Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

School Life in Asia por SuperNova31

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, les comento: 

No hay Yuuri, pero tampoco amor hetero. Haria yuuri, pero no sé escribirlo porque nunca he leido o visto algo yuuri u.u Si quieren yuuri, prometo informarme para poder escribir.

Si no entienden algo, me dejan un RW.

Para consejos y propuestas (que agradecería) RW

Y desde ya: Gracias!

Notas del capitulo:

:3 He aqui el primer capitulo! ^^

Yo hago caps largos, espero que les guste!

 

-Pov’s I-oh-

Me llamo Jung Ki Ok, pero me dicen I-oh, tengo 16 años y aunque no parezca, soy un chico. Ya sé que mi aspecto puede ser un poco afeminado, pero el trabajo así lo requiere.

Desde que tengo 14 años, compito en concursos ‘’Ulzzang’’ (concursos de belleza por internet), por lo que desde que tengo 14, me tiño el pelo de rubio claro, cuido mi peso, y siempre ando muy bien vestido. Y a pesar de que mis compañeros me dicen afeminado, las chicas vienen a mi solas… y a por montones. Eso le cierra la boca a más de uno…

Asisto a la escuela con mi amigo de toda la vida, Shin Dong Woo, o como yo lo llamo, CNU. Él es muy diferente a mí: es alto, muy varonil, y a veces usa unos lentes con marcos muy gruesos. Todas las chicas dicen que debería usar lentes de contacto, pero para mí CNU se ve bien con o sin lentes.

 

Hace poco, un chico llamdo Choi Jong Hyun, y al cual CNU y yo soportábamos poco, fue puesto con nosotros en el mismo grupo de trabajo. Algo muy raro sucedió, pero de repente éramos todos amigos.

Comenzamos a juntarnos con este chico, y ahora somos un trío inseparable.

Pero a mí esto no me gusta, hay algo en Changjo que no me agrada y nunca me agradará. Al principio esto me hacia sentir mal porque ¿Qué me había hecho el pobre para que me cayera tan mal? Pero poco a poco lo fui entendiendo, Changjo es un mundo de caretas.

Me di cuenta cuando CNU dijo que le gustaba mucho el rock y rapear, al instante Changjo dijo que eso también le gustaba, cuando instantes antes le había dicho a Taemin que apagara esa música horrenda, que resulto ser Hip Hop. Entonces supuse que quería llamar la atención de CNU, tal vez hasta le gustara. Estas sospechas se confirmaron cuando Changjo le dedicó una canción de amor, pero CNU es muy inocente, y solo se rio como si que otro chico que te dedica canciones de amor, fuera lo mas normal del mundo.

Lo peor de todo, es que Changjo era una persona completamente distinta cuando CNU no estaba cerca, pero aún así CNU confiaba en él. Y yo como un estúpido decidí confiar en él también.

Debo decir que el maldito es un gran actor, porque me convenció lo suficiente como para contarle todo sobre mí y lo que pensaba sobre algunos chicos del curso. Le pedí que no contara nada, pero al otro día media escuela sabía lo que le había contado. Esa fue la gota que derramó el vaso. Me enojé muchísimo con él, incluso pensé en golpearlo o decirle muchas cosas bonitas, pero CNU me detuvo y me dijo que no valía la pena ponerme a la altura de ese enano de circo. Me calmé y solo decidí nunca jamás volver a hablarle, y si él me hablaba, lo trataría como trato a las cucarachas que entran en mi habitación.

Pensé que CNU dejaría de hablarle también, pero no lo hizo, es más, Changjo andaba siempre pegado a CNU cuando yo no estaba cerca y él no parecía importarle por lo que los dejaba en paz.

-¿Qué te está pasando? Ya no me molestas tanto como antes- me dijo CNU un día, sentándose a mi lado.

-Aaah… es que… -no supe por qué, pero me enojé- No voy a mentirte, pero sabes bien que Changjo no me cae bien, y también estás al tanto de lo que me hizo.

-¿Tiene él que ver en que estés molesto conmigo?

-Es que siempre está contigo, y no quiero hacerle algo de lo que después no me arrepienta pero tú sí.

-Ya veo,  Entonces pasaré más tiempo contigo.

-No te estoy pidiendo eso, si él es tu amigo no voy a impedirte que lo veas.

-No es mi amigo, de hecho me cae muy mal y me he enterado de muchas cosas que dice de ti y de nuestros amigos. Y… me parece que le gusto,

-¿Ah sí? –me reí, CNU es homofóbico, aunque ve mucho anime con temática homosexual.

-Sí.

Las cosas mejoraron un poco, CNU y yo volvimos a ser los de antes, pero Changjo no desistía, incluso se cambió de lugar y comenzó a sentarse delante de nosotros.

Molestaba a CNU todo el tiempo, incluso le mandaba mensajes de la misma forma en que yo lo hacía. Comencé a darme cuenta, y el resto del curso también, que en definitiva Changjo gustaba de CNU, y como CNU siempre andaba conmigo y se reía de todas mi monerías, no tuvo mejor ida que imitarme.

No es por alardear, pero soy muy querido en el curso, por lo que Changjo comenzó a ganarse el odio de todos por imitarme.

Pero voy a calmarme, no eres rival para mi Choi Jong Hyun, y como que me llamo Jung Ki Ok que seré mejor que tú en todo.

Notas finales:

Espero que les guste! Dejen muchas RW, la verdad es que no tengo idea qué puede seguir u.u

Acuérdense que si quieren agregarme en facebook me busquen por el buscador con mi e-mail: mitsukuni_haninosuka@live.com (recuerden mandarme un mensaje diciendo que las agregue)

Les advierto desde ya: Si les gusta el yaoi con mucha historia, esto les va a encantar, pero si prefieren que haya siempre lemon, lamento decirles que el lemon vendrá muuuuuucho mas adelante ñ.ñ

Sin más, nos vemos mañana!

(Avisen si prefieren que suba dos capitulos por dia)

Las y los (si es que hay los) quiere

Supernova! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).