sus tobillos finos en la espalda del castaño? ¿Con Sehun levantando una mano para comenzar a subir la parte de arriba del pijama del mayor? ¿Con Luhan levantando las caderas para ayudarlo sin darse cuenta de que aquello produjo que sus miembros chocasen y entonces él gimió y Sehun gimió con él?

¿Escucharía nuevamente los gemidos de Sehun en su oído? ¿Lo volvería a besar? ¿Volverían a su rutina loca y masoquista de tocarse en los escenarios e ignorase en privado o comenzarían algo nuevo, algo real?

¿Serían lo suficientemente fuertes para ir en contra del mundo? ¿Sehun tomaría su mano en público o se alejarían para luego pedirse perdón en privado, ocultos en la oscuridad? ¿Cómo sería poder besarse cuándo quisieran, sólo porque querían?

¿Alguien respondería esas preguntas o simplemente seguirían así, besándose ahora con los torsos desnudos y levemente sudados, mordiéndose uno al otro para expresar todo aquello que habían tenido reprimido por tanto tiempo?

¿Estaba bien sentir ese calor en su entrepierna, el mismo que subía por su espalda y calentaba todo su cuerpo, que hacía hervir su sangre y que hizo que Luhan cerrase los ojos y se mordiera los labios porque Sehun había bajado a su cuello y lo estaba marcando con sus dientes blancos y perfectos? ¿Sería siempre así, siempre se sentiría tan perdido, tan placentero, tan… perfecto? ¿Sehun siempre lo tocaría así, como si fuera algo demasiado valioso, como si se fuese a romper y aún así con tanto amor y cariño?

¿Sería realmente amor o sólo la pasión de una noche, las ganas de liberarse y de tener algo con alguien aunque sea por un momento? ¿Esos sentimientos volverían a él, a ellos, o se quedarían encerrados y olvidados en esa habitación, en esa cama bajo esas sábanas?

¿Sehun lo amaría o lo estaba usando? ¿Sus palabras, sus “te quiero” “te amo” saldrían nuevamente de sus labios o sólo fueron estrategias para calmar los nervios del mayor? ¿Volverían a funcionar si era solamente un juego? ¿Luhan volvería a caer si el menor se lo pedía?

¿Sus pantalones volverían a estar sobre sus piernas otra vez o se quedarían olvidados para siempre sobre la silla? ¿Los pantalones de Sehun serían suficiente compañía para los suyos propios? ¿Las manos de Sehun se detendrían alguna vez en su afán por descubrir y tocar todo lo que pudiesen?

¿Se acostumbraría alguna vez al dedo del menor en su interior, a la sensación de ser preparado mientras lo besaban y le decían palabras de confort en su lóbulo, jugando con éste mientras el dígito hacía presión y Luhan sentía sus paredes expandirse poco a poco? ¿Serían realmente dos o tres dedos suficientes para prepararlo para la longitud de Sehun? ¿Podría sacarse los molestos bóxers antes de que la excitación fuese demasiada? ¿El castaño le habrá leído la mente o simplemente adivinó lo que quería al ver cómo se mordía sus labios con más fuerza y llevaba sus manos hacia su ropa interior?

¿Estaba su mirada llena de pasión y lujuria o fue simplemente la impresión que le dio a Luhan? ¿Realmente estaba punto de hacer eso con Sehun? ¿Realmente estaba a punto de entregarle aquello que siempre pensó que sería para una persona especial? ¿Era Sehun una persona especial o simplemente era un ser común y corriente?

¿Dolería así siempre o llegaría a acostumbrarse en algún momento? ¿Sehun pondría siempre esa cara de placer cuando lo penetraba o mitigaría con el pasar del tiempo? ¿Soltaría él mismo, Luhan, los mismos gemidos al ser embestido o lograría contenerse? ¿Volvería a repetirse aquella escena, aquel acto carnal, o sería algo de una sola vez?

¿Querría Sehun repetirlo? ¿Querría volver a sentir su miembro ser apretado por las paredes de Luhan, el mismo que en ese momento gemía bajo su piel y enterraba sus uñas en su espalda? ¿Dejarían marcas esas uñas o sería algo pasajero? ¿Habría algo de sentimiento en sus acciones o sólo sería el instinto mezclado con las ganas y la excitación?

¿La cama soportaría las potentes embestidas que el menor daba en contra del cuerpo de Luhan? ¿Las sábanas quedarían arrugadas por siempre por la fuerza con la cual Luhan se aferraba a ellas? ¿La piel del cuello de Sehun quedaría marcada de por vida por los pequeños y perlados dientes que se enterraban en ella? ¿Los labios del menor se detendrían en algún momento o seguirían en su viaje por todo el cuello, cara y las clavículas del rubio?

¿Sería aquel “te amo” dicho cuando ambos llegaron al éxtasis real o solamente algo del momento? ¿El cuerpo de Luhan resistiría el peso del de Sehun o sus pulmones se llenarían para siempre del aroma del castaño? ¿Realmente sería eso malo, intoxicarse con su aroma, respirar su olor y cerrar los ojos al igual que sus brazos en torno a él para evitar que algo escape? ¿Sehun suspiraría siempre mientras salía de su cuerpo con suavidad y se tendía a su lado, sonriéndole antes de besarle la frente con cuidado y acariciarle la mejilla?

¿Luhan volvería a cerrar los ojos ante ese contacto, volvería a acurrucarse en aquella mano grande y fuerte? ¿Las yemas de los dedos de Sehun volverían a pasear por los labios del mayor, volverían a delinear su figura y deleitarse con la suavidad de estos? ¿Alguien entraría y los vería en aquella situación, con las piernas entrecruzadas y abrazándose como si no hubiese mañana? ¿Los vería alguien así, llenos de semen, sudor y marcas por la actividad recién realizada? ¿Gritaría ese alguien al ver el cuello de Sehun lleno de chupones y marcas de dientes, al ver el torso de Luhan antes blanco y perfecto ahora lleno de moretones? ¿Sería ese alguien lo suficientemente valiente como para pedirles explicaciones o se desmayaría, como Luhan creyó que haría al sentir como Sehun lo acercaba al afianzar su agarre en torno a su cintura?

¿Ese alguien se molestaría al ver cómo Sehun lo besaba, al ver cómo sus labios se unían y sus ojos se cerraban? ¿Al ver cómo las manos de Sehun se enredaban en el cabello rubio del mayor, cómo jugaban con sus hebras doradas y se cerraban en torno a ellas al igual que los brazos de Luhan en torno a la cintura del castaño? ¿Ese alguien se excitaría al igual que Luhan al sentir tan cerca a Sehun, al creer que había algo entre ellos al igual que el mayor?

¿Ese alguien sonreiría como Sehun o se sonrojaría como Luhan?

¿Ese alguien soltaría un “te amo” como Sehun cuando vea a su persona amada? ¿Ese alguien besaría a su persona amada al igual que Luhan hizo en respuesta? ¿Harían esas dos personas lo que ellos hicieron, se dejarían llevar por el éxtasis de la confesión y se besarían nuevamente, felices por ser correspondidos? ¿Estarían sus corazones llenos de dicha al igual que los suyos, sería finalmente su sonrisa sincera?

¿Duraría por siempre? ¿Podrían ser felices por siempre uno junto al otro? ¿Superarían todas las barreras? ¿Se irían alguna vez las dudas o se quedarían allí por toda la eternidad, haciendo un peso en su corazón y su alma? ¿Podrían ser una familia, compartir el resto de sus vidas? ¿Estaría bien que Luhan se sintiera tan tranquilo, tan… feliz mientras Sehun lo abrazaba y le regalaba besos en el cuello?

¿Sería eso amor, ese revoltijo en sus estómagos, los sonrojos, las ganas de abrazar, besar y tocar siempre a esa persona? ¿Sería eso amor, ese placer de estar con la persona amada, esos suspiros cuando piensas en su cara, en su rostro, en su voz? ¿Sería eso amor, esa sensación de paz y tranquilidad que te inunda cuando sabes que está bien, que sonríe por estar a tu lado? ¿Sería eso amor, esas llamadas eternas por teléfono que no tienen más importancia que el hecho de haber hablado, que se alargó tanto por cosas tan minúsculas que con otra persona no tendrían importancia?

¿Sería eso amor? ¿Lo sabrían algún día?

¿Podrían saberlo? ¿Les importaría realmente o seguirían así por siempre, besándose sin darle importancia al mañana? ¿Lograrían pasar las dificultades que una relación homosexual traía consigo, los reproches, las burlas y la incomprensión? ¿Las fans reaccionarían bien o se enojarían? ¿Sus amigos lo aceptarían o se alejarían? ¿Su familia cómo reaccionaría, lo comprenderían o no? ¿Estaba bien que sus manos se entrelazaran y que sonrieran al unísono antes de entregarse a los brazos de Morfeo? ¿Soñarían con el otro, volverían sus sueños realidad?

¿Alguien respondería estas preguntas algún día?

 

Notas finales:

Creo que es la primera vez que hago un HunHan en el que no muera alguien ^^ 

Chijiu querida, algún día verás esto y te enojarás.

Twitter de contacto: @RosasDeNubes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).