Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mblaq ~ No me subestimes ~ OneShot! por Stereophonia

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Shot de Thunder & Seungho de la Banda Coreana MBLAQ

Notas del capitulo:

Ejalé !!!!!!!!

Hola como están? Yo feliz porque pasé todos mis ramos en la universidad *O*

Asi que, además de actualizar el resto de los fics que tengo... entre ellos un JooMir ~~ (Si quiere leerlo, clic > JooMir ~ No quiero que me olvides.)

Bueno, además hoy me atacó la inspiración divina y decidí hacer el proyecto que le debía a una fieeeel lectora que siempre me anima con sus comentarios *O* 

Ina_kl este Oneshot es para ti con todo mi yo (?) Espero que te guste... sino, odiame (?) T^T

No mentira no me odies (?) kajfjasf - sufre - 

Sin más que decir, los dejo con mi primer Fic/OneShot de Thunder&Seungho ~

Ya que Joon y Mir estaban ocupados en sus shows de amor, G.O, Seungho y Thunder, tenían exceso de tiempo libre ya que aun no empezaban a planear el cuarto mini álbum, por lo que para ellos eran como unas merecidas vacaciones.

Dado que Thunder pasaba la mayoría del día visitando a su hermana, inconscientemente el líder se había vuelto mucho más cercano al peludito, molestando al visual maknae.

Y no esperó para recriminárselo apenas estuvieron solos.

- Por fin se fue ese oso de peluche – murmuró Thunder una vez que se vió solo con el líder

- ¿Tanto te molesta su presencia?

- Sí…

- Como líder debo decirte que no dejes que eso afecte al grupo… no corresponde.

Y ahí iba otra vez, Seungho siempre hablaba “como líder”. Thunder siempre se preguntaba si algún día le hablaría como solían hacerlo antes, como amigos.

Cuando eran apenas unos trainees, ellos se acercaron instintivamente. Se complementaban bien y cualquier persona que los viera se podría dar cuenta de aquello. Conversaban cuanto podían, incluso compartían habitación en la casa donde todos vivían. El resto del grupo siempre los molestó porque parecían pareja de recién casados, Seungho le hacía el desayuno todos los días al dormilón de Thunder y le prestaba mayor atención que a los demás cuando alguna coreografía nueva aparecía, aun cuando al resto le costara por igual. Bueno, generalmente siempre le costaba a Mir, pero ahí corría el príncipe Joon al rescate de su princesa.

Últimamente, todo se había vuelto diferente de manera paulatina. Seungho se había ido alejando del rubio lentamente, pero lo suficiente para que éste último se diera cuenta de la creciente distancia entre ambos, sin contar que el mayor se había vuelto amigo casi intimo del peluche de G.O y le estaba molestando a tal punto de ya no poder disimularlo.

- ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – gritó el rubio exasperado, provocando que el líder saltara con el grito

- Y a ti ¿Que coño te pasa? – respondió con enojo

- Mejor dicho a ti ¿Que te pasa? – murmuró el rubio

- ¿A mi? ¿Por qué? –

- Tsk… me has estado evitando todo este ultimo mes, ¿crees que es normal?

- Ah eso… bueno, he tenido muchas cosas que hacer y…

- Y claro, prefieres al peluche que estar conmigo…

- Con que es por eso – el líder relajó sus hombros – Es sólo porque nos designan actividades juntos, además…siempre te vas donde tu hermana. No reclames cosas innecesarias – murmuró molesto.

- No hablo del trabajo… hablo de…

- De que? - el líder sabía a la perfección sobre lo que Thunder estaba preguntando, pero quería evitar situaciones incomodas asique optó por evitar el tema - Si no tienes nada más que decir, me retiro.

- ¡HEEEEEEEY! ¡TE ESTOY HABLANDO! – gritó nuevamente Thunder, pero el líder siguió caminando a su habitación, en línea recta. Al llegar recordó que compartía la habitación con el menor y se dio cuenta de que no podría evitar el tema durante mucho tiempo. No quería hacerlo sufrir, pero tampoco él quería sufrir.

Seungho siempre fue un chico bastante serio y con ganas de formar una familia, pero al ser reclutado por Rain hace algunos años todo cambió de forma abrupta. Estaba en un grupo de música junto a 4 seres, todos diferentes y él sería el líder. Los examinó uno por uno, Joon parecía ser un egocéntrico preocupado de su apariencia pero también muy cariñoso, también estaba el granjero Mir, era el maknae del grupo y por lo tanto, lleno de Aegyos. No se molestaba en ocultar su atracción casi inmediata a Joon. Luego estaba el peluche, como ya le habían apodado, G.O. Él ya venía de otro grupo y Seungho pensó que él debería ser el líder. Y finalmente estaba él, Thunder.

Seungho lo vió como un chico serio, tímido pero que a su vez tenía muchas ganas de reir. Se propuso como meta hacer que sonriera más seguido y que lo protegería.

Poco a poco fue desarrollando sentimientos por él y, a pesar de haber tenido muchas novias, nunca había sentido esa clase de atracción por un chico, se sentía extraño. Fue entonces cuando decidió alejarse, no quería ser dañado por el chico que quería. Tampoco quería que la relación que tenían cambiara, pero el quería sanar a escondidas.

G.O fue el que se ofreció a ayudarlo…

- Flash Back –

- G.O… no se que hacer… ayudame – Seungho se veía más palido que de costumbre

- Es con relación a Thunder ¿no? – murmuró el peluche

- ¿Co-Como lo sabias? – respondió sorprendido el líder

- Se te nota a leguas…  Y se nota que a él también

- ¿Qué? – El líder abrió los ojos como platos

- Nada nada… - sonrió divertido –Bueno, dime en que soy bueno…

- Tengo que alejarme de él… y bueno, ¿puedo apoyarme en ti? – murmuró avergonzado. No estaba acostumbrado a pedir ayuda, pero sabía que G.O lo ayudaría.

- Si – G.O aceptó sin pensarlo 1 vez siquiera – pero tu sabes que esto sólo empeorará las cosas no?

- Lo sé, pero al menos… quiero intentarlo – Seungho sonrió y salió de la habitación, contento. Él sabía que podía confiar en este grupo tan diverso de personalidades, todos buscaban la alegría de los demás, eso era lo que más le gustaba de estar en Mblaq.

- Fin Flashback -

Llegó la noche y su estomago rogaba por comida, los chicos se estaban tardando demasiado en llegar a la casa y decidió que no iba a esperar más. Fue a la cocina y se encontró al señorito en cuestión, aquel que lo estaba haciendo perder la cabeza poco a poco.

Thunder lo miró y se sentó en la mesa a comer el kimchi que había preparado, mientras Seungho tomaba dos tazas de arroz y las ponía en la arrocera. Dejaría hecho por si algún miembro del grupo llegaba más tarde con hambre, así era él… se preocupaba demasiado por el resto.

Thunder fue a dejar los platos sucios a la cocina cuando el teléfono del líder sonó y éste contestó. Thunder se detuvo a escuchar con atención…

- ¡¡¡Seunghi!!! ¡¡No llegaremos a cenar!!  - se escuchaba a G.O al teléfono –

- ¿¿Y ahora me avisan?? Ya iba a hacerles arroz – murmuró el líder fingiendo enojo

- ¡¡¡Lideeeeeeeeeeeeer no te preocupeeees!!! ¡¡Yo me las comeré cuando llegue!! – se escuchaba al glotón de Mir gritando al fondo

- No te enojes cariño ¡nos vemos más tarde!

- NOOOOS VEMOOOOS!!! – gritaron G.O, Mir y Joon al mismo tiempo para luego cortar la llamada. Seungho sonrió divertido ante la llamada. Le agradaba que ellos pasaran tiempo juntos, ya que desde que Mir y Joon eran pareja, nunca tenían tiempo de salir ellos tres.

- ¿Quien era? – preguntó Thunder

- G.O y los chicos…

- ¿Siempre te trata así el peluche? – murmuró molesto el rubio

- ¿No te cansas de ser TAN idiota? – Seungho no era partidario de levantar la voz pero ya se estaba hartando de la situación que él mismo había creado, terminaría todo esa misma noche.

- ¿Yo? TU eres el que me evita…

Seungho dejó lo que estaba haciendo y empujó al menor hacia la pared, rompiendo los platos sucios que este tenía en las manos.

- ¿Qué t-te p-pasa? – Thunder, que jamás había visto al líder así intentó salir del aprisionamiento, pero Seungho lo tomó más fuerte con los hombros, quedando ambas caras a pocos centímetros

- ¿Que me pasa?... ¿QUE ME PASA? Si tan solo te hubieras dado cuenta antes nada de esto hubiera pasado – murmuró cabreado el líder –

- Thunder… esto ya es suficiente – diciendo esto acercó sus labios a los del menor y los aprisionó con suavidad pero con cierta desesperación. El menor no entendía que estaba pasando pero era lo que había estado esperando por mucho tiempo, relajó los musculos y lo abrazó, correspondiendo el beso.

Seungho lo quedó mirando al separarse y juntó sus frentes – No hace falta que lo respondas si no lo sientes – murmuró alejándose.

Rápidamente Thunder lo tomó del brazo y lo puso entre él mismo y la pared – Y quien ha dicho que no lo siento? – diciendo esto Thunder tomó al líder por el cuello y lo acercó para darle un beso en los labios que el líder no se demoró en corresponder.

El mayor aprisionó al menor aun más contra la pared mientras le sacaba la ropa al compas de aquel salvaje beso. A su vez, Thunder no tardó en despojar de sus prendas al mayor quedando ambos de igual forma a los ojos del otro.

El mayor bajó hacia el miembro del menor y comenzó a lamerlo y luego se lo metió completo en la boca, sintiendo como el virgen cuerpo del menor reaccionaba ante cualquier movimiento pequeño que el hacía. Lentamente, mientras lo masturbaba comenzó a jugar con sus dedos en la entrada del menor, provocando que éste comenzara a dar unos pequeños gemidos mezclados con dolor y placer. A medida que el cuerpo del chico se iba acostumbrando a los movimientos circulares que el mayor hacía en el las embestidas con la boca del líder eran más rapidas y cuando sintió que el menor estaba preparado subió hasta encontrarse con su cara y lo besó.

- Seun…gho..por…favor kasnajn ~ - La cara roja de Thunder hizo que el mayor se exitara aún más

Thunder se no aguantó más y se amarró del cuello del mayor, rodeando también sus piernas a la cintura del líder.

- Por…favor knjf ~ - pidió el menor. El líder lo penetró por completo, debido a que la posición en la que estaban no podía ir mas lento. Apoyó el cuerpo del menor en la pared y se quedó quieto esperando que el cuerpo de Thunder se acostumbrara a la Intromisión del mayor. Apenas sintió que el menor movía sus caderas buscando más placer, Seungho comenzó a embestirlo cada vez con mas fuerza contra la pared de la cocina, jadeando en su cuello, sintiendo los gemidos del menor en su oído.

Thunder comenzó a besarlo con desesperación cuando sintió que el orgasmo ya se acercada y comenzó a moverse más rápido, provocando que su miembro rozara con más fuerza la piel del otro.

El menor terminó primero, dando gritos de placer en el oído de Seungho, quien dio un par de embestidas más y se corrió por completo en la estrecha entrada del menor. Se quedaron un momento así y se sentaron en el piso intentando recobrar las respiraciones.

En aquel momento las palabras sobraban, hacía mucho que ambos deseaban eso, un beso entre ambos, sentir el roce de sus cuerpos, las respiraciones entre cortadas. Ya ambos sabían lo que el otro sentía, y estaba claro que nunca se alejarían el uno del otro, aunque estaban demasiado felices cuando la puerta principal se cerraba.

- ¡¡¡HYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNG!!! – gritó un hambiento Miru.

- O no – se vistieron lo más rápido que pudieron e hicieron como que no había pasado nada y, entre risas, fueron a recibir al resto del grupo. Aunque antes Seungho le dio un suave beso en los labios al menor, transmitiéndole que nunca lo volvería a dejar sólo.

Notas finales:

Y... LES GUSTÓ??? - sufre -

Salió un poco largo... pero no quería dejarlo en dos capitulos xD

Siento si las decepcioné en alguna cosa o no sé T^T

Ina... te gustó???? kjsdbfvbvh Por favor dime que si (??)

Había olvidado decir que esto fue hecho mientras escuchaba:

- Run Away ~ Wei Chen ft. Thunder & Lee Joon

- Run ~ Mblaq

- Going Crazy ~ Kan Mi Yeon ft Mir 

Es hermoso encontrar la inspiración en la música

Espero que les haya gustado, quiero RWS T^T Como es el primero que hago de esta pareja estoy BIEN insegura al respecto xD ! 

*Espacio Publicitario*

Si quieren leer más, en mi perfil encontrarán muchos *O*

*Fin Espacio Publicitario*

Recuerden seguirme en twitter ~ (Está en mi perfil) Allí voy avisando apenas subo nuevos fanfics o OneShots ~

Y diganme si quieren algun fic de alguna pareja en especial o de alguna serie... no sé xD

Graacias por leer

Xoxo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).