Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si no lo cuidas te juro que volveré por JustForThem

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias a los que se dieron la molestia de abrir mi Fic ^^ espero que les guste! Si quieren la continuación, tendran que comentar c: 

Notas del capitulo:

Gracias por leer ^^ digánme que les parecio en los comentarios :)

                                                                 ~POV MINHO~

“Creo que deberíamos terminar”- Eran las únicas palabras que quedaron en mi mente después de esa tarde entera junto a Key, todavía no podía creer que estaba terminando conmigo habíamos sido novios desde la preparatoria, todo parecía estar bien, no entiendo porque decidió eso tan repentinamente, e dijo que era porque quería independizarse y estudiar en los E.E.U.U, me oponía a eso 100%, no podía dejar que MI Key se fuera a un país tan lejano como E.E.U.U, pero creo que poco le importo ya que estaba bastante decidido.

-Creo que deberíamos terminar

-¿Qué? , ¿Por qué?

-Porque me quiero independizar Minho, me iré a estudiar a Estados Unidos y no quiero que nada me ate para quedarme aquí

- Pero Key no me puedes dejar así como así! No puedes decidir esto tú solo! Qué pasará con nosotros?

-Lo acabo de hacer Minho! Esto se acabo! Ya no hay más nosotros, desde ahora soy solo yo. Adiós Minho, cuídate.

Esas habían sido sus ultimas palabras antes de irse, y ahora si, no vería mas a Key, 1 año y medio de relación tirado a la basura, y tendría que encontrar algo nuevo para hacer con mi vida, pero esta vez sin Key dentro de ella, ya que por decisión suya, no somos novios.

 

-4 MESES DESPUES –

 

Sigo pensando en lo decidido que estaba de olvidar a Key, recuerdo que me había propuesto conocer a alguien más para empezar de nuevo, pero nada parecía resultar, habían pasado 4 meses y nada. Por un tiempo estuve saliendo con un chico llamado Chang min o Max, pero no era lo que  necesitaba, una noche soñé que iba a buscar a Key a los Estados Unidos, pero luego desperté. Pensé seriamente en hacerlo pero lo encontré una locura, pero aquí estoy, en mi pieza con la maleta a medio hacer para cometer la locura mas grande de toda mi vida, así es, iría a buscar a Key a América, al principio no tenia idea de donde se podría encontrar, pero llame a algunas personas… la verdad llame a mi hermano mayor, Choi Siwon, le explique la situación y me dio todas las facilidades para ir, de verdad le debo una. Key esta estudiando en la Universidad de Columbia y vive en unos de los edificios de el barrio, comparte habitación con un tal “Lee Jinki”, pero le gusta que le digan “Onew”, el cual sale con una chica de la Universidad, “Luna”, lo cual me tranquiliza, porque me asegura que no quiere nada con Key… Toda esta información  me la consiguió Siwon, de verdad que tendré que conseguirle un gran regalo de navidad, tal vez le compre unos pasajes al extranjero para que se relaje junto a su novio, Kim Heechul, me agrada ese tipo. Bueno ya no mas conversación, tengo que ir al aeropuerto, tengo a un Key que quiero de vuelta.

~AL DÍA SIGUIENTE~

                                                                ~POV KEY~

Creo que ya habían pasado 4 meses desde que termine con Minho, el no tenia nada malo, solo que la relación se había vuelto demasiado estricta y no me gusta que la gente me ponga limites, esa, fue una de las razones, y la otra fue la que le dije a Minho, que me quería ir a los Estados Unidos para estudiar a la Universidad de Columbia, loa verdad es que no le estaba pidiendo su opinión, tenia todo decidido y nada me iba a obligar a quedarme.

Ahora tengo una vida bastante tranquila, estudio diseño, y comparto departamento con Onew, él es un  chico genial, es una persona muy cálida y tiene novia, Luna, la cual es un amor, y también esta mi Puppy, Jonghyun, eses mi compañero de universidad y también mi novio. Dese hace un mes que salimos juntos y ha sido el mes mas feliz de toda mu vida, pues, me hace sentir como el único chico en el universo.

Y nuestra relación es mucho mas fácil que la mía con Minho, ya que en E.E.U.U los gays son mejor vistos que en Corea, lo que me tranquiliza mucho… Joonghyun sabe todo de mí y yo todo de él, simplemente me encantaba

-¡¿Dónde esta mi Diva favorito?! – Grito Jonghyun desde la puerta del departamento. Y si me dice Diva, el primer día que nos conocimos me dio el apodo, dijo que me quedaba a la perfección, y mucho más si es que estudiaba diseño-

-¡En el dormitorio! – Le grite – Ven rápido que me aburro Puppy –

- Voy! – llego tan rápido que me sorprendió – Ah… Key – se quejo -  Te he dicho que no me tientes así!

-Jajaja! así como?, ¿acostado en la cama?

 

-¡Sí, y con esos pantalones rosa tan ajustados! – Me dijo mientras se mordía un labio – dios amo cuando hace eso-

-Jajaja, esa no es mi culpa Puppy, tengo que lucir mis hermosas piernas…

-Lo sé amor… - se acercó a mi y se recostó al lado mío -  ¿Te he dicho que eres hermoso? – Se acercó a mi y me dio un beso-

-Sí,… pero no me molestaría escucharlo 1 vez más – le devolví el beso-

-Bueno pues, eres hermoso.- Me dio otro beso, esta vez más largo y atrevido.

Se acomodo en la cama para quedar más cómodo y se coloco arriba de mí, pasando sus manos por encima de mis ajustados pantalones, pero sin bajar la intensidad del beso, jugábamos con nuestras lenguas, mientras yo acariciaba su tonificada espalda hasta que sentimos a Onew gritar.

 -Key ya llegué –Grito Onew

Jonghyun rápidamente salió de encima mío para que Onew no nos viera en esa posición, se acomodo en la otra parte de la cama y entro Onew.

-Oh… Jonghyun no sabia que estabas aquí, ¿interrumpo algo? – Onew puso una expresión de extrema preocupación

-Sí llegué hace unos minutos, y no, no interrumpes nada – Noté como Jong ocupo un tono de broma para aliviar la tensión

-Oh, bien, bueno traje a Luna así que estaré en mi habitación, okey? Cualquier cosa llámame

-Esta bien, anda tranquilo

-Bueno adiós

-Adiós –Onew cerro la puerta nuevamente-

 

-Te digo Key, Onew hace esto a propósito!

-Jajaja Puppy no pienses así

-Pero sabes que no es la primera vez que ocurre!

-Si lo sé, pero no me queda de otra ¿Qué te puedo decir? No puedo pagar un departamento yo solo  además tenemos que agradecer que Onew nos acepto y nos llevamos bien, tenemos suerte de haberlo encontrado…

-Sí, tienes razón amor… - termino de decir esto y me abrazo-

-Amo esto…

-¿Qué cosa?

-Nosotros

-No pude evitar sonrojarme después de lo que dijo Jong – Yo también, no lo cambió por nada.

Nos quedamos mirándonos varios minutos y sonó el timbre de la puerta

-Yo voy Jong… me levante y me dirigí hacia la puerta… llegué y no se porque me dio un mal presentimiento, la abrí y ahí estaba…

-¿Y tú?

-Hola Key, tiempo sin vernos…

Me quede helado y mientras no respondí nada Jong se acerco hacia la puerta

-¿Y él? ¿Quién es?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).